Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda porfavor, problema vibración

joeyxoel
23/11/12, 14:18:58
Ya es el 2º xperia T que me envía vodafone, desde que lo he encendido noto extraña la vibración, tanto al escribir como al recibir llamadas. He comprobado que si le doy un golpecito con el dedo en la parte lateral-superior derecha del móvil se produce una vibración como cuando lo haces con una barra de hierro (diapasón). Por tanto cuando mi movil vibra la vibración perdura un poco más por este detalle, y es molesto.
Mi consulta es si en vuestros xperia t sucede lo mismo.

Un saludo y gracias.

chitoviciao
23/11/12, 14:47:07
¿Pero quién va dando golpes al móvil?:S

Bromas a parte. No he notado nada, la verdad.

casape
23/11/12, 14:50:18
Hola, si te refieres a "vibración de pantalla", te diré que yo llevaba un par de dias experimentando algo parecido, incluso abriendo el "Albun", llegaba a hacer "parapadeos innstantaneos", pero ayer se me ocurrió desactivar la opción "Adaptar a las condiciones de iluminación" del control de Brillo y han desaparecido todas las "vibraciones", supongo que el software no tiene un "timeout" suficiente y regula constantemente el brillo en determinadas condiciones de luz varible

daloch
23/11/12, 14:57:52
Hola, si te refieres a "vibración de pantalla", te diré que yo llevaba un par de dias experimentando algo parecido, incluso abriendo el "Albun", llegaba a hacer "parapadeos innstantaneos", pero ayer se me ocurrió desactivar la opción "Adaptar a las condiciones de iluminación" del control de Brillo y han desaparecido todas las "vibraciones", supongo que el software no tiene un "timeout" suficiente y regula constantemente el brillo en determinadas condiciones de luz varible

yo también lo hice hace tiempo... el brillo de la pantalla variaba continuamente y resultaba un tanto molesto...

casape
23/11/12, 15:00:44
yo también lo hice hace tiempo... el brillo de la pantalla variaba continuamente y resultaba un tanto molesto...

Confirmado entonces que es un fallo del software de esa opción, debería tener un "tiempo de guarda" razonable para no estar constantemente regulando, es lo mismo que les pasó al principio a los coches que empezaron a llevar encendido de luces automático, que a determinadas horas ibas dando ráfagas a to dios

daloch
23/11/12, 15:03:13
Confirmado entonces que es un fallo del software de esa opción, debería tener un "tiempo de guarda" razonable para no estar constantemente regulando, es lo mismo que les pasó al principio a los coches que empezaron a llevar encendido de luces automático, que a determinadas horas ibas dando ráfagas a to dios

Jajajaja, pues como el teléfono, que tan pronto iluminaba la habitación como se te quedaba medio oscuro y parecía el teléfono de Dart Vader.

No era tan exagerado, pero bastaba que te movieses un poco, para que empezara a subir y bajar la intensidad de la pantalla.

casape
23/11/12, 15:06:45
Asi es, yo me dí cuenta porque en especial me pasa en el despacho, donde tengo una ventana a 1 metro de mi posición, entonces cada movimiento que haces el sensor recibe diferente entorno de luz, y rapidamente cambia el brillo, con lo que parece una vibración como dice el autor de este hilo

joeyxoel
23/11/12, 15:07:46
Me refiero al terminal en sí, q si das un toqecito en la parte lateral superior derecha o izq, en vez de ser algo sólido, pues qeda como una vibración residual. Como cuando das un golpe a una barrita de hierro y queda vibrando.
Por eso, cuando el movil vibra, además de la vibración del movil se nota otra vibración que se hace extraña y molesta.

No conozco a nadie más con el xperia t, por eso me gustaria saber si es normal.
Gracias

joeyxoel
23/11/12, 15:09:59
No me refiero a la pantalla, por favor, prueba a dar un golpecito con el dedo en el lateral superior, y comprobar si se produce una peqeña vibración. Gracias

daloch
23/11/12, 15:40:03
No me refiero a la pantalla, por favor, prueba a dar un golpecito con el dedo en el lateral superior, y comprobar si se produce una peqeña vibración. Gracias

He estado probando lo que dices, pero en mi terminal, no hay ninguna vibración secundaria, a no ser que sea la del pequeño golpe en si mismo.

elotroyo
23/11/12, 17:35:47
Yo tampoco noto vibración alguna...

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia T usando Tapatalk 2

chitoviciao
23/11/12, 18:16:17
Al o que se refiere es al propio vibrador que esté suelto.

Eso me pasó en un alcatel hace años, era como que el vibrador se soltó de su posición. Le debe pasar algo similar.
Si tiene garantía acercalo al sat y coméntaselo.

casape
23/11/12, 19:10:27
Yo tampoco noto nada de lo que dices ... yo lo llevaria al servicio técnico

joeyxoel
24/11/12, 00:29:48
Finalmente, he llamado a vodafone, para devolver el terminal y que me envien otro, ya es el 2º xperia t que me viene defectuoso, espero q a la tercera vaya la vencida.

casape
24/11/12, 11:01:08
Pero has comprobado que no sea lo que estamos hablando ??

