PDA

Ver la Versión Completa : Vendo HTC ONE x+ 550e, Madrid ( VENDIDO)

mikel4888
23/11/12, 20:26:59
Vendo HTC One x+, 64GB, lo vendo porque no me termina de llenar, me lo entregaron esta tarde a las 4 y lo estuve trasteando y no me llena, me gusta mas mi note 2, si alguno esta interesado lo vendo por 550 euros, tiene 4 oras de vida, completamente nuevo.
mi correo es [email protected].
SI lo vendo aquí es por no mandarlo a Londres de nuevo y pagar gastos.

Un saludo

sportfisio
23/11/12, 20:30:17
mmm...lastima... y a la vez una oportunidad para otros...pero con 4 horas ya lo juzgas mucho, no? Dale algo de tiempo como menos!
Un saludo, y suerte con la venta!

Sieteuno
23/11/12, 20:35:59
Como puedes decir que no te llena? Que le echas en falta? Te agradeceria fueras mas explicito por favor, pues voy detrás de él y no me gustaria llevarme un chasco, cuesta un paston y me va a suponer un buen esfuerzo.
Muchas gracias

Un saludo

Edit.: Si tuviera ahora mismo la pasta me plantearia seriamente tu oferta...

Suquet
23/11/12, 21:49:45
Hola

Si eres de Barna igual me lo pienso y lo podemos hablar.

Saludos

michael4059
23/11/12, 21:58:57
Hay un foro especifico para las ventas.Alli seguro que lo vera mucha mas gente.

lordjoseph20122
23/11/12, 22:03:16
Yo que tu esperaba, yo hasta el 4 día quería venderlo pero después ya me acabo gustando. ¿Que problema le ves?

intros
23/11/12, 22:17:49
Pues chico lo unico que es mejor el note 2 al pepino que tienes entre manos puede ser a simple vista la pantalla.

EL resto es bastante mejor. El no te llena sera la pantalla en tamaño. 4.7 vs 5.5 note 2 pues es lo unico.

izan
23/11/12, 22:46:40
Joer en 4 horas, si que te habrá disgustado.....
El note tiene que ser una máquina, eso seguro, pero yo no acabo de ver lo del tamaño, es que es enorme lo mires por donde lo mires.
Yo sólo me lo pillo para dejar de fumar, porque con una mano es imposible de manejar, y tomar café con un piti y el móvil en la otra, ni de broma

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

lordjoseph20122
23/11/12, 22:48:40
Joer en 4 horas, si que te habrá disgustado.....
El note tiene que ser una máquina, eso seguro, pero yo no acabo de ver lo del tamaño, es que es enorme lo mires por donde lo mires.
Yo sólo me lo pillo para dejar de fumar, porque con una mano es imposible de manejar, y tomar café con un piti y el móvil en la otra, ni de broma

Jajajaja +1

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

mikel4888
23/11/12, 23:07:36
el note es un maquinon, este parece que me empieza a gustar un poquito, le dejaremos el fin de semana y el lunes decidiré.

Sieteuno
23/11/12, 23:31:43
el note es un maquinon, este parece que me empieza a gustar un poquito, le dejaremos el fin de semana y el lunes decidiré.

Joooder, acojonado me tenian tus palabras. Si en 4 horas lo descartabas mal tendria que ir la cosa. Esperaremos hasta el lunes pues...

Muy bueno el método para dejar de fumar :D :D

Un saludo

izan
24/11/12, 17:01:39

Bueno, bueno, nos alegramos, porque si que me había parecido un poco pronto. Yo tengo el hox, y está claro que hay cosas mejorables, pero es un buen terminal, y el vuestro ni te cuento

Vmarkina
24/11/12, 17:22:58
Pues chico lo unico que es mejor el note 2 al pepino que tienes entre manos puede ser a simple vista la pantalla.

EL resto es bastante mejor. El no te llena sera la pantalla en tamaño. 4.7 vs 5.5 note 2 pues es lo unico.

