PDA

Ver la Versión Completa : Truco para aumentar la bateria de nuestros NEXUS 4

natasha21
23/11/12, 19:11:06
Hola, investigando he encontrado un truco para aumentar la bateria de nuestros nexus 4.

En ajustes -> aplicaciones-> todos los programas
Encontraremos todos los programas que esta instalados en nuestro nexus 4.
Ahora lo que teneis que hacer es los programas que no utiliceis inhabilitarlos.

Yo he deshabilitado estos:
- Correo
- Currents
- Earth
- Google play books
- Google play movies
- Google talk
- Google+
- Noticias y tiempo
- Google now

Bueno pues deshabilitando eso he pasado de que me dure la bateria 2 horas a que me dure 4 horas de pantalla activa y el uso el mismo y unas 24 horas el telefono encendido.
Todo esto con la sincronizacion activa y con el 3g puesto.

Tambien pongo otros trucos en opciones de desarrollador
-desactivar la escala de animacion: para que abran las ventanas mas rapido.
-activar forzar aceleracion de gpu para que valla mejor los scrolls del wathsapp.

SI SABÉIS ALGÚN TRUCO PONERLO EN EL POST Y LO PONDRÉ JUNTO A ESTOS ASÍ LO TENEMOS MAS ORGANIZADO.

Espero que os sirva.

Shinji Mikami
23/11/12, 19:15:16
- Correo
- Currents
- Earth
- Google play books
- Google play movies
- Google talk
- Google+
- Noticias y tiempo
- Google now

.

Con todo el respeto, ya de paso deshabilita todo o ya directamente ponlo en Modo Avión y ganamos más batería.

Si estoy con Android por todo lo que me gustan los servicios de Google y tengo que deshabilitarlos, pues como que no.

ajvulcan
23/11/12, 19:17:25
pufffff.....es que estamos hablando de apps importantes.... yo la de correo la puedo deshabilitar porque uso gmail....pero el resto....

Lo que haré será inspeccionar sus configuraciones para ver si puedo deshabilitar sincronizaciones, notificaciones automáticas o procesos en segundo plano, pero deshabilitarlas...pues no y no creo que sea algo necesario, vamos, en el s3 las tengo todas y me va bien ¿porque aquí hay que deshabilitarlas?

Muchas gracias por la info, estaré pendiente del hilo para ver experiencias sobre el tema de otros users, sobretodo me interesa la de aquellos cuya duración de batería pasa las 3 horas de uso de pantalla.

Un saludo!

tukopoint
23/11/12, 19:22:56
Con desactivar y activar la sincronizacion cuando te haga falta es suficiente... ¿no?

bribon2
23/11/12, 19:23:39
Solución, instalar Autorun Manager y desactivar lo innecesario (programas que arrancan con el movil), yo llevo todo el día con y ahora tengo la bateria al 75% desde las 6.30 de la mañana

natasha21
23/11/12, 19:25:43
Yo he deshabilitado las apps porque no las uso y me estaban gastando bateria.

Habrá gente que tampoco las use y le pueda servir la información.

Es tontería deshabilitar apps que uses.

Enviado desde Nexus 4

chocolot
23/11/12, 19:41:24
como se entra en opciones de desarrollador?

Merucu Xusticieru
23/11/12, 19:42:02
Con todo el respeto, ya de paso deshabilita todo o ya directamente ponlo en Modo Avión y ganamos más batería.

Si estoy con Android por todo lo que me gustan los servicios de Google y tengo que deshabilitarlos, pues como que no.

Pues yo llevo dos años en Android y la mayor parte de esas aplis que ha deshabilitado el colega ni las uso.

Merucu Xusticieru
23/11/12, 19:44:54
Hola, investigando he encontrado un truco para aumentar la bateria de nuestros nexus 4.

En ajustes -> aplicaciones-> todos los programas
Encontraremos todos los programas que esta instalados en nuestro nexus 4.
Ahora lo que teneis que hacer es los programas que no utiliceis inhabilitarlos.

- Correo
- Currents
- Earth
- Google play books
- Google play movies
- Google talk
- Google+
- Noticias y tiempo
- Google now

Bueno pues deshabilitando eso he pasado de que me dure la bateria 2 horas a que me dure 4 horas de pantalla activa y el uso el mismo y unas 24 horas el telefono encendido.
Todo esto con la sincronizacion activa y con el 3g puesto.

Tambien pongo otros trucos en opciones de desarrollador
-desactivar la escala de animacion: para que abran las ventanas mas rapido.
-activar forzar aceleracion de gpu para que valla mejor los scrolls del wathsapp.

SI SABÉIS ALGÚN TRUCO PONERLO EN EL POST Y LO PONDRÉ JUNTO A ESTOS ASÍ LO TENEMOS MAS ORGANIZADO.

Espero que os sirva.

¿Inhabilitar es descativar?

natasha21
23/11/12, 19:45:01
como se entra en opciones de desarrollador?

Ajustes - información del teléfono y Le das a numero de compilación como unas 5 o 7 veces. Y ya te aparecerá en ajustes.

Enviado desde Nexus 4

chocolot
23/11/12, 19:49:04
el acelerar la gpu implica menos o mas gasto de bateria? Ya que creo recordar que en el s3 si lo activabas por ejemplo al abrir el teclado en wasap la transicion era como mas lenta y pesada.

K-Pax
23/11/12, 19:52:18
No es mala idea, y si se pueden substituir por otras aplicaciones seria mejor todavia.

Yo no he tenido todavia android pero de la lista solo veo interesante:
- Earth
- Noticias y tiempo

el resto las quitaria

Y aun asi por que soy mas de ver webs directamente para informarme y usaria whasap y facebook sobretodo para estar comunicado.

Lo que si he leido en foros , XDA ect es que google maps es una de las que mas consumen y que estan siempre activas

el acelerar la gpu implica menos o mas gasto de bateria? Ya que creo recordar que en el s3 si lo activabas por ejemplo al abrir el teclado en wasap la transicion era como mas lenta y pesada.

en teoria menos gasto.

Si esta desactivada la GPU obliga a los 4 nucleos a trabajar mas para hacer algo con graficos, mientras que si esta activada es muy eficiente moviendo graficos y deja a la cpu libre para otras tareas.

K-Pax
23/11/12, 19:55:10
repetido

natasha21
23/11/12, 20:08:52
repetido

Repetido donde, pon el enlace.

Enviado desde Nexus 4

xavisu
23/11/12, 20:08:55

Se trata de desactivar las que no utilices, cada uno usará unas y otras no las usará nunca, en mi caso directamente las desinstalo con titanium, o si alguna la uso pero de forma esporádica la congeló, por ejemplo el maps que siempre está abierto y aunque lo cierres se vuelve a abrir lo llevo congelado siempre.

Enviado desde mi GT-I9100

bixoloko
23/11/12, 20:17:25
Repetido donde, pon el enlace. Enviado desde Nexus 4

amigo se referia a su propio comentario que se le duplico... supongo vamos

redy
23/11/12, 20:23:05
joder, es que asi deshabilitas todo, mas del 70% de esas apps las uso, sino.. quitale el 3g y llevalo sin internet que asi ganas tambien bateria..

natasha21
23/11/12, 20:23:58
Se trata de desactivar las que no utilices, cada uno usará unas y otras no las usará nunca, en mi caso directamente las desinstalo con titanium, o si alguna la uso pero de forma esporádica la congeló, por ejemplo el maps que siempre está abierto y aunque lo cierres se vuelve a abrir lo llevo congelado siempre.

