PDA

Ver la Versión Completa : ACTUALIZADO!!!!!!!!!! ROM CM7 BASADA EN JELLY BEAN V4 cm7_jellybean_vindiesel18 v4

vindiesel18
23/11/12, 13:37:38
Buenas de nuevo! despues de tanto tiempo sin aparecer por el foro vengo con una rom nueva mia, la v4 esta vez con apariencia jelly bean, muy bonita, estable y con duración de batería, yo mismo la he estado testeando durante dos semanas y asta ahora es la k mejor resultado me ha dado, despues de dos semanas funcionando a tope, sin apagar el movil ni nada, espero que os guste y que la instale mucha gente !!! XDDD :grin: :risitas::risitas:
bueno pues dejemos de hablar y vayamos a lo bueno! :ok:

CHANGELOG:
- rom lite la menos pesada que he modificado asta ahora
- scrip int2ext para partición y memoria interna,
- launcher jelly bean
- tema jelly bean
- retoques en el build.prop
- firekernel
- rápida, estable y buena duración de bateria (ami me dura dia y algo)
- esta versión es una rom limpia basada en cm7 con la configuración de siempre básica de cm7 y con una muy bonita apariencia de jelly bean ^^

INSTALACIÓN

- HAY QUE TENER LA TARJETA SD PARTICIONADAAA!!!!!! QUIEN NO LA TENGA QUE BORRE DE LA RUTA SYSTEM/ETC/INIT.D EL ARCHIVO 40D2EXT QUIEN QUIERA PARTICIONARLA QUE SIGA LA PRIMERA PARTE DE ESTE TUTORIAL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 SOLO LA PARTE QUE DICE COMO SE HACE LA PARTICIÓN, LA PARTE DONDE DICE COMO CONFIGURAR EL A2SDGUI NO SE HACE!!!!!!!!!!!!!!!!!
- direis que soy pesado, pero DEBE REALIZARSE UNA INSTALACIÓN DESDE 0!!
- seguimos este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 esta hecho por mi, y es la rom que vamos a usar de base, una vez hecho todo seguimos los siguientes pasos:
- decargar la rom
- metemos el zip en la sd NO LO DESCOMPRIMAIS!!!! (para los novatos jjejejeej)
- wipe data/factory reset
- wipe cache
- wipe davilk cache
- mount and storage/format /sd ext
- install zip from sd card y seleccionamos el zip de la rom
- reboot
- primer ciclo tarda entre 5 y 8 min
- vamos a cwm de nuevo: install zip from sdcard y seleccionamos las gapps
- reiniciamos
- nos vamos a temas y selecionamos el tema jelly bean
- reiniciamos
-a disfrutar :osvaisacagar:

DESCARGA:
gapps: http://www.mediafire.com/download.php?yl2ksbd5x51e1r4
rom: http://www.mediafire.com/?o1cy9j3qrypn6ub POR FIN JAJAJAJAJ
LEED BIEN ANTES DE PREGUNTAR CUALQUIER PROBLEMA COMENTEN Y OS AYUDO!

EXTRAS

he actualizado el post con tres aplicaciones que parecen ser muy buenas, al menos ami me han dado muy buen resultado ^^

- advance task killer; esta aplicación mata los proccesos de aplicaciones que se estan ejecutando en segundo plano, asi que mata esos procesos y consigues mas fluidez y mas duración de batería, al menos ami me dura mas la bateria: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rechild.advancedtaskkiller&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

- battery spy: esta otra aplicación te muestra en tiempo real el consumo de la batería, yo la he instalado y parece que ahora me dura mas con ésta aplicación y la anterior: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vertiform.android.app.batteryspy&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS52Z XJ0aWZvcm0uYW5kcm9pZC5hcHAuYmF0dGVyeXNweSJd

- battery calibration; os recomiendo que calibreis la batería con ésta aplicación, ya que con tanto cambiar de rom la batería dura cada vez menos: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd

CAPTURAS

gamiser
23/11/12, 13:46:29
cual es mejor yo tengo la sgs iii que tu publicastes me va muy bien esta es igual o mejor

vindiesel18
23/11/12, 13:46:31
Los fallos de la anterior an sido corregidos!

vindiesel18
23/11/12, 13:51:17
cual es mejor yo tengo la sgs iii que tu publicastes me va muy bien esta es igual o mejor

AUN LA TIENES INSTALADA?? JAJAJA vaya pos si k te esta durando colega, como llevas la bateria? y es fluida? o se te queda cogida? saluds!

Neozgt3
23/11/12, 14:31:05
Disculpa por las molestias, puedo insalar en una base kts y que widgets trae puedes poner captura y felicidades se ve buena la rom

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

gamiser
23/11/12, 21:52:56
No hay enlace de descarga de la roms

NASHOAGUANTE
23/11/12, 22:46:22
Y en link?

yayo_75
23/11/12, 22:49:16
No hay enlace de descarga de la roms

Y en link?

La esta subiendo:ok:

verbatim6000
24/11/12, 18:54:30
Hola vindiesel, que le pasa a esa subida que no va......:D

smilingmask
24/11/12, 21:24:50
Muchas gracias por los aportes y esfuerzos que realizan. Bueno abra que testearla, pues ya que he probado otras cm7 y me han cierres forzosos hasta la original. Pero se agradece infinitamento esos grandes esfuerzos y a seguir adelante.:platano::aplausos:

vindiesel18
25/11/12, 01:50:59
en 10 min la teneis..

vindiesel18
25/11/12, 02:06:25
subidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Malkiboy
25/11/12, 04:24:29
Una pregunta bien noob, la partición en la sd para aumentar la memoria interna debe ser en ext3-ext4 o puede ser una fat32, por ejemplo?

