Ver la Versión Completa : [ROM] TG P990 ICS 28G - Alpha - Rom y Kernel avanzada
danilo89
23/11/12, 13:21:42
Instalacions : !! - RESPALDO RESPALDO RESPALDO tu rom actual y sus datos antes de instalar cualquier cosa
- Siga exactamente Stefan instrucciones de su hilo original :
Instalación versión nVFlash (bajo Windows): (SD interna serán borrados, / data partiton se puede guardar y restaurar con las versiones 2 ª generación)
descargar la ROM, descomprimirlo con WinRAR, 7Zip o similar a cualquier carpeta que desee
Quitar la bateria del teléfono, pulse VOL + y VOL - condiciones simultáneamente, y al hacer esto conecte el teléfono a través de USB a su PC
pantalla del teléfono permanece en negro, esto es normal, pero debe escuchar un sonido que se ha conectado el dispositivo.
Probablemente usted tiene que instalar los controladores de APX en este punto si se le solicita. Se incluyen en las compilaciones última nVFlash. Tutorial de instalación del controlador: http://www.modaco.com/topic/335416-nvflash-setup-instructions-drivers-links-active/
suponiendo que ya ha instalado los drivers APX: ejecutar el "flash_windows.bat" archivo en la carpeta en la que extrajo la ROM
siga las instrucciones...
Reinicie su dispositivo al final del proceso , ir a system / xbin con un emulador de terminal y escriba "su" y "v6sc" para comprobar las funcionalidades V6Supercharger
- Disfruta de tu nueva ROM.
Caracteristicas :
- Basado en ICS 28G nVFlash primera edición de Stefan Guendhoer
- GAPPS actualizados en / system / app
- Actualizado Widget Tiempo
- Actualización de Office Polaris
- Experimental 1,5 OC / UV núcleo recompilado de LG SU660 fuente para P990
- EXT4 sistema de ficheros para / system, / data y / particiones de caché
- / system / etc / init.d apoyo
- soporte CIFS
- apoyo TUN
- Tweaked Plazo programador
- programador Sio (por defecto en esta rom)
- Supercharged vía build.prop y init.rc (Supercharger se denomina "v6sc" en / system / xbin)
- KAK (Kernelizer Kick Ass) incluido en / system / xbin (llamado kak) y en init.d
- OC hasta 1500 Mhz (a través de SetCPU, AnTuTu Maestro CPU o Pimp my CPU)
- UV (a través de Pimp my CPU u otros)
- Puntos optimizados para montaje con cronometrada compromete y opción noauto_da_alloc
- Hotplug CPU gobernador (por fin la segunda CPU se va a dormir cuando no es necesario)
- ZRAM incluido con el tamaño de swap de 75MB
- SuperSU por Chainfire es incluido
- Busybox (1,19 0.3) se incluye en / system / xbin
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2007968
fonkmasta
23/11/12, 14:16:21
Menuda pinta tiene...voy a descargarla pero no la instalaré aún, me duelen los dedos y el alma de tanto flashear... a ver quién se anima :risitas:
bilibcn
23/11/12, 16:40:03
Gran noticia! Topogigi sin duda era uno de los grandes haciendo roms de la 2.3.
Descargando....
Pumuneitor
23/11/12, 16:45:43
Descargando.... Esta noche va a temblar el telefono!!!!!!!!
Alguien se ha animado ya????? jejejeejej
Salu2
descargando... que servidor más lento!
rubiolin
23/11/12, 18:58:05
alguien la a probado ya?? yo hasta el domingo no puedo probarla!!
tommy82
23/11/12, 19:03:55
Una preguntilla se supone que con el kernel ira mas rapida la rom no?:D
tommy82
23/11/12, 19:06:00
Descargando
aeem_skyline
23/11/12, 21:26:53
bueno señores la estoy instalando, luego os cuentoo q tal m vaa!!!!
tommy82
23/11/12, 22:54:05
[QUOTE=aeem_skyline;6558570]bueno señores la estoy instalando, luego os cuentoo q tal m vaa!!!![/
que pasos estas siguiendo para instalarla?
tommy82
24/11/12, 01:04:36
Ya esta instalada y depende de la frecuencia que se le de al kernel se queda pillado el movil o me a hecho un ruido rarisimo que es tenido que quitar la bateria.no se pero no me acaba de gustar!!!!
sagahades29
24/11/12, 11:57:49
hola compi pero te ha hecho un ruido rarisimo a qe te refires? y a qe frecuencia lo has puesto para qe se qede pillado , yo creo qe poniendolo a 1 o 1,2 GHz no deveria de darte problemas no?
danilo89
24/11/12, 12:00:11
estoi instalando para probar xD
fonkmasta
24/11/12, 14:19:36
hola compi pero te ha hecho un ruido rarisimo a qe te refires? y a qe frecuencia lo has puesto para qe se qede pillado , yo creo qe poniendolo a 1 o 1,2 GHz no deveria de darte problemas no?
Yo también opino lo mismo, he llevado muchísimo tiempo OC a 1.2 y ningún problema, al subirlo a 1.5 alguna vez se ha tostado literalmente. Estoy hablando en GB claro... pero vamos que no debes de tener ningún problema a una frecuencia lógica. Buena tierra la tuya, buenas gambas y mejores gentes, un saludo desde Albacete. :ok:
sagahades29
24/11/12, 19:43:22
estoy por instalarla para ver como caza la perra, la verdad qe donde vivo esta bastante bien compi,aunqe albacete es la leche tambien.
tommy82
24/11/12, 22:38:33
Lo e puesto a 1,2GHz como maximo y minimo 600 GHz:-)
rafabad
25/11/12, 21:12:38
pues yo viendo que Stefan se ha retirado me he animado a poner esta que es la misma pero algo evolucionada y con el kernel modificado por Topogigi, la llevo a 1,2 que la hace un poco mas fluida y con menos lag, y a esperar nuevas versiones que corrijan los defectos con los datos despues del wifi, eliminar el retraso de 4-5 segundos en el inicio de aplicaciones, funcionen los leds, etc
danilo89
26/11/12, 10:16:28
Las actualizaciones lo está sacando para flashear x cwm
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
kako142
26/11/12, 15:27:57
Buen dia. Yo tenia la V2 de Stefan y probe la de Topogigi, la verdad, preferi restaurar el backup de la de Stefan. Esta de topogigi se ve que evolucionara mucho y trae algunas mejoras, pero aun es alfa, y falta pulirla bastante.
