Acceder

Ver la Versión Completa : MasterROM i9001 {08/01/2013}

Stikes
23/11/12, 20:10:42
http://img716.imageshack.us/img716/3636/masterrom.png

Bueno, queríamos comentaros que desde las Cocinas de MasterROM Team se están cocinando una fantástica ROM que sera presentada y publicada en los próximos dias.

Esperamos un gran apoyo de este subforo ya que estamos haciendo unas 15 ROM para distintos terminales, somo unos 20 cocineros dándolo todo para que todo salga bien.

Id cogiendo sitio para lo que se avecina :ok:

No hago me hago responsable de nada en absoluto

jaeg7875
23/11/12, 20:20:31
me gustaria rom jelly beam light, con las aplicaciones justas. con el apex launcher,indicador de bateria moderno,tipo circulo con rayitas o en numero en tanto por ciento.un buen locker de pantalla y un buena aplicacion del tiempo.
y que funcione todo ok,pero es o no es facil ya lo se.

xas666
23/11/12, 20:21:12
Muy limpia!!todo al 100% funcional!

Saludos!! ^^

Stikes
23/11/12, 20:24:07
esto queda eliminado

Juanmiwow
23/11/12, 20:48:18
Sería factible meterle configuraciones AOKP? Me flipa ese tipo de configuración!

Gadu
23/11/12, 21:05:48
Genial idea crack :)
Solo que por favor sin interfaz touchwiz :+1:

Si hay alguna manera que sepas, ojala que (aunque pierda algo de % en rendimiento) que dure bastante mas la bateria que las JB actuales si puedes,

suerte!

pooh72
23/11/12, 21:22:05
simplemente mas duracion due bacteria.lo demas lo que quieras

jotaarcan
23/11/12, 21:49:32
q tenga chucherias :D na fuera de bromas q venga con estilo s3 gusta mucho, pero si puedes agregar el es explorer y el titanium backup estaria bn

masilla07
23/11/12, 22:52:06
TouchWiz UX 5x5
Fluidez
Duracion de bateria.
:pensando::pensando:
Sigo pensando
Estilo S3

Rxxar
23/11/12, 22:53:57
Bueno mi humilde opinion sería: Con navegador dolphin por defecto, titanium backup, con silo s3 y creeria que ya.

;)

txuscalo
23/11/12, 22:57:52
yo te pediria que le añadieras el spirit radio de serie.y a ser posible algo en ahorro de bateria.gracias por tu trabajo.

darkapolo
23/11/12, 23:21:52
Buenas máquinas, a mi me gustan las roms ligueritas, luego cada uno instala sus aplicaciones. Lo básico, con una buena barra de notificaciones con toggles. Un buen powermenu. Toggle 2g/3g. Y sobretodo que gaste poco.

PD. Yo uso el solid explorer y es cojonudo. Y que no falte el tapatalk para hablar con vosotros que me tenéis todo el día mirando el foro y ya no se ni que flashear. Off topic: Eso sí aprendo un montón de todos. Gracias y siento no poder aportar mucho, si tenéis alguna duda sobre bicis si os puedo ayudar, jajaja.

Enviado desde mi flauta de EGB

edpoe1976
23/11/12, 23:49:54
Hola, Stiker.
Enhorabuena por tu iniciativa.
Yo propondría, como explorador, el ES File Explorer (que permite conexión en redes vía wifi); si fueran funcionales, las Gapps invertidas (en color oscuro) dicen que son bastante buenas para optimizar la batería, pues reduce el consumo de pantalla; también me gusta el tema de que vaya ligerita, suelen ser las más fluidas.
Y ya sabes, si necesitas cualquier cosa, por aquí estamos.
Saludos.
EDIT: Ah!, y si se puede desactivar la compresión de las fotos (lo que hacíamos antes con el script zerocompression), mejor que mejor.

Stikes
24/11/12, 02:07:12
Estoy de pruebas con el Launcher TouchWiz (del S3) y tengo q decir q es una pasada, si queréis iré poniendo cada cambio que le haga a la ROM para que podáis ir siguiendo mis pasos y veáis como va :ok:

Lo primero que hecho es meter el launcher y desde hay iré haciendo las demás cosas. El launcher me va muy muy fluido, ya que lo he tocado para que no pese tanto.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Dr3ary
24/11/12, 03:52:14
Opino como los demás: fluida, con buen consumo de batería y limpita. Aunque le pongas el tw los que preferimos apex lo podemos poner, no?
Muy buena la iniciativa por cierto :aplausos:

secaspider
24/11/12, 09:11:34
El Swype POr favor yo ya no se escribir sin el teclado deslizante :-)

Stikes
24/11/12, 10:46:55
El Swype POr favor yo ya no se escribir sin el teclado deslizante :-)

Pasarmelo por MP q yo no se de donde descargarlo

alvarooh
24/11/12, 11:46:14
Ehnorabuena por esta iniciativa Stikes!!!!!

