Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema brillo
natasha21
23/11/12, 20:13:12
Hola he detectado un problema con el brillo del móvil. Se queda bloqueado intento ponerlo automático o ponerlo manual y no cambia se queda igual. tengo que reiniciar el móvil para que valla.
A alguien más le pasa??
Enviado desde Nexus 4
Pues nunca había escuchado un caso así... :S
ajvulcan
23/11/12, 21:09:23
Hola he detectado un problema con el brillo del móvil. Se queda bloqueado intento ponerlo automático o ponerlo manual y no cambia se queda igual. tengo que reiniciar el móvil para que valla.
A alguien más le pasa??
Enviado desde Nexus 4
Tienes alguna app que controle el brillo?
subo este hilo pq ami tambien me pasa y creo que desde la 4.2.1
¿alguna solucion? no encuentro nada por google..
Valen46
10/12/12, 10:13:20
Me pasaba algo similar y fue a raiz de instalar Power Toggles. He eliminado del widget la opción de control de brillo y problema solucionado.
Me pasaba algo similar y fue a raiz de instalar Power Toggles. He eliminado del widget la opción de control de brillo y problema solucionado.
yo no tengo instalado ese programa y he mirado algun otro que pueda estar afectando y no se el unico que tengo de controles es el ELIXIR y ni siquiera tengo puesto que controle el brillo..
¿creeis que sera por algun programa? no se si hacer un hard reset pero me jode perder todo
cach_ondo
10/12/12, 14:54:50
Me pasa lo mismo, sin querer abrí otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507173
Mejor continuar en este.
Xino has hecho el hard reset? Se produce de nuevo?
Edito 1: En proceso de hard reset, esperemos que se arregle. Mi segundo hard reset desde que lo tengo
Edito 2: reset por ahora funciona
Me pasa lo mismo, sin querer abrí otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507173
Mejor continuar en este.
Xino has hecho el hard reset? Se produce de nuevo?
Edito 1: En proceso de hard reset, esperemos que se arregle. Mi segundo hard reset desde que lo tengo
Edito 2: reset por ahora funciona
buenas
¿con cuanta frecuencia te pasa a ti?
al final no he hecho un hard reset sino que he desistalado varias aplicaciones ademas de cambiar de launcher (nova por apex) por si acaso...
Si vuelve a pasar hare un hard reset y ya esta... si te vuelve a pasar dimelo please
es muy raro la verdad..
salu2
cach_ondo
10/12/12, 20:19:36
buenas
¿con cuanta frecuencia te pasa a ti?
al final no he hecho un hard reset sino que he desistalado varias aplicaciones ademas de cambiar de launcher (nova por apex) por si acaso...
Si vuelve a pasar hare un hard reset y ya esta... si te vuelve a pasar dimelo please
es muy raro la verdad..
salu2
Pues no te sabría decir, me di cuenta hace poco. Reinicie y parecía que funcionaba pero me duro cosa de horas. Probé desistalando varias apps y no conseguí nada. Si me pasa de nuevo yo te aviso
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Pues no te sabría decir, me di cuenta hace poco. Reinicie y parecía que funcionaba pero me duro cosa de horas. Probé desistalando varias apps y no conseguí nada. Si me pasa de nuevo yo te aviso
oks a mi es que me pasa cada varios dias.. ya te digo a lo mejor me pasa a los 3 dias como a los 8...
a ver si damos con ello.
cach_ondo
10/12/12, 21:42:32
oks a mi es que me pasa cada varios dias.. ya te digo a lo mejor me pasa a los 3 dias como a los 8...
a ver si damos con ello.
Es raro... Yo descarto problemas de hardware ya q funciona siempre al reiniciarlo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
podria ser algo de los sensores? creo que habia alguna opcion para calibrarlos pero nunca lo he hecho...
cach_ondo
10/12/12, 22:02:53
podria ser algo de los sensores? creo que habia alguna opcion para calibrarlos pero nunca lo he hecho...
Ni idea...
lo que me parece raro es que solo nos pase a 3 o 4 personas y por google tampoco hay info sobre este problema por tanto si no es alguna aplicacion con un hard reset se deberia solucionar.
nexus4_S4Pro
11/12/12, 00:07:45
Exacto a mi me pasaba lo mismo y era por es dichosa opción, ahora me va cojonudo siempre.