Creo que hay diferencias sensibles entre uno y otro ,y no pocas se decantan a favor del note 2.

-pantalla: Por tamaño, unos verán mejor algo más grande, y otros al revés, eso es subjetivo. En términos de calidad también es subjetivo, ambas son RGB con sus respectivas tecnologías amoled y LCD. Ningún pixel en ninguna.

-procesador. Le daría un empate, aunque el exynos ha demostrado tanto con el S3 como con el note 2 que se calienta mucho menos que el tegra 3, pero ambos son versiones OC de sus predecesores y mueven todo con mucha fluidez y velocidad, y los juegos van perfectos con sus gráficas (tegra 3 puede ser un extra para el más jugón, pero la diferencia es mínima)

-interfaz. Touchwiz vs. Sense. Totalmente subjetivo.

-Comunidad. El note 2 es un terminal mucho más vendido y se presupone mayor soporte de parte de la comunidad.

-actualizaciones. Ambos salen con jelly bean de fábrica, el note 2 ya ha subido a 4.1.2 en un leak y el soporte de Samsung en este sentido para sus buque insignia (gama S y Note) es excepcional, y htc debe mejorar en este sentido.

-ergonomía. El htc, por razones obvias, tanto en peso como tamaño gana aquí.

-memoria. Aquí doy por ganador al htc one x+, 64 GB de memoria interna me parece más valioso que 16+64, ya que la memoria interna es más rápida, te permite almacenar más juegos (no pueden pasarse a la SD), y no hay que pagar un pequeño extra para tener más memoria. Supongo que es cuestionable porque con samsung tienes hasta 80 GB, pero es mi opinión.

-batería. A falta de pruebas exhaustivas en el htc, el note 2 es el rey en esto.

-software. El S pen y la multiview me parecen extras suficientemente exclusivos para situarlo por encima del htc (al margen de la interfaz y conectividad, que en esto último están en situación similar con NFC, wifi direct, etc.)

Mi conclusión es que el htc one x+ debe compararse al galaxy S3, y es muy parejo a este terminal y probablemente superior en general por poca diferencia.
El note 2, simplemente, es otra cosa. Si os he parecido subjetivo, al menos excesivamente, lo siento, adoro este bicho! :p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

peke_dub
24/11/12, 19:03:26
Si vendes el HOX + te arrepentiras compañero, yo lo tengo desde hace 10 dias y cada dia alucino mas con el, no hay dia que no descubra una cosa nueva de este bicho, ahora estoy empezando con el mundillo de los launchers y a cambiar iconos, etc..y es alucinante, el tema de la pantalla y los juegos que hay para este telefono es espectacular, la musica se oye de cine y la potencia que tiene es una bomba, estoy seguro de que comprando este telefono he echo una muy buena compra y te lo dice uno que viene de iOS, pero esque este terminal es buenisimo lo mires por donde lo mires

intros
24/11/12, 20:11:17
Creo que hay diferencias sensibles entre uno y otro ,y no pocas se decantan a favor del note 2.

-pantalla: Por tamaño, unos verán mejor algo más grande, y otros al revés, eso es subjetivo. En términos de calidad también es subjetivo, ambas son RGB con sus respectivas tecnologías amoled y LCD. Ningún pixel en ninguna.

-procesador. Le daría un empate, aunque el exynos ha demostrado tanto con el S3 como con el note 2 que se calienta mucho menos que el tegra 3, pero ambos son versiones OC de sus predecesores y mueven todo con mucha fluidez y velocidad, y los juegos van perfectos con sus gráficas (tegra 3 puede ser un extra para el más jugón, pero la diferencia es mínima)

-interfaz. Touchwiz vs. Sense. Totalmente subjetivo.

-Comunidad. El note 2 es un terminal mucho más vendido y se presupone mayor soporte de parte de la comunidad.

-actualizaciones. Ambos salen con jelly bean de fábrica, el note 2 ya ha subido a 4.1.2 en un leak y el soporte de Samsung en este sentido para sus buque insignia (gama S y Note) es excepcional, y htc debe mejorar en este sentido.