Neozgt3
25/11/12, 05:42:29
Una pregunta bien noob, la partición en la sd para aumentar la memoria interna debe ser en ext3-ext4 o puede ser una fat32, por ejemplo?
tiene que ser ext no estoy seguro si 3 o 4 pero en fat no funciona

NASHOAGUANTE
25/11/12, 06:31:15

A mi me la ha reconocido en ext3 y ext4, en FAT32 no te la reconocerá.

rocalo9000
25/11/12, 13:17:46
alguien puede dar su opinion a ver q tal va?

rocalo9000
25/11/12, 14:32:35
vindiesel una pregunta de novatillo...si ya tenemos la ktm de base ...hace falta volver a flashear por odin?? o puedo hacer los wipes e instalar la ROM directamente?

vindiesel18
25/11/12, 16:04:45
He dixo ke es buena pruebala porrita..

vindiesel18
25/11/12, 16:06:49
vindiesel una pregunta de novatillo...si ya tenemos la ktm de base ...hace falta volver a flashear por odin?? o puedo hacer los wipes e instalar la ROM directamente?

Que va, si ya la tienes pa k hacerlo otra ve? Jajaja saludos artista!

rocalo9000
25/11/12, 23:57:02
me ha gustado mucho la ROM vindiesel, con el adw launcher funciona de maravilla o por lo menos yo no le e encontrado fallos, ahora tendre qe ver q tal va de bateria...muchas felicidades y graciass

vindiesel18
26/11/12, 08:58:14
me ha gustado mucho la ROM vindiesel, con el adw launcher funciona de maravilla o por lo menos yo no le e encontrado fallos, ahora tendre qe ver q tal va de bateria...muchas felicidades y graciass

tiene puesto el launcher de jelly bean, que le has cambiado el launcher?:loco:

vindiesel18
26/11/12, 10:45:55
actualizado con un par de extras, saludos

algar33
26/11/12, 12:21:34
Muchas gracias por tu trabajo...llevaba bastante tiempo con the end...y la verdad es q tu rom va mas fluida y sin tanto paron....
Aprovecho la ocasion para hacerte una consulta,tengo la sd particionada con 128 mb para swap (aparte de 1,5 gb ext4 q ha reconocido sin ningun problema) y no se q tengo q hacer para poder aprovecharlo, porque tu rom no los reconoce directamente no???
Un saludo¡¡¡

ivanind
26/11/12, 12:42:22
buenas! vindiesel una pregunta de novato jaja, yo ahora mismo tengo la rom germany (e-plus) kt1/kt3, puedo instalar esta directamente entrando en modo recovery haciendo los wipers e instalando tu rom y ya esta??, gracias 1saudo!

watisnay
26/11/12, 13:38:14
instalar esta directamente

Prueba a ver que tal, pero en el primer post lo dice bien clarito vindiesel18, DESDE CERO!!!! flashear la ktm española, De momento descargando y esta tare la prueba, muchisimas gracias vindiesel18.

vindiesel18
26/11/12, 19:21:29
Muchas gracias por tu trabajo...llevaba bastante tiempo con the end...y la verdad es q tu rom va mas fluida y sin tanto paron....
Aprovecho la ocasion para hacerte una consulta,tengo la sd particionada con 128 mb para swap (aparte de 1,5 gb ext4 q ha reconocido sin ningun problema) y no se q tengo q hacer para poder aprovecharlo, porque tu rom no los reconoce directamente no???
Un saludo¡¡¡

la swap no, puedes cambiarle el kernel por otro que reconozca la partición swap, otra cosa, algar33? no me jodas que eres de algar? jajajaja si es así somos vecinos coño! xDDDD saludos tio

vindiesel18
26/11/12, 19:23:43
buenas! vindiesel una pregunta de novato jaja, yo ahora mismo tengo la rom germany (e-plus) kt1/kt3, puedo instalar esta directamente entrando en modo recovery haciendo los wipers e instalando tu rom y ya esta??, gracias 1saudo!

yo que tu flasheaba la ktm, y hacia la instalación desde 0, no te vas a arrepentir te lo digo en serio por que asi es la unica manera con la que vas a conseguir un funcionamiento único, azte caso yo lo e exo y va de putisima madre tio jajaja saludos

vindiesel18
26/11/12, 19:24:42
Prueba a ver que tal, pero en el primer post lo dice bien clarito vindiesel18, DESDE CERO!!!! flashear la ktm española, De momento descargando y esta tare la prueba, muchisimas gracias vindiesel18.

gracias a ti compañero! :ok:

vindiesel18
26/11/12, 19:27:45
ya que veo que algunos usuarios tienen problemas sobre flashear la ktm por odin pienso colgar un tutorial de como hacerlo, saludos peña!

ivanind
26/11/12, 20:38:44
vindiesel es que una vez lo flashe x odin y la lie se me jodio el movil es decir me hizo un brick o semi-brick y desde ese dia le tengo respeto al odin jaja, pero gracias de todas formas vere aver que hago, 1saludo compañero!

vindiesel18
26/11/12, 22:10:46
vindiesel es que una vez lo flashe x odin y la lie se me jodio el movil es decir me hizo un brick o semi-brick y desde ese dia le tengo respeto al odin jaja, pero gracias de todas formas vere aver que hago, 1saludo compañero!

algo harías mal por que yo estoy arto de hacerlo y aqui esta el tio tan pancho jajajaja espera a mi tutorial y ya lo haces, saludos

fiestaclx
27/11/12, 01:01:15
Se suele reiniciar esta rom? :/

vindiesel18
27/11/12, 09:37:36
Se suele reiniciar esta rom? :/

algo habrás exo mal yo llevo con ella mas de dos semanas y ningun problema, como realizaste la instalación?

algar33
27/11/12, 12:30:11
Somos vecinos??? Pues ahora no caigo....
Y q kernel me recomiendas para q me reconozca la memoria swap...si merece la pena...y ya si no es mucho pedir....algun tuto o pista para hacerlo???

