Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nexus 7 Fnac BlackFriday¿Defecto en pantalla?

Prophetian
23/11/12, 20:08:19
Buenas, no sé si es normal en este tipo de pantalla , pero mientras q limpiaba la pantalla apagada, he visto como la luz se reflejaba en la pantalla y fijándome se ve sin mucha dificultad como unos cuadraditos pequeños y unos puntos (supongo que es el panel táctil) os dejo la foto

http://img201.imageshack.us/img201/3930/reflejo2.jpg

Quería pediros por favor que hicierais la prueba, en una habitacion manipular la tablet con la pantalla apagada para q se refleje una luz y mirar la pantalla moviendola levemente para q se refleje el punto de luz, yo lo he visto y me ha dejado algo rallado (he comprado hoy la tablet).

Espero vuestras experiencias.

Saludos.

Prophetian
23/11/12, 21:10:05
34 lecturas y nadie dice nada, eso significa que solo me pasa a mi?

Please que alguien responda que haria un gran favor :ok:

Teocles
23/11/12, 21:13:27
Seguro que no lo tienes con algun plastico x encima? ,si no es asi cambiala o devuelvela eso no es normal

Prophetian
23/11/12, 21:22:21
Seguro que no lo tienes con algun plastico x encima? ,si no es asi cambiala o devuelvela eso no es normal

Buenas, la he comprado hoy mismo y venia con el precinto y todo, osea que plasticos 0

Has probado a hacer incidir la luz con la pantalla apagada en la tuya?

Saludos.

Teocles
23/11/12, 21:29:44
Buenas, la he comprado hoy mismo y venia con el precinto y todo, osea que plasticos 0

Has probado a hacer incidir la luz con la pantalla apagada en la tuya?

Saludos.

Si, solo se ve la marca de los dedos nada de cuadrados, ya me hubiese dado cuenta porque la tengo hace mas de 2 meses.

Prophetian
23/11/12, 21:38:55
Si, solo se ve la marca de los dedos nada de cuadrados, ya me hubiese dado cuenta porque la tengo hace mas de 2 meses.

Pues gracias por tu testimonio compañero, mañana voy a devolverla.

natxete007
23/11/12, 22:43:48
Se ve completamente negra y hace de espejo. No veo nada de lo que comentas. He probado con un halógeno del baño

Enviado con el cacharrillo

Pablotron
23/11/12, 23:03:00
Pues yo he probado con varias luces y no veía nada, pero al probar con un halógeno del salón he visto los puntitos. Nada de cuadros, solo unos puntitos separados cada medio centímetro aprox. Ya no sabría decirte. Llevo un mes con la tablet y me va perfecta, así que tampoco le doy mucha importancia.

alabuliee
23/11/12, 23:14:29
Yo también los tengo. Pensaba que era normal en todas las tablet por de la pantalla táctil.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Chelyman
23/11/12, 23:41:24
...

natxete007
23/11/12, 23:49:29
Se ve completamente negra y hace de espejo. No veo nada de lo que comentas. He probado con un halógeno del baño

Tendré que ponerla en una luz mas potente......o sera la edad :(

tlkl
24/11/12, 00:33:56
Es totalmente normal, lo tienen todas

Prophetian
24/11/12, 07:58:36
Para los que dicen que es normal, podríais hacer por favor alguna foto como la mía para ver comprobar que se ve tan claro los puntos y sobre todo los "cuadrados".

Me choca que haya gente que sólo vea la hilera de puntos.

Saludos.

ObelKrush
24/11/12, 08:00:38
a mi me pasa igual... esos cuadros como simbolo de la nexus tambien estan en mi pantalla...

Prophetian
24/11/12, 08:01:58
a mi me pasa igual... esos cuadros como simbolo de la nexus tambien estan en mi pantalla...

Gracias por responder, además de los "cuadrados" ves también la hilera de puntos en vertical?

Saludos.

cocori002
24/11/12, 08:28:59
yo creo que la rejilla esa y los puntos son normales, solo se pueden ver a contraluz y girando la tablet de lado poco a poco, yo lo tengo y es del táctil seguro porque si os fijáis están perfectamente en paralelo si fueran rayones serian mas uniformes ¿no?.

Prophetian
24/11/12, 08:45:31
yo creo que la rejilla esa y los puntos son normales, solo se pueden ver a contraluz y girando la tablet de lado poco a poco, yo lo tengo y es del táctil seguro porque si os fijáis están perfectamente en paralelo si fueran rayones serian mas uniformes ¿no?.

La cuestión, es que al comprarmela ayer, me fijé mucho que no hubiera pixels muertos ni nada, y estando con la pantalla encendida con brillo maximo y fijandome en fondos rosas y blancos (app dead pixel test), sí que vi estos puntos que son del panel tactil, por eso me rallé.

Saludos.

Prophetian
24/11/12, 12:35:12
Pues me acabo de pasar por Fnac y he visto otra tablet que tenian de devolución y le pasa exactamente lo mismo, por lo tanto me quedo mas tranquilo pensando que es algo común en las Nexus 7, una pena por que he ido a coger la Samsung Tab 2 7'' y al hacer la prueba del reflejo no se veia nada del entrelazado tactil.

Saludos.

COMPIS
24/11/12, 13:45:10
Si echáis el aliento sobre la pantalla, el vaho que aparece hace salir rayas en diagonal, incluso círculos. Todo esto con la pantalla apagada. Nose si me pasa solo a mi o es común en todas. Estoy a punto de devolverla, tengo hasta el lunes para hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Prophetian
24/11/12, 13:53:57
Si echáis el aliento sobre la pantalla, el vaho que aparece hace salir rayas en diagonal, incluso círculos. Todo esto con la pantalla apagada. Nose si me pasa solo a mi o es común en todas. Estoy a punto de devolverla, tengo hasta el lunes para hacerlo.