Motivos para devolverme son que la gestion d memoria empeoro en la topogigi, con la de Stefan tengo siempre entre 120-150Mb de RAM libre y la de topogigi 70-105Mb y baja incluso a los 45Mb cuando abro varias apps. noto mas lag y pues, mas consumo de bateria, aun bajandole el voltaje y manteniendo a 1GHz como maximo y 216MHz como minimo.
aeem_skyline
26/11/12, 19:21:58
vengo de la v28e y la verdad es q no noto ninguna diferencia en cuanto a rendimiento... no en que a cambiado...
Movidas
26/11/12, 20:26:46
Hace un rato ha sacado un "SERVICE PACK" según TOPOGIGI, para arreglar la inestabilidad del OC hasta 1.3. También ha mejorado un par de parámetros para mejorar la gestión de la ram. A ver si quitamos los lageos que le dan de vez en cuando al bicho. xD
Desde aquí se puede descargar la rom de TOPOGIGI más rapido http://www.multiupload.nl/A2KF6K5MVD
y desde aquí el SERVICE PACK http://depositfiles.com/files/4bza0mnh3
Hace un rato ha sacado un "SERVICE PACK" según TOPOGIGI, para arreglar la inestabilidad del OC hasta 1.3. También ha mejorado un par de parámetros para mejorar la gestión de la ram. A ver si quitamos los lageos que le dan de vez en cuando al bicho. xD
Lo tengo desde ayer instalado y la rom es completamente estable a 1.2 de OC que es como yo lo tengo, se nota algo más de fluidez y menos lageos. El problema es que como es obvio parece que también aumenta el consumo de batería.
Movidas
27/11/12, 15:59:49
Lo tengo desde ayer instalado y la rom es completamente estable a 1.2 de OC que es como yo lo tengo, se nota algo más de fluidez y menos lageos. El problema es que como es obvio parece que también aumenta el consumo de batería.
Va realmente mucho mejor macho. De fluidez la noto practicamente igual, osea bastante fluida, lo que pasa es q ahora no entra en los lags esos q le daban antes, que me desesperaban ajjajajaj, sobre otro instalando apps. Todo funciona Ok a 1.2mhz y sin ningún tipo de aumento de temperatura. Deja algo más de ram libre, entre 160 y 120. Y de batería, teniendo en cuenta q dura muchisimo, a 1.2 el consumo es similar vaya. Anoche desconecte sobre las 21h y me queda un 42%. con bastante bastante uso y siempre conectado a 3g o wifi..
En fin, 100% RECOMENDABLE
javierpc
27/11/12, 16:39:42
Completamente de acuerdo; después de probar las Stock V28e y V28g, la de Stefan y la de tonyp & harsh tengo que decir que es, sin ninguna duda, la que mejor va de todas: ni cuelgues, ni los putos lags que me desesperan, ni reinicios ... Y en cuanto a consumo de batería, pues moderado, lo suficiente como para poder llegar a la noche con un uso medio sin tener que haberla cargado durante el día.
Muy muy recomendable.
salud.
Cuántos días lleváis con ella puesta?
ThunderRoad
27/11/12, 19:20:47
La acabo de poner, y se ha quedado pillada al arrancar, me sale una pantalla que pone: "La encriptación no tuvo exito", me hace reiniciar, y de ahi no salgo....
Alguna idea ???
Saludos
Yo volvería a flashear creo que algo a salido mal
javierpc
27/11/12, 19:45:19
Cuántos días lleváis con ella puesta?
Apenas un par de días, pero te aseguro que es más de lo que me ha durado alguna de las otras ICS.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
javierpc
27/11/12, 19:47:18
La acabo de poner, y se ha quedado pillada al arrancar, me sale una pantalla que pone: "La encriptación no tuvo exito", me hace reiniciar, y de ahi no salgo....
Alguna idea ???
Saludos
Flashea otra vez y asegurate de que no aparece ningún mensaje de error en el proceso.
Apenas un par de días, pero te aseguro que es más de lo que me ha durado alguna de las otras ICS.
Seguramente pruebe
makedaes
27/11/12, 21:18:22
Desde aquí se puede descargar la rom de TOPOGIGI más rapido http://www.multiupload.nl/A2KF6K5MVD
y desde aquí el SERVICE PACK http://depositfiles.com/files/4bza0mnh3
hola, como instalamos el service pack 2 por recovery?
gracias.
Va realmente mucho mejor macho. De fluidez la noto practicamente igual, osea bastante fluida, lo que pasa es q ahora no entra en los lags esos q le daban antes, que me desesperaban ajjajajaj, sobre otro instalando apps. Todo funciona Ok a 1.2mhz y sin ningún tipo de aumento de temperatura. Deja algo más de ram libre, entre 160 y 120. Y de batería, teniendo en cuenta q dura muchisimo, a 1.2 el consumo es similar vaya. Anoche desconecte sobre las 21h y me queda un 42%. con bastante bastante uso y siempre conectado a 3g o wifi..
+1
Yo la llevo a 1.3 y de momento la mejor que he probado.
hola, como instalamos el service pack 2 por recovery?
gracias.
Si
Por cierto hay algun post que explique un poco lo que hace el v6 supercharger?? (he usado la busqueda y no he encontrao nada)
Por que cuando lo "ejecute" lo puese mas o menos al tuntun jejejeje
Movidas
27/11/12, 22:51:56
Por cierto hay algun post que explique un poco lo que hace el v6 supercharger?? (he usado la busqueda y no he encontrao nada)
Por que cuando lo "ejecute" lo puese mas o menos al tuntun jejejeje
Lo mismo digo! jajajja yo lo único que elegí fue la opción la segunda que hay para 512 de ram, de esas que te sale elegir de la 1 a la 33. por lo demás ahí no paraban de salir letras y letras jajjajaja pero joder!lEstamos ante la ROM que mejor comportamiento hace que tenga nuestro 2x. sin ninguna duda.
mimozur
27/11/12, 23:31:37
Existe el problema de las llamadas?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Movidas
28/11/12, 00:20:34
No,esto no tiene nada q ver con CM.
Yo he estado mas de una semana con la 28g de stefan y ningun problema con las llamadas.
Y con esta desde que la llevo habre hecho como 5 o 6 llamadas y ningun problema tampoco.
Yo la mantengo, estoy contento con ella. Pero en mi caso el consumo de batería es algo más elevado de lo normal, estoy casi en el ritmo de CM10. Ahora mismo loe stoy cargando después de haberme aguantado8 horas del 100% al 20% con 3h de pantalla y wifi constante.