Exacto a mi me pasaba lo mismo y era por es dichosa opción, ahora me va cojonudo siempre.
yo ese programa no lo usaba pero si uno parecido llamado ELIXIR que ya he borrado mas que nada por probar..
cach_ondo
11/12/12, 07:37:56
Recuerdo instalar Power toggles, puede ser el causante. Pero al borrarlo no se arregló
agur_n3d
11/12/12, 13:12:24
A mi también me pasa. Y es por que se nos queda clavado entre 0 y 6 el sensor de luz .
http://img.tapatalk.com/d/12/12/11/ba9ahyre.jpg
cach_ondo
11/12/12, 13:44:24
Mala noticia, después de hard reset me ha pasado de nuevo...
Edito: ahora mismo otra vez! :banghead:
cach_ondo
11/12/12, 13:48:19
Hardware o software?? Ese es el tema...:banghead::banghead:
Hardware o software?? Ese es el tema...:banghead::banghead:
no jodas tio..
yo no quiero pedir reemplazo por esto me va el tlf bien solo veo que me falla esto del brillo y no me gusta que el gps pierda señal cada 2x3 por mucho que me digan que es normal yo no lo veo.. hoy lo probare que un dia explendido de sol pq ultimamente lo he probado muy nublado
De todas formas ati te pasa muy continuo no? a mi me suele pasar cada varios dias como te dije...
alguien sabe algua posible solucion? quizas poniendo OTRA ROM?? esto me interesa pq no tenia pensado rootearlo ni nada pero si asi se soluciona...
estoy mosca pq si fuera software nos pasaria a todos no?
cach_ondo
11/12/12, 14:07:59
no jodas tio..
yo no quiero pedir reemplazo por esto me va el tlf bien solo veo que me falla esto del brillo y no me gusta que el gps pierda señal cada 2x3 por mucho que me digan que es normal yo no lo veo.. hoy lo probare que un dia explendido de sol pq ultimamente lo he probado muy nublado
De todas formas ati te pasa muy continuo no? a mi me suele pasar cada varios dias como te dije...
alguien sabe algua posible solucion? quizas poniendo OTRA ROM?? esto me interesa pq no tenia pensado rootearlo ni nada pero si asi se soluciona...
estoy mosca pq si fuera software nos pasaria a todos no?
Me ha pasado 2 veces en lo q va de día... Me temo que el mio está chungo, voy hacer root y meter la ROM de veloz. Si veo q pasa de nuevo, remplazo :mad:
Me ha pasado 2 veces en lo q va de día... Me temo que el mio está chungo, voy hacer root y meter la ROM de veloz. Si veo q pasa de nuevo, remplazo :mad:
ok tio luego comenta que tal te va a ver si se soluciona pq como lo haga es evidente que sera tema de soft pero me parece extraño que pase a tan poca gente momento por el foro he visto a 4 o 5 personas
Aparte de paso comenta si notas alguna mejora en la bateria
venga suerte ;)
cach_ondo
11/12/12, 19:20:38
Ok cuando lo haga te aviso...
cach_ondo
12/12/12, 09:26:31
A mi algunas veces la pantalla se me apaga sola, pensaba que era por inactividad pero no es así. Después al encenderla los controles del brillo dejan de funcionar. OS pasa alguna vez?
A mi algunas veces la pantalla se me apaga sola, pensaba que era por inactividad pero no es así. Después al encenderla los controles del brillo dejan de funcionar. OS pasa alguna vez?
no entiendo que quieres decir.. como que se apaga sola? lo estas usando y se apaga la pantalla?
A mi lo que me pasa es que lo uso de forma normal y cuando enciendo la pantalla noto que el brillo se ha bajado y ya se queda bloqueado hasta que reinicio
Ayer hize un hard reset a ver si se soluciona del todo ¿no has probado lo de cambiar la rom?
cach_ondo
12/12/12, 10:35:04
no entiendo que quieres decir.. como que se apaga sola? lo estas usando y se apaga la pantalla?
A mi lo que me pasa es que lo uso de forma normal y cuando enciendo la pantalla noto que el brillo se ha bajado y ya se queda bloqueado hasta que reinicio
Ayer hize un hard reset a ver si se soluciona del todo ¿no has probado lo de cambiar la rom?