El circulo creo que tiene lógica, ya que al anclar la pantalla utilizan una ventosa así:

http://www.powerbookmedic.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/11/nexus10-takeapart-004.jpg

COMPIS
24/11/12, 14:04:01
Pero entonces si echáis el vaho os salen esas rayas y esos círculos??

Prophetian
24/11/12, 14:09:49
Pero entonces si echáis el vaho os salen esas rayas y esos círculos??

Yo sí he visto algún circulo.

A ver los demás qué ven.

Saludos.

COMPIS
24/11/12, 14:31:38
Seguro entonces que los circulos son por ese motivo, pero no sabia si me salia sólo a mí. Ademàs haciendo vaho veo como lineas en diagonales atravesando la pantalla.

Aunque sólo se aprecian bien en el momento del vaho, cuando éste desaparece se siguen viendo si acerco la pantalla cerca de un foco luminoso.

A ver si alguien mas se fija en ese detalle.

Saludos.

Ciborg
24/11/12, 17:06:40
Yo la acabo de ver en media markt y no salían ni rayas ni nada... Cosa rara.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Prophetian
24/11/12, 22:19:41
Yo estoy impresionado, por que consultando en XDA parece que los guiris no habían visto este problema de ver el patrón táctil, ya no sé si el lote de fnac es defectuoso o qué pasa.

¿Alguien que también vea los puntos y cuadrados con la pantalla apagada, me podría confirma si tambien ve puntos con la pantalla encendida con un fondo blanco?

Saludos.

natxete007
24/11/12, 23:20:59
Por mas que la miro (hasta con lupa) solo veo pantalla negra
y hace de espejo. C8O comprada el 05/09

Prophetian
24/11/12, 23:25:26

jajaja gracias por tu esfuerzo, no hace falta lupa ni mucho menos! Si con que apuntes un haz de luz hacia la pantalla (por ejemplo con la linterna del movil) y la manipules un poco para ver el reflejo se ve (en el caso de que tu pantalla tenga esta "caracteristica").

Hoy mismo la chica de Fnac de postventa ha flipado cuando le he explicado como verlo en otra tablet que tenía y PREMIO! Le pasaba igual que a la mía.

Saludos.

natxete007
24/11/12, 23:32:10
Si es tan facil verlo, te aseguro que la mia es un espejo
completamente opaco, igual son remesas ...:pensando:

Phoenix_24
25/11/12, 00:09:23
Pero a ver... la pantalla te da algún problema? Porque si ya he visto que han comentado personas diciendo que es totalmente normal, incluso que es algo necesario para que las pantallas capacitivas funcionen y tu aún habiéndote dando cuenta no te da problemas... donde está el pego? Pregunto.

Prophetian
25/11/12, 00:24:27
Pero a ver... la pantalla te da algún problema? Porque si ya he visto que han comentado personas diciendo que es totalmente normal, incluso que es algo necesario para que las pantallas capacitivas funcionen y tu aún habiéndote dando cuenta no te da problemas... donde está el pego? Pregunto.

Hola, la pega es q a mi m pasa con la pantalla encendida q veo hilera puntos del panel capacitivo y el resto de gente sólo se ha pronunciado con la pantalla apagada, por lo tanto quiero saber si a alguien mas le pasa de ambas formas, con pantalla apagada y encendida

Tengo la tablet desde ayer y quiero saber si es normal esto, simplemente, el resto de características de la tablet m van genial.

AKR
25/11/12, 00:45:44
Joer no sabia que habia hilo para los supermegasibaritas jajaja, disfrutad de la tablet en vez de buscar imperfecciones con lupa... En serio la gente es muy muy quisquillosa, bueno menos los izombies que les da igual todo jajajaja.

Ale me voy a por el microscopio a ver si veo fallos y os cuento :sisi1::sisi1:

EDITO: Pues debo ser un topo no veo nada de lo que comentais, ni lineas raras, ni circulos echando vaho... yo soy vosotros e iba a descambiarla a la de ya, asi igual fnac pierde un poco mas de pasta que la que ya perdio ayer dejandonosla a precio sin ningun tipo de margen ... total sino comprariamos donde "yo no soy tonto", que ahi solo te devuelven la pasta si esta precintada XD.

Phoenix_24
25/11/12, 01:13:14
Hola, la pega es q a mi m pasa con la pantalla encendida q veo hilera puntos del panel capacitivo y el resto de gente sólo se ha pronunciado con la pantalla apagada, por lo tanto quiero saber si a alguien mas le pasa de ambas formas, con pantalla apagada y encendida

Tengo la tablet desde ayer y quiero saber si es normal esto, simplemente, el resto de características de la tablet m van genial.

Vale, para eso era mi post, porque no sabía exactamente cual sera el problema y ahora ya lo se :ok: Pensaba que tan solo se te veía teniendo que proyectar un foco de luz sobre la pantalla apagada, pero si dices que con la pantalla encendida también los ves ya no lo veo yo tan normal.

Con la pantalla encendida se ven demasiado a simple vista? Es decir, usando el dispositivo con normalidad se ven y llegan a ser molestos?.

AKR
25/11/12, 01:15:37
Vale, para eso era mi post, porque no sabía exactamente cual sera el problema y ahora ya lo se :ok: Pensaba que tan solo se te veía teniendo que proyectar un foco de luz sobre la pantalla apagada, pero si dices que con la pantalla encendida también los ves ya no lo veo yo tan normal.