Quizás no llevando el wifi permanente duraría más, pero es que tengo una tarifilla de 150mb y este mes ya la he gastado. Probaré a hacer algo de underclocking a 800 y comentaré qué tal. Auqnue llevando dos baterías no es tanto el problema...
ThunderRoad
28/11/12, 10:17:41
Flashea otra vez y asegurate de que no aparece ningún mensaje de error en el proceso.
Gracias, mea culpa, flasheé sin la sd..... volvi a flashear con la sd puesta y todo areglado...
Una cosa...: hay alguna manera humana de subir el volumen de los auriculares en la rado FM ??? Es la unica pega que le encuentro, la unica, por lo demás, va muy bien...
He probado con "Volume+", pero lo sube todo menos el audio de la Radio FM... :oh:
Saludos
SYSCRUSHER
28/11/12, 10:28:48
Me dan ganas de probarla, pero ahora mismo estoy con la ICS de Harsh y Tonyp, estoy contento con ellla. Ahora mismo llevo el sistema de particiones antiguo (GB), aunque redimensionado para que me quepa la version extendida de la rom.
Creo que si le flasheo por NVflash la de Topo entonces cambia el sistema de particiones por el nuevo de ICS. Si quisiera luego volver a la de Harsh y Tonyp (espero que sigan mejorándola), cómo deberia de hacerlo? Alguien lo sabe y/o puede decirme donde puedo encontrar esta información?
Gracias!
SYSCRUSHER
28/11/12, 10:36:35
Me autorespondo, creo que encontré la respuesta. A ver si alguien que sepa más que yo (por suerte la mayoria!) me puede confirmar si estoy en lo cierto:
Para volver del sistema de particiones nuevo (ICS) al antiguo deberia flashear por NVflash una rom GB o CM7. Entonces supongo que NVflash puede cambiar el sistema de particiones mientras que flasheando por CWM el sistema de particiones no se cambia. Es correcto?
Movidas
28/11/12, 10:55:42
Yo como con seguridad no se te responder, me callo. XD pero vamos lo que creo que quieres es volver a la que tienes ahora mismo si tener q volver a particionar nada , en el caso de que no te guste la de TOPOGIGI no? Yo me da a mi directamente no, pero particionando primero y luego restaurando backup imagino que si...pero eso, imagino.
Mi duda es saber porque particionaste con mas espacio para el sistema? Que leido varias cosas sobre ello pero no termino de ver claro para que sirve.
Me autorespondo, creo que encontré la respuesta. A ver si alguien que sepa más que yo (por suerte la mayoria!) me puede confirmar si estoy en lo cierto:
Para volver del sistema de particiones nuevo (ICS) al antiguo deberia flashear por NVflash una rom GB o CM7. Entonces supongo que NVflash puede cambiar el sistema de particiones mientras que flasheando por CWM el sistema de particiones no se cambia. Es correcto?
SYSCRUSHER
28/11/12, 11:25:49
Yo como con seguridad no se te responder, me callo. XD pero vamos lo que creo que quieres es volver a la que tienes ahora mismo si tener q volver a particionar nada , en el caso de que no te guste la de TOPOGIGI no? Yo me da a mi directamente no, pero particionando primero y luego restaurando backup imagino que si...pero eso, imagino.
Mi duda es saber porque particionaste con mas espacio para el sistema? Que leido varias cosas sobre ello pero no termino de ver claro para que sirve.
Pues particioné el sistema con más espacio para poderle meter la version extendida de la rom ICS Harsh/Tonyp. Esta rom tiene dos versiones, una extendida que necesita más espacio y otra reducida que cabe en el espacio de sistema original de GB sin cambiarle nada. Así que la particioné con más espacio para poderle poner la version extendida.
Gracias por responder, o por lo menos por intentarlo;-)!
javierpc
28/11/12, 17:09:41
Eso es. Flasheando por recovery no se toca el esquema de particiones; simplemente se hace una copia de archivos (desde el Zip) a la partición /system (y puede ser que también a /data). En cambio NVflash rehace por completo las particiones; por eso se destruye incluso el contenido de la SD interna.
Edito:
... y respondo a tu pregunta ... :o
Efectivamente para volver al sistema de particiones deberás flashear una ROM GB ... Bueno, hablemos con propiedad: realmente lo necesario es ejecutar NVflash con un archivo de particiones para GB; digo esto porque cuando decimos que flasheamos una ROM GB por NVflash realmente lo que estamos haciendo es ejecutar NVflash primero creando y formateando las particiones y luego se ejecuta otra vez para flashear un archivo .img que es el que tiene el sistema (la ROM). O sea, que podríamos omitir este segundo paso y una vez creadas las particiones arrancar en recovery y flashear la ROM. Pero bueno, todo este rollo es meramente informativo; lo más cómodo es ejecutar el .bat (Windows) ó .sh (linux) que venga con la ROM NVflash y dejar que se ejecute todo el proceso; una vez restablecido el sistema de particiones adecuado, flasheamos después por recovery la ROM que nos interese.
salud.
Bueno pues flhaseada y probando OC a 1.2
danilo89
28/11/12, 21:07:01
es fantastica esta rom y acabo de ver que Topogigi va lanzar una nueva actualizacion para que el no sea tan excesivo el consumo de wifi :grin:
próximo kernel SP3: 1) Estoy probando un parche para solucionar wifi drenaje excesivo y parece muy prometedor a juzgar por las primeras pruebas 2) Ram OC a 333mhz (Hynix chip de RAM en nuestro dispositivo está certificado para funcionar a 400 mhz, pero en realidad se ejecuta @ 300 mhz ...) 3) Parece claro a mis ojos que el 3D está limitado a 60 fps, por lo que el overclocking de la AVP es inútil 4) parche memcpy para lograr una mayor tasa de en las operaciones de copia de memoria 5) asignador zsmalloc memoria en lugar de xvmalloc regular: que debe dar un mejor rendimiento para zram evitando o disminuyendo la fragmentación de memoria Estén atentos como siempre: fecha de lanzamiento está prevista para los primeros días de la próxima semana cuando la fase de prueba habrá terminado. más de rendimiento en benchmarks es marginal, pero snappyness durante el uso del dispositivo es mucho mayor con estos parches. Obviamente todo comete el estará en mi github para desarrolladores se benefician otros
Esta bien que se de este soporte a la rom
SYSCRUSHER
28/11/12, 21:31:20
Eso es. Flasheando por recovery no se toca el esquema de particiones; simplemente se hace una copia de archivos (desde el Zip) a la partición /system (y puede ser que también a /data). En cambio NVflash rehace por completo las particiones; por eso se destruye incluso el contenido de la SD interna.
