PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] listado de nexus devueltos

desdelaayuda
23/11/12, 20:18:45
bueno...visto que hay algunos que tenemo problemas serios de bateria‚ abro un listado con las personas que lo devolvemos por otro terminal o por el dinero‚para ver cuanto tarda google en solucionarlo.

yo he gestionado la devolucion por otro hoy y ya me han mandado el mail confirmando que en tres días me mandan el otro..ire actualizando mi caso cuando lleguen esos tres dias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

alcaxofacosmica
23/11/12, 20:23:48
que problemas exactamente de bateria tienes?

ajvulcan
23/11/12, 20:27:37
Bueno...pues si queréis abrir un hilo con el tema...

Por mi parte iniciada la tramitación y a la espera de que me llegue el terminal.

Mi problema era una duración de batería de hora y media o 2 horas a lo sumo de pantalla activa y un pixel vago.

desdelaayuda
23/11/12, 20:37:29
que problemas exactamente de bateria tienes?

hpy cuidando la batería como un cabron y se ha apagado con 9 horas y dos y 20 de pantalla y ha sido mi guiness.con facebook twitter tapatalk y whatsapp

alexpitonzo
23/11/12, 20:37:49
Otro con un nexus pendiente de ser

desdelaayuda
23/11/12, 20:38:13
Bueno...pues si queréis abrir un hilo con el tema...

Por mi parte iniciada la tramitación y a la espera de que me llegue el terminal.

Mi problema era una duración de batería de hora y media o 2 horas a lo sumo de pantalla activa y un pixel vago.

ahora vamos a comprobar si de verdad hay stock especifico para devoluciones

Tik0
23/11/12, 21:18:27
Alguna app para ver si hay algún pixel muerto?

Gorion
23/11/12, 21:22:08
Alguna app para ver si hay algún pixel muerto?

Se ve a la vista, me cuesta entender que preguntes si hay una app paraeso

trek85002010
23/11/12, 21:23:37
Tramito devolución por no funcionar el acerelómetro. El Martes me han dicho, que sí no a salido mi nuevo teléfono, que llame y que me dirán algo.

Una cosa, lo de los 21 días..... es a partir de la recepción del nuevo móvil. Y no como en el e-mail, que se empezaban a contar a partir de la recepción de él. Así que, hasta que no os llegue el teléfono no se empezarán a descontar los 21 días..... la fuente, un e-mail del soporte de Google, y antes una conversación telefónica.

desdelaayuda
23/11/12, 21:25:55
Se a la vista me cuesta entender que preguntes si hay una app paraeso

busca en play...dead pixel test...creo q era asi

desdelaayuda
23/11/12, 21:27:21
Tramito devolución por no funcionar el acerelómetro. El Martes me han dicho, que sí no a salido mi nuevo teléfono, que llame y que me dirán algo.

Una cosa, lo de los 21 días..... es a partir de la recepción del nuevo móvil. Y no como en el e-mail, que se empezaban a contar a partir de la recepción de él. Así que, hasta que no os llegue el teléfono no se empezarán a descontar los 21 días..... la fuente, un e-mail del soporte de Google, y antes una conversación telefónica.
con eso dejan caer que puede tardar lo suyo...esa es solo mi opinión

knsitu
25/11/12, 00:18:50
Yo he solicitado un repuesto por lo del zumbido y las interferencias cuando llamas. El tío me dijo que no era normal y que me mandaba otro y yo... "pues vale, si tu lo dices" y arreando que es gerundio.
Espero que el nuevo no se oiga el ruidito, si mas no que no se oiga tanto jajaja.

knario89
25/11/12, 00:41:20

Exactamente para que se usa el acelerometro?

snouvorks
25/11/12, 01:01:25
Exactamente para que se usa el acelerometro?