Con la pantalla encendida se ven demasiado a simple vista? Es decir, usando el dispositivo con normalidad se ven y llegan a ser molestos?.
Si ya se ven manchas encendida si es mas para estar preocupado. Por lo demas como ya comente (con cierta ironia) en mi anterior mensaje, la mia es tb de Fnac (del viernes famoso jeje) y me va perfect, pero si os soy sincero no me voy a poner a rebuscarle fallos, otra cosa es que sea algo que se vea en plan cantoso, pero todo lo demas es meter preocupaciones donde es innecesario que las haya...

maiki25
25/11/12, 01:33:57
eso tb se ve en mi xperia s a contraluz. Creo que es algo normal. Ya mirare en la nexus si tb pasa pero vamos, creo que no deberias de darle mayor importancia.

Prophetian
25/11/12, 09:07:31
Buenas, como decís si se viera solo con tablet apagada y el reflejo pues oye me da igual, la cuestión es que ayer fijándome más a fondo también se ve con la pantalla encendida si se presta atención.

Me explico por si alguien me quiere echar una mano, en fondos blancos o de colores suaves ( utilizando dead pixel test), me fijé que se ve la pantalla como dos capas, la primera capa es la propia imagen y la segunda capa, es precisamente el panel táctil con la hilera de . . . . . . , es difícil de explicar con palabras pero es como ver dos pantallas superpuestas, la primera con la imagen y la segunda con el patrón de la hilera de puntos, lo cual no quiero decir que sean pixeles muertos ni nada parecido, por que como repito, se ve perfectamente que estos puntos/muescas están en la capa superior al panel de imagen.

A ver si algún compañero le puede echar un minuto de atención con la pantalla encendida y me puede confirmar que es normal también que se vea, si no es así, supongo que la devolveré, el problema es que como decís es un maquinon me ha salido a un gran precio y como Fnac en tienda física no tiene stock, seguramente solo puedan hacerme devolución del dinero puesto que el vale de cambio creo q lo hacen si esta en tienda.

Saludos.

degoma27
25/11/12, 09:45:01
Yo en la mia no veo nada de lo descrito, ni con vaho ni con lupa ni con movimientos lentos. Si tu lo has observado en más tablet en tienda, o bien es una remesa o tienes una capacidad visual tremenda. Vete a otra tienda y si lo vuelves a ver esta no es tu tablet compra otra cosa.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Prophetian
25/11/12, 09:49:14
Yo en la mia no veo nada de lo descrito, ni con vaho ni con lupa ni con movimientos lentos. Si tu lo has observado en más tablet en tienda, o bien es una remesa o tienes una capacidad visual tremenda. Vete a otra tienda y si lo vuelves a ver esta no es tu tablet compra otra cosa.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Tampoco es eso hombre, esta tablet me encanta y sobre la remesa es posible pero hay gente que la tiene hace meses y me ha confirmado que también ven el entrelazado con la pantalla apagada.

Y bueno solo para aclarar, me di cuenta limpiando con un paño y un flexo, no es que me pusiera con lupa ni tenga una gran capacidad visual, ya te digo yo que si la pantalla tiene esta "caracteristica" se ve en 5 sgs.

Saludos.

Gelrooss
25/11/12, 09:54:18
Es completamente NORMAL. Yo tengo un tablet BQ Pascal 2 y a la luz normal dentro de la casa, no se ve. Pero como le de la luz solar de refilon, lado o pleno ( mirandolo de lado ) se ve toda la cuadricula que forma el panel táctil.

Salu2

Prophetian
25/11/12, 10:01:44
Es completamente NORMAL. Yo tengo un tablet BQ Pascal 2 y a la luz normal dentro de la casa, no se ve. Pero como le de la luz solar de refilon, lado o pleno ( mirandolo de lado ) se ve toda la cuadricula que forma el panel táctil.

Salu2

Pero también lo ves con la pantalla encendida?

Saludos.

Gelrooss
25/11/12, 10:08:23
Pero también lo ves con la pantalla encendida?

Saludos.

Si. Pantalla encendida + contra luz solar y se ven perfectamente. Pero que no pasa nada... que eso es normal en todos los tablets.

Mí amigo le compró uno de oferta en el MM que valía 69 euros ( Precio normal 89 ) ahora no recuerdo la marca Woxter creo que era y aún se le veían más que a mí BQ. A raiz de ver ese... fué cuando me fijé en mí BQ, para ver si lo de mí amigo era tara y ví, Coño el mío también los tiene.

Salu2

Prophetian
25/11/12, 10:10:04
Si. Pantalla encendida + contra luz solar y se ven perfectamente. Pero que no pasa nada... que eso es normal en todos los tablets.

Mí amigo le compró uno de oferta en el MM que valía 69 euros ( Precio normal 89 ) ahora no recuerdo la marca Woxter creo que era y aún se le veían más que a mí BQ. A raiz de ver ese... fué cuando me fijé en mí BQ, para ver si lo de mí amigo era tara y ví, Coño el mío también los tiene.

Salu2

Muchas gracias tio, era lo q queria confirmar.

Saludos.

Gelrooss
25/11/12, 10:12:10
Es más... yo después de tener mí BQ varios meses, no había visto nunca los putos cuadros.

Fué ver los de la tablet de mí amigo y ponerme a buscarlos en el BQ y ahora no paro de verlos.

jajajaja

Pero funciona perfecto. Eso no es un error de fabricación.

Lo que pasa, es que con luz normal no se ven. Pero a la luz del sol... vaya que si se ven.

Ahora tengo el tablet descargado, a ver si lo cargo y le puedo hacer una foto que se vean bien.

Salu2

Prophetian
25/11/12, 12:35:01
Es más... yo después de tener mí BQ varios meses, no había visto nunca los putos cuadros.

Fué ver los de la tablet de mí amigo y ponerme a buscarlos en el BQ y ahora no paro de verlos.

jajajaja

Pero funciona perfecto. Eso no es un error de fabricación.

Lo que pasa, es que con luz normal no se ven. Pero a la luz del sol... vaya que si se ven.

