Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al instalar Rom NOVATO...

Squadralfa
23/11/12, 13:35:46
Buenos días,

Desde ayer me decidí a rootear mi HOX, y hasta ahí todo perfecto, los problemas me han empezado a venir ahora que estoy intentando instalar roms...

Creo que el problema que tengo viene al intentar instalar el boot.img, al principio cuando lo flasheaba, se quedaba en el mismo boatloader, he flasheado tantos ya que ahora cuando los flasheo justo al acabar y sin dar mensajes de error me aparece la pantalla de HTC con fondo blanco vibra y tengo que volver a entrar en el boatloader, instalo la rom y siempre se me quedan pilladas, he probado una cyanogenmod y la slimbean.

Que puedo hacer es este caso??

SALUDOS Y GRACIAS

Squadralfa
23/11/12, 14:34:48
Se me a acaba de encender la bombilla!!!

Como he tenido problemas al instalar las roms, he vuelto a la copia de seguridad que me hice nada más instalar el recovery, y claro en ese paso todavía no tengo acceso root.

Puede ser que por este motivo tenga tantos problemas Al instalar roms?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jaisar62
23/11/12, 14:56:12
No, no es necesario tener acceso root mientras tengas el Recovery modificado.
Estás seguro de que instalas el boot.img correcto de cada rom?

Squadralfa
23/11/12, 15:19:24
No, no es necesario tener acceso root mientras tengas el Recovery modificado.
Estás seguro de que instalas el boot.img correcto de cada rom?

Si el boot es extraido de la propia rom que quiero instalar.

La duda más grande que tengo es que ayer cuando conseguí instalar la rom Slimjelly (La única que he conseguido instalar...) al flashear el boot, no me saltaba a la pantalla de htc con fondo blanco... y desde esta mañana me lo hace con los boots de las diferentes roms que he probado...

SALUDOS

ilustretbk
23/11/12, 17:04:08
Compañero......estas preguntando casi lo mismo en dos hilos distintos..
Lo correcto es que postees los problemas de instalación en los hilos de las rom que ya vayas a poner
o en este hilo....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338

pero ya que lo estás haciendo en el tuto de dragonesdenano....te pediría que continues allí solamente....
si no es difícil responder y esto se vuele un caos

cerramos aquí....