A mi me gustaría que no llevase el Touchwiz de Samsung, lo tengo un poco asqueado. El Launcher Nova me parece fantastico y con muchas configuraciones.

En cuanto aplicaciones, como dicen algunos compañeros, que sea ligerita pero que no falte: widget del tiempo, ES Explorador de Archivos, Titanium Backup, Root Browser Lite, BetterBatteryStats, de navegador ¿Dolphin?
Aunque todas estas apps las restauro casi siempre con el Titanium.
En definitiva, lo más ligera posible y con grandes posibilidades de personalización.

un saludo

Stikes
24/11/12, 12:16:28
Yo creo que en vez del Dolphin es mejor Opera desde mi punto de vista.

Ya vere que hago con lo del Launcher porque esto es un caos

Boxer HM
24/11/12, 12:32:17
opera es muy rapido , bueno compis ya sabeis proponer ideas y cosas que nosotros sacaremos el mejor partido que podamos! haber si conseguimos hacer competencia a XDA :ok: ! TEAM MASTEROM ! Stikes , benguii y boxer

alvarooh
24/11/12, 12:52:20
Probaré Opera para ver que tal, pero estoy tan acostumbrado a Dolphin... jaja

Stikes
24/11/12, 13:11:06
Bueno pues ya estamos manos a la obra. Acabo de arrancar la ROM y vere que puedo y que debo quitar y "estimular" para que se la ostia la ROM asin que marcar el dia de hoy como un paso para nuestro terminal :platano: jajaja

blakis87
24/11/12, 13:16:45
opera es muy rapido , bueno compis ya sabeis proponer ideas y cosas que nosotros sacaremos el mejor partido que podamos! haber si conseguimos hacer competencia a XDA :ok: ! TEAM MASTEROM ! Stikes , benguii y boxer

Hay hay que la competencia siempre es buena y estimulante. Me alegra mucho vuestra iniciativa, espero que termine perfecta y poder disfrutarla toda la comunidad y resto de personas del s+. De mi parte todo mi apoyo

dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk

edpoe1976
24/11/12, 17:49:26
Bueno pues ya estamos manos a la obra. Acabo de arrancar la ROM y vere que puedo y que debo quitar y "estimular" para que se la ostia la ROM asin que marcar el dia de hoy como un paso para nuestro terminal :platano: jajaja

Marcado!. Seguro que lo bordáis. Por cierto, me apunto al NOVA como launcher, he probado casi todos y siempre acabo volviendo a este, súper ligero y configurable como el que más.
Saludos.

Stikes
24/11/12, 18:04:26
Hemos decidido poner TouchWiz como principal, despues cuando saquemos la ROM vamos a sacar un Fix con el Nova y quien quiera que se descarge el Fix y se lo ponga y borraro el TW y lo sustituira por el Nova

:ok:

jaeg7875
24/11/12, 18:07:42
cuando estara la rom finalizada?

bonijas
24/11/12, 18:15:15
Voy a probarla,muchas gracias a todos los que la han echo posible! seguro que promete...;-)

Boxer HM
24/11/12, 18:20:10
gracias a vosotros , :D estamos intentando hacerla la mejor posible , ya teneis a disposicion la beta :ok:

/ MasterROM Beta 1 \
http://www.mediafire.com/?wm8eqjvzxi07oeb

Boxer HM
24/11/12, 18:20:42
cuando estara la rom finalizada?

no lo sabemos queremos hacerla lo mejor posible :ok: las prisas nunca fueron buenas jeje

PD: todo el que quiera puede aportar ideas opiniones o gusto en como seria su rom perfecta :D

bonijas
24/11/12, 19:04:04
Hay algún navegador que se pueda sinronizar todas mis paginas que no sea chrome? parece mentira..pero echo de menos el navegador que llevan las roms porque se sincronizan!y veo que lleva el dolphin.

Boxer HM
24/11/12, 19:08:42
cual te refieres al navegardo de serie no? todavia no sabemos cual navegador pondremos

bonijas
24/11/12, 19:16:29
cual te refieres al navegardo de serie no? todavia no sabemos cual navegador pondremos

Si! me refiero al de serie,que la verdad que a mi personalmente me ha ido siempre muy bien!:ok:
A la espera estaremos.:ok::ok:
De momento pinta bien la rom,me ha chocado el launcher que lleva de serie:oh:,tanta costumbre a los trabuchet,apex,nova,etc...y este la verdad que tampoco esta mal.

Boxer HM
24/11/12, 19:18:05
como ya te he dicho tenemos que pensarlo haber cual jeje , la decision de la interfaz la hemos decidido asi para darle un toque moderno , pero como ya hemos dicho haremos fix para que pongais el que mas os guste :ok:

jaeg7875
24/11/12, 19:44:35
haber si podeis hacer que la duracion de la bateria sea buena,como la rom de blazr o la ginger revenge 0.7 son buenas en eso,a mi me gusta mas ahora la ginger revenge ,no se que tienen esas roms que la bateria la cuida mucho.

sito44
24/11/12, 20:00:42
La verdad que no dispongo de mucho tiempo (Industriales me tiene abducido) pero me gustaría ayudar en la medida de lo posible.
Siempre he querido aprender en el tema de cocinar pero no tengo ni idea la verdad. Aprendo rapido si necesitáis algo sencillo y me explicáis como se hace podría probar.