Para casi todo xD (cuando giras el movil y el teclado cambia de posicion, etc....)

tenebras_lucem
25/11/12, 01:28:50
bueno, mientras los cambien rapido todo perfecto, al minimo fallo llamad, porque asi van teniendo una lista de fallos

segyto
25/11/12, 03:25:12
Sin el protector delantero pondrían pegas de devolución? Estando el teléfono intacto obviamente.
Lo llevan los vuestros devueltos?

tenebras_lucem
25/11/12, 03:56:03
por cierto alguien tiene problemas con la sensibilidad de la pantalla?

trek85002010
25/11/12, 08:32:23
Sin el protector delantero pondrían pegas de devolución? Estando el teléfono intacto obviamente.

Yo no quité todos los plásticos hasta comprobar el estado del teléfono. Tengo el trasero y el delantero, he llegado a pensar, que quitando los protectores se solucionaría el acerelómetro xD :sisi1:

segyto
25/11/12, 09:48:47
Yo no quité todos los plásticos hasta comprobar el estado del teléfono. Tengo el trasero y el delantero, he llegado a pensar, que quitando los protectores se solucionaría el acerelómetro xD :sisi1:

Ya, creía tenerlo comprobado que funcionaba todo pero los datos tengo mis dudas. Cuando los probé sin problemas pero ahora parece ser que le cuesta cogerlos a la primera como se comenta en el hilo que se ha abierto.
Jajaja pero no llegaste a probar a quitarlo no? :D

navarro81
25/11/12, 10:39:35
como funciona el proceso para devolverlo???

navarro81
25/11/12, 11:12:10
tengo reinicios constantes ,cada dos por tres ,el caso es que no me pide ni el pin .......pero es un coñazo,y tampoco estoy dispuesto a comprar algo asi,el telefono me encanta ,pero después de esto dudo si devolverlo y lanzarme a por el note 2

aikidoka90
25/11/12, 11:30:53

Tranquilo que no te van a denegar la devolución por haberle quitado los protectores xD

Incluso aunk tuvieras la pantalla ralladísima... si lo devuelves porque falla el acelerómetro, la batería, o algo que no tenga k ver con la pantalla, te lo tienen que coger.

lancelot1099
25/11/12, 11:42:13
viendo el panorama que me espera aun no tengo en nexus y ya tengo ganas de comprarme otro diferente...si ya lo dicen que los experimentos con gaseosa! ultima vez que hago de conejillo de indias!!

chemasevi
25/11/12, 13:00:51
El mio tiene un pixel muerto ,el cambio dura poco tiempo o hay que esperar a que tengan stock?

Gracias

iron
25/11/12, 13:35:25
Su ponéis la lista, y el problema de cada uno mejor, gracias..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

segyto
25/11/12, 13:44:54
Realmente problema no tengo ninguno oficial. Me parece que la sensibilidad de la pantalla es mejorable, claro en el s3 actuaba sin tocar aveces a 1milimetro(algo excesivo), es mas por el cambio a red de datos que parece que le cuesta o incluso hay que quitar y poner varias veces, puede ser del apn, sigo mirando pero sino habrá que tramitar el cambio.

elektra
25/11/12, 13:50:52
Madre si al final va a ser verdad que esta primera tanda ha sido para ver los posibles problemas del nexus 4. No me lo puedo creer de 50 unidades (esto es coña) que se han vendido en España, 45 mal (esto también es coña), la caña.
Un saludo.

knsitu
25/11/12, 15:40:38
Pasaos por aquí a votar... Leyendo post por post es una amargura jeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498070

desdelaayuda
25/11/12, 15:47:17

editado.....a hacer la encuesta:D

iron
25/11/12, 17:28:24

Asi mejor, gracias.