Edito:
... y respondo a tu pregunta ... :o
Efectivamente para volver al sistema de particiones deberás flashear una ROM GB ... Bueno, hablemos con propiedad: realmente lo necesario es ejecutar NVflash con un archivo de particiones para GB; digo esto porque cuando decimos que flasheamos una ROM GB por NVflash realmente lo que estamos haciendo es ejecutar NVflash primero creando y formateando las particiones y luego se ejecuta otra vez para flashear un archivo .img que es el que tiene el sistema (la ROM). O sea, que podríamos omitir este segundo paso y una vez creadas las particiones arrancar en recovery y flashear la ROM. Pero bueno, todo este rollo es meramente informativo; lo más cómodo es ejecutar el .bat (Windows) ó .sh (linux) que venga con la ROM NVflash y dejar que se ejecute todo el proceso; una vez restablecido el sistema de particiones adecuado, flasheamos después por recovery la ROM que nos interese.
salud.
Muchísimas gracias por la respuesta. Lo has explicado fenomenal. No sólo me has sacado de dudas, sino que encima he aprendido alguna cosilla más:ok:
Alguno sabe las opciones a marcar en el terminal por el vsupercharger? Hay varias cual se recomienda?
Estoy probando la rom, va muy bien con el OC a 1,2 y el consumo es medio. Ahora bien, mi pregunta es El script de Andrevoc valdrá para esta rom? esque topogigi no ha dicho nada y no me apetece jugármela jajaja
Saludos :ok:
sharpie
29/11/12, 12:00:51
barri mira http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1767527
En la opción a elegir de la 1 a 33 que hay que poner la 6 me da error.
Editó.
Pongo captura.
http://img.tapatalk.com/d/12/11/30/qusymu2a.jpg
Pumuneitor
29/11/12, 19:35:31
La opción 6 que es la que recomienda topogigi es la que tengo yo y no he tenido ningun problema. Por cierto, lo que a lo mejor te falta es no tener instalado Busybox????
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34538956&postcount=81
Antes del supercharger y OC a 1.2 AnTuTu dio 6608 despues 7737
Y no se resiente apenas la bateria, en mi opinion funciona bastante bien.
SAlu2
Yo no me acuerdo la opcion que puse :pensando:
Le pase el antunu a 1.3 y me dio 8254, la verdad que es la primera vez que le paso un bench al movil...
Pumuneitor
29/11/12, 20:10:28
Te pongo una captura, a mi la opcion 6 me va fenomeno, repasa lo de busybox...
http://img547.imageshack.us/img547/4104/screenshot2012112920050.png
La opción 6 que es la que recomienda topogigi es la que tengo yo y no he tenido ningun problema. Por cierto, lo que a lo mejor te falta es no tener instalado Busybox????
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=34538956&postcount=81
Antes del supercharger y OC a 1.2 AnTuTu dio 6608 despues 7737
Y no se resiente apenas la bateria, en mi opinion funciona bastante bien.
SAlu2
Tengo el busy box recomendado.... Eso está ok
fonkmasta
29/11/12, 22:05:54
Uf, la verdad es que lo único que me tira para atrás de esta rom es el cambio de formato de archivos a EXT4... que para instalar cualquier otra hay que volver a cambiar el formato y no me gusta hacerlo... por lo demás cada día tengo más ganas de probarla... qué dilema. :violin:
javierpc
30/11/12, 00:06:17
Uf, la verdad es que lo único que me tira para atrás de esta rom es el cambio de formato de archivos a EXT4... que para instalar cualquier otra hay que volver a cambiar el formato y no me gusta hacerlo... por lo demás cada día tengo más ganas de probarla... qué dilema. :violin:
Yo la llevo ya una semana y funciona de maravilla. Hasta que no salgan los fuentes de LG y puedan hacer una CM10 decente, me quedo con esta.
xXBLayNeXx
30/11/12, 00:43:08
Va excelente la acabo de instalar y he seguido todos los pasos ( y mi instinto xD) y va muy fluida la camara perfecta,cobertura y la bateria por ahora va moderadamente bien
lo unico qe no se donde esta la opcion de descargar temas qe me salio al principio y le di a uno y ya xDD
Samed Camus
30/11/12, 01:12:17
Excelente recomendación, por sus comentarios puse esta y me encantó, en mi p990h no me servía la CM10, después de eso probé una CM7 (siempre había tenido la stock) y no me gustó la fluidez, puse la v28g de stash (creo que se llama así) y por leer y buscar encontré esta y es genial, es más rápida, mas fluida, funciona en general mejor...seguí las recomendaciones de la página en XDA y de acá y en el v6 puse la opción 6, pero tengo una duda, se que no es obligatorio pero puse el antutu y seguí las recomendaciones de hotplug, pero me puse a molestar con el voltaje, entonces mi pregunta es esta ¿que hago en ese caso, que opción pongo? en la XDA alguien puso OC a 1200 MHz y 1000 en voltaje, yo lo puse igual, ¿me sirve eso? ¿me recomiendan otra configuración? Muchas gracias
fonkmasta
30/11/12, 13:52:50
Bueno pues al final flasheé anoche esta ROM, y sí, es fantástica, el lag es mucho menor (aunque a mi no me ha desaparecido) y la suavidad es brutal, similar a CM10. He tenido un problema con la batería, ya que desde las 3 de la madrugada que dejé el teléfono cargado al 100% hasta las 8 que desperté, se tragó un 25% de batería, estando totalmente en reposo, con buena cobertura en 2g y WIFI desactivado... pensé en quitarla inmediatamente al verlo, pero le he dado otra oportunidad y estoy recalibrando ahora la batería... de momento en 3 horas y con uso me ha tragado solo un 12%.. algo más normal contando que llevo el móvil con OC a 1´2, uso normal con llamadas algo de WIFI y redes sociales y eso si, siempre en 2G.. en un par de días veremos que tal se porta, pero en general va GENIAL.
Movidas
30/11/12, 17:50:39
Y en unos días el creador de la rom y el kernel va a sacar un nuevo parche Sp3,y dice que q reduce el consumo del wifi, q es lo que más gasta si le habéis echado un ojo a.gestor de la batería. Tb va optimizar aún más cosas. Tenemos suerte d que topogigi este ahí.