Eso es. Algunas veces estoy toqueteando y se apaga. Todavía no he metido ninguna rom, quiero probar un poco más
emartorelll
12/12/12, 10:39:45
A mi me pasa exactamente igual. Estoy usándolo, y de repente se apaga la pantalla como si hubiera pulsado el boton de bloqueo. Al desbloquearlo pruebo el brillo y no responde hasta que reinicio. Me suele pasar una vez al día o así y ya he probado hard reset ya que Servicios de Google se me bebía la batería. Los servicios de Google se siguen bebiendo la batería y el pproblema del brillo sigue exactamente igual.
cach_ondo
12/12/12, 10:42:03
A mi me pasa exactamente igual. Estoy usándolo, y de repente se apaga la pantalla como si hubiera pulsado el boton de bloqueo. Al desbloquearlo pruebo el brillo y no responde hasta que reinicio. Me suele pasar una vez al día o así y ya he probado hard reset ya que Servicios de Google se me bebía la batería. Los servicios de Google se siguen bebiendo la batería y el pproblema del brillo sigue exactamente igual.
Eso es! Pedirás remplazo?
cach_ondo
12/12/12, 13:33:13
Me ha pasado de nuevo,y esta vez sin que se me apague la pantalla. Hago root y meto otra ROM, :banghead:
pues eso no me pasa a mi.. jamas se me ha apagado la pantalla cuando lo estoy usando.
Lo del brillo me pasa cuando esta apagada y lo enciendo para usarlo veo que el nivel de brillo es muy bajo asique digo ya ha vuelto a pasar otra vez , me voy al brillo y bloqueado.
A ver si con el hard reset se arregla tanto esto como el puto gps que pierde mucho la señal.
cach_ondo prueba una rom es posible que se arregle todo. Yo tuve un lg optimus 2x con un webo de problemas, se reiniciaba cada 2x3, perdia señal, le mete una ROM cocinada y ni un problema mas.
Si poniendo la rom se arregla ya sabemos que es tema de software lo que todavia no me entra en la cabeza es pq algunos nos pasa y otros no cuando TODOS tienen la misma version de soft y kernel
en fin..como el gps no funcione voy a pedir el cambio asique en un rato lo pruebo que me piro al curro
salu2
cach_ondo
12/12/12, 13:56:22
Estoy en ello, probaré la pure nexus. Os mantengo informados
cach_ondo
12/12/12, 15:01:11
Malas noticias, con la rom de veloz me pasa lo mismo. Reemplazo al canto...
cach_ondo
12/12/12, 15:05:01
Es problema de hardware sin duda...
Ok cuando lo haga te aviso...
Me acaban de enviar un PM de un chaval del foro con el mismo problema del brillo diciendo que lo ha solucionado instalando una rom en su caso cyanogenMod
Asique estoy por rootearlo y probar una ROM seguro que se soluciona todo
El GPS a mi me sigue perdiendo señal, lo acabo de probar ¿a ti te pasa eso? de repente se va y vuelve en unos segundos pero varias veces en un viaje de 30 minutos..
cach_ondo
12/12/12, 15:23:40
He encontrado un post en XDA bastante interesante.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2011522&page=1
Algunos comentan que es problema de software o hardware no queda claro, ya que no hay una manera facil de reproducir el error. Hasta que he dado con este post
"Of all the people who have had their brightness controls stop working, had you disabled the UI animations in the developer options?
I re-flashed stock rom 2 days ago and kept the 1X animations activated and auto-brightness has never stopped working since then!"
Yo siempre he sido un maniático en cuanto a animaciones y siempre las he eliminado, por favor responder si las habéis quitado y esta es la solución
emartorelll
12/12/12, 15:35:06
Yo tenía todas las animaciones desactivadas, ahora las acabo de activar otra vez a ver si se arregla.
cach_ondo
12/12/12, 15:36:25
Yo he desactivado todas las animaciones... Ahora las acabo de activar otra vez a ver si se arregla.
Eso es una buena señal!!!! Yo las he puesto a 0.5x
He encontrado un post en XDA bastante interesante.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2011522&page=1
Algunos comentan que es problema de software o hardware no queda claro, ya que no hay una manera facil de reproducir el error. Hasta que he dado con este post
"Of all the people who have had their brightness controls stop working, had you disabled the UI animations in the developer options?
I re-flashed stock rom 2 days ago and kept the 1X animations activated and auto-brightness has never stopped working since then!"
