PDA

Ver la Versión Completa : Samsung s5369 muerto

drunlock
23/11/12, 20:27:49
Hola siguiendo los consejos del maestro alvaro orduna, expongo el problema que tengo con este galaxy Y.
Seguí el tutorial de esta web sobre como hacer root a este modelo, en principio todo salió bien, no me equivoque en ningun archivo ni ningun paso.
Cuando el movil empezó a reiniciar de nuevo, justo despues de las letras de samsung y el modelo, la pantalla entera se pone de color rojo durante un segundo, y despues se apaga y reinicia de nuevo haciendo este proceso en un bucle.
Leí en este foro todo lo que habia sobre este modelo, flaseos con odin, stck roms, kernels, CVM etc etc. Todos los flaseos se hacen sin errores, y con todos, consigo que el movil se quede como está.
EL movil entra en modo donwload sin problemas, pero no entra en recovery de ninguna manera, he probado las distintas combinaciones, vol up + home + power, vol up+vol down + home + power. Vol up + home + power durante dos seg y soltar el power etc etc y no hay forma de que se meta en recovery, en todas esas combinaciones siempre se enciende el movil y salta el bucle.
El movil inicialmente funcionaba y era android 2.3.6 de vodafone, lo que no se es la flash exacta que tenia de entrada, en eso no me fijé.
Creo que he probado de todo antes de escribir pidiendo auxilio, pero se me agotan las ideas.
Nunca se golpeo, ni se ha mojado de hecho el movil iba bastante bien, solo queria root para ganar espacio y trastear con el un poco.
Gracias por anticipado, y a ver si alguno de los grandes maestros que hay por aquí me ilumina un poco
saludos

AlvaroOrduna
23/11/12, 21:27:13
Me vas a sacar los colores...
Bueno, vamos a intentar arreglar ese 69, digo 5369... Para ello la única forma que veo por lo que dices es flashear vía Odín. Lo tienes detallado en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157), pero te lo pongo aquí.

Requisitos:

Descargamos e instalamos la última versión de Samsung Kies (descargar para PC (http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP#) o descargar para MAC (http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP#)).
Descargamos la ROM. Como queremos revivir el terminal te dejo el enlace de una Stock ROM, la de Samsung - DESCARGAR (https://hotfile.com/dl/165283324/2d70a00/S5360_XXLF3_OXXLF3_XXLF3_wipe_by_SplitFUS2.zip.htm l)
Tendremos que descargar e instalar Odín (descargar Odín 1.85 (http://d-h.st/1TM) desde XDA). Se trata del programa con el que flashearemos nuestro terminal.

Procedimiento:

Iniciamos en modo Download. Para ello pulsamos BAJAR VOL. + HOME + POWER al mismo tiempo. Nos saldrá una advertencia. Para aceptarla presionaremos SUBIR VOL.. Ahora ya estaremos en el modo Download.
Ahora y con el ordenador recien iniciado (así nos aseguramos que no hay ningun proceso del Kies abierto) conectamos el móvil. Si es la primera vez que lo haces el ordenador instalar algunos drivers. Dejaremos que termine este proceso y listo.
Desconectamos el móvil del PC e iniciamos Odín (para Vista, 7 y 8 iniciar en modo administrador).
Volvemos a conectar el terminal y al poco tiempo se iluminará una casilla, arriba a la izquierda, en amarillo, donde pondrá algo como "0:[COM4]". Esto significa que nuestro móvil es detectado por Odín.
Ahora debemos colocar los archivos descargados anteriormente en el programa. Para ello colocamos los archivos de la siguiente manera:

En el apartado PDA -----> "PDA_lo_que_sea.tar"
En el apartado PHONE ---> "MODEM_lo_que_sea.tar"
En el apartado CSC -----> "CSC_lo_que_sea.tar"

El resto de cosas debemos dejarlas tal y como están.
Presionamos el botón "START" y ya empezará el proceso. Una vez terminado, el móvil se reiniciará y ya podremos retirar la conexión USB.
Por último es recomendable hacer un WIPE completo. Para ello:

Apagamos el terminal y reiniciamos en modo recovery (Home + Vol UP + Power). En este modo no funciona la pantalla táctil a si que navegaremos por el menú con las teclas de volumen. Para ir hacia atrás en el menú presionaremos POWER.
Seleccionaremos Wipe data/factory reset y luego Yes--delete all user.
Por último presionaremos Wipe Cache partition y posteriormente reboot system now

Espero que con esto se arregle, si no tendremos que flashear haciendo un reparticionado. Los requisitos son los mismos, pero el proceso para flashear es:

Iniciamos en modo Download. Para ello pulsamos BAJAR VOL. + HOME + POWER al mismo tiempo. Nos saldrá una advertencia. Para aceptarla presionaremos SUBIR VOL.. Ahora ya estaremos en el modo Download.
Ahora y con el ordenador recien iniciado (así nos aseguramos que no hay ningun proceso del Kies abierto) conectamos el móvil. Si es la primera vez que lo haces el ordenador instalar algunos drivers. Dejaremos que termine este proceso y listo.
Desconectamos el móvil del PC e iniciamos Odín (para Vista, 7 y 8 iniciar en modo administrador).
Volvemos a conectar el terminal y al poco tiempo se iluminará una casilla, arriba a la izquierda, en amarillo, donde pondrá algo como "0:[COM4]". Esto significa que nuestro móvil es detectado por Odín.
Ahora debemos colocar los archivos descargados anteriormente en el programa. Para ello colocamos los archivos de la siguiente manera:

En el apartado PIT -----> "PDA_lo_que_sea.pit" Este archivo está dentro del paquete donde venía Odín.
En el apartado PDA -----> "PDA_lo_que_sea.tar"
En el apartado PHONE ---> "MODEM_lo_que_sea.tar"
En el apartado CSC -----> "CSC_lo_que_sea.tar"

El resto de cosas debemos dejarlas tal y como están.
Presionamos el botón "START" y ya empezará el proceso. Una vez terminado, el móvil se reiniciará y ya podremos retirar la conexión USB.
Por último es recomendable hacer un WIPE completo. Para ello:

Apagamos el terminal y reiniciamos en modo recovery (Home + Vol UP + Power). En este modo no funciona la pantalla táctil a si que navegaremos por el menú con las teclas de volumen. Para ir hacia atrás en el menú presionaremos POWER.
Seleccionaremos Wipe data/factory reset y luego Yes--delete all user.
Por último presionaremos Wipe Cache partition y posteriormente reboot system now

Nos cuentas que tal, ok?

drunlock
27/11/12, 19:50:48
Hola, ante todo gracias por la ayuda, he seguido el tutorial que me has puesto al pie de la letra, y no he conseguido nada. He hecho lo de la reparticion, y tampoco he conseguido nada.
Se flasea todo sin errores, termina todo bien se enciende el movil sale el logo de samsung y el modelo (5360), y al momento se pone la pantalla roja durante un seg y se reinicia, y asi entra en un bucel haciendo todo el rato lo mismo.
Está rebelde este samsung. He intentado lo del wipe, y ese que creo que el problema vien por ahi, no entar en menu recovery nunca. Por lo tanto no puedo hacer un wipe. He leido por ahi que se les puede meter algo asi como una recvery CVM, pero no se muy bien que es, y no lo he hecho, solo lo comento por si eso puede servir de ayuda.
Reitero las gracias y espero a ver si finalmente puedo sacar este samsung adelante
gracias

AlvaroOrduna
27/11/12, 20:28:21
Pues no se me ocurre nada más. Deberás enviarlo al SAT.

acetate
05/12/12, 11:55:58
Hola a todos, soy nuevo por aquí y he tenido el mismo problema, he seguido todos los pasos y en Odin se queda todo el rato en "Setup connection", hay alguna manera de solucionar esto. El telefono lo detecta en el puerto Com.

Gracias de antemano.

AlvaroOrduna
07/12/12, 19:11:30
Os recomiendo que miréis este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6714653&postcount=2

espero que os sirva...