-ergonomía. El htc, por razones obvias, tanto en peso como tamaño gana aquí.

-memoria. Aquí doy por ganador al htc one x+, 64 GB de memoria interna me parece más valioso que 16+64, ya que la memoria interna es más rápida, te permite almacenar más juegos (no pueden pasarse a la SD), y no hay que pagar un pequeño extra para tener más memoria. Supongo que es cuestionable porque con samsung tienes hasta 80 GB, pero es mi opinión.

-batería. A falta de pruebas exhaustivas en el htc, el note 2 es el rey en esto.

-software. El S pen y la multiview me parecen extras suficientemente exclusivos para situarlo por encima del htc (al margen de la interfaz y conectividad, que en esto último están en situación similar con NFC, wifi direct, etc.)

Mi conclusión es que el htc one x+ debe compararse al galaxy S3, y es muy parejo a este terminal y probablemente superior en general por poca diferencia.
El note 2, simplemente, es otra cosa. Si os he parecido subjetivo, al menos excesivamente, lo siento, adoro este bicho! :p

Creo que no es comparable, la pantalla ya esta cerca de las tablets, creo que uno no es sustituible uno por el otro, es comparar un deportivo biplaza con una berlina.
Depende del uso que le des. Tu comparacion muy buena respecto, a una cosa el HTC X one + es un extra superior al S3. Procesador mas rapido mejor bateria mas memoria, mejor pantalla.
El s3 si es el equivalente al HTC X ONE.

Si realmente lo que quiere el que compra el htc es sustituirlo por el note 2, quizas se ha equivocado a intentar comparar 2 equipos distintos. No estan echos para comparaciones

mikel4888
26/11/12, 11:22:57
Nada, que lo sigo vendiendo no me llena del todo, si alguien lo quiere que me de un toke

marmotash
26/11/12, 12:02:10
MP enviado

n123
26/11/12, 13:56:33
No es tu culpa,ni muchisimo menos,pero estamos en un momento de cambios y con todo esto del Nexus y demas,los moviles se han devaluado bastante...yo que tu si no quieres palmar 100 o 150 euros en horas me lo quedaría...porque los S3 se estan vendiendo en 320 y el Note 2 lo puedes sacar nuevo por 500 enviado.

enriquet78
26/11/12, 15:42:21
No es tu culpa,ni muchisimo menos,pero estamos en un momento de cambios y con todo esto del Nexus y demas,los moviles se han devaluado bastante...yo que tu si no quieres palmar 100 o 150 euros en horas me lo quedaría...porque los S3 se estan vendiendo en 320 y el Note 2 lo puedes sacar nuevo por 500 enviado.

yo pienso igual que tu....sigo diciendo que htc...con este one x plus....se ha pasado tres pueblos....el precio es desorbitado...teniendo en cuenta....que puedes cojer un galaxy note 2 por 550 pavos...y un nexus 4 por 350€....lo vas a tener jodido para vender este terminal...no creo que htc tarde mucho en bajar el precio....

COCADANKO
26/11/12, 16:49:57
Creo que no es comparable, la pantalla ya esta cerca de las tablets, creo que uno no es sustituible uno por el otro, es comparar un deportivo biplaza con una berlina.
Depende del uso que le des. Tu comparacion muy buena respecto, a una cosa el HTC X one + es un extra superior al S3. Procesador mas rapido mejor bateria mas memoria, mejor pantalla.
El s3 si es el equivalente al HTC X ONE.

Si realmente lo que quiere el que compra el htc es sustituirlo por el note 2, quizas se ha equivocado a intentar comparar 2 equipos distintos. No estan echos para comparaciones

Por lo que veo queda delante del One X+ el S3

http://img.tapatalk.com/d/12/11/26/ve7evevu.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mikel4888
26/11/12, 16:50:55
Vendido

enriquet78
26/11/12, 17:38:35
Vendido

me alegro

rafajluque
16/12/12, 17:59:53
Mikel4888, te puedo preguntar donde te lo comprastes???