PDA

Ver la Versión Completa : borrar todo con rom cocinada

mhek
23/11/12, 17:02:56
Hola.

he estado buscando y no encuentro la manera de borrar todo la tarjeta de memoria y la memoria interna del sg3, tengo una rom cocinada y no se si poniendo lo de restablecer datos de fabrica me va a funcionar.
Voy a cambiar de rom cuando borre todo es que tengo muxas churradas de otras rom.

bueno gracias!!!

oscarsurezsille
23/11/12, 17:15:57
Lo primero que debes hacer si no lo has hecho ya es hacer copia de las carpeta efs. Luego lo demás lo puedes hacer todo directamente desde el recovery. Te aconsejo que metas una rom oficial por odin primero y luego le des a la opción de restablecer valores de fábrica. Si lo haces desde una cocinada te quedarás sin rom y luego tendrás que flashear por odin una oficial.
Para borrar las cosas de la sd interna puedes rootear y luego desde el recovery modificado que te proporciona el root ir a mounts and storages y desde allí hacer format a la internal sd, con eso borras todo lo que tienes en la sd interna. Después ya solo tienes que meter en la sd la rom que quieras y ya sabes como va el tema del flasheo.

Un saludete.

mhek
23/11/12, 17:58:24
muxas gracias!! tamb puedo formater la sd dsd el pc y luego meto la room y formateo como me as dixo. gracias tioo voy a eyo

mhek
23/11/12, 21:15:57
nada no me sale en el recovery nada de fortear la memoria interna, me sale format sdcard y format external_sd y las dos formatean la ds externa ninguna la memoria interna alguien me puede ayudar??

Gracias!!

Atrankas
24/11/12, 09:58:09
Sdcard es la memoria interna, y external_sd la tarjeta extraíble

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2