algar33
27/11/12, 12:31:43
Espera q he releido el post....algar33 es por alberto garcia....no vivo en algar.

vindiesel18
27/11/12, 21:22:49
Somos vecinos??? Pues ahora no caigo....
Y q kernel me recomiendas para q me reconozca la memoria swap...si merece la pena...y ya si no es mucho pedir....algun tuto o pista para hacerlo???

nosé si irá pero quita el archivito 40d2ext de la ruta system/etc/init.d y instala el a2sdgui y sigue un tutorial que hay x ahí de como instalarlo y configurarlo, con el tienes swap y memoria interna, saludos!

vindiesel18
27/11/12, 21:23:28
Espera q he releido el post....algar33 es por alberto garcia....no vivo en algar.

nosé entendí lo que no era jajajaja:grin::grin:

kcireejz
27/11/12, 21:39:58
hola! ...pues yo queria saber como haces para que te aparezca 1.1 gigas de espacio para aplicaciones yo tengo la cm7 oficial y la sd particionada y no me aparece asi... :cry:

algar33
27/11/12, 22:59:40
Gracias!!! Probare a ver si funciona.....un saludo!!!!

spunisk
27/11/12, 23:16:26
suerte con tu proyecto compañero :adios:

vindiesel18
27/11/12, 23:37:17
hola! ...pues yo queria saber como haces para que te aparezca 1.1 gigas de espacio para aplicaciones yo tengo la cm7 oficial y la sd particionada y no me aparece asi... :cry:

cuanto espacio tienes asignado a la partición ext? yo le puse 1,2 o algo asi con el minitols partition wizar, saludos

vindiesel18
27/11/12, 23:38:10
suerte con tu proyecto compañero :adios:

gracias colega!

Malkiboy
28/11/12, 00:33:52
tiene que ser ext no estoy seguro si 3 o 4 pero en fat no funciona

A mi me la ha reconocido en ext3 y ext4, en FAT32 no te la reconocerá.

Gracias por vuestras respuestas. Ahora me asaltó otra duda. Una mini SD clase 4, ¿qué tipo de formato aguanta? (ext3, o se puede particionar a ext4)

vindiesel18
28/11/12, 09:11:12
Gracias por vuestras respuestas. Ahora me asaltó otra duda. Una mini SD clase 4, ¿qué tipo de formato aguanta? (ext3, o se puede particionar a ext4)

da igual el formato que le des.. yo te recomiendo ext4 aunque te digo algo, colega para particionar una tarjeta es recomendable que sea por lo menos de clase 6 como mínimo aunque tu prueba haber que tal, saluds

vindiesel18
28/11/12, 16:57:41
gente traigo malas noticias.. creo que ya se ha terminado todo, ya no voy a modificar mas roms... lo siento mucho de verdad, sin embargo si necesitais algo aki estoy para ayudar con los pocos conocimientos que tengo, saludos...

kcireejz
28/11/12, 17:30:01
cuanto espacio tienes asignado a la partición ext? yo le puse 1,2 o algo asi con el minitols partition wizar, saludos

pues un 512 megas y yo utilize asdgui y en el titanium si aparece la particion pero en el espacio de aplicaciones del celular no y quisiera poder el espacio que dispongo

Malkiboy
28/11/12, 21:32:49
da igual el formato que le des.. yo te recomiendo ext4 aunque te digo algo, colega para particionar una tarjeta es recomendable que sea por lo menos de clase 6 como mínimo aunque tu prueba haber que tal, saluds

Probaré entonces. Nunca he tenido la necesidad de aumentar la memoria del sga, pero últimamente he instalado muchas aplicaciones y he quedado corto =P.

Gracias por tu respuesta.

Neozgt3
29/11/12, 00:29:03
pues un 512 megas y yo utilize asdgui y en el titanium si aparece la particion pero en el espacio de aplicaciones del celular no y quisiera poder el espacio que dispongo

Yo creo que por el scipt el que te muestra asi la menoria es el int2ext+ pero nose si alla conflicto con asdgui ;)

algar33
29/11/12, 12:19:17
gente traigo malas noticias.. creo que ya se ha terminado todo, ya no voy a modificar mas roms... lo siento mucho de verdad, sin embargo si necesitais algo aki estoy para ayudar con los pocos conocimientos que tengo, saludos...

Pues espero q no sea por nada malo....al final dejo la rom como esta y paso de aprovechar los 128 mg del swap de lo bien q va!!!! De verdad,un trabajo estupendo.

vindiesel18
29/11/12, 16:53:24

pues ahí no te sale por que el a2sdgui no hace que salga ahí, sin embargo si instalas el script int2ext si te sale, pero antes tendrías que borrar el otro script de la carpeta init.d en la ruta system/etc/init.d por que si no va a dar conflicto, saludos

vindiesel18
29/11/12, 16:53:58
Probaré entonces. Nunca he tenido la necesidad de aumentar la memoria del sga, pero últimamente he instalado muchas aplicaciones y he quedado corto =P.