Lo de los temas esta dentro de una aplicación llamada gestor de aplicaciones. Buscala. Y por cierto sabe alguno donde conseguir más temas?
Va excelente la acabo de instalar y he seguido todos los pasos ( y mi instinto xD) y va muy fluida la camara perfecta,cobertura y la bateria por ahora va moderadamente bien
lo unico qe no se donde esta la opcion de descargar temas qe me salio al principio y le di a uno y ya xDD
Excelente recomendación, por sus comentarios puse esta y me encantó, en mi p990h no me servía la CM10, después de eso probé una CM7 (siempre había tenido la stock) y no me gustó la fluidez, puse la v28g de stash (creo que se llama así) y por leer y buscar encontré esta y es genial, es más rápida, mas fluida, funciona en general mejor...seguí las recomendaciones de la página en XDA y de acá y en el v6 puse la opción 6, pero tengo una duda, se que no es obligatorio pero puse el antutu y seguí las recomendaciones de hotplug, pero me puse a molestar con el voltaje, entonces mi pregunta es esta ¿que hago en ese caso, que opción pongo? en la XDA alguien puso OC a 1200 MHz y 1000 en voltaje, yo lo puse igual, ¿me sirve eso? ¿me recomiendan otra configuración? Muchas gracias
Bueno pues al final flasheé anoche esta ROM, y sí, es fantástica, el lag es mucho menor (aunque a mi no me ha desaparecido) y la suavidad es brutal, similar a CM10. He tenido un problema con la batería, ya que desde las 3 de la madrugada que dejé el teléfono cargado al 100% hasta las 8 que desperté, se tragó un 25% de batería, estando totalmente en reposo, con buena cobertura en 2g y WIFI desactivado... pensé en quitarla inmediatamente al verlo, pero le he dado otra oportunidad y estoy recalibrando ahora la batería... de momento en 3 horas y con uso me ha tragado solo un 12%.. algo más normal contando que llevo el móvil con OC a 1´2, uso normal con llamadas algo de WIFI y redes sociales y eso si, siempre en 2G.. en un par de días veremos que tal se porta, pero en general va GENIAL.
Acabo de instalar esta rom y de momento tengo un poco de lag. Tambien es cierto que todavia no he aplicado el parche(se mete por el recovery no?). Respecto a seleccionar la opcion 6 donde hay que hacerlo? Creo que es en el busybox no? pues a mi no me viene preinstalado con la rom.
fonkmasta
30/11/12, 18:31:25
Acabo de instalar esta rom y de momento tengo un poco de lag. Tambien es cierto que todavia no he aplicado el parche(se mete por el recovery no?). Respecto a seleccionar la opcion 6 donde hay que hacerlo? Creo que es en el busybox no? pues a mi no me viene preinstalado con la rom.
El SP2 si, se flashea por recovery, pero para cargar el Supercharger no es por busybox, tienes que tenerlo instalado o eso recomienda si, pero se mete desde el terminal de android, si no tienes preinstalado, que creo que si viene, bájalo desde el play store, y una vez dentro teclea "SU", pulsas intro y justo después tecleas "v6sc", de todas formas en el primer post del hilo pone exáctamente cómo hacerlo. Verás qué bien funciona :ok:.
Un saludo.
vale creo que lo he conseguido, me he bajado un terminal y despues de tener que introducir muchas opciones(que han sido obligatorias) he podido elegir el nº.
Ademas por lo que he leido overclocleando un poco se mejora el rendimiento. Como lo hago? y a cuanto es recomendable hacerlo? ya que por lo que se overcloclear supone un sobre esfuerzo para el hardware del telefono
Porcierto ya he aplicado el parche sp2
fonkmasta
01/12/12, 02:10:25
Ademas por lo que he leido overclocleando un poco se mejora el rendimiento. Como lo hago? y a cuanto es recomendable hacerlo? ya que por lo que se overcloclear supone un sobre esfuerzo para el hardware del telefono
Bájate un programa tipo Setcpu y desde ahí podrás modificar la frecuencia de los micros , yo uso ese y va muy bien. Recomendable... yo lo tengo fijo a 1.2 y se nota muchísimo la fluidez... pero también está claro que al sobrecalentar el micro quizás puedas perder vida útil del mismo...cosa que se vería a la larga, y no creo que este teléfono te vaya a durar cinco años, jejejeje. También te recomiendo no subirlo mucho más de 1.3 porque puedes dejarlo frito sin darte cuenta :ok:
mikel0654
01/12/12, 02:22:39
Joder con el supercharger ese.
Se tarda más con esto que con todo el resto del proceso de cambio de rom.
A ver que tal va con la configuración rock & roll que le he puesto sin saber para qué sirve.
Se puede cambiar la configuración del v6supercharger?
Va genial 7h con Ella y contentisimo a ver lo q dura :o
ya me he bajado el setcpu pero me parece que trae demasiadas cosas. Que hay de diferencia entre los perfiles performance, on demand,....
luego tambien hay un apartado de I/O(Entrada salida supongo) pero no se para que vale
fonkmasta
01/12/12, 14:50:14
ya me he bajado el setcpu pero me parece que trae demasiadas cosas. Que hay de diferencia entre los perfiles performance, on demand,....
luego tambien hay un apartado de I/O(Entrada salida supongo) pero no se para que vale
Por norma general deja el scaling en interactive, si quieres saber más sobre el programa búscalo por google que hay mucho que explicar del Setcpu, jejejeje. También estaría bien que creases unos perfiles para cuando está la pantalla apagada, cuando tienes llamada, un porcentaje bajo de batería... trastea un poquito con él pero vamos que es facilito :ok:
Me autorespondo. Sobre el programa setcpu hay un muy buen tuto aqui (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_configurar_SetCPU_y_OverClock).
Esta un poco desfasado pero como base esta muy bien
Rubens92
01/12/12, 16:23:02
aun no han sacado un zip para flashear por recovery ?
aun no han sacado un zip para flashear por recovery ?
No. Demomento solo por nvflash. Yo era la primera vez que instalaba una rom asi y no es tan comodo como hacerlo por el recovery pero casi. Las actualizaciones del ROm, los llamados Service packs si se instalan por recovery
kany1984
02/12/12, 14:11:42
INCREIBLE!!!V Simplemente increible el trabajo que ha hecho Topogigi. Yo desistia ya, tenia la intencion de cambiar de movil en Enero pero con esto puedo tirar medio año mas. Ya podian trabajar 1 poquito mas los de la casa y optimizar 1 poco mas el sistema, que si los cocineros pueden hacerlo ellos tambien podrian...