Enviado desde mi GT-I9100

Eso es lo que quería decir, alguien que me entiende.

Enviado desde Nexus 4

natasha21
23/11/12, 20:24:58
amigo se referia a su propio comentario que se le duplico... supongo vamos

A pues si xD, perdón.

Enviado desde Nexus 4

aikidoka90
23/11/12, 20:30:42
Pues yo llevo dos años en Android y la mayor parte de esas aplis que ha deshabilitado el colega ni las uso.

Yo igual... No compro libros, ni peliculas, ni uso currents (prefiero flipboard), no google plus, ni correo...

Aunk no creo k gasten si no las abro pero bueno, por si acaso las desactivo. Asi no m aparrcen en el menu.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

xino22
23/11/12, 20:44:40
yo ya las tenia desactivadas casi todas las que ha dicho me faltaba earch y el correo asique tambien las he quitado, para que tenerlas si no las vas a usar..

redy
23/11/12, 21:03:58
el google now es super interesante saber el tiempo que tardas en llegar a un sitio en funcion del trafico que haya, o los restaurantes cercanos cuando estas en un sitio, nose quitarlo lo veo como quitar funciones al movil

xino22
23/11/12, 21:17:11
el google now es super interesante saber el tiempo que tardas en llegar a un sitio en funcion del trafico que haya, o los restaurantes cercanos cuando estas en un sitio, nose quitarlo lo veo como quitar funciones al movil

yo la verdad que no se ni usarlo..XD

¿como se hace eso del trafico? He probado a decir por voz: "trafico calle la que sea Madrid" pero simplemente me hace una busqueda en google

cach_ondo
23/11/12, 21:40:30
Una app interesante, y5 battery saver desactiva el WiFi cuando estas fuera del rango.

Enviado desde mi Nexus 4

trek85002010
23/11/12, 21:44:28
Pues hoy he estado trasteando con Currents y me a gustado mucho, aunque FlipBoard es una PASADA..... veré quien gasta menos datos 3G.

xino22
23/11/12, 22:18:56
Una app interesante, y5 battery saver desactiva el WiFi cuando estas fuera del rango.

Enviado desde mi Nexus 4

ahora que comentas esta app. La llevo usando años, siempre me ha funcionado bien excepto en el nexus 4, supongo que por la version 4.2.

Te guarda bien tu wifi pero cuando sales de casa y se activa el 3g y luego vuelves a casa de nuevo NO te aparece tu wifi que habias guardado por tanto no se conecta.

Es una putada espero que lo solucionen pq no consumia nada y funcionadaba muy bien desactivando por completo el wifi cuando sales de casa y conectandolo de nuevo al llegar (usa las celdas de las antenas, creo que se llama asi) para localizar la zona donde tenias conexion con una wifi y se conecta.

Asique para sustituir esta he instalado Automate it que es una app buenisima con mil opciones de automatizacion,entre ellas la misma de activar la wifi mediante celdas.
Todavia no la he probado pq no he salido de casa, supongo que funcionara bien

salu2

cach_ondo
23/11/12, 22:25:54
Joahora que comentas esta app. La llevo usando años, siempre me ha funcionado bien excepto en el nexus 4, supongo que por la version 4.2.

Te guarda bien tu wifi pero cuando sales de casa y se activa el 3g y luego vuelves a casa de nuevo NO te aparece tu wifi que habias guardado por tanto no se conecta.

Es una putada espero que lo solucionen pq no consumia nada y funcionadaba muy bien desactivando por completo el wifi cuando sales de casa y conectandolo de nuevo al llegar (usa las celdas de las antenas, creo que se llama asi) para localizar la zona donde tenias conexion con una wifi y se conecta.

Asique para sustituir esta he instalado Automate it que es una app buenisima con mil opciones de automatizacion,entre ellas la misma de activar la wifi mediante celdas.
Todavia no la he probado pq no he salido de casa, supongo que funcionara bien

salu2

Pues vaya no lo he probado ya que la he instalado ahora mismo. Mañana te digo si me funciona. Gracias por la alternativa

Enviado desde mi Nexus 4

xino22
23/11/12, 22:30:51
Jo

Pues vaya no lo he probado ya que la he instalado ahora mismo. Mañana te digo si me funciona. Gracias por la alternativa

Enviado desde mi Nexus 4

oks estare atento a ver si a ti te funciona...

salu2

fjavierm
23/11/12, 23:13:12
Yo he desactivado GOOGLE NOW y la verdad que he notado muchisimo la duracion de la bateria

y otra cosa importante y por experiencia.

Instalar aplicacinoes nativas y desde la pagina de Google play o amazon

porque como le instaleis aplicaciones pirata o crackeadas, la mayoria estan llenos de BUGS y se chupan la bateria auqneu tengas el tfno apagado porque los BUGS son lo peor para el consumo

Yo he tenido malas experiencias con este tema y desde que quite toda la mierda y aplicaicones que vamos crackeando , la bateria dura el doble o el triple

Por lo tanto y a los que estais teniendo problemas de bateria, deciros

'cuidado que puede que el problema sea vuestro y no del movil`

ajvulcan
23/11/12, 23:50:57
Yo me niego a desactivar nada que yo le pueda dar uso, como es el caso de google now y de casi todo lo demás. Yo me compro el móvil para usarlo, no para tener la mitad de cosas desactivadas. En el s3 nunca he tenido ningún problema y no he tenido que desactivar nada ni andarme con ningún tipo de precaución especial. La batería me duraba todo el día sin problemas, con el nexus 4 no espero nada menos que eso.

knario89
23/11/12, 23:58:11
Yo he desactivado GOOGLE NOW y la verdad que he notado muchisimo la duracion de la bateria

y otra cosa importante y por experiencia.

Instalar aplicacinoes nativas y desde la pagina de Google play o amazon

porque como le instaleis aplicaciones pirata o crackeadas, la mayoria estan llenos de BUGS y se chupan la bateria auqneu tengas el tfno apagado porque los BUGS son lo peor para el consumo

Yo he tenido malas experiencias con este tema y desde que quite toda la mierda y aplicaicones que vamos crackeando , la bateria dura el doble o el triple

Por lo tanto y a los que estais teniendo problemas de bateria, deciros

'cuidado que puede que el problema sea vuestro y no del movil`

Como desactivariamos el Now? Yo la verdad que aun no lo he activado, es decir, si arrastro el desbloqueo hasta arriba para que salga el Now, me sale como para iniciar, pero no se si aun asi, hay que desactivarlo...

bulthaup
23/11/12, 23:58:24
Muchas gracias por el hilo me ha sido de gran ayuda. No me acordaba que en esta versión podia inhabilitar aplicaciones, no he dejado ni una sola viva, ja ja.