Ahora tengo el tablet descargado, a ver si lo cargo y le puedo hacer una foto que se vean bien.

Salu2

Pues macho muchas gracias por tu testimonio, me dejas más tranquilo, a ver si alguien con la Nexus 7 le pasa también con la pantalla encendida e incluso cierro el post, que tampoco quiero alargar esto demasiado.

Saludos.

Gelrooss
25/11/12, 13:09:10
Pues macho muchas gracias por tu testimonio, me dejas más tranquilo, a ver si alguien con la Nexus 7 le pasa también con la pantalla encendida e incluso cierro el post, que tampoco quiero alargar esto demasiado.

Saludos.

Cuelgo una foto que acabo de hacer desde el S3.

Si la amplias mucho verás los cuadros. La cuelgo a máxima resolución a ver si así la ves.

Pincha en la foto y te llevará al link de donde esta colgada, ahí la podrás aumentar más.

Sino descargala y la verás mejor. Aumenta zoom y verás los cuadros.

http://img17.imageshack.us/img17/4714/20121125130314.jpg

Salu2

Prophetian
25/11/12, 13:16:12
Gracias por la foto, aunque en esa en concreto cuando amplio lo que veo son los pixels de la foto, no veo el patrón táctil, yo en concreto con una lintera y balanceando un poco la tablet sí que se ve bien en foto.

Saludos.

Gelrooss
25/11/12, 13:18:51
Yo en el S3 si amplio la foto si veo los cuadros.

A ojo humano también sin ampliar. Voy a ver si consigo que se vean.

Espera...

Salu2

Gelrooss
25/11/12, 13:30:32
Te cuelgo una captura de pantalla de mí S3, con la foto ampliada.

A ver si ahora los ves.

http://img5.imageshack.us/img5/4516/cuadros2.png

Salu2

Prophetian
25/11/12, 13:44:08
Te cuelgo una captura de pantalla de mí S3, con la foto ampliada.

A ver si ahora los ves.

http://img5.imageshack.us/img5/4516/cuadros2.png

Salu2

Coño! Ahora sí que se ve jeje y entonces tambien me dices que con pantalla encendida supongo que no tan cantoso pero tb se ve, verdad??

Gracias por la info :ok:

AlfonsoML
25/11/12, 13:44:36
Yo no se si eso es un problema o no. Yo nunca los he visto, pero es que jamás he intentado analizar al milimetro cada detalle de la tablet sino que simplemente me he preocupado de que funcionase bien, ya que sino me pasaría como a ti te está pasando ahora: una vez que encuentras el más mínimo fallo entonces ya da igual que todo lo demás sea perfecto, lo único que se ve es esa cosa que no parece normal, estás viendo la pantalla y en vez de fijarte en la imagen lo que buscas de forma inconsciente son esos puntos que están por debajo.

No se puede evitar y te acaba por comer la cabeza de forma que ya será dificil que vuelvas a disfrutar por completo del tablet sino que vas a estar con el comecome preguntándote si los que decimos que no lo vemos acaso no lo hemos probado de la misma forma que tú o si acaso son pantallas diferentes, o si realmente la tienes mal y es todo un lote que viene con ese fallo.

Lo siento por ti, pues en mi caso se que me estaría comiendo la cabeza y por eso cuando la gente pregunta a ver si faltan tornillos, si tiene tal o cual fallo antes de comprarla, la única recomendación real es que no se vuelvan locos leyendo los problemas que ha tenido la gente sino que la disfruten y únicamente se ponga a investigar sobre fallos en el caso de que realmente tengan algo que no funciona bien (y en ese caso hagan efectiva la garantía para conseguir una tablet que funcione bien)

Gelrooss
25/11/12, 13:46:59
Encendida, depende si el fondo es claro u oscuro y de la posición de la pantalla, también se pueden llegar a ver. Claro... Fijandote un huevo.

Sino , yo he estado 4 meses sin verlos :D

Salu2

Prophetian
25/11/12, 14:00:32
Yo no se si eso es un problema o no. Yo nunca los he visto, pero es que jamás he intentado analizar al milimetro cada detalle de la tablet sino que simplemente me he preocupado de que funcionase bien, ya que sino me pasaría como a ti te está pasando ahora: una vez que encuentras el más mínimo fallo entonces ya da igual que todo lo demás sea perfecto, lo único que se ve es esa cosa que no parece normal, estás viendo la pantalla y en vez de fijarte en la imagen lo que buscas de forma inconsciente son esos puntos que están por debajo.

No se puede evitar y te acaba por comer la cabeza de forma que ya será dificil que vuelvas a disfrutar por completo del tablet sino que vas a estar con el comecome preguntándote si los que decimos que no lo vemos acaso no lo hemos probado de la misma forma que tú o si acaso son pantallas diferentes, o si realmente la tienes mal y es todo un lote que viene con ese fallo.

Lo siento por ti, pues en mi caso se que me estaría comiendo la cabeza y por eso cuando la gente pregunta a ver si faltan tornillos, si tiene tal o cual fallo antes de comprarla, la única recomendación real es que no se vuelvan locos leyendo los problemas que ha tenido la gente sino que la disfruten y únicamente se ponga a investigar sobre fallos en el caso de que realmente tengan algo que no funciona bien (y en ese caso hagan efectiva la garantía para conseguir una tablet que funcione bien)

Buenas, como he dicho anteriormente me dí cuenta limpiando la pantalla con un flexo al lado, tampoco creo que sea al milimetro, si ves las fotos verás que se nota muchísimo lo que digo.

Sobre si es fallo propio o una "caracteristica" generalizada en muchas tablets, precisamente es esto lo que quiero saber, por ahora parece que unas cuantas de las nuevas de 32GB pasa esto, por lo tanto me quedo más tranquilo sabiendo que no es un fallo especifico del mio.

