Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver las fotos panoramicas 3d
hola, a ver si alguien me puede ayudar porque yo no lo consigo. para ver las panoramicas en 3d obviamente hace falta una tele 3d o similar. yo tengo una y cuando le doy a "reproducir en dispositivo" al archivo 3d en cuestion me dice "error. no hay archivos multimedia disponibles". no tengo problemas para ver en la tele siguiendo el mismo metodo las fotos y videos del movil, pero con estas 3d (lo hago desde el album 3d) no hay forma. tambien probe a reproducirlo en el bluray q es sony, tambien 3d y esta conectado a la misma red pero sale el mismo fallo. alguien consiguio ver las fotos 3d en 3d??
graciass
migdilu22
24/11/12, 03:50:19
hola, a ver si alguien me puede ayudar porque yo no lo consigo. para ver las panoramicas en 3d obviamente hace falta una tele 3d o similar. yo tengo una y cuando le doy a "reproducir en dispositivo" al archivo 3d en cuestion me dice "error. no hay archivos multimedia disponibles". no tengo problemas para ver en la tele siguiendo el mismo metodo las fotos y videos del movil, pero con estas 3d (lo hago desde el album 3d) no hay forma. tambien probe a reproducirlo en el bluray q es sony, tambien 3d y esta conectado a la misma red pero sale el mismo fallo. alguien consiguio ver las fotos 3d en 3d??
graciass
Sinceramente no probe y ahora estoy medio ocupado con mi ROM, despues si queres te ayudo ;-)
guay, gracias :) nadie mas probo?
dansan32
30/11/12, 18:55:52
Yo he probado y me funciona correctamente, lo que no tengo son gafas, pero si se ve que tenga formato 3d, y se ve como si fuese una pelicula.
Un saludo
Joer pues yo no tengo manera. Me puedes decir exactamente que pasos sigues hasta que te sale la foto en 3d en la pantalla? A ver si me estuviera saltando algo... Muchas gracias
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
alguien me ayuda? graciass
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.