Nuazet
25/11/12, 17:44:00
Al parecer unos vienen con smoking y sin crujir...... pero otros en taparrabos y con todo tipo de fallos.:(

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

chocolot
25/11/12, 18:41:09
Amigos porfavor, alguien podria decirme y aclararme, si que el movil emita ese zumbidito al llamar o con la pantalla encendida es motivo necesario de cambio por defecto? O en la mayoria pasa? Me libre de la rallada de la pantalla pero veo que ahora toca el zumbidito de las narices ya que alguna vez cuando mando wasaps me lo acerco y escucho las interferencias como cuando acercas el movil a un televisor.

Javier.d
25/11/12, 18:49:51
Amigos porfavor, alguien podria decirme y aclararme, si que el movil emita ese zumbidito al llamar o con la pantalla encendida es motivo necesario de cambio por defecto? O en la mayoria pasa? Me libre de la rallada de la pantalla pero veo que ahora toca el zumbidito de las narices ya que alguna vez cuando mando wasaps me lo acerco y escucho las interferencias como cuando acercas el movil a un televisor.

No te preocupes, eso es cosa de software, seguro que cuando vuelva a haber stock lo arreglan

chocolot
25/11/12, 18:52:56
No te preocupes, eso es cosa de software, seguro que cuando vuelva a haber stock lo arreglan

A que te refieres con que tengan de nuevo stock? Que deberia cambiarlo o que no? Por cierto otra gran duda, al no disponer de otros 350 € existe la posibilidad de que aunque no haya ese importe en la tarjeta, me lo pongan como negativo y igualmente me tramiten la garantia para cuando reciba el nuevo me quiten el importe negativo, o si no tengo dinero en la cuenta me mandan a hacer puñetas a mi y mi garantia?

knsitu
25/11/12, 19:14:36
Dudo mucho que se arregle con software.
Eso pinta que es hardware

trek85002010
25/11/12, 19:20:46
A que te refieres con que tengan de nuevo stock? Que deberia cambiarlo o que no? Por cierto otra gran duda, al no disponer de otros 350 € existe la posibilidad de que aunque no haya ese importe en la tarjeta, me lo pongan como negativo y igualmente me tramiten la garantia para cuando reciba el nuevo me quiten el importe negativo, o si no tengo dinero en la cuenta me mandan a hacer puñetas a mi y mi garantia?

Yo también tengo ese ruido. Como lo tengo que cambiar, ya te diré si persiste o no.

tenebras_lucem
25/11/12, 19:21:44
yo lo que se es que en cuanto lo tenga no piso mas estos hilos, son para emparanoyarse, si esta mal lo devolveis y punto, para eso si hay stock, aun asi creo que lo de no hay stock es un bulo para quitar todos estos fallos

chocolot
25/11/12, 20:16:50
Alguien mas que tenga el zumbido? O es algo general? Es que no tengo tanto dinero y ya me costo lo mio conseguir los primeros 360 euros y que ahora por garantia no me lo cbien por no tener otros 360 otra vez...

segyto
25/11/12, 20:23:05
Yo también lo tengo, es algo general creo

disco_limite
25/11/12, 23:30:07
Pues a mi me van a mandar uno nuevo, solo por no cambiarme solo el cargador....
. Y yo pues vale.
Además hoy al salir del coche se me a caído del bolsillo..... Y todavía no me h llegado la funda!...... Y confirmo q es resistente..... Esta impoluto!

Ekine
25/11/12, 23:41:19
¿y el listado?

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

navarro81
26/11/12, 10:46:49
Otro mas que lo cambio!!!! Acabo de llamar para hacer la devolución,cero problemas,super amables

segyto
26/11/12, 10:49:26
Otro mas que lo cambio!!!! Acabo de llamar para hacer la devolución,cero problemas,super amables

Te han enviado ya la información y todo lo que te han dicho? porque yo he llamado a las 9:10 y nada, he vuelto a llamar y me ha dicho que espere un poco y si no me lo tramitan de nuevo después de comer.

chocolot
26/11/12, 10:59:33

Porque lo cambias? Alguien lo ha cambiado solo por el zumbido?

trek85002010
26/11/12, 11:43:38
Porque lo cambias? Alguien lo ha cambiado solo por el zumbido?

