PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDAAAAAAAAAA! porfavoor !

tetiko7
23/11/12, 16:17:58
Holaa buenas era para hacer una consultaaa...

Al tener ya el movil rooteaado a ver puesto la KPE / KPQ kernel root y cwm etc... y a ver instalado ya una rom...

para poner una nueva ROM tengo qe volver a pasar el KPE - KPQ...

mi duda es si tengo qe poner tambien el kernel root y cwm???

kikejulia
23/11/12, 16:45:30
La respuesta es simple: SI (si es que quieres seguir siendo root...)

Es sencillo de entender... cuando flasheas KPE o KPQ sobre una custom Rom, machacas el kernel root con un kernel no-root. Cuando flasheas BAM kernel o vurrut kernel sobre una ROM stock, machacas un kernel no-root con un kernel root.

tetiko7
23/11/12, 16:54:07
para instalar una rom sea cual sea ay qe seguir los mismos pases de aki siempre???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859

_Fieldy_
23/11/12, 17:20:09
cuando llegues por ejemplo a KPQ o KPU, si solo vas a instalar roms de ese firmware lo que puedes hacer es un backup del firmware que acabas de instalar. A partir de ahí puedes instalar las roms que te vengan en gana para ese firmware, si pruebas una y no te gusta recuperas el backup limpio del firmware base y luego flasheas por encima la nueva rom

El tutorial completo solo es necesario hacerlo cuando vas a hacer un cambio de firmware

djynns
26/11/12, 08:15:29
Chicos, no estoy de acuerdo.
Estando en Ale210 v2.4 puedes pasar a la Master haciendo los 3 wipes y flasheando directamente (yo y unos cuantos del foro lo hemos hecho).

Yo más bien diría que depende la ROM, sí puedes y depende cual, no.