He probado la mayoria de las roms que hay tanto cm como oficiales cocinadas etc y sin duda esta es la mejor. Recomendable 100%
laptopypartes
02/12/12, 14:51:27
+1
Voy por el quinto dia y la rom va como el primer dia... Bueno y recomiendo su prueba... Ha pasado de tres días y sigue con una gestión buenisima... Y esperando mejoría con el SP3
Bueno pues habrá que probarla a ver que tal...
Esta rom quita el roteo?
Que tal el consumo de bateria con wifi y 3G??
Viene root y con OC el consumo en 3g bueno en wifi alto pero se espera mejoria con el próximo SP3
A ver que más mejoras trae le SP3. Esperemos que Topogigi nos de alguna otra sorpresa
javierpc
03/12/12, 16:55:28
Es curioso, mucha gente se queja de lo que consume esta ROM con WiFi y en mi caso es como un mechero ... me consume bastante menos que con 2G ... :confused:
pepipumpam
03/12/12, 17:08:14
Hola a todos
No se que me ha pasado pero no hay manera que pille cobertura, por lo demas tiene una pinta estupenda la rom... a alguien mas le ha pasado esto??
Ahora llevo la Parandroid build 8. Y de lo único que me quejo es del consumo de batería
¿Me recomendais esta ROM?
Uso wifi en el curro y si no 3G
danilo89
03/12/12, 17:11:42
Ami en reposo: 3G un 10% en 2h , 2G un 4-5 % en 2h...wifi consume 15-20 % en 4h
Siempre 12h de uso con 1:30 a 2h de pantallas con 2G -3G cambiando :D
PD: llevo 3h con wifi y no se a movido del 65% hahaha es mortal
Ver que no baja xD
pepipumpam
03/12/12, 20:02:56
Hola a todos
No se que me ha pasado pero no hay manera que pille cobertura, por lo demas tiene una pinta estupenda la rom... a alguien mas le ha pasado esto??
Pffff pues nada amigos, no ha habido forma de que pille cobertura, y para colmo he intentado restaurar el backup de mi rom anterior (temasek) y ahora el movil no me enciende, ni carga la bateria ni nada...
Saludos
Ya la tengo puesta. Una cosa:
Alguien sabe como pner el indicador d bateria em % en vez d la.pila esa q sale?
Gracias
Pffff pues nada amigos, no ha habido forma de que pille cobertura, y para colmo he intentado restaurar el backup de mi rom anterior (temasek) y ahora el movil no me enciende, ni carga la bateria ni nada...
Saludos
Eso es por la conversión a ext4
Gracias
Creo que no se puede en todo caso las dos cosas
Saludos
Tienes flasheada la BB 110?
pepipumpam
03/12/12, 20:22:20
Tienes flasheada la BB 110?
Muchas gracias barri por tu respuesta
Sobre la primera cuestion, antes de restaurar el backup de la cm7 corri el backtoext3, no se si era lo correcto...
La bb ni la he tocado macho, capaz que va a ser eso, la que tengo es la 725...voy a descargar la 110 a ver...muchisimas gracias barri!
Gracias
Me contesto .
En l modo ahorro d energia aparece para q lpuedas ver la.bateria en %.
Gracias a todos
julicvp
03/12/12, 20:41:28
que basebands recomendais con esta rom? la 110 esa de la que hablais podeis pasar el enlace para descargar pls?
pepipumpam
03/12/12, 20:47:49
que basebands recomendais con esta rom? la 110 esa de la que hablais podeis pasar el enlace para descargar pls?
Tampoco encuentro nada sobre ella la verdad, a ver si alguien nos ilumina un poco jejeje
Saludos
danilo89
03/12/12, 21:27:04
La baseband que trae la v28G..esta en xda en un hilo de tonyp
Aki dejó el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658047
[Baseband][P990] Complete Baseband overview thread
javierpc
03/12/12, 21:31:03
Tampoco encuentro nada sobre ella la verdad, a ver si alguien nos ilumina un poco jejeje
Saludos
Lo recomendable es la baseband que viene con la ROM original de LG. En este hilo de XDA, del dev tonyp, podéis encontrar enlaces a todas las baseband:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658047
Edito:
danilo se me ha adelantado. Buscad en el post indicado la BB V28g, tal como os ha indicado.
Muchas gracias barri por tu respuesta
Sobre la primera cuestion, antes de restaurar el backup de la cm7 corri el backtoext3, no se si era lo correcto...
La bb ni la he tocado macho, capaz que va a ser eso, la que tengo es la 725...voy a descargar la 110 a ver...muchisimas gracias barri!
Ese mod para ext3 no vale para ICS....
Y para asegurar flashear bien todo hazlo por smartfhas pones rom y BB.
Mira este post para conversion a ext3 en ICS.
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=34.msg38.msg#38
pepipumpam
03/12/12, 21:31:52
Muchas gracias danilo
Acabo de flashear la BBv28g y sigo con el problema, ahora si que no entiendo nada, voy a probar a flashear la BBv28e que creo haber entendido en xda que a algunos les va bien
Aqui tienes el enlace:
http://goo.im/devs/tonyp/P990-stuff/Basebands/temp
Saludos
danilo89
03/12/12, 21:40:01
Que problema tienes?
Yo tuve problemas para flashear solo la BB lo hice todo a la vez con smartfhas
Prueba con esto
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=616.msg4853.msg#4853
julicvp
03/12/12, 23:03:41
Gracias a todos chicos me pongo manos a la obra un saludo!
pepipumpam
03/12/12, 23:11:03
Que problema tienes?
Mi problema es que el movil no pilla cobertura, me pide el pin y despues sale continuamente el mensaje de "¿como estas?", no hay manera...
Yo tuve problemas para flashear solo la BB lo hice todo a la vez con smartfhas
Prueba con esto
http://www.todomovillg.es/elforodeho...g4853.msg#4853 (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=616.msg4853.msg#4853)
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Barri te refieres a que flashee la stock y luego esta encima verdad?
Muchas gracias a los dos :ok:
Mi problema es que el movil no pilla cobertura, me pide el pin y despues sale continuamente el mensaje de "¿como estas?", no hay manera...
Barri te refieres a que flashee la stock y luego esta encima verdad?