Gracias por tu respuesta.

pues azlo no te arrepentirás

vindiesel18
29/11/12, 16:54:29
Yo creo que por el scipt el que te muestra asi la menoria es el int2ext+ pero nose si alla conflicto con asdgui ;)

si, si que lo hace saludos

vindiesel18
29/11/12, 16:56:50
Pues espero q no sea por nada malo....al final dejo la rom como esta y paso de aprovechar los 128 mg del swap de lo bien q va!!!! De verdad,un trabajo estupendo.

pues si es x algo malo, pero nose eres el unico que me ha dixo algo, despues de 4 roms no veo apoyo por parte de la gente.. cosa que es una vergüenza pero bueno.. despues de 4 roms que menos...

amigo de todas maneras el poner la swap es una tonteria, al menos para mi por que reduces la vida útil de la tarjeta de memoria por que le pones una doble caché y aunmenta el uso, asi que yo que tu no lo hacia jajajaj saludos colega

edures
29/11/12, 17:20:36
e instaldo la Rom como pone y al flasear las gapps y iniciar no me aparece Play Store

vindiesel18
29/11/12, 21:38:04
e instaldo la Rom como pone y al flasear las gapps y iniciar no me aparece Play Store

flashealo de nuevo haber saludos

barbaro88
30/11/12, 08:40:34
hola gracias x tu trabajo,te comento tengo l necesario para instalar tu roms,odin drivers instalados,ktm y tutorial desde 0,pero el problema es que mi pc win7 y los otros de casa no me reconocen el cellular,eror 43 win7 no reconoc el dispositivo,lo conecto y solo me carga no me reconoce,alguna solucion.muchas gracias estoy desesperado.

ivanind
30/11/12, 09:55:55
compañeros que tal va esta rom? gente que lo haya probado y de sus opiniones, bateria, etc, etc, o cual me recomendais que tmb pueda ser buena?, x cierto vindiesel gracias x tu curro y hacer esta rom quieras que no hacer todo esto necesita su tiempo y siempre es de agradecer que un compañero dedique tiempo para nustros ace, muxas gracias tio, 1saludo!

algar33
30/11/12, 19:25:47
pues si es x algo malo, pero nose eres el unico que me ha dixo algo, despues de 4 roms no veo apoyo por parte de la gente.. cosa que es una vergüenza pero bueno.. despues de 4 roms que menos...

amigo de todas maneras el poner la swap es una tonteria, al menos para mi por que reduces la vida útil de la tarjeta de memoria por que le pones una doble caché y aunmenta el uso, asi que yo que tu no lo hacia jajajaj saludos colega

Ya sabes como funcionan los foros...la gente se "aprovecha" del trabajo de los demas y adios muy buenas....de verdad q siento q sea por algo malo y espero q por lo menos sea breve...
Y con lo q me has dejado pasmao es con lo de la doble cache.....ni idea.

vindiesel18
02/12/12, 13:39:24
hola gracias x tu trabajo,te comento tengo l necesario para instalar tu roms,odin drivers instalados,ktm y tutorial desde 0,pero el problema es que mi pc win7 y los otros de casa no me reconocen el cellular,eror 43 win7 no reconoc el dispositivo,lo conecto y solo me carga no me reconoce,alguna solucion.muchas gracias estoy desesperado.

iinstala el kies y prueba saludos

vindiesel18
02/12/12, 13:40:20
Yo creo que esta ROM esta basada en CM7 no en JB! El titulo de este post esta mal! :aplausos:

lee mejor pone y en mayusculas BASADA EN CM7 :grin: HABER SI LEEMOS MEJOR AJAJAJJAJA :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

vindiesel18
02/12/12, 13:41:42
compañeros que tal va esta rom? gente que lo haya probado y de sus opiniones, bateria, etc, etc, o cual me recomendais que tmb pueda ser buena?, x cierto vindiesel gracias x tu curro y hacer esta rom quieras que no hacer todo esto necesita su tiempo y siempre es de agradecer que un compañero dedique tiempo para nustros ace, muxas gracias tio, 1saludo!

ami me iva muy bien no as leido el post principal? pruebala, que a los demas le vaya bien no significa que te vaya a ir bien por que cada ACE es un mundo jajajaja prueba que por probar no se pierde nada :ok:

vindiesel18
02/12/12, 13:44:43
Ya sabes como funcionan los foros...la gente se "aprovecha" del trabajo de los demas y adios muy buenas....de verdad q siento q sea por algo malo y espero q por lo menos sea breve...
Y con lo q me has dejado pasmao es con lo de la doble cache.....ni idea.

la verdad si es malo lo que no sabria decir si muxo o poco depende el criterio de cada uno.. totá lo de la doble cache te as quedado loco no?? jajajjaaja yo lo se por que he leido en foros y demas que disminuyes la vida útil de la SD por lo de la doble caché y si tiene su sentido, date cuenta que se usa esa partición para datos y ya es tambien la partición de memoria interna y la de "ram" al menos asi la entendí yo jajja saludos y espero haberte ayudaddo

Bees
02/12/12, 15:50:41
A mi se me reinicia constantemente, es decir, que no entra en la rom siquiera....

Bees
02/12/12, 18:34:30
Bueno, después de haberla instalado, no pasa desde la primera pantalla, la que pone ANDROID

Que se puede hacer?

Beto82
02/12/12, 19:52:56
Buenas, estoy como BEES, instalo la base y de coña. Pero luego instalo la tuya y se me queda en android y de ahi nada. Lo he apagado, quitado bateria...etc...
Pero nada ahi se queda. Lo he dejado mas de media hora.
Alguna idea/truco para resolverlo?
Gracias

Bees
02/12/12, 20:01:17
Buenas, estoy como BEES, instalo la base y de coña. Pero luego instalo la tuya y se me queda en android y de ahi nada. Lo he apagado, quitado bateria...etc...
Gracias

Es raro, ya que teóricamente, es seguir los pasos, y debería de funcionar... el problema que se queda en esa pantalla...

la pantalla en la que se queda es la siguiente.

http://i6.photobucket.com/albums/y237/iopss/20121202_195838.jpg

quinoad
02/12/12, 20:31:34
a mi me ha pasado exactamente lo mismo

Hogashikame
02/12/12, 20:42:34
Bees y quinoad, teneis hecha una particion Ext3 o Ext4 en la tarjeta SD?
Si no es asi probad a eliminar el archivo system/etc/init.d/40int2ext y volved a flashearla

