PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver las fotos panoramicas 3d

eerie
23/11/12, 17:40:52
hola, a ver si alguien me puede ayudar porque yo no lo consigo. para ver las panoramicas en 3d obviamente hace falta una tele 3d o similar. yo tengo una y cuando le doy a "reproducir en dispositivo" al archivo 3d en cuestion me dice "error. no hay archivos multimedia disponibles". no tengo problemas para ver en la tele siguiendo el mismo metodo las fotos y videos del movil, pero con estas 3d (lo hago desde el album 3d) no hay forma. tambien probe a reproducirlo en el bluray q es sony, tambien 3d y esta conectado a la misma red pero sale el mismo fallo. alguien consiguio ver las fotos 3d en 3d??

graciass

migdilu22
24/11/12, 03:50:19
hola, a ver si alguien me puede ayudar porque yo no lo consigo. para ver las panoramicas en 3d obviamente hace falta una tele 3d o similar. yo tengo una y cuando le doy a "reproducir en dispositivo" al archivo 3d en cuestion me dice "error. no hay archivos multimedia disponibles". no tengo problemas para ver en la tele siguiendo el mismo metodo las fotos y videos del movil, pero con estas 3d (lo hago desde el album 3d) no hay forma. tambien probe a reproducirlo en el bluray q es sony, tambien 3d y esta conectado a la misma red pero sale el mismo fallo. alguien consiguio ver las fotos 3d en 3d??

graciass
Sinceramente no probe y ahora estoy medio ocupado con mi ROM, despues si queres te ayudo ;-)

eerie
24/11/12, 16:57:21
guay, gracias :) nadie mas probo?

dansan32
30/11/12, 18:55:52
Yo he probado y me funciona correctamente, lo que no tengo son gafas, pero si se ve que tenga formato 3d, y se ve como si fuese una pelicula.

Un saludo

eerie
30/11/12, 19:00:20
Joer pues yo no tengo manera. Me puedes decir exactamente que pasos sigues hasta que te sale la foto en 3d en la pantalla? A ver si me estuviera saltando algo... Muchas gracias

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

eerie
06/06/13, 15:45:50
alguien me ayuda? graciass