Muchas gracias a los dos :ok:
Si asi lo hice yo
pepipumpam
04/12/12, 11:39:33
Ok gracias, voy a darle caña ahora a ver si lo consigo porque anoche me acoste a las 2 sin resultados...
Saludos
julicvp
04/12/12, 12:59:54
hola de nuevo, he intentado instalar la rom desde el cmw, que es lo que he usado siemprehasta ahora pero la instalacion falla. Luego lo he intentado siguiendo los pasos que ponen aqui con el nvflash y tampoco me da resultados.
Creo que el problema es que algo hago mal a la hora de conectar el telefono pulsando vol+ y vol- simultaneamente ya que no hace ningun ruido ni me sale nada en el pc.
Cualquier ayuda es bienvenida, saludos
danilo89
04/12/12, 13:09:09
si no hace ruido ni nada .. es mas fijo que en la pantalla se sale error o instalacion fallada...siempre tiene que hacer un ruido y te tiene que salir que esta conectado... por cierto ya filtraron la v30a.. para instalar por smartflash
pepipumpam
04/12/12, 13:25:42
hola de nuevo, he intentado instalar la rom desde el cmw, que es lo que he usado siemprehasta ahora pero la instalacion falla. Luego lo he intentado siguiendo los pasos que ponen aqui con el nvflash y tampoco me da resultados.
Creo que el problema es que algo hago mal a la hora de conectar el telefono pulsando vol+ y vol- simultaneamente ya que no hace ningun ruido ni me sale nada en el pc.
Cualquier ayuda es bienvenida, saludos
Has instalado antes los drivers?
Por mi parte nada, no consigo que pille cobertura ni siquiera la stock, mira que he flasheado roms pero nunca me habia pasado algo.asi, os pongo unas capturas:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/04/eta5yjy5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/04/jynupy7a.jpg
Pues si que es raro haber si tienes error de hardware.... Prueva la nueva v30a
pepipumpam
04/12/12, 14:05:45
Pues si que es raro si, normalmente me busco la vida y resuelvo el problema pero esta vez no me ha quedado otra que postear...
Estoy descargando la v30 a ver si tengo suerte
Saludos y gracias de nuevo
julicvp
04/12/12, 14:26:10
Has instalado antes los drivers?
Los drivers se instalan en windows? es que no me sale ningun ejecutable son tod archivos .dll
pepipumpam
04/12/12, 14:35:17
Si, a ver si esto te ayuda:
"Instalación Windows
[/HR]- Primero descargar el RAR, en él se incluye todo lo necesario, incluso el driver APX (al final del tutorial tenéis el apartado de descarga)
- Descomprimirlo, por ejemplo: en la carpeta personal (para tener fácil acceso)
Instalación driver APX solo windows
[/HR]- Quitamos la batería al teléfono
- Pulsamos las teclas de VOL- y VOL+ a la vez y no las soltéis mientras conectáis el cable USB al PC, el teléfono se quedará en negro
- Windows detectará un nuevo dispositivo APX, cancelad la instalación del driver.
- Abrid Administración de dispositivos, y pulsad con segundo botón sobre el dispositivo con advertencia.
- Instalar driver, pero el que incluye el rar"
Enlace aqui: http://www.clubmobile.es/foro/topic/12387-nvflash-recovery-5020-windows-y-linux-recuperar-nuestro-o2x-brickeado/
julicvp
04/12/12, 14:58:42
Vale ya lo he conseguido, y he instalado la rom mediante el archivo .bat pero no ha dado resultado. Sigue con la version froyo...
edit: vale es que no lo hice bien... ahora si esta instalando XD esto es que ha cambiado mucho desde cuando yo flasheaba hace un año con el cwm jeje
pepipumpam
04/12/12, 15:40:08
Vale ya lo he conseguido, y he instalado la rom mediante el archivo .bat pero no ha dado resultado. Sigue con la version froyo...
edit: vale es que no lo hice bien... ahora si esta instalando XD esto es que ha cambiado mucho desde cuando yo flasheaba hace un año con el cwm jeje
Me alegro jejeje
Pues si que es raro haber si tienes error de hardware.... Prueva la nueva v30a
Por fin!
He instalado la v30a stock y ya tengo cobertura, voy a ver si flasheando ahora la de topogigi tengo suerte, creeis que tendre problemas por tener la baseband de la 30 en vez de la 28?
Saludos!:ok:
Edito con unas capturas:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/04/hy8e9u5y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/04/me3e7epy.jpg
pokeflay
04/12/12, 15:55:39
salio ya la v30? cual es la diferencia con las v28? posteen el enlace xfavor
pepipumpam
04/12/12, 16:15:41
salio ya la v30? cual es la diferencia con las v28? posteen el enlace xfavor
No no, acabo de editar mi post porque podia llevar a confusion, he instalado la v30a stock porque no conseguia pillar cobertura ni con esta de topogigi ni con las v28 stock tampoco
Saludos
pepipumpam
04/12/12, 17:48:39
Pues nada tios, que no hay manera.
La he instalado sobre la stock v30 y sigo con el problema que tenia antes, no pilla cobertura
Por ahora voy a quedarme con la stock v30a que ademas he visto que ya se puede rootear... otra cosa no puedo hacer
Saludos!
Me he dado cuenta de una cosa. En mi rom no me aparece el % que me queda de bateria en cuanto al número de porcentaje. Veo el pantallazo de Topogigi y le aparece un 58% de bateria. A mi en cambio solo me aparece el dibujito con la cantidad de bateria, sin un número en concreto.
Vosotros os aparece o no?
Me he dado cuenta de una cosa. En mi rom no me aparece el % que me queda de bateria en cuanto al número de porcentaje. Veo el pantallazo de Topogigi y le aparece un 58% de bateria. A mi en cambio solo me aparece el dibujito con la cantidad de bateria, sin un número en concreto.
Vosotros os aparece o no?
Tienes que ponerlo tu, ajustes -->ahorro de energia --> Porcentaje de la bateria
Tienes que ponerlo tu, ajustes -->ahorro de energia --> Porcentaje de la bateria
Gracias por el tip
He encontrado un bug que creo no se ha comentado. Si se pone el movil a cargar mientras el telefono está apagado. Da igual si va 1 Hora como 4, aparentemente no llega al 100% de carga pero si se enciende el teléfono se puede comprobar como si se ha llegado al 100%
New rom TOPOGIGI
Experimental new release rebased on v30a here:
http://depositfiles.com/files/apusunlzq
CWM zip file aimed to people already with the new bootloader and my original rom already flashed. It contains the new system partition and the SP2 kernel.