Bees
03/12/12, 00:10:58
Bees y quinoad, teneis hecha una particion Ext3 o Ext4 en la tarjeta SD?
Si no es asi probad a eliminar el archivo system/etc/init.d/40int2ext y volved a flashearla

No, no tengo ninguna particion, como se hace??

vindiesel18
03/12/12, 20:18:08
A mi se me reinicia constantemente, es decir, que no entra en la rom siquiera....

az los 3 wipes y reinicia

vindiesel18
03/12/12, 20:19:19
Bueno, después de haberla instalado, no pasa desde la primera pantalla, la que pone ANDROID

Que se puede hacer?

yo no entiendo si leeis o no en el post principal pone claramente que hay que tener la tarjeta sd particionada

vindiesel18
03/12/12, 20:20:08
Gracias

tienes la sd particionada tio? LO PONE BIEN CLARITO ARRIBA EN EL POST PRINCIPAL!!

vindiesel18
03/12/12, 20:20:50
es raro, ya que teóricamente, es seguir los pasos, y debería de funcionar... El problema que se queda en esa pantalla...

La pantalla en la que se queda es la siguiente.

http://i6.photobucket.com/albums/y237/iopss/20121202_195838.jpg
tienes la tarjeta sd particionadaaaa????

vindiesel18
03/12/12, 20:22:00
a mi me ha pasado exactamente lo mismo

tienes la tarjeta sd particionadaaa??

pablostriker19
03/12/12, 20:55:27
A esta ROM solo le faltan los ajustes extendidos, por el resto se parece mucho

buen trabajo :grin:

Bees
03/12/12, 23:11:57
tienes la tarjeta sd particionadaaa??

Yo no la trngo particionada. Tampoco se comenta en el manual.

Dicho esto, es saber como se puede particionar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pablostriker19
03/12/12, 23:46:57
Lo pone bien grande en la guia de instalacion:
HAY QUE TENER LA SD PARTICIONADA

Si no la tienes o no la quieres particionar borra el script 40d2ext que esta en: system/etc/init.d/40d2ext

Vindiesel, creo que deberias poner esto tambien en la primera pagina y bien grande para que la gente lo vea.

Salu2

Bees
04/12/12, 00:26:07

Si no la tienes o no la quieres particionar borra el script 40d2ext que esta en: system/etc/init.d/40d2ext

Vindiesel, creo que deberias poner esto tambien en la primera pagina y bien grande para que la gente lo vea.

Salu2

El problema está en que está ahora, sin embargo, ayer, NO ESTABA... una pena no haber echo una captura, para no parecer lo que no es....

Esto es increíble, el despote que hay en algunas ocasiones, ya que si se pregunta, no es precisamente, para causar molestía y mucho menos, mal rollo....

En fin, GRACIAS por tu contestación

pablostriker19
04/12/12, 01:03:46
El problema está en que está ahora, sin embargo, ayer, NO ESTABA... una pena no haber echo una captura, para no parecer lo que no es....

Esto es increíble, el despote que hay en algunas ocasiones, ya que si se pregunta, no es precisamente, para causar molestía y mucho menos, mal rollo....

Yo entre hoy en el post y vi en grande lo de la SD particionada, ayer no vi el post y nose si estaba o no estaba.
Lo unico que he visto ha sido un monton de comentarios diciendo que no pasa de la pantalla de inicio y en grande SE NECESITA SD PARTICIONADA...

chsito
04/12/12, 01:48:36
va como un tiro, muchas gracias

Bees
04/12/12, 08:32:05
Yo entre hoy en el post y vi en grande lo de la SD particionada, ayer no vi el post y nose si estaba o no estaba.
Lo unico que he visto ha sido un monton de comentarios diciendo que no pasa de la pantalla de inicio y en grande SE NECESITA SD PARTICIONADA...

No tengo porque decir algo si esta o no.

De haber estado no molesto a nadie en preguntar.

Suficiente que probamos y ponemos el trabajo de quienes haceis estas rom para nuestross telefonos, eso si, si preguntamos es por algo y no por no leer, porque es en el primer post donde siempre estan los enlaces de descarga y eso es lo que hice seguir los pasos sin saltarme nada, nada de lo que poni, y no ponia precisamente el paso mas importante....

En fin.... ya aclarado seguire de nuevo los pasos con la particion.

Gracias

vindiesel18
04/12/12, 09:28:29
A esta ROM solo le faltan los ajustes extendidos, por el resto se parece mucho

buen trabajo :grin:

a que ajustes te refieres?

vindiesel18
04/12/12, 09:29:49
yo no la trngo particionada. Tampoco se comenta en el manual.

Dicho esto, es saber como se puede particionar.

Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2

lo de la tarjeta particionada lo puse en el post principal ayer viendo que faltaba!! Prueba a seguirlo veras como funcionaaa!

vindiesel18
04/12/12, 09:30:43

Salu2

ESTÁ PUESTO Y MAS GRANDE NO SE PUEDE PONER SI NO LO PONIA JAJAJ :grin:

vindiesel18
04/12/12, 09:34:59

mmm perdona pero... no molesta tu comentario, y muxo menos ha creado mal royo, entonces te digo a ti y a todos lo puse ayer cuando vi que os daba problemas y se me olvidó ponerlo antes, jajajaja saludos:osvaisacagar:

vindiesel18
04/12/12, 09:36:45

vuelvo a repetir lo de la tarjeta sd lo puse ayer despues de leer todos los comentarios de error, lo que me extraña que a estas alturas no haya gente que sigue el desarrollo del ace que tenga la tarjeta sd particionada jajaja pero bueno somos humanos y cometemos errores xDD saludos:silbando:

vindiesel18
04/12/12, 09:38:19
va como un tiro, muchas gracias

No tengo porque decir algo si esta o no.

De haber estado no molesto a nadie en preguntar.

Suficiente que probamos y ponemos el trabajo de quienes haceis estas rom para nuestross telefonos, eso si, si preguntamos es por algo y no por no leer, porque es en el primer post donde siempre estan los enlaces de descarga y eso es lo que hice seguir los pasos sin saltarme nada, nada de lo que poni, y no ponia precisamente el paso mas importante....

En fin.... ya aclarado seguire de nuevo los pasos con la particion.

Gracias

empieza desde 0 veras como te gusta, saludos

pablostriker19
04/12/12, 09:51:07
a que ajustes te refieres?

A los ajustes que tiene ICS o Jelly Bean:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/04/jyjyvaru.jpg

vindiesel18
04/12/12, 12:00:11
A los ajustes que tiene ICS o Jelly Bean:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/04/jyjyvaru.jpg

aahh vale si tu sabes hacerlo azlo y asi que la gente elija, no te parece bien?

Bees
05/12/12, 17:08:32
Bueno...

Ya la instale.... y parece que bien...

Ahora, el problema, que configure los datos de ono, y no me reconoce la conexion de datos....

Lo que hice fue:

Ajustes - Conexiones inalambricas - redes moviles - APN - APN nuevo

Puse los datos:

NOMBRE: ONO
APN: internet.ono.com

En el resto de datos, no puse nada...

Aún así, no me la reconoce....

Que puedo hacer??

vindiesel18
05/12/12, 18:21:54
Bueno...

Ya la instale.... y parece que bien...

Ahora, el problema, que configure los datos de ono, y no me reconoce la conexion de datos....

Lo que hice fue:

Ajustes - Conexiones inalambricas - redes moviles - APN - APN nuevo

Puse los datos:

NOMBRE: ONO
APN: internet.ono.com

En el resto de datos, no puse nada...

Aún así, no me la reconoce....

Que puedo hacer??

preguntele a san google xD dejame buscar algo y si encuentro algo te lo dejo por aki saludos

EDITO: toma pixita jajaja mira esto:

Localizamos en el menú principal el icono de Ajustes:

http://www.ono.es/resources/images/ayuda-y-soporte/telefono/Android/android_ajustes1.png

Dentro del menú de Ajustes, entramos en la opción Conexiones inalámbricas

http://www.ono.es/resources/images/ayuda-y-soporte/telefono/Android/android_conexion_inalambrica1.png

En este menú seleccionamos la opción Redes móviles

http://www.ono.es/resources/images/ayuda-y-soporte/telefono/Android/android_redes_moviles1.png

En Redes móviles seleccionamos APN o Nombre de punto de acceso (depende terminales)

http://www.ono.es/resources/images/ayuda-y-soporte/telefono/Android/android_APN1.png

Pulsar MENU y seleccionar APN nuevo o Punto de acceso nuevo (depende de terminales)

http://www.ono.es/resources/images/ayuda-y-soporte/telefono/Android/android_nuevo_APN.jpg

Para poder navegar por Internet tenemos que configurar los siguientes parámetros:

Nombre ONO
APN internet.ono.com
MMSC dejar en blanco
Proxy MMS dejar en blanco
Puerto de MMS dejar en blanco
Protocolo MMS dejar en blanco
MMC 214
MNC 18
Tipo de autenticación Ninguno
Tipo de APN Internet o default
Protocolo APN (sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6
El resto de campos se deben dejar en blanco

Para poder navegar es necesario tener activa la itinerancia de datos.

En el menú, seleccionamos Ajustes/Redes móviles/Itinerancia de datos (marcarla como activa)

http://www.ono.es/resources/images/ayuda-y-soporte/telefono/Android/android_itinerancia_datos.jpg

Bees
05/12/12, 18:41:36
preguntele a san google xD dejame buscar algo y si encuentro algo te lo dejo por aki saludos

EDITO: toma pixita jajaja mira esto:

Localizamos en el menú principal el icono de Ajustes:

http://www.ono.es/resources/images/ayuda-y-soporte/telefono/Android/android_ajustes1.png

Dentro del menú de Ajustes, entramos en la opción Conexiones inalámbricas

http://www.ono.es/resources/images/ayuda-y-soporte/telefono/Android/android_conexion_inalambrica1.png

En este menú seleccionamos la opción Redes móviles

http://www.ono.es/resources/images/ayuda-y-soporte/telefono/Android/android_redes_moviles1.png

En Redes móviles seleccionamos APN o Nombre de punto de acceso (depende terminales)

http://www.ono.es/resources/images/ayuda-y-soporte/telefono/Android/android_APN1.png

Pulsar MENU y seleccionar APN nuevo o Punto de acceso nuevo (depende de terminales)

http://www.ono.es/resources/images/ayuda-y-soporte/telefono/Android/android_nuevo_APN.jpg

Para poder navegar por Internet tenemos que configurar los siguientes parámetros:

Nombre ONO
APN internet.ono.com
MMSC dejar en blanco
Proxy MMS dejar en blanco
Puerto de MMS dejar en blanco
Protocolo MMS dejar en blanco
MMC 214
MNC 18
Tipo de autenticación Ninguno
Tipo de APN Internet o default
Protocolo APN (sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6
El resto de campos se deben dejar en blanco

Para poder navegar es necesario tener activa la itinerancia de datos.

En el menú, seleccionamos Ajustes/Redes móviles/Itinerancia de datos (marcarla como activa)

http://www.ono.es/resources/images/ayuda-y-soporte/telefono/Android/android_itinerancia_datos.jpg

Lo encontré, se me pasó comentarlo

vindiesel18
05/12/12, 21:25:45
Lo encontré, se me pasó comentarlo

joe pixa que cabecita hermanO!! jaajajajajaj ya sabes la proxima vez!! XD

moy77
06/12/12, 23:50:29
Hola vindiesel. Muchas gracias por la docunentacion que has aportado, es la primera vez que puedo realizar un flasheo sin tener que volverme loco entre paginas, llevo toda esta semana cambiando de Rom y en todas (4) las he tenido que rehacer dos veces y ya desidido a montarle una KTM fué que vi este enlace, y bendita hora en que lo ví.
Esta tiene buena pinta, otra cosa es como vaya, la probaré estos dias, pero aunque fese muy mal no se me ocurrira cambiarla, al menos mientras me acuerde de la semana que llevo.
En principio veo que tengo algo de fallo en el acelemometro, que si le pongo giro aut. se pone siempre hacia la dercha al contrario de la camara ,la particion va perfecta, pero veo que tenia que haberla particionado solo en dos al menos es lo que veo: mi SD es de 8GB puse una de 6,5 G. otra de 1 G. y la siguiente de 500 Mb,pues solo veo las dos primeras, pero está bien porque en la segunda que es donde estan las Apk, despues de intalar muchas tengo 780 MB.
Veo que alguna Apk. tardan en reaccionar, no por el toque de pantalla sino en abrir.
Ahh se me olvidaba me puedes decir como hago, (si lo sabes) prara recuperar las notas que tenia en la anterior Rom, están en el Titanium, pero le doy a restablecer y al cabo de quinde minutos lo tengo que reiniciar, porque no lo acaba.
Gracias compañero.

vindiesel18
07/12/12, 02:28:09
Hola vindiesel. Muchas gracias por la docunentacion que has aportado, es la primera vez que puedo realizar un flasheo sin tener que volverme loco entre paginas, llevo toda esta semana cambiando de Rom y en todas (4) las he tenido que rehacer dos veces y ya desidido a montarle una KTM fué que vi este enlace, y bendita hora en que lo ví.
Esta tiene buena pinta, otra cosa es como vaya, la probaré estos dias, pero aunque fese muy mal no se me ocurrira cambiarla, al menos mientras me acuerde de la semana que llevo.
En principio veo que tengo algo de fallo en el acelemometro, que si le pongo giro aut. se pone siempre hacia la dercha al contrario de la camara ,la particion va perfecta, pero veo que tenia que haberla particionado solo en dos al menos es lo que veo: mi SD es de 8GB puse una de 6,5 G. otra de 1 G. y la siguiente de 500 Mb,pues solo veo las dos primeras, pero está bien porque en la segunda que es donde estan las Apk, despues de intalar muchas tengo 780 MB.
Veo que alguna Apk. tardan en reaccionar, no por el toque de pantalla sino en abrir.
Ahh se me olvidaba me puedes decir como hago, (si lo sabes) prara recuperar las notas que tenia en la anterior Rom, están en el Titanium, pero le doy a restablecer y al cabo de quinde minutos lo tengo que reiniciar, porque no lo acaba.
Gracias compañero.

haber sobre la tercera partición que dices que era de 500 mg no te la reconoce por que el kernel no soporta la memoria swap, despues sobre lo que las apk tardan en reaccionar lo que tienes que hacer es subir la frecuencia mínima del cpu a 245 Mhz, la máxima a 806 Mhz y el patrón de cpu tiene que ser smartasv2, te aseguro que con esa configuración te va ir mejor, al menos ami si jajaja bueno pues disfrutala y me alegro que te haya gustado tanto! un saludo compañero

moy77
08/12/12, 10:01:34
Vindiesel los patrones de memoria que tengo son: conservative, ondemand, userspace, powersave y performance el smartasv2 no lo veo.
Asi como tampoco encuentro el calibrar horizontal el acelerometro, porque con esta rom al activar girar a automatico la pantalla se cambia del tiron y aí se queda.
Desde luego vaya mi reconocimiento a los que os dedicais a esto, porque el tener que bregar con personas neofitas en estos temas es para cojer la puerta y perderse.
Yo me incluyo en el tipo de personas "jartibles" , pero es debido a los años que tengo en tó lo alto, que ya falla la retentiva y con tantos menús, comandos y ordenes se le pone a uno el coco a más de mil, aunque veo por este foro a jovenes ( por su forma de escribir) que tambien se atoran y no van ni patrás ni palante
Gracias.

vindiesel18
08/12/12, 13:32:04
Vindiesel los patrones de memoria que tengo son: conservative, ondemand, userspace, powersave y performance el smartasv2 no lo veo.
Asi como tampoco encuentro el calibrar horizontal el acelerometro, porque con esta rom al activar girar a automatico la pantalla se cambia del tiron y aí se queda.
Desde luego vaya mi reconocimiento a los que os dedicais a esto, porque el tener que bregar con personas neofitas en estos temas es para cojer la puerta y perderse.
Yo me incluyo en el tipo de personas "jartibles" , pero es debido a los años que tengo en tó lo alto, que ya falla la retentiva y con tantos menús, comandos y ordenes se le pone a uno el coco a más de mil, aunque veo por este foro a jovenes ( por su forma de escribir) que tambien se atoran y no van ni patrás ni palante
Gracias.

yo también llevo un par de años con comandos, administrando redes y demás y ahora estoy probando suerte con android y mira jajaja
bueno puues me extraña eso, puesto que ami me salia el smartassv2, le has cambiado el kernel o le as echo alguna modificación que veas importante?, como la has instalado?, a unas malas vuelve a flashear tal como, es decir no le hagas ninguna modificación y verás como seguro que te sale, a unas malas deja ondemand, pero a mi me suena raro eso de la pantalla sigue todos los pasos al pie de la letra y te aseguro que te tiene que ir bien, prueba y ya me dices, un saludo

moy77
08/12/12, 19:29:05
Hola de nuevo Vindiesel, yo no le reformé nada entre otras cosas porque no sé, otra cosa seria que me haya equivocado en el flasheo.
Yo me hice esta nota para seguirla paso a paso:

Samsung Galaxy Ace s5800
Tutorial de instalacion Flasheo

1º Hacer copia con el Titanium de aplicaciones de usuarios y datos de usuarios

2º Particionar la tarjeta sd según este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
(solo dos particiones una de 6.5 GB Fat32. y otra de 1.5 GB Ext3.)