Muy buena iniciativa, no pido nada a la ROM ya que supongo que lo que quereis lo queremos un poco todos. Eso si a mi me gusta la interfaz HOLO solo eso.

jordi_athor
24/11/12, 20:33:43
Primero gracias por vuestro trabajo .He instalado vuestra rom y de momento funciona bien pero no tiene instalada la camara.

secaspider
24/11/12, 20:46:53
Tengo una ginger 236 stock puedo sacar el Swype ( en caso afirmatico que archivos tengo que copiar para enviarlos??, y es compatible con la JB??

Boxer HM
24/11/12, 21:45:30
Primero gracias por vuestro trabajo .He instalado vuestra rom y de momento funciona bien pero no tiene instalada la camara.

es que es la beta esta en desarollo compi, pero gracias!

Boxer HM
24/11/12, 21:51:08
Tengo una ginger 236 stock puedo sacar el Swype ( en caso afirmatico que archivos tengo que copiar para enviarlos??, y es compatible con la JB??

stikes lleva esos archivos , se lo comentare y que te indice , la compatibilidad es funcional por lo tanto funciona :ok:

sito44
24/11/12, 23:44:47
Swype es mi teclado favorito pero me da muchos problemas. Podeis mirar el nuevo teclado android que al parecer va como un tiro y puedes swypear igual.

Stikes
24/11/12, 23:50:27
Swype es mi teclado favorito pero me da muchos problemas. Podeis mirar el nuevo teclado android que al parecer va como un tiro y puedes swypear igual.

darkapolo
25/11/12, 00:52:48
Buenas noches, si puede ser que lleve un buen equalizador, que la música este optimizada, tipo beats audio. Yo usaba en mi gingerbread el dspmanager pero me daba problemas: cuando modificaba algún parámetro me subía el volumen a fondo y casi me deja sordo e iba mal el widget de Google music (La aplicación que uso para escuchar música, con músic Off, por si me quedo sobado que se pare el esta), y opte por poner el equalizer y se nota.
También me gustaría que lleve el dlna para ver imágenes, vídeos y música en mi televisor sin cables.

Gracias por todo y saludos.

Dr3ary
25/11/12, 01:10:50
Buenas noches, si puede ser que lleve un buen equalizador, que la música este optimizada, tipo beats audio. Yo usaba en mi gingerbread el dspmanager pero me daba problemas: cuando modificaba algún parámetro me subía el volumen a fondo y casi me deja sordo e iba mal el widget de Google music (La aplicación que uso para escuchar música, con músic Off, por si me quedo sobado que se pare el esta), y opte por poner el equalizer y se nota.
También me gustaría que lleve el dlna para ver imágenes, vídeos y música en mi televisor sin cables.

Gracias por todo y saludos.

Pero si empiezan a meter cosas ya no se queda ligera y limpia....
Las cosas de este estilo es mejor que las metamos quien queramos. Un saludo!

Rxxar
25/11/12, 03:51:38
Lo basico.... Limpia que cada cual le meta las chucherias que quiera.

Me parece mejor rom una que sea limpia y se le pueda agregar lo que uno quiera, a una que viene llena de programas basura que muchos no usamos.

Un saludo.

Stikes
25/11/12, 06:35:03
Pero si empiezan a meter cosas ya no se queda ligera y limpia....
Las cosas de este estilo es mejor que las metamos quien queramos. Un saludo!

Lo basico.... Limpia que cada cual le meta las chucherias que quiera.

Me parece mejor rom una que sea limpia y se le pueda agregar lo que uno quiera, a una que viene llena de programas basura que muchos no usamos.

Un saludo.

Yo tenia prnsado meter 3 progranas:
- Whatsapp
- Tapatalk
- Bloc de Notas

darkapolo
25/11/12, 09:10:56
Buenos días, tenéis razón. Esas apps las puedo meter con el titanium sin problemas. La verdad es que es mejor limpia y si por ejemplo lleva alguna app que a alguien no le interesa se desinstala con el titanium o simplemente se elimina del zip antes de flashear.

¿No hay problemas al restaurar apps de gingerbread en jelly bean con el titanium, verdad?

Yo la del dlna la verdad es que la utilizo, supongo que si no la ponéis la podría meter a system/app con sus respectivos permisos no? Así lo hice en mi custom ROM gingerbread.

secaspider
25/11/12, 09:35:00
Pues no lo sabia asi que con lo que me digais estoy dispuesto a ayudar, a ver si entre los cocineros y los "cocinillas":risitas: sacamos una super rom.

alvarooh
26/11/12, 01:48:02
Esos los considero básicos!! Jeje

Rxxar
26/11/12, 01:55:18
a mi el opera no se por que no me reproduce flash, por lo cual me ha ido como mal con el...