BloNiX
24/11/12, 00:30:46
Yo me niego a desactivar nada que yo le pueda dar uso, como es el caso de google now y de casi todo lo demás. Yo me compro el móvil para usarlo, no para tener la mitad de cosas desactivadas. En el s3 nunca he tenido ningún problema y no he tenido que desactivar nada ni andarme con ningún tipo de precaución especial. La batería me duraba todo el día sin problemas, con el nexus 4 no espero nada menos que eso.

Pues muy bien, si las usas nadie dice que las desactives, pero si hay gente que no les da ningún uso a esas aplicaciones pues es de mucha ayuda saber que se pueden desactivar.

Yo aun no tengo el nexus pero ya me ha parecido ver en un vídeo que podemos poner el botón de activar y desactivar el 3g y dejar solo el 2g en la pantalla de notificaciones. Me parece una de las mejores formas de ahorrar batería, ya que para momentos en los que no estamos usando el móvil o simplemente estamos usando correo o whatsapp, no necesitamos la velocidad del 3g. Yo hago esto en mi motorola Razr y me dura mas del doble la batería que si dejo siempre puesto el 3g, únicamente lo activo para navegar por paginas webs o cuando voy a usar alguna aplicación que necesita mas velocidad de internet.

Un saludo y gracias por el hilo!

K-Pax
24/11/12, 00:38:33

Pues eso depende de cada uno, pero por ejemplo yo que vivo en una ciudad mediana y me lo conozco todo no me es importante, y no lo usaria nunca.

Pues claramente entonces el movil no esta a la altura de ciertas exigencias o usuarios, por que por lo visto en otros foros y aqui en muchos casos no llega al dia excepto si se desactivan esas cosas.aunque varian mucho los resultados y no hay que excluir un problema de hardware.

Quien lo quiera tener todo activado va a necesitar o una fuente externa de bateria o llevar el cargador encima. O cambiar de movil.

4 horas seria lo minimo de pantalla para un buen uso

A mi por ejemplo que solo tendria algunas cosas activadas y el resto congeladas , solo las activaria cuando fuera necesario y eso me seria suficiente.
Yo con el pc hago lo mismo, intento tener el menor numero de procesos de fondo para que sea mas fluido, o desactivo servicios no esenciales.

supongo que tal vez eso lo que justifique el precio que tiene

tenebras_lucem
24/11/12, 02:19:25
yo las que has deshabilitado tampoco la uso nunca la verdad, cuando lo tenga haré eso

Agrecan
24/11/12, 03:09:22
Y quitando todo eso as pasado de 2 a 4 horas de pantalla?
Primero que si te dura 2 horas enviarlo al sat pero ya, segundo quitanto eso no ganas 2 horas de pantalla ni de coña.

natasha21
24/11/12, 03:12:19
Tio me estas diciendo mentiroso? He dicho que me ha pasado de 2 a 4 horas de uso intenso brillo automático 3g (mi cobertura es mala) y actualizaciones automáticas.

No veo el porque de mandarlo al sat es normal la batería.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Peneck
24/11/12, 03:51:26
Bueno, he desactivado casi todas ya q no las utilizo.

-Eso si, un par de preguntas. Supongo que en cuanto el terminal se reinicia vuelven a estar activas, no? o al activar el modo desarollador se quedan desactivadas?

-Por mucho que busco, no encuentro Google Now, no lo encuentro en la lista de aplicaciones.

Por lo demas, gracias!!

un saludo

knario89
24/11/12, 04:50:57
Bueno, he desactivado casi todas ya q no las utilizo.

-Eso si, un par de preguntas. Supongo que en cuanto el terminal se reinicia vuelven a estar activas, no? o al activar el modo desarollador se quedan desactivadas?

-Por mucho que busco, no encuentro Google Now, no lo encuentro en la lista de aplicaciones.

Por lo demas, gracias!!

un saludo

Yo tampoco me aclaro con esta...

Merucu Xusticieru
24/11/12, 08:11:23

Si las usas no las desactives, evidentemente.

Yo no he usado Google + en mi vida. No necesito Google + en mi móvil.

vte3000
24/11/12, 10:24:34
- Correo
- Currents
- Earth
- Google play books
- Google play movies
- Google talk
- Google+
- Noticias y tiempo
- Google now

Tampoco estoy de acuerdo en inhabilitar todas estas aplicaciones pero, cuando lleve 3 ó 4 ciclos de carga/descarga más estaré una semana evaluando la duración de la batería, a partir de ahí inhabilitaré algunas apps y estaré otra semana así evaluando, así podré comparar y, dependiendo del si mejora o no el asunto lo dejaré como está o volveré a habilitar [hay una opción para ello], no se pierde nada.

Creo que alguien ha preguntado cómo se inhabilitan/habilitan:

Para inhabilitar: Ajustes>Aplicaciones>Todas>seleccionamos la aplicación que queramos de una en una y pulsamos>Inhabilitar (en cada una de ellas) [primera captura]

Para habilitar: Ajustes>Aplicaciones>Todas>Botón de menú flotante>Restablecer preferencias>Restablecer aplicaciones [segunda captura]

terrymcguinis
24/11/12, 10:29:21
Yo tampoco me aclaro con esta...

teneis que entrar en google now, y en ajustes desactivarlo

Habbiton
24/11/12, 12:21:00
Pero como quitais el Now... Si es una pasada!
Lo mejor es que funciona el solito y te va avisando segun lo uses...
Eso si, hay otra como Currents y Correo que me da a mi que no usa nadie

trek85002010
24/11/12, 12:24:24
Pero como quitais el Now... Si es una pasada!
Lo mejor es que funciona el solito y te va avisando segun lo uses...
Eso si, hay otra como Currents y Correo que me da a mi que no usa nadie

Supongo que le hablarás en inglés, porqué en español.... no es que vaya mal, pero no me gusta la funcionalidad que da. Espero que lo mejoren, al nivel de cuando le hablas en inglés.

fjavierm
24/11/12, 12:37:52
Quitar GOOGLE Now

Lo de Google Now en españa todavia no esta activo 100% , supongo que en muy breve lo pondran, pero mientras tanto quitarlo que yo lo he quitado y se nota la bateria

y lo que comentaba tambien antes

'aplicaciones crackeadas' fuera,

todas las aplicaciones crackeadas no estan adaptadas para el NEXUS ni para el 4.2 y tienen bugs al no estar refinadas para el nuevo nexus y el 4.2, y esto os CHUPA la bateria en un rato

porque se quedan abiertas en segundo plano

es como si le pones a tu moto un carburador que no es el suyo de otra moto

si la moto funciona, pero tirara mas gasolina que queme y no ira bien con un consumo elevado

estas dos cosas son las claves para que mi movil la bateria le funcione correcta

cach_ondo
24/11/12, 13:34:21
oks estare atento a ver si a ti te funciona...

salu2

Me funciona perfectamente

Enviado desde mi Nexus 4

xino22
24/11/12, 13:37:36

Enviado desde mi Nexus 4

no jodas, pues entonces es posible que sera por mi router VDSL con telefonica. Lo probare en la adsl del curro a ver

thx¡

jixx
24/11/12, 13:51:18
yo de esa lista solo lo aria con

- Google talk
- Noticias y tiempo
- Google now

que por ahora no las utilizo

Peneck
24/11/12, 14:30:56

Enviado desde mi Nexus 4

Perdona la app q decís, como se llamaba, 5 Battery Saver?