Yo siempre he sido un maniático en cuanto a animaciones y siempre las he eliminado, por favor responder si las habéis quitado y esta es la solución
ostia pues puede ser pq tambien las tenia desactivadas TODAS pq tb soy maniatico con eso...
Desde que hize ayer el hard reset las tengo activadas preciasamente queria probar sin tocar NADA de la configuracion original si tenia algo que ver asique a ver si no vuelve a pasar.
Pruebalo tu con ellas activadas ya que a ti te pasa con muchas mas frecuencia que a mi el problema
thx
cach_ondo
12/12/12, 15:40:03
Ok, os aviso
cach_ondo
12/12/12, 20:01:29
ostia pues puede ser pq tambien las tenia desactivadas TODAS pq tb soy maniatico con eso...
Desde que hize ayer el hard reset las tengo activadas preciasamente queria probar sin tocar NADA de la configuracion original si tenia algo que ver asique a ver si no vuelve a pasar.
Pruebalo tu con ellas activadas ya que a ti te pasa con muchas mas frecuencia que a mi el problema
thx
Si no te gustan las animaciones prueba el launcher nova y ajusta la velocidad de las transiciones al máximo, el efecto es muy bueno. Por cierto, por ahora todo ok :beer:
Si no te gustan las animaciones prueba el launcher nova y ajusta la velocidad de las transiciones al máximo, el efecto es muy bueno. Por cierto, por ahora todo ok :beer:
uso el apex que tb se podra poner, tomo nota pero vamos tp me molestan demasiado.
A ver si hay suerte y era por esa simple gilipolled y solo me falta arreglar lo del GPS
salu2
Yo los tengo a x0.5 y me va bien
cach_ondo
12/12/12, 21:52:14
Yo los tengo a x0.5 y me va bien
Te pasaba lo mismo que a nosotros?
Te pasaba lo mismo que a nosotros?
No, ninguno de los dos Nexus 4 me ha dado problemas con el brillo
No, ninguno de los dos Nexus 4 me ha dado problemas con el brillo
a lo mejor el problema ocurro solo cuando se desactiva por completo...
ojala sea esa gilipolled..
cach_ondo
12/12/12, 22:31:42
a lo mejor el problema ocurro solo cuando se desactiva por completo...
ojala sea esa gilipolled..
Por ahora perfecto en 0.5x...
nexus4_S4Pro
12/12/12, 22:39:26
La ostia, pues ya tenemos otro denominador común, yo también desactivé totalmente la animación desde las opciones de desarrollador...
Ahora la he vuelto a activar a 0.5x a ver que pasa.
Pues tiene toda la pinta de ser eso.
A nadie que no haya desactivado las animaciones le pasa..
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
nexus4_S4Pro
13/12/12, 00:28:29
Pues tiene toda la pinta de ser eso.
A nadie que no haya desactivado las animaciones le pasa..
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
A ver si lo arreglan en la próxima OTA.
agur_n3d
13/12/12, 10:29:54
bueno, he activado las animaciones a 0.5x y ya funciona correctamente. problema de soft 100%.
cach_ondo
13/12/12, 10:31:31
Yo lo doy por solucionado, saludos
way una cosa menos y pensar que casi pido sustitucion por esto...
salu2
ocbblack2
13/12/12, 11:22:45
way una cosa menos y pensar que casi pido sustitucion por esto...
salu2
como tantas que se han pedido por tonterias xd
cach_ondo
13/12/12, 12:10:54
Bueno esto si fuera un problema de hardware esta clarísimo que el cambio era necesario
Habría que reportarlo en google code para que lo arreglen para la próxima OTA
cach_ondo
13/12/12, 12:51:48
Habría que reportarlo en google code para que lo arreglen para la próxima OTA
Cómo se hace eso??
briobriones
12/03/13, 13:33:55
Pues a mi me paso y fue porque toqué una opcion que no debía en el programa Power Toggles. La opción que toque fue la de 'Allow zero brightness' dentro de Preferences>Brightness Controls, a pesar de que el programa me alertaba de que era una mala idea.
Yo lo que hice fue desactivar esa opcion (allow zero brightness) y quitar todos los widgets! No te preocupes, que los widgets creados y borrados se almacenan, no tendras que volver a crearlos!
cach_ondo
12/03/13, 14:03:14
De todas maneras en la 4.2.2 esta solucionado. Se pueden elimar las animaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.