Ver la Versión Completa : Pantalla tactil no responde. Problema solucionado.
dcgamboa
26/05/09, 07:35:51
Saludos! Trataré de ir al grano lo más que pueda, pero primero una breve introducción.
Soy de Costa Rica, un país de marcado clima tropical, tengo un mes de tener mi HTC touch Fuze. Recientemente fui a la playa (al caribe) y los problemas emepzaron: mi telefono funcionaba de maravilla y de pronto la pantalla tactil dejó de funcionar.
En muchos foros mencionan como causa exceso de calor y humedad...de manera que asumí que eso había afectado mi teléfono.
Después de hacer Soft reset, Hard reset, reinstalar sistema operativo, etc etc...nada de nada...casi quedó inservible...peor de lo que estaba. No podía ni siquiera pasar de la pantalla de alineación.
En otro foro leí que la solución era "pasar una hoja de papel o plástico delgado en la orilla de la pantalla donde hay una pequeñisima separación entre la pantalla y el cuerpo del cel, donde suele acumularse partículas de polvo.
Lleve acabo esta "solución" y funcionó! :ok: de hecho salieron granos de arena de cuando fui a la playa....funcionó....por unos días :loco:
Volví a internar el método de la limpieza con una hoja de papel...y volvió a funcionar, esta vez solo dos días!! nuevamente el touch screen se ponía lento de respuesta o simplemente no respondía...o algunas funciones si respindían y otras no, o presionaba algun elemento de pantalla y funcionaba hasta 2 minutos despues...imposible
Pero descubrí un método más científico sobre cómo solucionar este problema!!! y lo quiero compartir con uds y en especial a aquellos (que no son pocos!) que han tenido este problema.
Descargué un programa un soft llamado MSP Remote Alignment, y lo corrí y listo!!
Me da la impresión de que, por algún motivo "esotérico" el celu pierde la configuración del alineamiento de la pantalla, por lo cual se desquicia; de manera que corriendo el programa, permite "forzar" el alineamiento de forma remota (yo lo hago desde mi PC), asumo que guarda nuevo información en el registro del teléfono y soluciona el problema!!
Aquí pueden encontrar el link http://www.codefactory.es/en/downloads.asp?id=43
busquen donde dice: Other downloads, extra software/screen remote alignment
Creo que no fui tan breve, pero pensé que sería importante describir los problemas, los procedimientos que realicé y cómo llegué a este punto.
:ok:
Saludos desde Costa Rica.
IPGN RAFAEL
26/05/09, 21:22:12
Pues gracias por el aporte. No me ha pasado algo de ese tipo pero es bueno saber que si llegase a suceder, hay una solucion. Suerte y a cuidar el cacharro
Me apunto esto
Gracias compi ;)
Saludos
manolomanolo
29/07/09, 12:26:59
..................
Aquí pueden encontrar el link http://www.codefactory.es/en/downloads.asp?id=43
busquen donde dice: Other downloads, extra software/screen remote alignment
Creo que no fui tan breve, pero pensé que sería importante describir los problemas, los procedimientos que realicé y cómo llegué a este punto.
:ok:
Saludos desde Costa Rica.
Hola, el programa ya no está en esa página, ¿podrías subirlo a algún sitio o enviármelo? Tengo el problema que describes. Gracias.
Corrijo, sí está en la página, en la sección "speak"
rodosor
04/10/09, 16:58:52
Hola, el programa ya no está en esa página, ¿podrías subirlo a algún sitio o enviármelo? Tengo el problema que describes. Gracias.
Corrijo, sí está en la página, en la sección "speak"
El Archivo si esta en la pagina
http://www.codefactory.es/en/downloads.asp?id=43
En tu buscador colo ca buscar /Find y escribe REMOTE
Te direccionara inmediatamente al link que es este
http://www.codefactory.es/descargas/family_1/product_3/MSP_RemoteAlignment.zip
Saludos
macwoolf
08/10/09, 17:29:49
Por fabor necesito alluda os dejo mi mesenger la pantalla tactil no me funciona a ver si podeis alludarme por que estoi mui pegado con el mobil este a ver si alguien me puede agregar i asi enterarme un poquillo de esto
[email protected] un saludo amigos
sanchezjutiapa
29/01/10, 20:47:10
Hola buen dia, mi nombre es sergio sanchez y tengo un problema con mi htc , ya busque este programa por todos lados pero no lo encuentro, me podrias indicar si lo tienes y si me lo podrias mandar, mi mail es
[email protected] gracias. soy de Guatemala
clicbux
12/05/10, 17:14:34
Saludos, busque y ahora se encuentra en old donwloads. aqui les dejo el Link.