Es que no la encuentro en google play :pensando:

salu2.

xino22
24/11/12, 14:37:10
Perdona la app q decís, como se llamaba, 5 Battery Saver?

Es que no la encuentro en google play :pensando:

salu2.

https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.polidea.y5&hl=es

Peneck
24/11/12, 15:30:26
https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.polidea.y5&hl=es

Perfecto!! Gracias!:ok:

Nemesis84
24/11/12, 21:11:19
Con que desactiveis la sincronización automática es suficiente sin inhabilitar programas y usándolos incluso. También en gmaps,locale, actualización automática desactivarlo, con eso paso de las 3 horas de pantalla sin problema.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/25/e8yga3u7.jpg

MAKINON
24/11/12, 21:38:09
claro tio son apps importantes no se pueden desactivar todas esas...
salu2

tenebras_lucem
24/11/12, 21:54:42
importantes depende para quien, si el las ha desactivado sera que para el no son tan importantes digo yo, tan dificil es de entender?

por cierto: si quitas la sincronizacion automatica dejan de llegarte whatsapps y correos? de que sirve pues?

Nemesis84
24/11/12, 22:01:02
importantes depende para quien, si el las ha desactivado sera que para el no son tan importantes digo yo, tan dificil es de entender?

por cierto: si quitas la sincronizacion automatica dejan de llegarte whatsapps y correos? de que sirve pues?

Whatsapp y facebook msn y eso te llega igual. No gmail.

natasha21
24/11/12, 22:19:53
Luego os pongo una captura de pantalla de mi duración de la batería. Ha aumentado considerablemente. Podría decir que casi se ha triplicado.

tenebras_lucem
24/11/12, 23:05:41
Whatsapp y facebook msn y eso te llega igual. No gmail.

aa entonces si que merece la pena, gmail puedes mirarlo tu cada poco y listo, aun asi... yo en los otros telefonos que tuve, hacer esto no hacia falta

K-Pax
25/11/12, 00:20:05
Luego os pongo una captura de pantalla de mi duración de la batería. Ha aumentado considerablemente. Podría decir que casi se ha triplicado.

Eso esta muy bien

cuando lo tenga hare lo mismo ya que no suelo utilizar ese tipo de cosas, ademas tengo entendido o leido que las aplicaciones que hacen uso de localizacion, mapas ect son de las que mas gastan.

Sytayeth
25/11/12, 10:00:58
Con que desactiveis la sincronización automática es suficiente sin inhabilitar programas y usándolos incluso. También en gmaps,locale, actualización automática desactivarlo, con eso paso de las 3 horas de pantalla sin problema.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/25/e8yga3u7.jpg

Como has puesto esa barra de accesos rápidos a WiFi 3G etc?

Nemesis84
25/11/12, 11:24:58
Como has puesto esa barra de accesos rápidos a WiFi 3G etc?

Power toggles. Es gratuita

lancelot1099
25/11/12, 11:50:16
Nunca se ha tenido que llegar a este extremo en un telefono nuevo, no entiendo porque con el último de google, el que se supone que es el mejor del mercado, se tiene que empezar a hacer cosas de estas. Tiene que durar la batería como la merdiana de su gama, si al S3 le dura 4h de pantalla activa pues a este igual y si no es así es que o está fallado o es que es una mierda el software de gestión.

Aún no me ha llegado y ya sufro por ver que es lo que me toca, menuda lotería... nunca mais!

Nemesis84
25/11/12, 12:03:42
Nunca se ha tenido que llegar a este extremo en un telefono nuevo, no entiendo porque con el último de google, el que se supone que es el mejor del mercado, se tiene que empezar a hacer cosas de estas. Tiene que durar la batería como la merdiana de su gama, si al S3 le dura 4h de pantalla activa pues a este igual y si no es así es que o está fallado o es que es una mierda el software de gestión.

Aún no me ha llegado y ya sufro por ver que es lo que me toca, menuda lotería... nunca mais!

Te crees que cuando salió el s3 y el iphone4s y algún htc (son los que recuerdo)no hubo problemas similares o peores? Y valen el doble o más.
La batería es la misma para todos eso depende del uso de las apps, cobertura y algún Bug de 4.2 porque en el gnexus también vuela la batería con 4.2, yo tenía la de 2000mah y con la última versión nunca me llegaba a 3 horas cuando antes llegaba a 3y30. Paciencia esto es así. Lo solucionarán.

lancelot1099
25/11/12, 12:13:37
Te crees que cuando salió el s3 y el iphone4s y algún htc (son los que recuerdo)no hubo problemas similares o peores? Y valen el doble o más.
La batería es la misma para todos eso depende del uso de las apps, cobertura y algún Bug de 4.2 porque en el gnexus también vuela la batería con 4.2, yo tenía la de 2000mah y con la última versión nunca me llegaba a 3 horas cuando antes llegaba a 3y30. Paciencia esto es así. Lo solucionarán.

si ya lo se que es así. Es lo que me jode. He tenido un monton de androids y ningun ha ido bien, simepre problemas...cuando una cosa se arregla luego sale otra y es un no parar. Hasta tuve que poner una rom cocinada para solucionar un bug en la sensation. y resulta que iba de PM y sin nada aparente, apps nuevas ni nada, la batería le pasa a durar la mitad! y así andamos a la espera del N4...pero no se si es mejor leer y saber lo que te espera o no leer y encontrarselo de bruces..

hay que ser menos ansias y comprar el modelo cuando ya lleva unos meses en el mercado. Si siempre me pasa igual,,,por ansias...:aplausos:

nexusfive
25/11/12, 12:16:18
estar tranquilos que parece que la malloria esta muy contenta ,lo demas parecen casos muy puntuales o es que el nexus genera muchas emvidias y nos trollean que da gusto

xino22
25/11/12, 13:04:54

Enviado desde mi Nexus 4

bueno he estado haciendo pruebas y no me funciona el programa y5 battery saver con el nexus 4. Me parece raro pq con el galaxy nexus y otros me funcionaba perfecto con el mismo router por tanto ni idea...Pero llego a casa y NO me enciende el wifi por tanto no se conecta.

He estado buscando otro que haga lo mismo y lo he encontrado. Se llama Autowifi, ademas de encender el wifi via localizacion por celdas te permite hacerlo por wifi chequeando por ej cada 15 min y conectandose en caso de que estes cerca de la localizacion que tiene guardada.

yo lo tengo configurado mediante celdas y va de lujo, me activa y apaga el wifi por completo cuando me salgo del rango que le pongo (100 metros en mi caso)

salu2

Peneck
25/11/12, 13:52:37
A mi me pasa lo mismo, llego a casa y no se enciende la wifi, cuando salgo se apaga, evidentemente, y tb me recuerda la wifi...pero nada, nose enciende.

Alguno similiar? podra ser culpa de 4.2?

salu2.

xino22
25/11/12, 14:04:44
A mi me pasa lo mismo, llego a casa y no se enciende la wifi, cuando salgo se apaga, evidentemente, y tb me recuerda la wifi...pero nada, nose enciende.