3º Instalar la KTM según esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607

4º Instalar la ROM y Gapps según esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496885

¿ (En este punto casi al final no entiendo : nos vamos a temas y selecionamos el tema jelly bean) ?
- reiniciamos

5º Reinicimos en modo recovery he instalamos el Titanium y reiniciamos.

6º Recuperamos las copias por lotes del Titanium.

Edito: Por favor dime si hay algo mal para corregir,
Gracias

vindiesel18
09/12/12, 01:00:55
Hola de nuevo Vindiesel, yo no le reformé nada entre otras cosas porque no sé, otra cosa seria que me haya equivocado en el flasheo.
Yo me hice esta nota para seguirla paso a paso:

Samsung Galaxy Ace s5800
Tutorial de instalacion Flasheo

1º Hacer copia con el Titanium de aplicaciones de usuarios y datos de usuarios

2º Particionar la tarjeta sd según este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165
(solo dos particiones una de 6.5 GB Fat32. y otra de 1.5 GB Ext3.)

3º Instalar la KTM según esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607

4º Instalar la ROM y Gapps según esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496885

¿ (En este punto casi al final no entiendo : nos vamos a temas y selecionamos el tema jelly bean) ?
- reiniciamos

5º Reinicimos en modo recovery he instalamos el Titanium y reiniciamos.

6º Recuperamos las copias por lotes del Titanium.

Edito: Por favor dime si hay algo mal para corregir,
Gracias

Amigo te dejo un privado con mi numero de teléfono para que sigamos hablando de esto por whatsapp un saludo

evrod20
09/12/12, 19:25:29
Mi antivirus detecta el archivo de la rom como un virus :oh:

evrod20
09/12/12, 20:35:15
Una vez instalé mis aplicaciones y lo que normalmente uso, me salió un error de whatsapp (mismo que salía en la miracle) y me forzaba cierre absolutamente TODO.
Muy bonita y todo, pero no gracias! No puedo vivir haciendo wipes a diario!

vindiesel18
09/12/12, 22:42:56
Mi antivirus detecta el archivo de la rom como un virus :oh:

ajjajajajajajaja tu antivirus esta locoooooooooooooo :loco::loco::loco: :risitas:

vindiesel18
09/12/12, 22:45:11
Una vez instalé mis aplicaciones y lo que normalmente uso, me salió un error de whatsapp (mismo que salía en la miracle) y me forzaba cierre absolutamente TODO.
Muy bonita y todo, pero no gracias! No puedo vivir haciendo wipes a diario!

suele pasar si no sigues los pasos de la instalación Y SOBRE TODO EL PRIMERO! ami me ha pasado eso cuando no he flasheado la ktm y la he instalado encima de otra rom cualquiera asi que si quieres que te vaya bien ya sabes que hacer, lo que no entiendo a nadie, comentan errores y la mitad se saltan los pasos asi que... tu sabrás! te recomiendo que sigas los pasos desde el primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ivanind
10/12/12, 11:51:04
bueno acabo de instalar esta rom y decir que va muy bien, va fluida y de momento ningun problema, la camara y video funcionan e instalado el whatsapp y etc de aplicaciones y todo bien, el reconocimiento de escritura x voz tmb va bien en general todo de 10 ahora tengo que comprobar la bateria aver que tal, gran trabajo vindiesel eres un crack gracias, 1saludo!!

citrong
10/12/12, 22:14:38
Hola, tengo un problema el zoner antivirus me salta con el siguiente mensaje "Amenaza encontrada adware android os counter clank jelly bear 4.1",¿ porque puede ser? ,por lo demas de momento todo funciona bien

vindiesel18
11/12/12, 08:51:44
Hola, tengo un problema el zoner antivirus me salta con el siguiente mensaje "Amenaza encontrada adware android os counter clank jelly bear 4.1",¿ porque puede ser? ,por lo demas de momento todo funciona bien

que raro, ese es el launcher, pero no debería darte error, es decir nose por que lo reconoce como un virus por que yo lo usaba y iva de lujo, además que el launcher fue descargado del playstore por eso no entiendo eso de que lo reconozca como un virus, de todas maneras cuando llegue a casa lo voy a mirar, un saludo!

vindiesel18
11/12/12, 08:53:37
bueno acabo de instalar esta rom y decir que va muy bien, va fluida y de momento ningun problema, la camara y video funcionan e instalado el whatsapp y etc de aplicaciones y todo bien, el reconocimiento de escritura x voz tmb va bien en general todo de 10 ahora tengo que comprobar la bateria aver que tal, gran trabajo vindiesel eres un crack gracias, 1saludo!!

gracias hombre! la rom esta muy bien la verdad estaba muy contenttto con ella jajajaja ^^ disfrutala y espero que dure mucho en ttu movil! :ok: un saludo

lesstat79
13/12/12, 07:56:48
porque trae rom manager segun e leido es un ascesino de galaxy ace y es buscado por el FBI,lo borre de inmediato

joelbng
13/12/12, 15:02:07
podeis subir una captura de pantalla de la memoria ram?

jose8713
13/12/12, 16:05:54
Gracias por tu aporte.!! Descargando...cuando pueda comento para que tal!! salu2

vindiesel18
13/12/12, 16:12:30
porque trae rom manager segun e leido es un ascesino de galaxy ace y es buscado por el FBI,lo borre de inmediato

lo traia la versión oficial de cm7 que es la base de esta rom, tú si que estas siendo buscado por el FBI un saludo