de momento voy a probvar la aplicacion aver si mi problema se soluciona :D nos vemos y mucha suerte :D
http://www.codefactorydownload.com/archive/family_1/product_3/MSP_RemoteAlignment.zip
PD: EDITO:
Ya probe el programa pero no me reconoce al Kaiser, alguien tiene alguna idea? sincronize normal el boton esta en verde, pero no me anda el programa. Gracias.
chrisanto
15/11/10, 04:38:52
:aplausos: :elmejor:
Hola,
Utilizo este comprobador de páginas web, las que no conozco, pues detecta sitios sospechosos de tener malware: http://www.urlvoid.com/
El sitio indicado en este hilo lo da limpio en varios test, pero en uno lo da como "sospechoso"... El fichero descargado directamente me lo da limpio el Kaspersky, pero nunca se sabe...
Saludos,
he utilizado el programa estabilizador de la pantalla y..... MIL GRACIAS!!!
Despues de varios dias peleandome con el vendedor y una gran tristeza por pensar que habia tirado mi dinero a la basura (por haberla comprado de segunda mano), me habeis quitado un peso de encima muy gordo. Gracias de nuevo.
La unica pena de la Web es que la zona de descargas este todavia en mantenimiento.
tengo el mismo problema con mi magic ya descargue el programa pero noc como intalarlo en mi magic por favor quien me puede ayudar " gracias"
euris86
12/07/11, 17:50:30
buenas amigo... quien me ayuda held!
el programa no corre, mi htc touch pro 2 sigue estatico
manolido
11/08/11, 20:49:38
hola e intentado descargar pero cuando pico el enlace no hay nada, alguien me puede ayudar?,
mi correo es
[email protected], si me lo puede pasar alguien le estaria muy agradecido
nayotorres
12/08/11, 15:43:28
Hola creen que tambien funcione con el hd2?
nayotorres
12/08/11, 20:43:49
HOLA manolido TE PASO EL LINK DONDE LO PUEDES DESCARGAR YO LO PROBE HOY EN LA MAÑANA A LA 9 DE LA MAÑANA Y EN LO QUE VA DEL DIA A FUNCIOANDO PERFECTAMENTE MI HD2 http://www.4shared.com/get/DidL8-iU/remote_screen_alignment.html
manolido
12/08/11, 23:22:50
gracias tio esto se instala en el telefono?
mil gracias
MaxRevi
05/10/11, 01:24:05
Compañeros luego que conecto el telefono USB, Active Sync; listo, le doy al boton del programa y me sale el Siguiente error:
" An error occured while trying to perform the operation "
Que estoy haciendo mal, el Touch sigue sin responder, no me funciona la pantalla.... AYUUUDAAAA
wilkinjoel_24
12/11/11, 03:54:33
men necesito una explicacion un poquito mas detallada pork no entendi bn lo que tengo que hace rpork corro el programa en mi pc y me da error tengo xp y uso microsoft active zync para mii cell puee ser por eso que me de error??
wilkinjoel_24
12/11/11, 03:56:57
men explicame como lo hiociste por favor tengo ese mismo problema y toy casi dandole un abenton al phone
gmmdragon
12/12/11, 03:32:18
yo tambien ntengo ese programa uso windous 7 y me sale error como al oro compañero como es el proceso para arreglar el tactil en mi hd2
chinkageo
19/01/12, 16:18:15
saludos! Trataré de ir al grano lo más que pueda, pero primero una breve introducción.
Soy de costa rica, un país de marcado clima tropical, tengo un mes de tener mi htc touch fuze. Recientemente fui a la playa (al caribe) y los problemas emepzaron: Mi telefono funcionaba de maravilla y de pronto la pantalla tactil dejó de funcionar.