Alguno similiar? podra ser culpa de 4.2?

salu2.

lee mi comentario anterior yo lo he probado y funciona por GSM, mira en las opciones y marca en location detection GSM-provider

Es este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmstyles.autowifi&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb XN0eWxlcy5hdXRvd2lmaSJd

noxon
25/11/12, 14:16:44
Pues yo no se si llamar mañana o que hacer, a ver si me pueden explicar un poco como funciona el gasto de bateria. en 5 horas se ha comido un 25% de bateria, he de decir que en estas 5 horas el movil no se ha tocado, es decir, en reposo, estaba trabajando y no lo he tocado hasta ahora mismo... me parece excesivo el gasto para no estar usandolo, y anoche ya quite el google now creo... aunque me siguen saliendo las tarjetas essas dichosas que no me valen para nada...
es normal que gaste ese 25% en 5horas sin usarlo??

natasha21
25/11/12, 14:20:07
Las capturas que os prometí: esto es sin desactivar las actualizaciones automáticas.

noxon
25/11/12, 14:22:39
Las capturas que os prometí: esto es sin desactivar las actualizaciones automáticas.

Que proceso es el "android os" a mi me marca el que mas en %

cybertus
25/11/12, 14:36:05

Cuanto le pones de brillo a la pantalla? tienes sincronizado correo, whatsapp, facebook?

Nemesis84
25/11/12, 15:09:01
Hay algo que creo que nadie ha comentado y es que hay procesos en segundo plano que consumen mucha batería por ejemplo si tenéis activado la subida de fotos automática, latitude, etc. Es imposible gastar 25% batería en reposo sin hacer nada, eso no es problema del teléfono eso es por algún programa que esta trabajando en segundo plano de forma puntual.

natasha21
25/11/12, 16:13:31
Cuanto le pones de brillo a la pantalla? tienes sincronizado correo, whatsapp, facebook?

Brillo automatico.

Si tengo sincronizado todo

cach_ondo
25/11/12, 18:30:12
Yo tengo android SO altísimo. Mas de un 15% en el último ciclo

Enviado desde mi Nexus 4

natasha21
25/11/12, 18:37:41
Yo tengo android SO altísimo. Mas de un 15% en el último ciclo

Enviado desde mi Nexus 4

Puede ser por widgets.

cach_ondo
25/11/12, 20:40:08
Puede ser por widgets.

No tengo ninguno, por ahora esta bastante bajo respecto ayer. Veremos como evoluciona :)

Enviado desde mi Nexus 4

Peneck
25/11/12, 20:50:41
lee mi comentario anterior yo lo he probado y funciona por GSM, mira en las opciones y marca en location detection GSM-provider

Es este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmstyles.autowifi&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb XN0eWxlcy5hdXRvd2lmaSJd

Hola, yo hablo del Y5 Battery saver, y ahi no hay opciones disponibles ninguna.

A no ser que la explicacion de dabais fuera de este ultimo q dices, pero creo q hablabais del Y5, no?

salu2. :pensando:

xino22
25/11/12, 21:03:42
Hola, yo hablo del Y5 Battery saver, y ahi no hay opciones disponibles ninguna.

A no ser que la explicacion de dabais fuera de este ultimo q dices, pero creo q hablabais del Y5, no?

salu2. :pensando:

si si hablabamos del y5 pero al igual que tu yo tambien tengo el problema que no enciende el wifi al llegar a casa, ni idea del porque, pero he probado el otro programa que te digo y funciona sin problema, por si quieres probarlo..

Peneck
25/11/12, 21:11:22
si si hablabamos del y5 pero al igual que tu yo tambien tengo el problema que no enciende el wifi al llegar a casa, ni idea del porque, pero he probado el otro programa que te digo y funciona sin problema, por si quieres probarlo..

Gracias!! en ello stoy, como tengo q salir d casa, ya mira si va perfecto.
Por cierto, que hay q añadir una localizacion por cada wifi q detecte?

salu2. :ok:

xino22
25/11/12, 21:48:29
Gracias!! en ello stoy, como tengo q salir d casa, ya mira si va perfecto.
Por cierto, que hay q añadir una localizacion por cada wifi q detecte?

salu2. :ok:

si hay que añadirla al menos yo lo he hecho asi con la mia y a funcionado.:ok:

Peneck
26/11/12, 00:22:24
si hay que añadirla al menos yo lo he hecho asi con la mia y a funcionado.:ok:

funcionando perfectamente!! :ok:

saluuuuudos!

xino22
26/11/12, 01:08:21
funcionando perfectamente!! :ok:

saluuuuudos!

una cosa menos que arreglar ;)

saludoss

Merucu Xusticieru
26/11/12, 12:57:32
Hay algo que creo que nadie ha comentado y es que hay procesos en segundo plano que consumen mucha batería por ejemplo si tenéis activado la subida de fotos automática, latitude, etc. Es imposible gastar 25% batería en reposo sin hacer nada, eso no es problema del teléfono eso es por algún programa que esta trabajando en segundo plano de forma puntual.

En efecto.

Mis Galaxy S y S2, durante las ocho horas de la noche, quitando wifi y datos, con cualquier rom stock, gastan un 3%, dejándolos en un sitio con buena cobertura.

Creo que cualquier android debe gastar eso en 8 horas de reposo, repito que sin datos ni wifi.

manuavila
26/11/12, 16:49:26
Alguno utilizais algun programa de gestion de bateria tipo, juicedefender, easy battery saver .........
Cual utilizais y como lo configurais

oskr_8n
26/11/12, 18:32:25

Si te fijas no tiene el 3g activado... Es dificil que hacer un análisis de la batería si cada uno usa el teléfono de formas diferentes.

NouWare
26/11/12, 19:36:06
Tener el 3g activado a no ser que vayas a navegar por internet o algo que requiera de cierta velocidad es una tontería. Yo solo uso 3g para Pulse y navegar por internet (y si eso para ver alguna fotillo del foro con tapatalk y alguna fotillo en twitter)

cach_ondo
26/11/12, 20:42:53
Tener el 3g activado a no ser que vayas a navegar por internet o algo que requiera de cierta velocidad es una tontería. Yo solo uso 3g para Pulse y navegar por internet (y si eso para ver alguna fotillo del foro con tapatalk y alguna fotillo en twitter)

Alguna manera para desconectar el 3g rápidamente?

Enviado desde mi Nexus 4

BloNiX
26/11/12, 21:38:14
Alguna manera para desconectar el 3g rápidamente?

Enviado desde mi Nexus 4

yo aun no tengo el terminal pero he visto en vídeos de reviews que se puede poner un botón en el widget que hay en la zona de notificación.

Puede que sea con esta aplicación pero no te lo puedo confirmar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wY WlubGVzcy5wYyJd

cach_ondo
26/11/12, 21:44:15
Gracias blonix

Enviado desde mi Nexus 4

BloNiX
26/11/12, 21:54:26
Gracias blonix

Enviado desde mi Nexus 4

De nada! y por cierto ya te lo confirmo que si se puede porque la acabo de instalar en mi motorola razr y me he puesto el widget en la zona de notificación jeje.