Alguien me podria dar una buena app para correos??? por que tengo la k-9 y la verdad anda como mala, no me avisa apenas llegan correos :S

ruval
14/12/12, 16:13:39
Que pasa con esta rom, que nadie le hace caso ya o que?. me e bajado la ginger revenge 1.0 pero me consume muchísima batería no se porque mas que ics aunque va como la seda. buscando rom nueva que poner esta parece tener buena pinta por venir de donde viene.

alexis.
14/12/12, 16:31:05
Que pasa con esta rom, que nadie le hace caso ya o que?. me e bajado la ginger revenge 1.0 pero me consume muchísima batería no se porque mas que ics aunque va como la seda. buscando rom nueva que poner esta parece tener buena pinta por venir de donde viene.

Es una ROM en proceso, en funcion de las características que pidan o les gusten a los usuarios.

La ultima actualización es del 24 de Noviembre, y puedes encontrar el trabajo hecho hasta el momento en el post principal.

Cuando pase por aqui el autor del hilo podrá darte más detalles.

Boxer HM
14/12/12, 17:19:10
seguimos trabajando en ello , lo unico que estamos esperando es al kernel nuevo aparte de que uno de los participantes del grupo de desarrollo esta de mudanzas y demas , y tiene darse internet de alta , por eso esta la cosa mas parada , ademas se acercan las fiestas y los puentes y algunos nos tenemos que ir.. pero el tema no esta dejado solo esta parado :ok: intentaremos sacar algo en cuanto podamos lo siento por las molestias

ruval
14/12/12, 18:43:24
seguimos trabajando en ello , lo unico que estamos esperando es al kernel nuevo aparte de que uno de los participantes del grupo de desarrollo esta de mudanzas y demas , y tiene darse internet de alta , por eso esta la cosa mas parada , ademas se acercan las fiestas y los puentes y algunos nos tenemos que ir.. pero el tema no esta dejado solo esta parado :ok: intentaremos sacar algo en cuanto podamos lo siento por las molestias

Boxer socio que tal? según esta la rom ahora que tal va? por cierto tengo un problemilla con la ginger revenger pasate por el post haber si me ayudas. que me recomiendas ponerme

Boxer HM
14/12/12, 18:53:17
Boxer socio que tal? según esta la rom ahora que tal va? por cierto tengo un problemilla con la ginger revenger pasate por el post haber si me ayudas. que me recomiendas ponerme

pues genial compi bastante liado pero bueno , la rom ahora mismo esta parada por lo que te comentaba solo pudimos sacar la beta , y el problema que es lo que te pasa exactamente , ponmelo por el otro hilo y te intento ayudar aver que podemos hacer :ok:

ruval
14/12/12, 19:01:32
pues genial compi bastante liado pero bueno , la rom ahora mismo esta parada por lo que te comentaba solo pudimos sacar la beta , y el problema que es lo que te pasa exactamente , ponmelo por el otro hilo y te intento ayudar aver que podemos hacer :ok:

ya lo puse, echale un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465351&page=5

Stikes
08/01/13, 22:52:53
Nuevas noticias

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6557715&postcount=1

bonijas
08/01/13, 23:19:40
Nuevas noticias

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6557715&postcount=1

Vaya notición! Una mas!:platano::platano:

Boxer HM
09/01/13, 10:35:19
ssolo digo que lo que tenemos preparado va a ser gordo :D ademas la parte de splus esta casi finiquitada , falta algunos testeos , pero os va a sorprender ya lo vereis :D :D

angelillosng
09/01/13, 10:43:31
Jeje sois unos graaaaaandes :aplausos:

jotaarcan
09/01/13, 10:46:52
ssolo digo que lo que tenemos preparado va a ser gordo :D ademas la parte de splus esta casi finiquitada , falta algunos testeos , pero os va a sorprender ya lo vereis :D :D

joder, piblicarlo ya q ganas hay de probar la rom

Juanmiwow
09/01/13, 10:48:01
Garantizo probarla en cuanto esté publicada y tenga tiempo para flashear! :D

Boxer HM
09/01/13, 10:49:11
jeje paciencia :D estar esta hecha a falta de algunos retoques y testeos , hoy haber si podemos terminar todo y darla a conocer , os sorprendera por que no vais a caer en algunos detalles jajaja chan chan sorpresa :D

angelillosng
09/01/13, 10:49:33
Garantizo probarla en cuanto esté publicada y tenga tiempo para flashear! :D

+1, aunque estos días venideros voy a andar bastante liado... =)

Boxer HM
09/01/13, 10:54:25
y como dice stikes , somos unos 20 cocineros en este proyecto a gran escala el cual vamos a dar soporte a unos 15 moviles bajo la firma de MASTERROM :D tengo ganas de dar a conocer la del s plus! jejej

roberpao
09/01/13, 11:48:46
Joder deseando probarla, porque estoy con la AOKP, y la batería con el 3G activado se me vuela, y tengo que estar en 2G, y cuando voy a navegar o ver facebook tengo que cambiar a 3G, y tengo que ponerlo en modo avión y volver para que la coja.
Por cierto, la vuestra es JB, ¿no?.