En muchos foros mencionan como causa exceso de calor y humedad...de manera que asumí que eso había afectado mi teléfono.
Después de hacer soft reset, hard reset, reinstalar sistema operativo, etc etc...nada de nada...casi quedó inservible...peor de lo que estaba. No podía ni siquiera pasar de la pantalla de alineación.
En otro foro leí que la solución era "pasar una hoja de papel o plástico delgado en la orilla de la pantalla donde hay una pequeñisima separación entre la pantalla y el cuerpo del cel, donde suele acumularse partículas de polvo.
Lleve acabo esta "solución" y funcionó! :ok: De hecho salieron granos de arena de cuando fui a la playa....funcionó....por unos días :loco:
Volví a internar el método de la limpieza con una hoja de papel...y volvió a funcionar, esta vez solo dos días!! Nuevamente el touch screen se ponía lento de respuesta o simplemente no respondía...o algunas funciones si respindían y otras no, o presionaba algun elemento de pantalla y funcionaba hasta 2 minutos despues...imposible
pero descubrí un método más científico sobre cómo solucionar este problema!!! Y lo quiero compartir con uds y en especial a aquellos (que no son pocos!) que han tenido este problema.
Descargué un programa un soft llamado msp remote alignment, y lo corrí y listo!!
Me da la impresión de que, por algún motivo "esotérico" el celu pierde la configuración del alineamiento de la pantalla, por lo cual se desquicia; de manera que corriendo el programa, permite "forzar" el alineamiento de forma remota (yo lo hago desde mi pc), asumo que guarda nuevo información en el registro del teléfono y soluciona el problema!!
Aquí pueden encontrar el link http://www.codefactory.es/en/downloads.asp?id=43
busquen donde dice: Other downloads, extra software/screen remote alignment
creo que no fui tan breve, pero pensé que sería importante describir los problemas, los procedimientos que realicé y cómo llegué a este punto.
:ok:
Saludos desde costa rica.
muy bueno tu aporte por q tuve exactament el mismo problema .lo unico bien q no entendi , es decir descargo el programa a mi compu y como le hago para que se haga efectivo en el celu? Dnd lo pego en q archivos si solo se puede los documentos de la memoria sto.pleaseee ayudame. Gracias.
chinkageo
19/01/12, 16:23:34
he utilizado el programa estabilizador de la pantalla y..... Mil gracias!!!
Despues de varios dias peleandome con el vendedor y una gran tristeza por pensar que habia tirado mi dinero a la basura (por haberla comprado de segunda mano), me habeis quitado un peso de encima muy gordo. Gracias de nuevo.
La unica pena de la web es que la zona de descargas este todavia en mantenimiento.
please como hago para estabilizar mi pantalla ,necesito saberlo , estaria agradecida si me puedes ayudar.
hola e descargado e instalado el programa pero a instalarlo em da un error de que no encuentre RAPI.DLL
alguna solucion?
chinkageo
19/01/12, 17:14:07
ya se arreglo mi problema de alineacion . perooooooo ahora no funciona bien miiii touch le doy en un lugar y se selleciona en otro, o lo q es peor selecciono y noooooo pasa naada
chinkageo
19/01/12, 17:22:19
ya se arreglo mi problema de alineacion . perooooooo ahora no funciona bien miiii touch le doy en un lugar y se selleciona en otro, o lo q es peor selecciono y noooooo pasa naada
ese es el problema que tengo yo, y hay veces que sin tocar la pantalla se seleciona algo
ya e solucionado mis problemas descargando por separado varios archivos dll, abro el programa y doy a alignment pero e programa se atasca y no responde
jaen1975
15/03/12, 20:11:48
ya e solucionado mis problemas descargando por separado varios archivos dll, abro el programa y doy a alignment pero e programa se atasca y no responde
hola saveis como va esto?, me e bajado el programa y cuando le doy a alinear se queda el programa glavado.
un saludo
Mario1708
01/05/12, 21:13:45
Hola no funciona la pantalla de mi HTC Desire 4S prende y aparece la pantalla principal pero cuando intento desbloquearla no parece el tocuh como si estivuera bloqueado???