Gbox
27/11/12, 11:26:01
Tampoco estoy de acuerdo en inhabilitar todas estas aplicaciones pero, cuando lleve 3 ó 4 ciclos de carga/descarga más estaré una semana evaluando la duración de la batería, a partir de ahí inhabilitaré algunas apps y estaré otra semana así evaluando, así podré comparar y, dependiendo del si mejora o no el asunto lo dejaré como está o volveré a habilitar [hay una opción para ello], no se pierde nada.

Creo que alguien ha preguntado cómo se inhabilitan/habilitan:

Para inhabilitar: Ajustes>Aplicaciones>Todas>seleccionamos la aplicación que queramos de una en una y pulsamos>Inhabilitar (en cada una de ellas) [primera captura]

Para habilitar: Ajustes>Aplicaciones>Todas>Botón de menú flotante>Restablecer preferencias>Restablecer aplicaciones [segunda captura]

Compañero vte3000 una pregunta; por favor de donde has conseguido el Crystal Reflection Live Wallpaper? Es que es el mismo efecto de la tapa trasera y queda mono y no esta en el Google Play. Gracias :ok:

Beldis
27/11/12, 11:32:38
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidwasabi.livewallpaper.nexusdo t

Si está en el market pero un hilo para aumentar la duración de la batería esto es todo lo contrario :-)

cach_ondo
27/11/12, 11:35:09
De nada! y por cierto ya te lo confirmo que si se puede porque la acabo de instalar en mi motorola razr y me he puesto el widget en la zona de notificación jeje.

Una pregunta. Cuando pulsas sobre el botón te abre la ventana de configuración, después debes marcar la opción usar redes 2g. Yo pensaba que seria automático

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

overhtc
27/11/12, 12:13:49

No habéis probado a poner el modo "GSM auto (PRL)" desde el menú del teléfono? (marcando *#*#4636#*#* en el teléfono para el que no lo sepa)

En mi nexus (one por el momento :risitas:) uso ese modo y obtengo un consumo muy bueno sin tener que andar pendiente de si esta en 3G o 2G.

Eso si, no cambiéis de modo porque en cuanto cambiéis se quita y se pone o GSM (2G) o WCDMA (3G)

Salu2

Gbox
27/11/12, 15:54:03
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidwasabi.livewallpaper.nexusdo t

Si está en el market pero un hilo para aumentar la duración de la batería esto es todo lo contrario :-)

Gracias. Este ya lo tenia yo. Pero al llamarse distinto pense que era distinto. Estas seguro que es el mismo? Saludos :ok:

BloNiX
27/11/12, 21:57:32
Una pregunta. Cuando pulsas sobre el botón te abre la ventana de configuración, después debes marcar la opción usar redes 2g. Yo pensaba que seria automático

En mi motorola si que sale eso... pensé que en el nexus lo haría automático...vaya chasco.

cach_ondo
27/11/12, 22:05:21
En mi motorola si que sale eso... pensé que en el nexus lo haría automático...vaya chasco.
Pues no tío... Habrá que buscar otro

ricardovk
27/11/12, 22:26:10
No habéis probado a poner el modo "GSM auto (PRL)" desde el menú del teléfono? (marcando *#*#4636#*#* en el teléfono para el que no lo sepa)

En mi nexus (one por el momento :risitas:) uso ese modo y obtengo un consumo muy bueno sin tener que andar pendiente de si esta en 3G o 2G.

Eso si, no cambiéis de modo porque en cuanto cambiéis se quita y se pone o GSM (2G) o WCDMA (3G)

Salu2

yo es lo primero que hice, ponerlo en GSM auto PRL y la verdad que muy bien.

davichi
28/11/12, 11:11:19
Y eso para qué sirve? No estoy puesto mucho en estos temas y quiero mejorar el rendimiento de la batería y a que no me aguanta el día completo.

Gracias.

ricardovk
28/11/12, 11:31:23
Y eso para qué sirve? No estoy puesto mucho en estos temas y quiero mejorar el rendimiento de la batería y a que no me aguanta el día completo.

Gracias.

aqui te lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339842

xino22
28/11/12, 13:02:17
aqui te lo explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339842

yo lo acabo de poner a ver si dura mas...

sh0ckelectrico
28/11/12, 13:18:31

yo tambien lo he puesto, aunke ya me dura la bateria bastante comparado con moviles anteriores, espero k mejore
casi 2 horas de pantalla 15% del total bateria
wifi casi todo el tiempo 14%
android os 25%
telefono inactivo 19%
Dispositivo inactivo 14%
Todo ello en 2 dias de uso completos.

maikel7505
28/11/12, 23:19:28

Has notado mejoría?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ricardovk
29/11/12, 00:23:25
Esto es lo que tengo yo por ahora y lo pondré a cargar como todos los días pero muy contento que estoy.

xino22
29/11/12, 02:11:51
Has notado mejoría?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pues de momento no he notado mucho la verdad.. la bateria baja mas o menos igual.. de momento lo dejare asi y seguire probando.

yoenhtc
29/11/12, 10:35:34
¿Cuantas cargas se necesitan para que la batería esté en estado óptimo?

Freestyler.cat
29/11/12, 11:27:18
Acabo de inhabilitar el correo, y ahora no me aparece en el menú de aplicaciones. No me importa, pero por si algun dia lo necesito, como vuelvo a habilitarlo? Porque también me ha desaparecido de Ajustes -> Aplicaciones...

Edito. Encontrado, salen al final :risitas:

natasha21
29/11/12, 12:24:56
Mirad con la ROM stock esta vez sin quitar aplicaciones, ni nada solo poniéndolo en 2g y con el kernel matrix 1.0

drw86
24/02/13, 21:59:44
excelente... Cada vez mas tentado de ser ROOT ...:risitas:

pantxospica
24/02/13, 22:31:48

Salu2

Pues yo intento marcar eso en mi S2 y no me sale el menu del telefono...:cry:

danigm86
24/02/13, 22:53:58
A ver si me llega pronto mi Nexus y pruebo a ver.

Minutoid
25/02/13, 00:32:18
Gracias a esto de inhabilitar cosas, he podido quitar de la lista de teclados los 2 asiaticos (Google Korean keyboard y el de caracteres chinos) y el emoji (iWnn IME y el white), por fin!!

Ya de camino he quitado algunos que no uso como son:
Correo (uso gmail)
Currents (uso el reader)
Google play books y play movies (que no voy a comprar libros ni peliculas)
Earth (uso el combo maps/navigation/street view)
Talkback
Picasa uploader.

El que quiera tener todo activado aunque sepa que no lo vaya a usar allá él, pero aquí hay que rascar minutos de bateria por todas partes, dentro de las posibilidades de cada uno.

xuspitin
25/02/13, 02:03:43
Yo no deshabilito, lo probé y me fijé que al hacerlo salia una leyenda que avisaba que había programas que podían funcionar mal al quitar aplicaciones de Google. Supongo que no tendría que ver pero poco después fuí a hacer una fotografía y la pantalla de la cámara me salía negra, tuve que habilitar todas las aplicaciones y reiniciar el teléfono para que volviera a funcionar.
Como tampoco me gastan mucho esas aplicaciones las dejo activas.