Saludos.

Boxer HM
09/01/13, 11:52:12
Joder deseando probarla, porque estoy con la AOKP, y la batería con el 3G activado se me vuela, y tengo que estar en 2G, y cuando voy a navegar o ver facebook tengo que cambiar a 3G, y tengo que ponerlo en modo avión y volver para que la coja.
Por cierto, la vuestra es JB, ¿no?.

Saludos.

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Juanmiwow
09/01/13, 11:54:12
:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

No sabe, no contesta... Jajajajaja, venga Boxer, danos una exclusiva! :platano:

Boxer HM
09/01/13, 11:57:50
se lo dijes a stikes jajaj

Stikes
09/01/13, 12:00:54
No sabe, no contesta... Jajajajaja, venga Boxer, danos una exclusiva! :platano:

Solo puedo decir que lo vais a flipar con la ROM, creo que no esperais lo que esta por venir :risitas:

jotaarcan
09/01/13, 12:03:04
Solo puedo decir que lo vais a flipar con la ROM, creo que no esperais lo que esta por venir :risitas:

y dale hechandole leña al fuego, q ganas de tenernos con los dientes largos :D

Stikes
09/01/13, 12:03:33
y dale hechandole leña al fuego, q ganas de tenernos con los dientes largos :D
Por aqui os dejo un poco de miel en los labios:

http://dl.dropbox.com/u/40228437/TEAM%20MASTEROM/screensop/capturapantalla%20%282%29.jpg

Boxer HM
09/01/13, 12:05:09
lalalala SORPRESA!!!! jajajajajj :platano:

HTCsien
09/01/13, 12:15:05
jajajaja what a cabrons! Tiene buena pinta... Se podran ajustar los dpi? TabletUi? Me parece que da ese toque elegante a una ROM...

:) Esprando con ansias este currazo!

Para que telefonos lo estais implementando mas? (tengo una HTC Legend con JB que rinde de lo lindo, seria la hostia meterle una rom potente...)

bonijas
09/01/13, 12:28:40
Por aqui os dejo un poco de miel en los labios:

http://dl.dropbox.com/u/40228437/TEAM%20MASTEROM/screensop/capturapantalla%20%282%29.jpg

BUaaa.:crybaby: no nos dejeis así!! estaremos esperando impacientemente...cuando la subais,otro mas que se une para testearla!:ok:

Juanmiwow
09/01/13, 13:13:03
Sin ánimo de ofender, sois unos cabrones... :risitas::risitas:

Tiene buena pinta la imagen :D

Stikes
09/01/13, 13:17:55
Sin ánimo de ofender, sois unos cabrones... :risitas::risitas:

Tiene buena pinta la imagen :D

:sisi1::cantarin::rotogay:

AlexLOG
09/01/13, 14:17:37
Estais tardando!! jaja

edpoe1976
09/01/13, 15:11:40
Que ganas! Otro que se apunta.
Enhorabuena por adelantado.

Dr3ary
09/01/13, 15:40:33
Yo me apunto a probarla y quedármela para siempre como sea un pepino.
No se a vosotros pero me da la sensación de que va a ser muy bonita la interfaz :aplausos:

davidxperia
09/01/13, 15:43:02
que buen regalo de reyes! jaja:D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Boxer HM
09/01/13, 15:44:07
soys los mejores joder! no me puedo quejar de este foro! siempre sera mi 2 casa!! haber cuando publicamos la maquina!

jotaarcan
09/01/13, 15:58:30
soys los mejores joder! no me puedo quejar de este foro! siempre sera mi 2 casa!! haber cuando publicamos la maquina!

q no pase de hoyyyyyy q si no no podremos dormir :banghead::screwy:

darkapolo
09/01/13, 15:58:54
Lo importante es la batería... esperando el parto...
Jajajaja

diego_aguarda
09/01/13, 16:46:32
Me apunto a provarla tambien :D... no nos dejeis con la intriga... avanzarnos algo :platano::platano:

Boxer HM
09/01/13, 16:51:57
:fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :globos: :globos: :globos: se vera en cuanto la publiquemos jeje queremos que todo salga perfecto! por que hemos tenido un contratiempo pero estamos en ello asi que haber cuando podemos y la sacamos paciencia! jeje

AlexLOG
09/01/13, 16:58:32
Dadnos una fecha estimada aunque sea!:grin:

alexis.
09/01/13, 17:12:23
Por favor, vamos a mantener este tema con la misma seriedad que hemos tratado los anteriores.

Sabemos que hay usuarios de este subforo pendientes de sacar esta estupenda ROM, pero no por ello vamos a llenar todo esto de spam y posts absurdos acerca de la fecha de lanzamiento, o las caracteristicas que va a tener.

