PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Line


KaosS1986
23/11/12, 18:38:33
Pues nada, deciros que he encontrado un programa parecido al whatsapp y que esta bastante bien, se llama line, tiene sticker, cards y demas cosas que son bastante visuales. Las videollamadas y llamadas van bastante bien, vamos que es una mezcla de whatsapp y viber,tango o skype en uno solo. lo unico malo es que los sticker mejores cuestan coins, si alguien se entera de como hackearlo que diga como.
Saludos!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

JoChele
23/11/12, 18:44:25
Lo probé y está bien, pero prácticamente todos mis contactos están en Whatsapp, acomodados y no cambian, me vendría genial porque el Whatsapp me avisó ayer de que en 14 días tengo que pagar el dólar...Ya me ampliaron una vez 6 meses el servicio gratuito,a ver ahora...Pero bueno, si tengo que pagar no me duele, con lo que ahorro en sms...
Después de esto (que el hilo es de Line), lo quité porque no tenía a nadie y porque consumía mucha batería... ¿Fue cosa mía por estar cacharreandolo o a vosotros también os pasa?

guille31794
23/11/12, 19:02:20
Ya sabia de su existencia, pero si nadie lo uso es como el chat ese que hizo Samsung. No me sirve de nada.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

velox94
23/11/12, 23:36:00
Si el line consume bastante bateria. A mi se me pone gastando 42 mb de ram mientras qie whatsapp a lo maximo que llega son a los 20 mb

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

rondstif
24/11/12, 12:15:32
Si el line consume bastante bateria. A mi se me pone gastando 42 mb de ram mientras qie whatsapp a lo maximo que llega son a los 20 mb

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Ya, es el problema que tiene line... Yo tengo tanto whatsap como line y line siempre esta arriba en las estadisticas de bateria, pese a que apenas lo uso mientras que whatsap lo uso a diario y bastante.

Pero bueno, cada vez tengo mas contactos en line, pero me da que whatsap va a ser dificil de desbancar.

Un saludo.

calavia88
24/11/12, 15:47:29
para mi el problema es q no me mandaba el mensaje de verificacion, me decia que habia un error. Mande un correo para ver q pasaba, me contestaron diciendo que le dijera de q compañia era, el telefono q tengo..... lo mande y pasaron ya de mi

KaosS1986
25/11/12, 19:12:46
a mi lo que mas me jode es que consume bateria como un alcoholico una botella de vodka... pero luego es una pasada, no se, por los sticker, postales y demas tonterias que al menos a mi, me gustan. Yo lo que he llegado ha hacer para que consuma menos bateria es forzarle a que se cierre, y cuando quiera ver si me han escrito, abrirlo de nuevo. es una chapuza, pero bueno.

Mr.Schrute
25/11/12, 20:41:39
A ver si podéis echarme un cable. LLevo dos días intentando registrarme y siempre me sale la misma notificación al intentar validar el móvil: Verification error. Attempt to verify phone numer failed. Please try again later.

¿Alguien sabe cómo solventar este problema?

Gracias!

errubio282
25/11/12, 23:46:58
Por que las puesto este tema en el subforo de nuestro preciado nexus S?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

KaosS1986
29/11/12, 20:25:18
porque tengo un nexus s, al igual que tu.

kmy_012
30/11/12, 10:12:34
tienen que mejorar lo del consumo de batería, se la come y tengo que cargar el movil 2 veces al día.

estoy que lo desinstalo...

rox_ma
30/11/12, 20:13:49
para mi este programa es mas malo que mandar a la abuela a por droga.

las llamadas el 99,9% fracasan todas, ese 0,1% se oye desfasadisimo a quien te llama y lo que contestas.

de mas de 30 conocidos que lo tienen he hablado con un par de ellos de milagro, y a ellos les pasa lo mismo

un truño de programa vamos

rox_ma
30/11/12, 20:14:38
por cierto, los moviles distintos todos, asique problema de moviles no es, asi como las operadoras

KaosS1986
01/12/12, 11:38:42
a mi me va bien, sera segun la cobertura que tengas seguramente,lo unico es el consumo, aunque en una semana lo han actualizado 2 veces, una para añadir el idioma español, y la otra ni idea.
pd: yo lo que hago para que no consuma tanta bateria es ir a administracion de aplicaciones, busco Line, y le doy a forzar cierre, cuando quieras usarlo dandole al icono funciona, lo unico que no va es cuando recibes. pero alargas la vida del movil un buen rato por no decir 10 horas o asi

flixos
01/12/12, 12:22:18
El tema es que lo tiene poquísima gente...probablemente pegará el subidón cuando se haga oficial lo de el cobro por parte de Whatsapp.

JoChele
01/12/12, 14:21:28
Lo he vuelto a probar y la verdad me ha sorprendido, ya no consume tanta batería,o al menos esa impresión me ha dado, está en español y tengo casi la mitad de mis contactos...ha aparecido el Whatsapp killer ?

KaosS1986
01/12/12, 16:04:50
El tema es que lo tiene poquísima gente...probablemente pegará el subidón cuando se haga oficial lo de el cobro por parte de Whatsapp.

Whatsapp no sera de pago... y yo cada dia tengo uno o dos contactos nuevos en line, esta subiendo dia a dia, whatsapp no empezo teniendolo todo el mundo.

-adri-
11/12/12, 23:35:57
pues yo no se que le ven a line, la verdad... para entrar en la app tiene que cargar la imagen de "LINE" que ya lo hace mas lento que WhatsApp, a parte es muy pesado para los móviles de gama baja (mi novia tiene un HTC Wildfire S) y le cuesta, tiene infinidad de chorradas...

personalmente encuentro Whatsapp mejor por su rapidez, sencillez y posibilidad de tener todo lo necesario de forma facil e intuitiva, lo unico que envidio de line es la app para el PC y poder responder desde pc y el hecho de poder enviar varias fotos haciendo una multi selección.

KaosS1986
12/12/12, 22:13:10
nose, yo le veo muchas mejoras al line, esta claro que en moviles de gama baja va regular, pero tampoco pide tanto creo yo, ahora que han mejorado la bateria, lo veo hasta mejor.

errubio282
16/12/12, 01:25:40
Line tiene muchas más opciones y cliente para pc.

Pero lo veo más pesado y los emoticonos no me gustan en absoluto.

Llevo dos días con el y no me sale en las estadísticas de la batería. El supongo q lo habrán solucionado.

Se le está haciendo una publicidad en algunas páginas como xataka q es impresionante.

En un mes me caduca el WhatsApp asi q si no me lo prorrogan ya tengo sustituto.

A WhatsApp le veo q le falta una mejor seguridad q es su punto débil, un cliente para pc y poder mandar cualquier archivo.

Aunque supongo q cuando Google apueste por el suyo propio todos nos tiraremos de cabeza. El de momento google+ messenger o gtalk no están muy allá.