Ver la Versión Completa : bateria descalibrada
hola a todos acabo de comprar esta tablet y despues de un dia con hc e cambiado a ics de austria. mucho mejor com ics pero noto que la bateria no marca con la exactitud de antes, se apaga con un 5% cosa que con hc no pasaba hasta que llegaba a un 1% no se apagaba y ya no encendia y si la ponias a cargar empezaba en el 0%, sin embargo con ics empieza en el 8%. perdonar el tocho. alguien sabe porque pasa.
por cierto el cambio lo hice con odin y el ordenador
gracias de antemano
rondstif
24/11/12, 20:48:47
Yo he notado últimamente que por ejemplo está en el 15% y de repente pasa al 5% y en nada se apaga. Me está mosqueando un poco porque hasta ahora me ha ido perfecta, durandome una semana, con unas 8 horas de pantalla. Ahora dura algo menos, y claro tiene pocas cargas y poco tiempo, no quiero pensar que se me está estropeando ya la batería, sería desde luego una pena...
NO ES QUE DURE MENOS es que tiene poca exactitud y da bajones inesperados
Podeis recalibrar la bateria.
La dejais que se muera del todo (que no es bueno) luego la cargais al 100% retirais el cargador e insisteiis de nuevo, asi un par de veces. Reiniciais en recovery, vais a advance, y luego wipe battery stats. Reinicias y la vuelves a cargar al 100% ya quedara calibrada.
en el recovery no me aparece advance
no tengo roteado
en el recovery no me aparece advance
no tengo roteado
No tienes porque tenerla rooteada, solo instala el CWM recovery 6.0.1.1
Aqui como hacerlo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435703
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.