Como todo, cada cosa a su tiempo. Ellos os informarán de cuando esta subida, y se publicará en el OP.

Tened en cuenta que si las cosas se demoran, es por hacer un mejor trabajo libre de bugs y errores, que puedan complicar la experiencia de los usuarios con dicha ROM.

Espero nadie se sienta ofendido.

Muchas gracias a todos.

jotaarcan
09/01/13, 18:01:54
Por favor, vamos a mantener este tema con la misma seriedad que hemos tratado los anteriores.

Sabemos que hay usuarios de este subforo pendientes de sacar esta estupenda ROM, pero no por ello vamos a llenar todo esto de spam y posts absurdos acerca de la fecha de lanzamiento, o las caracteristicas que va a tener.

Como todo, cada cosa a su tiempo. Ellos os informarán de cuando esta subida, y se publicará en el OP.

Tened en cuenta que si las cosas se demoran, es por hacer un mejor trabajo libre de bugs y errores, que puedan complicar la experiencia de los usuarios con dicha ROM.

Espero nadie se sienta ofendido.

Muchas gracias a todos.

que aguafiesta :eek: jj, bueno era la ultima ahora todo el mundo a esperar :thumbup:

roberpao
10/01/13, 15:19:29
Joer que larga se me hace la espera de esta rom, deseándola probar :ok:

Stikes
11/01/13, 00:21:06
Estoy probando la ROM desde el día 9 y la batería esta asín:

11h, todo el tiempo wifi, y hablando muchísimo por whatsapp y 4 llamadas(una de ellas larga) y me queda el 73%:roto2rie:rotogay:

angelillosng
11/01/13, 00:36:11

11h, todo el tiempo wifi, y hablando muchísimo por whatsapp y 4 llamadas(una de ellas larga) y me queda el 73%:roto2rie:rotogay:

jajaja enoorme el comentario y más con tu nuevo avatar

yo tengo el Tapatalk quemao de mirar si salen cosas nuevas para esta ROM de estos cracks :risitas:

Dr3ary
11/01/13, 00:44:01
Yo solo pido una cosa.
¿Que versión de android es? :risitas:Dime que es 4.2

sito44
11/01/13, 00:48:38
Yo solo pido una cosa.

Me uno a la pregunta, algún spoiler de características? Se que esto es serio pero no se como ha quedado al final. Seguro que es un pepino.

Y muchas gracias por el curro.

Stikes
11/01/13, 01:11:54
Yo solo pido una cosa.

Me uno a la pregunta, algún spoiler de características? Se que esto es serio pero no se como ha quedado al final. Seguro que es un pepino.

Y muchas gracias por el curro.

Jajajajaja haced apuestas con la imagen que deje :ok:

_suke_
11/01/13, 01:50:47
Jajajajaja haced apuestas con la imagen que deje :ok:

http://dl.dropbox.com/u/40228437/TEAM%20MASTEROM/screensop/capturapantalla%20(2).jpg

Pues se puede deducir:
- Jelly Bean 4.2 (por el reloj)
- Kernel 3.0 con usb funcional (si no no se esforzaría en que se viese la notificacion)
- Nova Launcher?

Stikes
11/01/13, 02:06:18
Pues se puede deducir:
- Jelly Bean 4.2 (por el reloj)
- Kernel 3.0 con usb funcional (si no no se esforzaría en que se viese la notificacion)
- Nova Launcher?

Alguien más? :risitas:

Juanmiwow
11/01/13, 02:20:15
Alguien más? :risitas:

Yo soy algo más escéptico... Si hubiera un 4.2, creo que lo sabríamos por XDA. Los españoles no solemos ser los más punteros en estos temas, bueno, en casi ninguno en general...

En fin, creo que será un 4.1.2 muuuuuuy tuneado y puede incluir elementos de 4.2 como la cámara. Algo tipo Ehndroix II, pero más pulido y con un toque más serrano :D

Publicad ya, coño!

Dr3ary
11/01/13, 02:30:09
Yo creo que a lo mejor hay que ir a la calle "Los Sabandeños" a hacerle una visita a nuestro amigo y conseguir la rom :risitas:

Rxxar
11/01/13, 04:53:32
Yo creo que a lo mejor hay que ir a la calle "Los Sabandeños" a hacerle una visita a nuestro amigo y conseguir la rom

Llevarles serenata en moto, los debitamos al cielo y conseguimos la rom que tanto esperamos.

Que buen trabajo los felicito.

juansuperuser
11/01/13, 09:37:40
:oh: Vaya, parece que cambiare de ROM pronto!!!!! Estoy con la Ehndroix II y deseando probar esta!!!

roberpao
11/01/13, 10:01:38

Y bajo 3G?, que es donde todas las rom JB cocinadas fallan :cry:

Saludos.

darkapolo
11/01/13, 10:37:41
Quizás sea Gingerbread con apariencia de JellyBean en los frameworks (statusbar, menús, símbolos del sistema,etc)...
Lo que si veo es que el launcher es el hololauncher, ahora no sé si es el normal(para gb) o el HD(para ICS y JB), Yo lo utilizo en gb y va muy bien.

