PDA

Ver la Versión Completa : Asus TF300T por Galaxy Note 10.1


Selenita
23/11/12, 16:54:53
Quería comentar una pequeña duda existencial que tengo...
Tengo una Asus TF300T y me estaba planteando comprarme una Galaxy Note 10.1 WiFi porque he visto distintos vídeos y opiniones sobre cómo funciona en clases de universidad y demás (que es para lo que utilizo yo mi Transformer). Como dato, hago una carrera con física y matemáticas y me interesa saber si las funciones de detectar ecuaciones y demás funcionan bien y tal X-D
Por otro lado, la idea sería utilizarla con un teclado bluetooth para tomar los apuntes (complementado con el S-Pen obviamente): alguien sabe que tal va la duración de batería respecto a la Asus o utiliza la Note con un teclado externo?

Y por último, iré estas navidades a Estados Unidos... Tiene alguien idea de si me merece la pena esperar a comprarla allí o si aquí en España el precio es relativamente igual?
Que opináis del cambio? (Muchas gracias :D)

norteysur
23/11/12, 17:18:43
De las fórmulas, la verdad que ni idea por que he huído toda la vida de las matemáticas jajaja pero si que te puedo decir que la uso con teclado Bluetooth en la Universidad y a mi me dura la jornada de 5 horas sin problemas.

Un saludo.

Selenita
23/11/12, 17:20:28
No me refiero exactamente a 5 horas... Quiero decir, con la Asus estoy acostumbrado a cargarla cada dos o tres dias (y la utilizo 6 o 7 horas diarias)... Sospecho que con la Note no aguantaría ni la mitad, no?

Halcyon
23/11/12, 18:40:34
Soy físico y estudio ahora mates así que uso mucho el note para lo que comentas.

Debo decir que aunque tanto el reconocimiento de texto chino el de ecuaciones funciona bien no creo que pueda usarse para tomar apuntes. Yo, cuando voy a alguna clase simplemente los tomó en el s-pen del note, pero tal cual, sin reconocimiento de nada.

Posiblemente con el teclado bluetooth sí podría escribir sin problemas la parte de texto plano en "tiempo real", pero no las ecuaciones. Si acaso podrías tomar las fórmulas sin procesar y luego, en casa, editar y sustituirlas.

Respecto a la duración de la batería no te preocupes. Te aguanta dos días de uso típico con bluetooth y WiFi activados.