Estás con el zumbido que no duermes!!!!!! Tranquilo hombre..... que por eso no pasa nada, y sí te molesta, ya te lo dije por MP como debias tramitar la devolución.... es muy muy simple.

Sinceramente, por el zimbido no lo cambiaría.

chocolot
26/11/12, 12:20:05
Estás con el zumbido que no duermes!!!!!! Tranquilo hombre..... que por eso no pasa nada, y sí te molesta, ya te lo dije por MP como debias tramitar la devolución.... es muy muy simple.

Sinceramente, por el zimbido no lo cambiaría.

Esto ya me esta afectando mucho eh! Que estoy mu loco jaja

navarro81
26/11/12, 12:21:05
Te han enviado ya la información y todo lo que te han dicho? porque yo he llamado a las 9:10 y nada, he vuelto a llamar y me ha dicho que espere un poco y si no me lo tramitan de nuevo después de comer.

Perdona pero no estaba en casa...veo que aún no me ha llegado nada si después de comer no me llega el mail ,volveré a llamar...lo cambio por constantes reinicios,me han dicho que me lo cambian por otro ,que me mandarán las pegatinas y las bolsa donde meter el móvil junto al el cuestionario que te mandan por correo,y se lo pudo entregar al mismo que me trae el nuevo ...y a ti te ha llegado algo??

alcaxofacosmica
26/11/12, 12:22:35
A mi el zumbido tras unas cuantas llamadas me ha desaparecido, y en Xda muchos usuarios han reportado lo mismo, seguramente lo cause una interferencia en el firmware de la radio, de momento se especula que simplemente cambiándole la radio (el soft, no el chip) se solucionaría, asi que de eso de momento no me preocuparía.

Hasta nueva orden no podemos asegurar que sea problema del altavoz.

segyto
26/11/12, 12:23:43
Perdona pero no estaba en casa...veo que aún no me ha llegado nada si después de comer no me llega el mail ,volveré a llamar...lo cambio por constantes reinicios,me han dicho que me lo cambian por otro ,que me mandarán las pegatinas y las bolsa donde meter el móvil junto al el cuestionario que te mandan por correo,y se lo pudo entregar al mismo que me trae el nuevo ...y a ti te ha llegado algo??

No me ha llegado nada. Un correo de la segunda chica que he llamado porque como no me llegaba nada. Me ha dicho que después de comer llame o contacte con ella.

Santo83
26/11/12, 12:48:07
como funciona el proceso para devolverlo???

Te pones en contacto con Google por telefono o por email con tu imei y ellos te dicen que te mandan uno nuevo.

Una vez recibido devuelves el que está cascado te devuelven el dinero que te retienen en la cuenta (Por si acaso no lo fueras a devolver)

Ayer leyendo por internet un inglés le habían confirmado que tenían stock específico para las devoluciones, si es así o no, pues no lo se.

Aquí tienes el post en inglés (http://forums.androidcentral.com/google-nexus-4/227312-received-damaged-nexus-4-a.html)

Si quieres he comentado algo en mi blog respecto a esto (http://nexustyle.es/2012/11/servicio-de-postventa-google-vs-lg/)

Si esto es Spam por favor que lo borren los moderadores.

knsitu
26/11/12, 14:09:33
¿y el listado?

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Aqui hay una ecuesta

knsitu
26/11/12, 14:12:53
Bueno, he vuelto a llamar a google para preguntarles que si el nuevo dispositivo hacia el mismo zumbido que tenia que hacer, si quedarme con el viejo y enviar el nuevo o viceversa y me ha repetido que eso no es normal y que no tendría que hacerlo el nuevo... (No se lo cree ni ella... Diana por cierto, muy maja)

En fin, a la espera del remplazo a ver si zumba o no zumba jajajja Yo pienso que no servirá de nada, pero bueno, si están tan seguros que no es normal...