PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cable MHL?

sjvc
23/11/12, 20:56:22
¿Alguien ha probado la conexión a HDMI mediante un cable MHL? Tengo el cable oficial de Samsung, del Galaxy S2, lo he probado y no funciona... ¿sabéis si es por el cable en concreto? ¿o es porque no soporta MHL, y únicamente soporta SlimPort?

cejudin
25/11/12, 16:30:59
Me uno a la duda estoy pensando en crear un cenro multimedia conectandolo a la tele con un usb y teclado y raton por bluetooth

sepuvk
25/11/12, 23:51:16
Up, a mi también me interesa mucho este hilo

LagJuancho
26/11/12, 22:13:39
¿Alguien ha probado la conexión a HDMI mediante un cable MHL? Tengo el cable oficial de Samsung, del Galaxy S2, lo he probado y no funciona... ¿sabéis si es por el cable en concreto? ¿o es porque no soporta MHL, y únicamente soporta SlimPort?

Es que me parece que estás confundiendo las cosas. Una cosa es MHL y otra SlimPort. O una u otra, pero si encuentras un aparato que soporte las dos te doy un beso.... jejeje. Es que la pregunta de únicamente soporta SlimPort..... es que es lo que lleva nuestro Nexus. Aunque salgan por el mismo micro Usb, son dos cosas totalmente diferentes.

Saludos!

sjvc
26/11/12, 22:17:58
Es que me parece que estás confundiendo las cosas. Una cosa es MHL y otra SlimPort. O una u otra, pero si encuentras un aparato que soporte las dos te doy un beso.... jejeje. Es que la pregunta de únicamente soporta SlimPort..... es que es lo que lleva nuestro Nexus. Aunque salgan por el mismo micro Usb, son dos cosas totalmente diferentes.

Saludos!

Gracias por responder. Leí en otra web (no se si la puedo enlazar... es esta http://www.elandroidelibre.com/2012/10/nexus-4-precios-y-caracteristicas-oficiales.html) que soporta MHL, a parte de SlimPort.

Pues nada, habrá que comprar otro cable! :enfadadisimo: