Acceder

Ver la Versión Completa : Datos programas en JAVA

egopatagonico
16/07/08, 17:08:21
En mi Kaiser tengo hecha una imagen con el SPB Clone y cada vez q empieza a portarse mal X-D le restauro la imagen y listo ...
El tema es que me interesaria resguardar los datos de los programas Java que tengo, especificamente el Resco Brain para no perder las calificaciones. Alguien sabe especificamente que archivos debo resguardar? De esta manera desp de restaurar la imagen, copio estos archivos arriba y listo, mantengo mi records ;-)

gen
16/07/08, 17:29:07
En mi Kaiser tengo hecha una imagen con el SPB Clone y cada vez q empieza a portarse mal X-D le restauro la imagen y listo ...
El tema es que me interesaria resguardar los datos de los programas Java que tengo, especificamente el Resco Brain para no perder las calificaciones. Alguien sabe especificamente que archivos debo resguardar? De esta manera desp de restaurar la imagen, copio estos archivos arriba y listo, mantengo mi records ;-)

Bueno, se me ocurre que eches una partida y que después busques los archivos que se han modificado dentro de tu maquinita, los últimos son los que buscas ;-),los directorios y nombres de archivos modificados también tienen que servir para descartar los que modifica el sistema por otros motivos.
Ya dirás.

egopatagonico
16/07/08, 19:02:04
Eso lo hice, pero no encuentro ningun archivo significativo o que represente lo que busco. Hay varios con fecha actual pero ... Nada que represente algo del juego o de Java :(