Celtium
25/02/13, 02:30:37
Si vais a ajustes, cuentas, google, os deja decidir que servicios de google quieres que se sincronicen. Los que no uses pues que no se sincronicen y ya te evitas muchas conexiones.

;)

Raziel2k
25/02/13, 04:07:16
Otro trucos que les puede servir, el brillo de la pantalla siempre automático, y cambiar de launcher esta comprobado que el Nova Launcher es el que menos consume, evitar uso de live wallpapers y fondos con colores claros....

Vi esas recomendaciones en el siguiente vídeo, esta en Ingles pero la Sra se hace entender muy bien así no dómines mucho el idioma :D

https://www.youtube.com/watch?v=iQ0GpvmPm7A&feature=youtube_gdata_player

davidrome
25/02/13, 07:31:59
Yo tengo inhabilitados los teclados coreano y japones, correo y exchange.

chorvo26
03/03/13, 02:43:25
quote=Shinji yo tengo la aplicación mobile care gratuita del google Play y en ajustede la aplicacion tengo que me cierre las aplicaciones cada media hora y me dura mi nexus4sin tocarlo mucho casi dos días y también tiene antivirus y otra opciónnes donde las aplicaciones que no quieres que las cierre pues las pones hay y no te las cierre

aftokinito
03/03/13, 03:03:37
La verdad no entiendo todas estas quejas.
Lo cargue al 100% el viernes cuando me lo trajeron y no lo he vuelto a cargar.
He estado dándole caña para probar todo lo nuevo (soy como un niño con un juguete nuevo) y aun tengo la batería al 49%

Gonzalo.Eduardo
03/03/13, 03:33:58
La verdad no entiendo todas estas quejas.
Lo cargue al 100% el viernes cuando me lo trajeron y no lo he vuelto a cargar.
He estado dándole caña para probar todo lo nuevo (soy como un niño con un juguete nuevo) y aun tengo la batería al 49%

Desde el viernes sin cargar y te queda 49%?????? Tu bateria debe ser un reactor nuclear entonces

krahe
03/03/13, 03:40:03
Sí...La verdad es que dura muy poco...

Sergiowlx
04/03/13, 19:34:17
Me pasa una cosa desde ayer y es que en los detalles de la bateria me pone que llevo con el gps todo el dia activado, aunque en las opciones me aparece desmarcado, sabeis de que puede ser?

Partes
04/03/13, 20:45:58
Me pasa una cosa desde ayer y es que en los detalles de la bateria me pone que llevo con el gps todo el dia activado, aunque en las opciones me aparece desmarcado, sabeis de que puede ser?
Has intalado algun programa como el cerberus? estuve toquieteandolo para probarlo y me deje el rastreo activado y pasa eso, en el n4 marca quitado pero realmente lo esta, tienes que quitarlo desde la web de la app. Puede que no sea por esto, pero es lo que me paso ami el fin de semana.

lecitron64
04/03/13, 21:00:44

A mi me pasa lo mismo, que aplicación es la que usa el gps? A mi me pasa con el endomondo pro.

Sergiowlx
04/03/13, 22:13:14
Pues a mi me ha pasado con foursquare, y aunque la elimine esta mañana me seguia con el gps activo, tambien puse el tasker para que conectase el gps cuando estuviera abierta, asi que a sido combinacion de esas cosas. He reiniciado el movil y ya no me aparece.

polmadur
04/03/13, 23:01:07
Yo también tengo deshabilitadas algunas cosas. Si no utilizo Google + pa que lo quiero, lo mismo que el currents, ahora, aunque street view, navigator no lo suelo utilizar, lo tengo ahí porque puede que lo haga servir. Lo del Now tampoco consigo ni encontrarlo.

disco_limite
05/03/13, 00:32:43
Chicos he conseguido que me dure la batería 3 días sin cargar.....

He desactivado todo, he puesto el modo avión y he dejado La Pantalla en reposo......

PD. Es irónico!..... Si empezamos Con desactivar todo, para eso hubiera seguido con mi dhd :D

MarcoAM
06/03/13, 00:35:05
Chicos he conseguido que me dure la batería 3 días sin cargar.....

Bah, 3 días, yo no lo cargo desde que lo recibí, eso sí que es un pedazo de batería.

Vamos, ni lo he sacado de la caja y no veas lo que aguanta.

:campeon:

daniele_serrano
08/03/13, 09:43:14
-3G Activando/desactivando (dependiendo de lo que necesite, pero por defecto en 2G)
-Wifi de vez en cuando
-Bluetooth activado siempre
-GPS deshabilitado
-Permitir acceso a tu ubicación: NO
-Deshabilitado play books,correo,play movies,google talk,noticias y tiempo,picasa uploader,y una aplicacion que tiene letras chinas.
-Tambien he deshabilitado google now con la battery al 55%. Ya lo iré activando cuando lo vea necesario.

El resultado es el siguiente:

Javixu2009
09/03/13, 21:20:05
Yo tengo la revolution R2 y el kernel angela v8 y me llega a 2h de pantalla y 15 horas de uso y está ya al 2% eso es normal??

campeonchrono
10/03/13, 20:57:01
Yo de momento no he necesitado hacer nada, me funciona bien la bateria, mejor de lo que esperaba, sobre todo cuando baja hasta el 50% a partir de ahi es muy dura la bateria le cuesta bajar y aun mas cuando llegas al 30%.

Saludos.

lecitron64
10/03/13, 21:25:42
Yo tengo la revolution R2 y el kernel angela v8 y me llega a 2h de pantalla y 15 horas de uso y está ya al 2% eso es normal??

Depende del uso que le hayas dado al telefono

burton13
10/03/13, 22:43:24

Enviado desde mi Nexus 4

Esta app hace lo siguiente?

Por ejemplo, ahora estoy en Wifi, desactivado el 3G.
Cuando estoy fuera de rango de esa IP, me desconecta wifi y conecta 3G?

Si es asi, que alegria!!

Ganon
11/03/13, 02:23:52

Depende de muchos factores, pero a falta de ver capturas de pantalla no me parece algo normal. A cuanto tienes el brillo?

gilabert50
17/03/13, 13:50:10
yo e deshabilitado algunas cosas que no uso ni voy a usar nunca, como google+, google talk, google earth, y google now. Y si e notado alguna mejora con la bateria.

hblaster
17/03/13, 14:03:44
A mi me pasa lo mismo, que aplicación es la que usa el gps? A mi me pasa con el endomondo pro.

yo creo que es un bug, por que me pasa igual, desactivas el gps y en las estadisticas de bateria te sigue marcando que esta en marcha, y el endomondo se va a consumos exagerados, en cambio reinicias y ya no aparece el gps funcionando...

andruent
17/03/13, 14:20:02
No hace falta deshabilitar nada solo desactiva la red de datos que eso come mucha bateria al ser un chip que hace que valla mas rapido.

apbies
17/03/13, 21:45:04
Para los que tenéis problemas con la batería os recomiendo una aplicación que he descubierto hoy en xda. Se llama automateilt y creo que podéis ganar en horas de batería con ella, sirve para aplicar reglas como por ejemplo :
WiFi activado/datos desactivado
Fuera de casa/apagar WiFi
Sincronización de datos a una hora determinada del día (desactivando la sincronización de las aplicaciones si que podéis ganar muuuucha batería) en mi opinión con actualizar una vez al día los contactos, el calendario y el Chrome con el pc sobra.
Hoy empieza mi prueba, os iré comentando.. De cualquier manera es muy importante el uso que le demos al móvil, a mi la batería me dura cerca de 3 días con 3 horas de pantalla pero no estoy continuamente encendiendo la pantalla para ver mensajes o enviar..
Puede que lo coja 4 o 5 veces al día pero ratos de 10 o 15 minutos lo que no quiere decir que mande un whatsapp o lo conteste y lo deje encima de la mesa.