Juanmiwow
11/01/13, 10:40:12
Alguien más piensa que llevará por defecto la aplicación de Redtube? :wan:

jotaarcan
11/01/13, 10:43:09

creo q eso ya pa una actualización puuff jaja :eek:

Stikes
11/01/13, 11:04:51

Seriedad porfavor :ok:

juansuperuser
11/01/13, 11:05:45
Alguien más piensa que llevará por defecto la aplicación de Redtube? :wan: :dios: :dios: :dios:

Eso quizá lo añadan a posteriori en el Pack Master Pajero

Stikes
11/01/13, 11:09:03

creo q eso ya pa una actualización puuff jaja :eek:

:dios: :dios: :dios:

Eso quizá lo añadan a posteriori en el Pack Master Pajero

Porfavor chicos no nos salgamos del tema y no entremos en offtoppic.

Vamos a ceñirnos al tema de la ROM y ha esperar a que salga porfavor :ok:

angelillosng
13/01/13, 12:25:16
¿Verdad que estaría genial una sorpresita de domingo con la publicación de esta ROM? Jejeje ;-)

Kurras
13/01/13, 13:04:44
Me teneis en vilo... Llevo la OtiDki Ginger y querria probar algo nuevo y segun voy leyendo me vais poniendo los dientes mas largos...
Enhorabuena por el curro y a todos los del foro feliz año nuevo.
Sois grandes.

Boxer HM
13/01/13, 13:36:25
mas ganas tenemos nosotros de publicarla y que arrase por eso jeje estamos ahy ahy currando :D

Boxer HM
13/01/13, 15:55:02
tenemos una mala noticia..... :cry: nos han fallado cosas al implentar unas cosas y es un fallo gordo , hemos estado hablando stikes y yo , y no tenemos mucho tiempo ahora mismo por diversos motivos , por lo tanto tendremos que parar el desarrollo , pero no os preocupeis que todo lo que podamos lo conseguiremos ,ya que queremos una buena rom sin fallos , por eso las prisas nunca fueron buenas nos da rabia ya que quedemos hacerlo cuanto antes pero nadie dijo que fuera facil , por eso tengo que comunicaros esto y que porfavor tengais paciencia y gracias a todos por vuestro apoyo , lo sentiemos , encuanto podamos seguimos y daremos mas noticias , esperamos vuestra compresion gracias a todos

diego_aguarda
13/01/13, 16:07:58
tenemos una mala noticia..... :cry: nos han fallado cosas al implentar unas cosas y es un fallo gordo , hemos estado hablando stikes y yo , y no tenemos mucho tiempo ahora mismo por diversos motivos , por lo tanto tendremos que parar el desarrollo , pero no os preocupeis que todo lo que podamos lo conseguiremos ,ya que queremos una buena rom sin fallos , por eso las prisas nunca fueron buenas nos da rabia ya que quedemos hacerlo cuanto antes pero nadie dijo que fuera facil , por eso tengo que comunicaros esto y que porfavor tengais paciencia y gracias a todos por vuestro apoyo , lo sentiemos , encuanto podamos seguimos y daremos mas noticias , esperamos vuestra compresion gracias a todos

No pasa nada crack, seguro que lo arreglais sin problemas cuando tengais tiempo ambos... Gracias por el trabajo que estais haciendo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

juansuperuser
14/01/13, 09:48:05
Una lastima oír eso, pero hay cosas mas importantes! Cuando la saquéis sea cuando sea aquí estaremos esperando ;-)

michael2
14/01/13, 10:03:45
Animo y para adelante, cuando tengáis tiempo, seguro que sacáis la Rom para adelante, por aquí estaremos atentos que seguro que llegará más pronto que tarde.

Saludos.

roberpao
14/01/13, 10:04:08
:cry::cry::cry::cry::dios::dios::dios::dios::dios: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Juanmiwow
14/01/13, 10:18:58
Lo bueno se hace esperar! Animo a los dos y poco a poco! :D

sito44
14/01/13, 21:36:44
Queria pillar esta ROM que CM10 me estaba dando problemas jajaj No pasa nada seremos pacientes todo sea por una ROM sin fallos ;-) aprovecharé para probar Ehndroix II jeje.

Mucho animo y muchas gracias por el currazo una vez más.

polirom
14/01/13, 21:47:26
Buena iniciativa, yo también aconsejo el navegador Opera, que va com o un tiro, y eso si que dure la batería, ya que la mayoría de las ROMS pecan de poca durabilidad de batería, y un Launcher ligerito y rápido

diego_aguarda
14/01/13, 22:45:17
Buena iniciativa, yo también aconsejo el navegador Opera, que va com o un tiro, y eso si que dure la batería, ya que la mayoría de las ROMS pecan de poca durabilidad de batería, y un Launcher ligerito y rápido

O el Dolphin Browser:ok:

chevas26
14/01/13, 22:56:56
Boxer145 & Stikes : como dice el dicho.
Con paciencia y saliva, un elefante se fo... a una hormiga.