En los dos te pasaba lo mismo ??

joeyxoel
27/11/12, 17:13:57
Son los primeros días de garantía, me darán uno nuevo xq es un defecto físico del terminal. En el primero que me enviaron, la batería dejó de funcionar a los 3 días, poca suerte tengo, jeje.

thejosetree
27/11/12, 22:06:54
Es un problema común y en xda varios usuarios han dicho lo mismo. A mi me pasó lo mismo, es como si el vibrador se soltase de su sitio y emitiera un ruido muy extraño, lo raro es que al cabo de un tiempo vuelve a la normalidad hasta que vuelve a soltarse y así continuamente.

joeyxoel
03/12/12, 19:56:08
Acabo de recibir un nuevo xperia T, y mismo problema tengo, no se si me está vacilando vodafone

casape
03/12/12, 21:38:10
joder ... y van 3 ??

joeyxoel
03/12/12, 23:08:40
Si, el primero la batería al 3º día no se cargaba, el segundo la batería duraba menos de un día sin uso de wifi, gps, etc, además tenía el problema mencionado de vibración. Hoy acabo de recibir un nuevo terminal, y tiene el mismo problema de la vibración. Iré a una tienda a q me nseñen otro xperia T y poder observar la diferencia.

joeyxoel
05/12/12, 16:32:00
He ido a una tienda vodafone hoy, me han nseñado otro xperia t, y le pasaba lo mismo, si le das un golpe seco con el dedo en el lateral notas una vibración. Ya no se si es normal o no, ayuda xfavor.

thejosetree
05/12/12, 17:14:45
He ido a una tienda vodafone hoy, me han nseñado otro xperia t, y le pasaba lo mismo, si le das un golpe seco con el dedo en el lateral notas una vibración. Ya no se si es normal o no, ayuda xfavor.

Te estoy diciendo que es normal, puedes cambiar cien veces el movil que vas a seguir sufriendo ese problema.

joeyxoel
05/12/12, 18:01:44
Te estoy diciendo que es normal, puedes cambiar cien veces el movil que vas a seguir sufriendo ese problema.
Es decir, q pasa en todos los xperia t? o es un problema común, pero no debería pasar.
Gracias

quim_net
05/12/12, 18:46:42
Eso es devino quizás se debido a la calidad del vibrador

Eso mismo lo noto en el 4s, un golpe ( con cariño) que puedas darle al dejarlo en la mesa o como dices con el dedo, se nota esa vibración, no creo que sea para estar cambiándolo.

To sinceramente no me preocuparía, es mas de aqui un rato lo pruebo con el mío que me acaba de llegar y lo tengo en carga

Desde tapatalk con 4s

joeyxoel
05/12/12, 19:05:09
Eso es devino quizás se debido a la calidad del vibrador

Eso mismo lo noto en el 4s, un golpe ( con cariño) que puedas darle al dejarlo en la mesa o como dices con el dedo, se nota esa vibración, no creo que sea para estar cambiándolo.

To sinceramente no me preocuparía, es mas de aqui un rato lo pruebo con el mío que me acaba de llegar y lo tengo en carga

Desde tapatalk con 4s

Vale, luego comentame si puedes si te sucede lo mismo, gracias.

thejosetree
05/12/12, 19:55:04
Es decir, q pasa en todos los xperia t? o es un problema común, pero no debería pasar.
Gracias

Si, es común en todos los Xperia T. Puede que en próximos lotes de fabricación lo solucionen pero los de ahora tienen ese "problema". Sin duda es debido a un motor de vibración de peor calidad. Para mi no es algo grave de todo modos.

quim_net
05/12/12, 20:31:35
Vale, luego comentame si puedes si te sucede lo mismo, gracias.

bona nit

lo acabo de comprobar y lamanto comunicarte que con el dedo no lo hace, si encargo, dejo que golpeé el terminal sobre la mesa y si lo hace pero poca cosa, quizás menos que el 4s, el efecto que noto es como si movieses un muelle y es ese ratito corto de tiempo el que vibra, pero ya te digo muy poca cosa.

Arcano_
05/12/12, 22:20:15
A efectos de referencia diré que el mío no hace ningún tipo de vibración, ni con el dedo, ni "golpeándolo" ligeramente contra la mesa.

luismax
06/12/12, 01:02:10
Siento deciros que estáis todos equivocados, el sonido que se oye al golpear por arriba lo hacen todos los móviles modernos, y viene ni más ni menos que del sensor de la cámara, es el mecanismo de autoenfoque lo que se mueve.