Saludos!

DYM12345
12/07/13, 12:01:50
Tengo una duda :
al desactivar la sincronizacion no se pueden recibir ni whatsapp ni correos?

tukopoint
12/07/13, 12:13:50
Tengo una duda :
al desactivar la sincronizacion no se pueden recibir ni whatsapp ni correos?

Whatsapp si, correos no... :thumbup:

dramitt_live
23/08/13, 05:06:37
A mi me duraba 12 hr como máximo, acabo de flashear el angela kernel 4.1.8 jwr y va de maravilla casi los dos días completos!!!

coolgaba
11/09/13, 06:45:34
Excelentes recomendaciones! He leido el hilo completo y me he animado a inhabilitar las apps que no he usado en mi vida. Apagando la sincronización de servicios que no necesito con frecuencia y cambiando las redes, creo que mejorará bastante la duración de la batería. Dándole caña todo el día el Nexus no pasa de las 12 hrs, así que todas estas recomendaciones son bien recibidas.

Ya veremos si mejora la duración. Lo posteo en un par de días. Paz

profe83
11/09/13, 07:04:08
Alguien sabría como calibrar nuestra batería sin ser superusuario???

Gracias compis.

lealitoo
11/09/13, 09:42:53
Buenas;
He leido todo el hilo y hay cosas interesantes.
He desactivado google play, music, books, etc, porque en el movil no las uso.
He eliminado alguna app como linkedin que casi no las uso en el movil.
Google now no se desactivarla, asi que voy a aprobarla que hay gente que habla muy bien
Tambien el correo, uso gmail.

Mi duda es si sabeis alguna app que, teniendo la sincronización desactivada, te la active cada 2 horas, por ejemplo. Yo la tengo activada siempre (solo sincroniza lo que me interesa de google) y creo que eso consume.

Por otra parte, apagais el movil por la noche?
Yo no lo hago,. Una idea es apagar la conexion a internet con un widget tipo apn, porque, si estamos dormidos, para que lo queremos? Al despertarse, lo activas....
Lo cojonudo seria un widget de dormir, tipo interruptor, que te silenciem, desincronice, quite conexion, etc....

Rickymax
11/09/13, 10:07:30
Buenas;
Google now no se desactivarla, asi que voy a aprobarla que hay gente que habla muy bien

Mi duda es si sabeis alguna app que, teniendo la sincronización desactivada, te la active cada 2 horas, por ejemplo. Yo la tengo activada siempre (solo sincroniza lo que me interesa de google) y creo que eso consume.

Yo no lo hago,. Una idea es apagar la conexion a internet con un widget tipo apn, porque, si estamos dormidos, para que lo queremos? Al despertarse, lo activas....
Lo cojonudo seria un widget de dormir, tipo interruptor, que te silenciem, desincronice, quite conexion, etc....

Yo para eso pongo el modo avion

lealitoo
11/09/13, 10:10:42
Yo para eso pongo el modo avion

Pues a lo mejor es una idea.
No se, que mas te da ir recibiendolos whatsapp mienbtras duermes o recibirlos todos al levantarte. El ahorro puede ser bueno

almiron2
11/09/13, 10:11:34
Buenas;

Yo tengo Sanap Dragón Gurú y me va muy bien. Desactiva WiFi cuando sales de casa, etc y noto ahorro. Para desactivar gmail, Google,etc para ahorrar batería no me hubiese comprado el Nexus, me quedo con el Nokia y tengo batería para toda la semana,pensando que tengo pc ¿para que quiero un Nexus?

lealitoo
11/09/13, 10:13:30

A mi me pasa lo mismo
Yo creia que el boton 2G-3G seria automatico pero no.
Lo que si es automatico es apagar la red movil, el de una flecha para arriba y otra para abajo. Pero eso es apagar toda conexion movil...util cuando viajas....

Pasa lo mismo con el gos, no te lo activa con el boton, te mada a las opciones de gps y ahi lo activas....

ferkhan
11/09/13, 21:49:31
Pregunta: Tengo el tlf desde hace unos dias. No le doy mucha caña (solo twitter, correo y facebook). No tengo muchas apps instaladas. Y la bateria solo me dura entre 2 y 3 horas de pantalla. Es normal?

Destro
11/09/13, 21:55:54
Pregunta: Tengo el tlf desde hace unos dias. No le doy mucha caña (solo twitter, correo y facebook). No tengo muchas apps instaladas. Y la bateria solo me dura entre 2 y 3 horas de pantalla. Es normal?

Si es con 3G si es normal, si es con wifi no.. de todos modos espera unos días y a hacer unos ciclos de carga completos y veras como va mejorando el consumo..

ferkhan
12/09/13, 00:11:08
Si es con 3G si es normal, si es con wifi no.. de todos modos espera unos días y a hacer unos ciclos de carga completos y veras como va mejorando el consumo..

Con Wifi i 2G (3g no). Ah! Y con la mayoria de sincronixaciones en manual (face, twitter, etc...) Lo que me toca las narices es que el primer ciclo me duro 4 y media y de ahí ha ido yendo para abajo. A ver... esta última esta al 7% y lleva 11:30h con 3:30h de pantalla... Eso ya me parece más "aceptable". Pero los dos ciclos anteriores se quedaron en 2:20h o así...

mayoral10
12/09/13, 00:17:02
hola amigos estoy apunto de comprarme el nexus 4,pero tengonuna duda que me atañe soy jugador de baloncesto,viajo mucho y bueno se que es increible el terminal pero mi problema es la bateria....hay alguna posibilidad de comprar alguna bateria aunque sea generica con mas capacidad¿?mi compra o no del terminal solo depende de eso,pues me parece un megatelefono,pero necesito saber si esto es posible un abrazo

AitorF1
12/09/13, 00:41:50
hola amigos estoy apunto de comprarme el nexus 4,pero tengonuna duda que me atañe soy jugador de baloncesto,viajo mucho y bueno se que es increible el terminal pero mi problema es la bateria....hay alguna posibilidad de comprar alguna bateria aunque sea generica con mas capacidad¿?mi compra o no del terminal solo depende de eso,pues me parece un megatelefono,pero necesito saber si esto es posible un abrazo

No creo que sea posible ya que este móvil no tiene tapa trasera, es decir, no se puede extraer la batería, no como lo hacemos con móviles actuales.

joelbng
12/09/13, 11:47:10
Lo mejor es aprender a usar tasker y ir añadiendo perfiles.
Es lo más eficaz.