PDA

Ver la Versión Completa : Hazte un regalo por navidad

npir
23/11/12, 20:21:49
Pues nada chicos, finalmente voy a vender la tablet; es una pena pero ya he adquirido otra y no puedo justificar a la parienta el echo de quedarme las dos.

Me hubiera gustado quedarme por aquí porque como bien sabe Desdelsur he estado intentando cocinar algo para la tablet pero no he sido capaz de conseguir lo que quería y eso también ha propiciado que me cambie de tableta.

En fin, una pena, la tableta tiene potencial por explotar.

Un saludo a todos y ya sabeis, vendo una tablet tratada con muchiiiiiiisimo cariño.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6431267

antonio33
24/11/12, 10:01:31
Gracias por habernos ayudado tanto npir. Sin vosotros muchos de nosotros tendriamos un ladrillo en vez de tablet.

Yo tambien estoy pensando en cambiar, pero esta me la quedo para mis niñas, visto el precio a la que estan poniendo las infantiles.

un saludo

npir
24/11/12, 10:40:42
Te aseguro que me hubiera gustado ayudar mucho más, pero como ya he dicho no me ha sido posible, se me ha resistido.

Si algún día consiguo averiguar lo que me falla intentare seguir adelante con el proyecto.

Usando un Patatal

jotta
26/11/12, 08:49:10
Que es lo q falla?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

npir
26/11/12, 09:06:02
Que es lo q falla?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Si te refieres a la cocina es que no consegui pasar los .img a sistemas .Zip con carpetas de system, data y demás; siempre me daba error de status al intentar instalar.

Usando un Patatal

npir
27/11/12, 20:03:42
Pues nada ya tengo vendida la tablet, aunque la vere de vez en cuando porque se la he pasado a un conocido.

Un saludo a todos y espero seguir leyendo comentarios vuestros.
Aunque ya no la tenga intentare pasarme por aqui de vez en cuando para ayudar en lo que pueda.

Escorpitajus
29/11/12, 06:16:09
Gracias por todo y felicidades por tu nueva adquisicion y por tu venta, yo seguire por aqui, aunque quien la utiliza es la peke de la casa q no veas como la maneja, tienes razon, mucho potencial, pero parece que los proyectos de nuestra tablet van llegando a su fin.
Por curiosidad cual has pillado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

npir
29/11/12, 07:39:10
Pues he cogido una bq maxwell plus de 7" para la chica y una bq edison de 10" para mi con un coste para mis arcas de tan solo 167€; me pareció un cambio oportuno.

Lo de coger dos es porque la chica siempre se quejaba de que la tablet nunca estaba lista, siempre estaba haciendo pruebas y la verdad es que nos resulta mas cómodo el tamaño de 7".

Usando un Patatal