Ver la Versión Completa : Ascend G300 en oferta en Amazon UK
rauluar297
23/11/12, 14:46:00
Si alguien que se pase por aquí está pensando en comprarse el móvil, es el momento, está por 100 libras (~130 €)
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0089C9H4G/ref=nosim/?tag=ofertas-uk-21&utm_source=buffer&buffer_share=2752e
Ahí para comprar. Y con este tutorial (http://blog.ofertitas.es/tutorial-envio-gratis-amazon-uk/294/), el envío es gratis, una oportunidad interesante.
Un saludo.
elperroderoke
23/11/12, 16:47:45
Por si a alguno le interesa, he puesto el mio a la venta, ya que me he comprado en este foro el HTC EVO 3D.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6555622#post6555622
Saludos.
alvaromad
23/11/12, 18:45:38
Por si a alguno le interesa, he puesto el mio a la venta, ya que me he comprado en este foro el HTC EVO 3D.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6555622#post6555622
Saludos.
Joe pues es una pena que nos abandones, ya que eres de los que más a profundizado en el cacharrín, aunque creo que no te lo han sabido agradecer como cierto post que era un faq en condiciones y está sin chincheta.
Un saludo
Buenos dias.
Estoy muy interesado en hacerme con un terminal libre, y el que tiene mas fuerza ahora mismo es el huaweii g300. Tengo varias preguntillas, viendo el precio que tiene en amazon.uk :
1- el terminal de amazon.uk es libre,o de vodafone como parece ser y luego habra que liberarlo?
2- en caso de que sea de vodafone, cuanto costaria mas o menos liberarlo? no hay casi ningun thread en el foro sobre la liberacion del g300 ( el que hay es de hace varios meses), asi que ando perdido
3-en thephonehouse, me dan 60 euros en bono descuento por mi Wave I y 54e si lo hago efectivo por la web. Alguien sabe como es el cambio en efectivo por la web? si hace falta enviarlo ,esperar q lo supervisen , etc..o se tramita en la web y se intercambia en la tienda mas cercana?
4- al final que me compensaria mas, con las respuestas anteriores? en thephonehouse, 160e de yoigo prepago, que se quedarian en 100e con el bono descuento, o piyar en efectivo los 54e y comprarlo en amazon/segunda mano? (depende de si el tema de los 54 euros en efectivo es inmediato, o es tardío, ya que tengo que usar la venta de uno, para la compra del otro)
De momento no tengo ninguna pregunta mas, muchisimas gracias por las respuestas.
ahatomastarday
25/11/12, 12:08:37
1- el terminal de amazon.uk es libre,o de vodafone como parece ser y luego habra que liberarlo?
Es de Vodafone UK, así que hay que liberarlo.
2- en caso de que sea de vodafone, cuanto costaria mas o menos liberarlo? no hay casi ningun thread en el foro sobre la liberacion del g300 ( el que hay es de hace varios meses), asi que ando perdido
En su momento (allá por verano) se podía liberar en Cholloplay por 6 euros utilizando el código promocional "GSM". Sin código creo que eran 9. Ahora mismo no sé si seguirá la promoción. Lo que sí te puedo asegurar por si tuvieras dudas es que el de Amazon UK se puede liberar y funciona en España, varios del foro lo compramos ahí y sin problema.
Oook , muchisimas gracias :)
Ahora tengo 2 problemas xD :
1- el miedo a pensar que del samsung wave I (con el que llevo 2 años) al Huawei g300, en vez de dar un salto hacia delante, lo voy a dar para atrás.
2- el tema de que tengo que vender el movil antes de comprar nada, ya que necesitaria el dinero de la venta. Como expliqué antes, en TPH me dan 60 euros en bono descuento , pero si lo compro alli, de prepago yoigo, me sale a 160e +liberacion, estando en amazon.uk a 125e... pero claro, no tngo los 125, y en TPH en teoria me dan 54 en efectivo, pero nose como va, la web no lo deja nada claro...total, un caos :/
PD: si alguien por pura casualidad, viene de un wave I -> huawei g300, que me comente sus impresions y comparaciones please :)
rauluar297
25/11/12, 22:11:44
Casualidades de la vida, yo vengo de un Wave I, como tú. El cambio es a mejor, el cambio de sistema operativo se nota una barbaridad, además de la fluidez de las aplicaciones, que para Bada casi todas son una chusta, los juegos y demás. Merece la pena, a lo mejor los acabados del terminal no son tan buenos, no es un Samsung y tal pero solo por el salto de sistema operativo merece la pena.
Además, si no le exiges mucho al móvil, te puedes quedar en Android 2.3, te irá de lujo, sin problemas y ya está. Si te sientes con ganas de experimentar le metes CyanogenMod 9 y el móvil irá como una bala, aunque puede tener algún error esporádico.
Un saludo
jejeje perfecto, es lo que quería, una comparacion real entre wave y el g300 jejeje. ahora solo queda resolver el tema de como se consigue el dinero en efectivo en Thephonehouse, y pedirlo a UK :)
muchas gracias
jejeje perfecto, es lo que quería, una comparacion real entre wave y el g300 jejeje. ahora solo queda resolver el tema de como se consigue el dinero en efectivo en Thephonehouse, y pedirlo a UK :)
muchas gracias
Mira a ver qué te dan en este sitio
TopDollarMobile - Recicla tu movil por el mejor precio. - Browse Products (http://www.topdollarmobile.es/product.html/cat%5B%5D=0000000023/search=s8500)
Yo entrego mi wave esta semana que viene...
Pues...segun pone, me dan 62 euros :/ pero ahora viene la pregunta del millon:
Es de fiar esa pagina?
si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos y tal, rapidez, modo de envio, etc..
muchas gracias por la pagina :)
Tardan un poco en pagar, pero son los que mas dinero dan.
Son fiables 100x100. He vendido 2 moviles todo perfecto.
Lo unico un poco rollo es que tienes que dajar el movil bien envalado para cuando venga el mensajero a recogerlo.
Un saludo.
Mira a ver qué te dan en este sitio
TopDollarMobile - Recicla tu movil por el mejor precio. - Browse Products (http://www.topdollarmobile.es/product.html/cat%5B%5D=0000000023/search=s8500)
Yo entrego mi wave esta semana que viene...
Recupero el post para comentar cómo me ha ido la venta:
Me recogieron el pedido el día y la hora señalados por mí (29 de nov).
Me llegó el ingreso en cuenta hoy. Sin sorpresas. El precio que ponía la web.
Saludos.
yaspaju
04/01/13, 14:43:08
Bueno, pedido a amazon.uk, a ver que tal sale el movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.