Ver la Versión Completa : Para empezar...
Buenas gente, mi tema trata sobre todo por ser novato. Me explico, esta semana me ha llegado el Samsung Galaxy S3 y no tengo ni idea de android. Vengo de un Iphone 4 y quisiera saber que es lo que haceis normalmente cuando teneis un movil como SGS3 nuevecito. Yo tenia mis ideas en iphone 4 con el IOS porque realmente era fazil llegar y hacer el JB y hasta ahi es todo lo que tenia de complicacion, pero estoy viendo muchas cosas con este sistema que no se ni para que sirven ni porque habria que hacerlas, como por ejemplo rosetear el mvl o instalarle una ROM nueva para que vaya mejor.
Quiero sacarle el mayor provecho a este movil, el porque de este tema :) entonces, como ya he dicho antes, que soleis hacer con un movil asi cuando esta nuevecito para aprovecharlo lo maximo posible? y si me pudierais explicar lo de rosetear el movil y estas cosillas os estaria muy agradecido, ya no me enrollo mas y GRACIAS :D
Icarosmind
23/11/12, 15:49:47
Yo lo que suelo hacer es meterle la ultima rom stock que haya libre (da igual que no sea para España). A partir de ahi date una vuelta por el Play de Google, mira que aplicaciones te van a venir bien, las instalas, personalizas un poco los escritorios, metes los contactos...no se, esas cosillas xD
Rachael
23/11/12, 15:57:31
En Android no necesitas jailbreak para nada. Yo que tu disfrutaría del telefono tal cual salido de la caja, y poco a poco irás aprendiendo.
Como mucho te diría que si no es libre de operador, te mires un tutorial para poner la última rom stock libre y asi librarte de toda la morralla de operador. Pero si ya es libre, dejalo tal cual, instala las apps que te gusten, juega... si eres curioso que parece que si, en nada estarás trasteando.
Pero la filosofía es diferente, Android ya es libre de por sí, no necesitas ningún jailbreak, podría decirse que viene jailbreaked de fábrica! :)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jorgemv
23/11/12, 15:58:00
Buenas gente, mi tema trata sobre todo por ser novato. Me explico, esta semana me ha llegado el Samsung Galaxy S3 y no tengo ni idea de android. Vengo de un Iphone 4 y quisiera saber que es lo que haceis normalmente cuando teneis un movil como SGS3 nuevecito. Yo tenia mis ideas en iphone 4 con el IOS porque realmente era fazil llegar y hacer el JB y hasta ahi es todo lo que tenia de complicacion, pero estoy viendo muchas cosas con este sistema que no se ni para que sirven ni porque habria que hacerlas, como por ejemplo rosetear el mvl o instalarle una ROM nueva para que vaya mejor.
Quiero sacarle el mayor provecho a este movil, el porque de este tema :) entonces, como ya he dicho antes, que soleis hacer con un movil asi cuando esta nuevecito para aprovecharlo lo maximo posible? y si me pudierais explicar lo de rosetear el movil y estas cosillas os estaria muy agradecido, ya no me enrollo mas y GRACIAS :D
eh? :oh:
quieres decir rootear? resetear?
Te aconsejo que le heches un vistazo a www.elandroidelibre.com en la sección de novatos y primerizos con Android.
No es necesario rootear el terminal hasta que no seas un usuario más avanzado, y solo hazlo si le vas ha sacar partido.
Saludos y bienvenido.
Jaajaja era rootear srry xD, gracias a todos por los consejos :-)
oscarsurezsille
23/11/12, 17:23:17
Como te han dicho por ahí arriba mete la última stock por odin, para quitarle la morralla de operadora si es de una y de paso para tener lo mas refinado en cuanto a rom se refiere. Lo de rootear es muy sencillo y se hace igual que meter una rom con el programa odin.
Para empezar a trastear has cogido uno de los terminales mas sencillos posibles.
Bienvenido a android, el mundo salvaje.
Muchas gracias a todos :)
alecito
24/11/12, 01:13:01
No te quierss comer el mundo mi pequeño saltamontes. Te aconsejo lo que dicen los compis, pero sobre todo antes de hacetr nada, asegura te bien de comprenderlo todo muy bien. En lo que pueda te ayudaré, disfruta de tu new móvil ;)
abablat
24/11/12, 01:44:05
No te quierss comer el mundo mi pequeño saltamontes. Te aconsejo lo que dicen los compis, pero sobre todo antes de hacetr nada, asegura te bien de comprenderlo todo muy bien. En lo que pueda te ayudaré, disfruta de tu new móvil ;)
Coincido con el compañero. Antes de nada te aconsejaría que leyeras, releyeras y siguieses leyendo.
Yo hice el mismo cambio que tu en agosto y se como te puedes sentir en estos momentos... Abrumado, desorientado y por lo menos a mi me pasaba, pero por más que leía no lograba entender nada, que si rootear, que si odin, kies, roms...
Pero te aseguro que aquí encontrarás muchísima información y compañeros dispuestos a solventar todas tus dudas.
Disfruta del cacharro y a trastear... Que esto es otro mundo jejeje
fcoramir
24/11/12, 06:55:42
Lo primero es leer y leer, antes de abrir nuevos hilos.
Mira este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406.
Por cierto, es una chincheta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.