Respecto al resto, una vez me confirmen o desmientan que en la Nexus 7 también se ve con el brillo alto o reflejo de luz con pantalla encendida, por mi parte cerraré el post, puesto que es lo único que estoy preguntando ahora y trataré de desfrutarla.

Saludos.

Prophetian
25/11/12, 14:02:48
Encendida, depende si el fondo es claro u oscuro y de la posición de la pantalla, también se pueden llegar a ver. Claro... Fijandote un huevo.

Sino , yo he estado 4 meses sin verlos :D

Salu2

Pues muchas gracias por todo, yo con la encendida me di cuenta utilizando aplicacion dead pixel test, no encontre ningun pixel (gracias a Dios, esto si que me joderia como para cambiarla), pero vi el patron de puntitos del entrelazado tactil.

Por supuesto en el metro viendo una serie o navegando ni lo veo, pero en casa con la luz del dia viendo el twitter, sí que lo llego a ver sin acercarme precisamente mucho.

Saludos.

Gelrooss
25/11/12, 14:34:24
Pues muchas gracias por todo, yo con la encendida me di cuenta utilizando aplicacion dead pixel test, no encontre ningun pixel (gracias a Dios, esto si que me joderia como para cambiarla), pero vi el patron de puntitos del entrelazado tactil.

Por supuesto en el metro viendo una serie o navegando ni lo veo, pero en casa con la luz del dia viendo el twitter, sí que lo llego a ver sin acercarme precisamente mucho.

Saludos.

De nada.

Mí único interés al participar en el hilo, ha sido el de tranquilizarte un poco. Pues creo, que es algo normal.

No tengo un Nexus 7. Pero he visto ya varios modelos diferentes de tablets, a los cuales se les ven los cuadros.

Sin más...

Un abrazo y a disfrutar del N7.

Salu2

Markitch
25/11/12, 17:06:21
Buenas compi yo también los veo.. Los vi antes de ver tu post, pero gracias a el mismo me he dado cuenta que también se ve con la pantalla encendida pero solo cuando le da luz directa y la colocas de una manera especifica. Vaya que no me preocupa para nada. Y tu deberías hacer lo mismo ;)

Prophetian
25/11/12, 17:08:30
Buenas compi yo también los veo.. Los vi antes de ver tu post, pero gracias a el mismo me he dado cuenta que también se ve con la pantalla encendida pero solo cuando le da luz directa y la colocas de una manera especifica. Vaya que no me preocupa para nada. Y tu deberías hacer lo mismo ;)

Muuuuuuuuuchas gracias tio :ok: yo en concreto lo veo por la apliaccion twitter que tiene las lienas horizontales separando cada tweet y si me fijo si se ve un poco las hileras de puntos, pero vamos q con uso normal ni me entero.

Saludos.

degoma27
25/11/12, 21:35:08
Tampoco es eso hombre, esta tablet me encanta y sobre la remesa es posible pero hay gente que la tiene hace meses y me ha confirmado que también ven el entrelazado con la pantalla apagada.

Y bueno solo para aclarar, me di cuenta limpiando con un paño y un flexo, no es que me pusiera con lupa ni tenga una gran capacidad visual, ya te digo yo que si la pantalla tiene esta "caracteristica" se ve en 5 sgs.

Saludos.

Ok sin ninguna acritud:)

Prophetian
26/11/12, 08:50:26
Vaya q curioso un compañero de trabajo tiene una Nexus7 de 8Gb de la primera remesa y no se le ve el patron tactil mmmmm, a ver si va a ser por abaratar coste en la fabricación de las nuevas nexus7 de 32gb que no ponen alguna capa o algo.

Saludos.

cocori002
26/11/12, 10:06:49
Vaya q curioso un compañero de trabajo tiene una Nexus7 de 8Gb de la primera remesa y no se le ve el patron tactil mmmmm, a ver si va a ser por abaratar coste en la fabricación de las nuevas nexus7 de 32gb que no ponen alguna capa o algo.

Saludos.

Respondiendo a tu mensaje privado, le coji la tableta a mi vieja y te digo a contraluz se ven los puntitos y la maya(que ya había visto en la VITA) así que normal 100% solo se ven a contraluz este o no la pantalla encendida.

Prophetian
26/11/12, 10:09:31
Respondiendo a tu mensaje privado, le coji la tableta a mi vieja y te digo a contraluz se ven los puntitos y la maya(que ya había visto en la VITA) así que normal 100% solo se ven a contraluz este o no la pantalla encendida.

Gracias por la prueba, como dije, utilizando la app de twitter que el fondo es blanco y cada tweet esta separado por lineas negras, si te fijas un poco también se ve la maya de puntitos.

Saludos.

caraconejo
26/11/12, 12:14:11
Normalmente los VIERNES NEGROS o los días SIN IVA suelen vender maquinas devueltas, o en cajas TOPO de plástico, por algún motivo...

El vienes 30N/2012...que viene MEDIA MARK ya anuncia su propio VIERNES NEGRO... No siempre son productos "rotos" a veces hay productos de exposición, u obsoletos que salen a buen precio... son los duros a pesetas... unas veces salen bien y otras salen como salen...

iron
26/11/12, 12:19:33
Normalmente los VIERNES NEGROS o los días SIN IVA suelen vender maquinas devueltas, o en cajas TOPO de plástico, por algún motivo...

El vienes 30N/2012...que viene MEDIA MARK ya anuncia su propio VIERNES NEGRO... No siempre son productos "rotos" a veces hay productos de exposición, u obsoletos que salen a buen precio... son los duros a pesetas... unas veces salen bien y otras salen como salen...

No creo que todas las nexus 7 que tiene que recibir fnac para enviar a sus compradores sean asi,. en cualquier caso, cuando me llegue la mia,, ya vere yo, caja, precinto, etc. pero me extraña, no te digo que se cuele alguna, de devolucion. siempre ha pasado y pasara con cualquier producto.