Una forma de oírlo claramente es poniéndo la cámara mirando hacia el oído, y al mismo tiempo dando toques con un dedo por el lado de la pantalla justo a la altura de la cámara, la vibración que se oye es el mecanismo de autoenfoque, si tenéis cualquier móvil moderno por casa lo vais a oír exactamente igual, unos suenan más que otros, incluso con el mismo móvil puede pasar que uno suene más que otro, o que casi ni suene. De los cuatro móviles que tengo (los de mi firma) suenan todos.

No es un defecto, ni una serie defectuosa ni nada parecido, es totalmente normal. Podéis encontrar lo mismo en otros foros buscando "sonajero". Lo que me parece increíble es que en XDA no se hayan dado cuenta.

jaumemito
06/12/12, 11:54:42
Finalmente, he llamado a vodafone, para devolver el terminal y que me envien otro, ya es el 2º xperia t que me viene defectuoso, espero q a la tercera vaya la vencida.

Buenos dias, tengo un problema con un xperia t, y no tiene ni una semana, en mi tienda de vodafone me dicen que no me lo pueden cambiar por uno nuevo ( reclamacion a consumo ya en curso) serias tan amable de decirme donde has llamado para que te manden uno nuevo? Gracias y un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

joeyxoel
06/12/12, 22:42:13
Buenos dias, tengo un problema con un xperia t, y no tiene ni una semana, en mi tienda de vodafone me dicen que no me lo pueden cambiar por uno nuevo ( reclamacion a consumo ya en curso) serias tan amable de decirme donde has llamado para que te manden uno nuevo? Gracias y un saludo.

Durante los primeros 15 días, tienes derecho a la devolución del terminal por cualquier problema que tenga, y a reclamar un nuevo terminal, llama al 123 y que te pasen con el departamento de devoluciones.
Por cierto, cual es tu problema?

jaumemito
06/12/12, 22:53:51
Hola, gracias por tu aporte, mi problema viene desde que actualicé el software de sony, de la 303 a la 195.
Al dia siguiente, cuando me di cuenta, el telefono fallaba de forma que cuando queria utilizar alguna aplicacion que requiriese conexion de datos, esta no estaba disponible, hecho, que me llevaba a conectar la wifi, que tampoco funcionaba.
Si pasaba a activar el modo avion, este no se podia desactivar y solo me quedaba la opcion de apagar el movil para volverlo a encender, depues funcionaba bien, durante unas horas y vuelta a empezar.

Al dia siguiente ( pensando que era por culpa de la actualizacion todavia no lo llevé a la tienda) mientras me sucedia el monton de fallos que he explicado antes, pude comprobar que ademas no podia enviar sms's ni realizar llamadas, yaque el telefono se bloqueaba cuando estaba marcando, solucion? Apagar y encender telefono cada vez que me hacia el fallo.

Ahora el telefono lo tiene la tienda, logicamente les he comentado que no lo quiero, que quiero uno nuevo ya que no le he hecho nada que no sea indicado por el fabricante, y de momento se niegan.

Me comentas que llamando al 123 puedo reclamar? Si es así mañana mismo les rebiento a llamadas.....

joeyxoel
07/12/12, 00:41:20
Hola, gracias por tu aporte, mi problema viene desde que actualicé el software de sony, de la 303 a la 195.
Al dia siguiente, cuando me di cuenta, el telefono fallaba de forma que cuando queria utilizar alguna aplicacion que requiriese conexion de datos, esta no estaba disponible, hecho, que me llevaba a conectar la wifi, que tampoco funcionaba.
Si pasaba a activar el modo avion, este no se podia desactivar y solo me quedaba la opcion de apagar el movil para volverlo a encender, depues funcionaba bien, durante unas horas y vuelta a empezar.

Al dia siguiente ( pensando que era por culpa de la actualizacion todavia no lo llevé a la tienda) mientras me sucedia el monton de fallos que he explicado antes, pude comprobar que ademas no podia enviar sms's ni realizar llamadas, yaque el telefono se bloqueaba cuando estaba marcando, solucion? Apagar y encender telefono cada vez que me hacia el fallo.

Ahora el telefono lo tiene la tienda, logicamente les he comentado que no lo quiero, que quiero uno nuevo ya que no le he hecho nada que no sea indicado por el fabricante, y de momento se niegan.

Me comentas que llamando al 123 puedo reclamar? Si es así mañana mismo les rebiento a llamadas.....

Si es durante el periodo de 15 días tu puedes realizar una devolución y exigir un nuevo terminal, ya sea por problema físico o problema de software, si es problema físico ya te lo cambiarían en la tienda, si es problema de software como te ocurre tienen q enviarlo a sony primero, es decir unos 3 días más tardarán, pero el resultado es el mismo, móvil nuevo. Tu llama al 123 y q te pasen con devoluciones y explicales el problema