Que debo hacer.
Gracias.
tworivers
07/05/12, 23:26:44
Yo he conseguido descargar en una de las direcciones el zip, lo he instalado y cuando lo arraco desde el pc, me abre el programa, pero al pedir que haga algo me daba error.
Explorando el teléfono desde el pc, he visto que ha instalado un cab en la memoria, pero al no ir la pantalla no podía ejecutarlo. En una de éstas, que me ha dejado un rato moverme por la pantalla, y he llegado con el explorador de archivos a dicho cab y lo he ejecutado.
A partir de ahí, desde el pc ya puedo arrancar el programa de alineado, que resulta que es el mismo que cuando va bien la pantalla, podemos ejecutar con el tlf. Pero como es lo general, la pantalla deja de funcionar y por mucho que presiono no me reconoce donde pico y no alinea nada.
Así que a mi al menos, no me soluciona el problema.
Ya lo intentaba por ver si recupero el tlf, que hace ya un año que tiro de un Galaxy Ace con el que me va todo de fabula. Pero juer, con la pasta que me costo el htc, si consiguiera recuperarlo sería la leche. Así que si alguno conseguís algo, por favor contarlo.
travisativo
15/05/12, 05:35:05
amigos por favor ayudenme mi htc 4600 se me blockeo la pantalla tactil y de ahi se malogro el touch screen por eso no púedo desblockear la pantalla diganme por favor como puede hacer urgentemente por favro estoy deseperado , y tambien si me dicen donde puedo conseguir un touch screen para mi htc 4600 donde lo puedo comprar muchas gracias
:grin: buen consejo, ya hace rato que no tengo un htc, pero hoy por aca hace mucho aire y dejo de funcionar la tecla suprim y la ñ de mi Xperia P lo hice y funciona de nuevo a la perfección.
Valmolex
02/06/13, 00:42:30
A mi no me funca ese programa.!
jufegoco
04/06/13, 07:04:56
hola e descargado e instalado el programa pero a instalarlo em da un error de que no encuentre RAPI.DLL
alguna solucion?
Me pasó lo mismo. Lo busqué en google, lo descargué, lo copié en la carpeta C:\Program Files\Code Factory\Remote Screen Alignment. Luego el programa me pidió el ceutil.dll e hice exactamente lo mismo y ya funcionó el programa.
georgemq00
08/10/13, 00:06:44
Me pasó lo mismo. Lo busqué en google, lo descargué, lo copié en la carpeta C:\Program Files\Code Factory\Remote Screen Alignment. Luego el programa me pidió el ceutil.dll e hice exactamente lo mismo y ya funcionó el programa.
Hola amigo sabes hice los pasos busque en internety descargue esos archivos aun tengo problemas y me sale este error no se si puedas ayudarme "NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO CESVCOPENW EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS CEUTIL.DLL
:cry::cry:
En mi caso, tengo el error de pantalla siguiente luego de no usar por unos minutos mi hox la pantalla se queda estatica o se pone algo alocada si se apaga por el ahorro de energia ya no enciende la pantalla, inicialmente lo encendia molestando con el boton de encendido agora tengo q reiniciarlo, alguien sabe como solucionarlo, pues lo hice limpiar y en la revision tecnica no encontraron daños fisicos.
angelenboxer
29/12/13, 13:55:59
yo tengo el problema en mi note 2 pero solo deja de funcionar con los dedos...pero al usar el spen funciona perfecto....alguna ayuda?
uribarri90
22/07/14, 08:53:07
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355010
Aisbert
28/12/14, 22:40:09
Hola, buenas tardes tengo problemas con la pantalla de mi teléfono htc evo 3d no responde, leí sobre un link que pasaron para la solución del problema pero entro a la pagina y no lo encuentro sera que alguien tiene el programa y me lo puede pasar por correo!!! Gracias, soy de Venezuela..
ChokoL@te
20/03/15, 15:02:39
A mí solamente no me responde un 10% de la pantalla tactil. No hallo el programa que sugieren pues el post es de hace cuatro años. Si alguno tiene sugerencias recientes, me deja saber. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.