Prophetian
26/11/12, 12:22:14

Buenas caraconejo, la verdad que me fije mucho en el precinto de la caja y estaba nueva, por cierto, supongo que a ti no te pasa esto que comento,me equivoco?

Saludos.

caraconejo
26/11/12, 12:25:40
No creo que todas las nexus 7 que tiene que recibir fnac para enviar a sus compradores sean asi,. en cualquier caso, cuando me llegue la mia,, ya vere yo, caja, precinto, etc. pero me extraña, no te digo que se cuele alguna, de devolucion. siempre ha pasado y pasara con cualquier producto.
Seguro que si... pero alarma que en un foro como este, una muestra de compra salten las alarmas sobre maquinas que no cargan o que cargan al NO 100% de su capacidad real... tras el viernes negro

He comprado y devuelto maquinas en MM tras días sin IVA por la misma causa, un netbook que tenia un HACK en su primer arranque y me juraban que "era nuevo" un Prime desprecintado en caja topo y rebajado que era sordo en GPS y malo en Wifi... en fin

Yo no antepondria las ganas de adquirir un producto a la realidad con la que se entregue...

Tambien pille una vez un Flyer a muy bajo, sin iva y con importante rebaja de su precio incial coste que va como un tiro desde el primer día...

Llama la atención que el VIERNES NEGRO limitara su oferta a modelos 32 gigas del nexus 7 solo wifi ¿por que no a modelos de 16 wifi? o a los 3G??? quizás sumando los problemas de pantalla, de carga de bateria, de ... uno puede albergar la duda "razonable" de que ante una partida importante se camuflen pufos de venta contando por los que se van a quejar, por los que los van a revender, por los que no diran ni pio y se los tragaran antes que devolverlos a fabrica... ¿eso no se hace? :loco:

Iregua
26/11/12, 12:42:06
Madre mia, algunos sois un poco películeros con todo el respeto, conspiraciones sobre el Black Friday, días sin iva con oscuras pretensiones, en fin algún aparato puede ser que no sea nuevo entre comillas porque algún tiquismiquis lo haya devuelto por las mil y una chorradas que se leen en los foros pero de ahí a ver fantasmas por todas partes va mucho. Para tranquilidad de más de uno esta mañana me trajeron la mia pillada en la Fnac en el famoso Black Friday y esta impecable. Aleeeee a dormir tranquilos. Espero no parecer borde solo lo digo para que disfrutéis de vuestros aparatos sin tanto drama. ;)

miguelangelnet
26/11/12, 12:43:51
Seguro que si... pero alarma que en un foro como este, una muestra de compra salten las alarmas sobre maquinas que no cargan o que cargan al NO 100% de su capacidad real... tras el viernes negro

He comprado y devuelto maquinas en MM tras días sin IVA por la misma causa, un netbook que tenia un HACK en su primer arranque y me juraban que "era nuevo" un Prime desprecintado en caja topo y rebajado que era sordo en GPS y malo en Wifi... en fin

Yo no antepondria las ganas de adquirir un producto a la realidad con la que se entregue...

Tambien pille una vez un Flyer a muy bajo, sin iva y con importante rebaja de su precio incial coste que va como un tiro desde el primer día...

Llama la atención que el VIERNES NEGRO limitara su oferta a modelos 32 gigas del nexus 7 solo wifi ¿por que no a modelos de 16 wifi? o a los 3G??? quizás sumando los problemas de pantalla, de carga de bateria, de ... uno puede albergar la duda "razonable" de que ante una partida importante se camuflen pufos de venta contando por los que se van a quejar, por los que los van a revender, por los que no diran ni pio y se los tragaran antes que devolverlos a fabrica... ¿eso no se hace? :loco:

Creo que en ocasiones nos pasamos un poco con las suposiciones conspiratorias... sin acritud :)

Feliz poseedor de un nexus 7 en el Black Friday en FNAC :)

jsensation
26/11/12, 15:06:41

Yo lo pedi el viernes negro.

Aun no me ha llegado porque la Fnac no tiene.
Me supongo que cuando google les mande mi nexus ellos me lo mandaran a mi, asi que no veo diferencia respecto a comprarlo en la tienda online de Google.
Bueno si, de 249+10€ de gastos de envio a 209,61 puesto en mi casita.

Tengo un Macbook comprado hace casi 3 años en MM en un dia sin iva. Solo un problema, reconocido por apple, la tapa de plastico de abajo se "rompia".
Rellene un formulario en Apple me mandaron la tapa, con tornillos y el destornillador, la cambie y se llevaron la vieja. Y hasta hoy sin mas problemas.

Vindi
26/11/12, 15:50:37
Las tabletas de 32 GB, llevan 4 días en el mercado.

Google ha decidido no comercializar en tiendas las de 16GB, y las de 3G, todavía no están disponibles en ninguna tienda física.

* Yo soy muy tikismikis, nada más recibir la nexus o cualquier cacharro con pantalla led, lo primero que hago es encenderla a oscuras con el brillo a tope, para detectar fugas de luces, y cambiar el cacharro. "Ya he desistido en que las mas las menos, ninguna tiene la pantalla perfectamente oscura sin ninguna claridad", con lo que no me trago es con los "faros de luz" que me llegaron varios ipads, pero de ahí a pensar que en los días de oferta me van a meter productos rechazados, va un mundo...

Todavía no he llegado a perder tanto el norte :D

Algo así te puede ocurrir cualquier día del año y pagues lo que pagues, no necesariamente tiene que ser en un día con descuento, y mucho menos en un producto que todavía "ni ha llegado a las tiendas..."