Lo bueno se hace desear.

Salu2.

ruval
16/01/13, 16:46:42
A los dos deciros que yo creeo en vosotros, y que tarde o temprano saldra es ROM, y por supuesto yo la probare. ansioso estoy. A parte de que os merecéis nuestra confianza estoy hasta las pelotillas de que el 3g e incluso el 2g me funde la jodida batería jijjii

PD: aun no e resuelto boxer145 mi problemeilla con la batería

viken5
16/01/13, 16:59:10
Bueeeno chicoss mucha suertee!!! se que podeiiis!!!! Nosotros esperamos ansioso pero seguro que se agradece la espera, seguid asi y tomaros el tiempo que necesiteeeis :):)
Saludos y de verdad mucha suerte ! :platano::platano:

roberpao
17/01/13, 11:22:13
Que ganasssssssssssssssssssss, de probarla :ok:

Saludos.

letoxx
20/01/13, 02:05:28
Como dicen en mi pueblo xino xano fem cami.
Y ya sabeis que confianza en vosotros nos sobra no hace falta ni que lo diga :P.
Suerte y animo!! :beer::beer::beer:

roberpao
22/01/13, 10:33:48
Oye monstruos, ¿como va el tema?......:loco::loco::loco::loco::loco::ok::ok:: ok::ok:

Saludos.

angelillosng
22/01/13, 11:41:17
Eso eso, darnos alguna información jeje

Boxer HM
22/01/13, 18:22:59
esta la cosa parada chicos...

viken5
24/01/13, 14:45:17
sigue parada la cosa? :dios::dios::dios:

Boxer HM
24/01/13, 21:43:55
Si . Stikea a tenido problemas personales graves y a estado ausente y yo estoy tambien con la rom del s2 . Aver cuando podemos retomar la del s plus espero que pronto

angelillosng
25/01/13, 01:31:44
No os preocupéis. Está claro que esto es lo menos importante para cualquiera, creo que todos podemos aguantar sin esta ROM de momento, lo importante es que las cosas que de verdad hay que prestar atención vayan bien (familia, pareja, estudios, etc.).

Así que pa' alante y cuando podáis pues a por ello, que nosotros estaremos esperando igual. :ok:

txuscalo
05/02/13, 22:13:57
hola chicos,que tal va todo?podeis decirnos algo de como va la tan esperada rom?la verdad que practicamente no se leen ya comentarios vuestros(boxer,stikes)por el foro,y se echan de menos.espero que en breve nos sorprendais con vuestro magnifico trabajo.un saludo.

Boxer HM
05/02/13, 22:17:36
lo siento , pero el tuvo una racha mala y no tubo tiempo de seguir , aparte de eso esperamos a la salida del kernel 3x decente que ya esta , tenemos que retomar la rom , yo ahora mismo estoy terminando la del S2 , cuando termine y la publique , hablare con stikes para ver cuando podemos retomar la rom y porfin daros una rom decente que la verdad que me quede con las ganas , y no quiero abandonar el proyecto , siento la espera , y gracias a todos . ire comentando cuando tenga noticias , espero que sean pronto :ok:

txuscalo
05/02/13, 22:55:39
Pues dale nuestros animos,y que se reponga lo primero posible.un saludo y gracias.:p

Kurras
06/02/13, 16:11:11
Ante todo daros las gracias :aplausos: a los cocineros que haceis posible que el terminal "obsoleto" para la marca no quede como tal y podamos actualizarlo gracias a vosotros y vuestras curradas.
Mucho animo a Stikes :campeon: y esperaremos pacientemente :palomitas: noticias de esta Rom.

Stikes
06/02/13, 16:34:14
Pues dale nuestros animos,y que se reponga lo primero posible.un saludo y gracias.:p

Ante todo daros las gracias :aplausos: a los cocineros que haceis posible que el terminal "obsoleto" para la marca no quede como tal y podamos actualizarlo gracias a vosotros y vuestras curradas.
Mucho animo a Stikes :campeon: y esperaremos pacientemente :palomitas: noticias de esta Rom.

Como bien a dicho @boxer, estoy pasan do una mala racha y ahora mismo no tengo tiempo para hacer ROM ni nada de nada. Lo siento mucho pero os estoy en deuda y os prometo que os sacare una ROM cuando pueda :ok:

edpoe1976
06/02/13, 18:35:42
Como bien a dicho @boxer, estoy pasan do una mala racha y ahora mismo no tengo tiempo para hacer ROM ni nada de nada. Lo siento mucho pero os estoy en deuda y os prometo que os sacare una ROM cuando pueda :ok:

Ánimo, Stikes. Espero que esa mala racha pase lo antes posible.
Ya sabes donde encontrarme, si necesitas cualquier cosa.
Salu2.