PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya tengo el codigo para liberar por imei...y ahora que??

JotaJgreen
23/11/12, 13:27:40
Bueno pues eso jajaja un titulo ilustrativo del tema xd
Acabo de recibir el codigo de desbloqueo de mi movil, y leo por ahi que el procedimiento es meter una sim de otro operador (recordemos que es microsim, y no tiene todo el mundo) no hay otra forma??

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

juaduve
23/11/12, 13:40:22
que yo sepa no

Cuif
24/11/12, 00:49:06
yo tengo entendido que desde el momento que lo flasheas ya puedes metere el sim que tu quieras rectifiquene si estpy mal

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

novebis
24/11/12, 12:02:59
No compañero, falsear y liberar son dos cosas completamente diferentes, aunque lo flasees no queda liberado.
Yo tampoco conozco otro método para liberarlo que no sea metiendo la SIM de otro operador. Mira si tienes algún amigo con un iPhone o una tarjeta caducada tb te sirve, la cortas y listo, el caso es que te pida el código de desbloqueo.
Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

warzo
24/11/12, 12:47:21
Si no tienes una sim de otro operador, ¿para qué necesitas liberarlo? Ya lo harás cuando lo necesites ¿no?

rustibirin
24/11/12, 12:50:08
Si no tienes una sim de otro operador, ¿para qué necesitas liberarlo? Ya lo harás cuando lo necesites ¿no?

La sabiduría es un Don!

Sent from my SXS

voyagerdroide
24/11/12, 12:57:24
El unico modo es con SIM de otro operador.

Yo acabo de echar mano de una antigua SIM de gaarfone que tenia en el cajon la he recortado con unas tijeras metido el codigo y listo!!!!

JotaJgreen
26/11/12, 00:19:54
Queria liberarlo para lo del bootloader, pero bueno ya meti una sim que tenia vieja por ahi jeje

Next station: SAT Sony jaja

Gracias por las respuestas! :)

sandalio5
26/11/12, 01:17:28
Te envidio, yo no puedo liberarlo porque soy de Yoigo.. :(

warzo
26/11/12, 03:55:51
Queria liberarlo para lo del bootloader, pero bueno ya meti una sim que tenia vieja por ahi jeje

Next station: SAT Sony jaja

Gracias por las respuestas! :)
No era necesario. Sony no te pedirá que esté liberado, lo único que pide es el código de desbloqueo.

JotaJgreen
26/11/12, 10:51:17
Te envidio, yo no puedo liberarlo porque soy de Yoigo.. :(

Si puedes liberarlo solo que te costara casi el doble.. :S por 31€ lo vi yo en la web que lo hice.

Y no pense en lo de que no hacia falta liberarlo jaja gracias, aunque ya lo libere con una sim antigua.