Prophetian
26/11/12, 16:16:38
* Yo soy muy tikismikis, nada más recibir la nexus o cualquier cacharro con pantalla led, lo primero que hago es encenderla a oscuras con el brillo a tope, para detectar fugas de luces, y cambiar el cacharro. "Ya he desistido en que las mas las menos, ninguna tiene la pantalla perfectamente oscura sin ninguna claridad", con lo que no me trago es con los "faros de luz" que me llegaron varios ipads, pero de ahí a pensar que en los días de oferta me van a meter productos rechazados, va un mundo...
"

Buenas Vindi, y has probado lo que yo describo aquí?, lo digo por que otro compañero que ha recibido hoy mismo la tablet de fnac, sí que ve con la pantalla apagada el entrelazado tactil (puntitos)

Saludos.

Vindi
26/11/12, 17:09:36
Buenas Vindi, y has probado lo que yo describo aquí?, lo digo por que otro compañero que ha recibido hoy mismo la tablet de fnac, sí que ve con la pantalla apagada el entrelazado tactil (puntitos)

Saludos.
¡Buenas compañero!, no veo nada de eso, ni en la que devolví del Media Markt, ni en esta del Fnac, no obstante volveré a mirar más tarde con más luz.
lo que si podría tener es un milímetro levantado la pantalla en la zona izquierda (también estaba así la que devolví en Media Markt).
Esto es mínimo, me la pienso quedar y la voy a disfrutar como un loco...

Estoy más satisfecho que cuando tuve mi primer iPad.
La Nexus 7 es simplemente impresionante.
La calidad de imagen y su comodidad de uso me fascina.
¡Saludos!

pueblo666
26/11/12, 17:25:34
¡Buenas compañero!, no veo nada de eso, ni en la que devolví del Media Markt, ni en esta del Fnac, no obstante volveré a mirar más tarde con más luz.
lo que si podría tener es un milímetro levantado la pantalla en la zona izquierda (también estaba así la que devolví en Media Markt).
Esto es mínimo, me la pienso quedar y la voy a disfrutar como un loco...

Estoy más satisfecho que cuando tuve mi primer iPad.
La Nexus 7 es simplemente impresionante.
La calidad de imagen y su comodidad de uso me fascina.
¡Saludos!
Yo tambien tengo la pantalla levantada entre comillas, el filo metalico q rodea la pantalla esta levantado un par de milimetros, supongo q es para poner la tablet boca abajo y q no se arañe y se apolle contra el filito metalico este. Pero por la parte izquierda esta a ras....nose si descambiarla. Lo veo una tonteria, pero si q la voy a observar de vez en cuando para mandarla en el momento q vea q se levanta mas de la cuenta.

natxete007
26/11/12, 17:39:47
La tengo igual que tu desde el 05/09 y no me ha ido a mas. Le he puesto una funda tpu de esas y ya ni me acordaba. En el lado izq. esta a ras.

pueblo666
26/11/12, 17:51:20
bueno pues entonces me la quedo...jeje esperaba una respuesta asi. Probare con el tema de las pinzas y a ve si me llega ya la fundita. Que compre una TPU y tiene q estar al caer. GRACIAS

La tengo igual que tu desde el 05/09 y no me ha ido a mas. Le he puesto una funda tpu de esas y ya ni me acordaba. En el lado izq. esta a ras.

Vindi
26/11/12, 18:11:11
Dejaros de pinzas y de historias chicos, por alguna u otra causa deben estar absolutamente todas levantadas 1 o 2 miímetros, eso no va afectar en nada para que disfrutemos del cacharro.

Si pedís otra, llegará exactamente igual, y estaréis siempre esperando a la siguiente.

* Si lo digo yo, que soy más raro que un perro verde para estas cosas, es por algo X-D

iron
26/11/12, 18:20:24
Dejaros de pinzas y de historias chicos, por alguna u otra causa deben estar absolutamente todas levantadas 1 o 2 miímetros, eso no va afectar en nada para que disfrutemos del cacharro.

Si pedís otra, llegará exactamente igual, y estaréis siempre esperando a la siguiente.

* Si lo digo yo, que soy más raro que un perro verde para estas cosas, es por algo X-D

Ya cuento con mis milímetros en la.mía ,,,..:):):)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Prophetian
27/11/12, 10:09:19
Yo del levantamiento, no he notado nada molesto.

Jaracfly
27/11/12, 10:24:19
Te respondo también por aquí a tu privado.

Efectivamente, mi N7 tiene la maya de puntos, pero es algo totalmente normal en pantallas táctiles y no te tienes que montar películas hombre ;-). Eso sí, cuando no la veo es de la manera que dices, con el fondo blanco y la app de Twitter. Parece que no tengo tu vista de lince tiquismiquis jejeje (ojo, que yo también soy muuuuy tiquismiquis)

Pues lo dicho y lo que dicen otros compañeros. No te preocupes por eso y disfrútala! ;-)

Prophetian
27/11/12, 10:32:47
Te respondo también por aquí a tu privado.

Efectivamente, mi N7 tiene la maya de puntos, pero es algo totalmente normal en pantallas táctiles y no te tienes que montar películas hombre ;-). Eso sí, cuando no la veo es de la manera que dices, con el fondo blanco y la app de Twitter. Parece que no tengo tu vista de lince tiquismiquis jejeje (ojo, que yo también soy muuuuy tiquismiquis)

Pues lo dicho y lo que dicen otros compañeros. No te preocupes por eso y disfrútala! ;-)

Gracias por comprobarlo!

