PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy mini Plus bloqueado

sbarajas
23/11/12, 18:20:26
Hola a tod@s,
Antes de nada, para que nadie piense nada raro, mi novia tiene la factura del movil.
El caso es que hace una semana, a mi novia le desapareció el movil (pensabamos que se le había podido caer en la calle). Por tanto llamamos a movistar para que bloqueasen el IMEI.
Hasta aqui todo normal, el caso es que hace 4 dias el movil aparecío en mi casa, por lo que volvimos con el movil y la factura a una tienda de movistar para que lo desbloqueasen. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que eso no se podía hacer (cosa que dudo mucho, pero bueno...) y la dieron un movil nuevo.
Total que ahora tenemos dos moviles exactamente iguales. El que ella tenia (bloqueado) y el nuevo. ¿Existe alguna forma de poder volver a utilizar el que ella tenía?, por que de esta forma ella se quedaría con el suyo de siempre y el otro sería para su hermano (que se va a cambiar d ecompañía y no quiere comprar movil nuevo).
Un saludo

tazma
23/11/12, 18:31:36
que yo sepa no pero tampoco creo que nadie te conteste a esta pregunta

sbarajas
23/11/12, 18:36:38
No si es que era pos saber si se podía hacer algo con él, de verdad que me da pena, por que es que esta impecable. Me da cosa deshacerme de el.
Mi novia lo ha cuidado muy bien y parece nuevo

torblast
23/11/12, 21:21:06
Ya no hay manera de desbloquearlo.

robertocrack
24/11/12, 08:20:18
Pues es muy raro, porque si vas con la factura te tienen que desbloquear el movil. Ya que cuando bloqueas por imei lo que hacen es meter tu imei en una lista negra, de tal forma que cuando intenta conectarse a la red para llamar, internet (tarifa datos) o mandar sms el movil manda una señal (como la ip de internet) y como el imei esta bloqueado pues no se conecta. Vete a otra tienda de movistar.

Ademas el bloqueo por imei solo funciona en españa, si vas al extranjero te funcionara, motivo por el cual es obvio que se puede desbloquear

sbarajas
24/11/12, 10:51:02
Que si, si es que por eso he pedido ayuda aquí, por que es que se me hace raro eso de que no se pueda desbloquear.
En fin, me da que me toca aburrir a todas las tiendas de movistar de Bilbao.

torblast
24/11/12, 16:01:22
Hehe, entonces andamos cerca Bilbao!

sbarajas
24/11/12, 23:05:15
Hehe, entonces andamos cerca Bilbao!

Si, ¿porque?

torblast
25/11/12, 14:17:04
Por nada en particular, que hay alquién por aquí de Bilbao, yo soy de Barcelona, pero vivo aquí.

Saludos!