Y de veras que con la app twitter lo veo con un poco de atención, nada de microscopio lupa ni ponerme a 2 cm, que es lo que verdaderamente me ralla y lo más heavy es que soy miope XD

Creo que como la capa tactil esta encima de la pantalla, puede ser normal verla tanto apagada como encendida, ya que la malla está encima de la pantalla, pero me extraña que por aqui tambien hay mucho lince y no se hayan dado cuenta :pensando:

Saludos.

savoret
27/11/12, 10:37:21
yo tambien tengo la de 32 GB del FNAC del blackfriday y si que puedo ver el entrelazado y los puntitos de la pantalla tactil, pero solo a contraluz y cuando esta apagada. Si es o no es un defecto no lo se, pero como todo lo demás funciona a las mil maravillas, no la pienso cambiar. Tambien me he dado que con un poco de vaho se queda marcado el circulo de la ventosa, pero supongo que eso tambien sera normal por la forma de montarla.

Jaracfly
27/11/12, 10:38:48
Gracias por comprobarlo!

Y de veras que con la app twitter lo veo con un poco de atención, nada de microscopio lupa ni ponerme a 2 cm, que es lo que verdaderamente me ralla y lo más heavy es que soy miope XD

Creo que como la capa tactil esta encima de la pantalla, puede ser normal verla tanto apagada como encendida, ya que la malla está encima de la pantalla, pero me extraña que por aqui tambien hay mucho lince y no se hayan dado cuenta :pensando:

Saludos.

A ver, hablando en serio, entiendo tu preocupación. Pero si la pantalla te responde bien no debe haber problema alguno. De todas maneras, si quieres estar más tranquilo, ponte en contacto con el SAT de Asus y pregunta a ver si eso es normal.

Prophetian
27/11/12, 10:50:46
A ver, hablando en serio, entiendo tu preocupación. Pero si la pantalla te responde bien no debe haber problema alguno. De todas maneras, si quieres estar más tranquilo, ponte en contacto con el SAT de Asus y pregunta a ver si eso es normal.

Por experiencia propia te puedo asegurar que el SAT de Asus te va a decir que todo es normal para quitarse ellos el muerto, hoy o mañana recibiré otra tablet que habia comprado para regalar a mi pareja, abriré esa y veré lo de la pantalla encendida, si veo que también lo aprecio el problema es mio por tikismikis, si no lo veo, pues cambio la que compré y me quedo con la nueva (y me tocará buscar otro regalo :risitas:)

Saludos.

AKR
27/11/12, 12:16:08
Que especulatorios sois jajaja, disfrutadla y no os monteis mas peliculas.

Tablet Nexus 7 del famoso dia sin iva de Fnac del pasado viernes y funcionando a todo trapo, como la seda y en perfectas condiciones.

Prophetian
27/11/12, 16:46:09
Buenas, pues ya tengo mi veredicto, en la segunda tablet lo primero es que no se ven los "cuadrados" a contraluz y lo segundo es que encendida tampoco se ve nada, por lo tanto la tablet del viernes a devolver.

Saludos!

natxete007
27/11/12, 17:57:43
Entonces tengo la vista de PM. Yo no veía nada de lo que comentabas.

Prophetian
27/11/12, 18:10:17
Entonces tengo la vista de PM. Yo no veía nada de lo que comentabas.

Jeje apagada, he tenido en mis manos 5 nexus y en todas se veía el patron de puntos :ok:

Ya encendida no.

Saludos!

Vindi
27/11/12, 23:55:09
Jeje apagada, he tenido en mis manos 5 nexus y en todas se veía el patron de puntos :ok:

Ya encendida no.

Saludos!
Acabo de volver a hacer la prueba, esta vez con una bombilla encima...

y nada, ni rastro de puntos... de todas formas yo no me obsesionaría con eso, aunque te lo agradezco de alguna manera...

Porque esto me confirma que no soy el único pillao, que siempre está buscando defectos a todo...

Mi chica me dice... "no busques, que el que busca encuentra" :risitas:

natxete007
28/11/12, 00:00:36
:) Que si...que tengo la vista de PM y no se ve nada. Solo hace de espejo. :)

Markitch
28/11/12, 00:22:45
Mi duda es...quien usa la tableta que sea.. vease nexus 7 o otras con una luz enfocando en toda la pantalla? Si no se ve un pijo!.. como ya dije.. lo vi de rasquis un día pero para cualquier tipo de uso.. ni se nota.

smekma
30/11/12, 00:01:39
Por aqui otro que compro la nexus7 en la fnac la semana pasada y acabo de darme cuenta de que tambien tengo los dos circulos estos que supuestamente dejan las ventosas, mas bien alguien que la cogio me advirtio, preguntandome si habia dejado un vaso de agua encima de la pantalla.. He visto que salen solo cuando la pantalla esta sucia o cuando se echa vao. No molesta en el uso ni se ve pero no deja de ser algo cutre. He intentado frotar la pantalla bien pero nada de nada. Mañana hace una semana que la compre, nose si estoy en el rango de poder ir a descambiarla por otra.

savoret
30/11/12, 00:24:55
Yo lo he solucionado al ponerle una lamina protectora que venia con una funda que me compre. El circulo ya no ha vuelto a salir, aunque también supongo que con el tiempo te desaparecerá

smekma
30/11/12, 16:34:15
Lo he enviado al SAT esta mañana, prefiero solucionarlo ahora a que despues pueda volverse mas grande o mas visible.

HerZau
30/11/12, 17:30:40
Buenas, te he robado tu foto porque a dos usuarios del Nexus 4 nos pasa mas o menos lo mismo que a ti con el Nexus 7. Queremos comprobar si es algo normal o a los demás usuarios del Nexus 4 también le pasa.
Espero que no te moleste.

alakrantunisian
02/12/12, 12:28:14
Buenos días a todos... Compre físicamente la Nexus 7 32 Gb en la Fnac el Black Friday... La caja venía con un solo precinto en un lateral... ¿Deben ser 2? Es por si me ha tocado una devuelta, y en ese caso, devolverla y que me den una nueva... ¿como se sabe si el modelo es la CA o CB?

Gracias