Waiting for a positive feedback before editing the OP.....
.....
Nueva versión experimental han sido rebasados en v30a aquí:
Archivo zip CWM dirigido a personas que ya tienen el nuevo gestor de arranque y mi rom original brilló ya. Contiene la nueva partición de sistema y el kernel SP2.
En espera de una respuesta positiva antes de editar el OP .....
New rom TOPOGIGI
Experimental new release rebased on v30a here:
CWM zip file aimed to people already with the new bootloader and my original rom already flashed. It contains the new system partition and the SP2 kernel.
Waiting for a positive feedback before editing the OP.....
.....
Nueva versión experimental han sido rebasados en v30a aquí:
Archivo zip CWM dirigido a personas que ya tienen el nuevo gestor de arranque y mi rom original brilló ya. Contiene la nueva partición de sistema y el kernel SP2.
En espera de una respuesta positiva antes de editar el OP .....
Alguna novedad respecto a la de topogigi d este hilo?
Yo todavía no la he probado estoy testeando la v30a con el sp2 y el v6sc pero cuando termine la flasheare ademas es por CWM
Enviado desde mi O2X
Yo todavía no la he probado estoy testeando la v30a con el sp2 y el v6sc pero cuando termine la flasheare ademas es por CWM
Enviado desde mi O2X
Cual es.por CWM?
danilo89
06/12/12, 12:08:56
Cual es.por CWM?
Topogigi
Nueva versión experimental han sido rebasados en v30a aquí: http://depositfiles.com/files/apusunlzq archivo zip CWM dirigido a personas que ya tienen el nuevo gestor de arranque y mi rom original brilló ya. Contiene la nueva partición de sistema y el kernel SP2.
jpablo1978
06/12/12, 12:13:11
Yo tengo la miui de moon podría poner está desde el recovery directamente?o antes tengo que poner la v30 x el tema de la bb.
Gracias
Yo estoy con la de topoggigi d este hilo con el SP2 y la verdas es q la bateria no dura casi nada(con wifi y 3G)
Creo q iba a sacar un SP3 con lo del wifi "solucionado" o q ya sabia como solucionar el problema del consumo d bateria.
No se sabe nada dl SP3,no?
Alguien que haya probado la basada en v30 pdria decirnos q tal la bateria y algunas impresions/
:cool:
Yo tengo la miui de moon podría poner está desde el recovery directamente?o antes tengo que poner la v30 x el tema de la bb.
Gracias
Tienes que flasahar por NVflash la de topogigi v28G luego metes esta por recovery o cambias el bootloader por el de ICS
Enviado desde mi O2X
Barri q diferencias ves entrr la.28g y la.30?
Las dos de topoggigi claro
Prácticamente iguales pero mas suave y gestión de ram la V28G pero aclaro que la V30a que llevo ahora es la stock no la de topogigi eso si, le he puesto el sp2 y el v6sc y parece que va mejor pero de momento es pronto solo llevo dos días.
En cuanto a lo demas bien pocos o casi ningún lag... Y tuve un bug con el botón de encendido y tuve que quitar la bateria para arrancar pero eso creo que lo provoca la gestión de ram... Desde que tengo flasheado el sp2 y el v6sc junto con el ram manager pro voy casi siempre con 100 mb libres y no a vuelto a pasar.
Wifi y datos ok y en el consumo de batería creo que gasta menos la v30a. Aunque no hay mucha diferencia.
La v30a de topogigi la flasheare en próximos dias todavía no he terminado con ésta pero seguro que merece la pena probar.
Enviado desde mi O2X
alvherrera
06/12/12, 22:38:16
Despues de llevar varios dias probando esta rom voy a actualizar a la nueva 30a a ver k tal. Descargando. De momento la mejor rom que he probado. Lo unico los lag y el consumo de wifi. A ver que t y os cuento
jpablo1978
06/12/12, 23:30:49
Gracias barri,a ver si el sábado lo puedo hacer.
Un saludo
danilo89
07/12/12, 11:57:53
Salió la versión oficial V30A ICS, ahora queda que liberen el código fuente :D
javierpc
07/12/12, 14:30:15
Topogigi acaba de publicar la versión V30A, pero NO debéis instalarla: el móvil se queda frito en el logo de inicio.
Según he comprobado es un problema del kernel que viene con la ROM; instalando la ROM y sobre ella el kernel del SP2 de la anterior se soluciona el cuelgue; en todo caso mejor esperar a que Topogigi resuelva el problema y publique una nueva versión.
Creo que ya esta la tengo puesta previo format system y ok
Enviado desde mi O2X
jjoosseemmii
07/12/12, 15:14:16
Una pregunta, ¿podré flasear esta rom V30 de TG con CMW sobre la V28G de stefan second generation con nuevo bootloader y reparto de memoria directamente?
Entiendo que si. Full wipe o con dalvik y cache será suficinte?
Quiero probar algo nuevo porque aunque la v28g no me da ningún error cada vez va teniendo mas lags, y la batería no es que dure gran cosa.
Muchas gracias
Una pregunta, ¿podré flasear esta rom V30 de TG con CMW sobre la V28G de stefan second generation con nuevo bootloader y reparto de memoria directamente?
Entiendo que si. Full wipe o con dalvik y cache será suficinte?
Quiero probar algo nuevo porque aunque la v28g no me da ningún error cada vez va teniendo mas lags, y la batería no es que dure gran cosa.
Muchas gracias
En principio deberías poder flashearla sin problemas. Yo tenia la stefan 28G 2gen y la cambie por la 28g de TG + el sp2. Mucho mejor esta última.
jjoosseemmii
07/12/12, 18:39:30
En principio deberías poder flashearla sin problemas. Yo tenia la stefan 28G 2gen y la cambie por la 28g de TG + el sp2. Mucho mejor esta última.
Muchas gracias, pues en cuanto se baje la pruebo. Entiendo que para esta v30a no aplica el SP2, no?
javierpc
08/12/12, 18:33:47
Muchas gracias, pues en cuanto se baje la pruebo. Entiendo que para esta v30a no aplica el SP2, no?
La V30a ya incluye el kernel del SP2.
mikel0654
08/12/12, 22:17:12
¿Lo del V6SC hay que seguir haciendolo?
Si no lo haces ¿qué pasa?¿No viene la rom ya configurada en cuanto a la gestión de la ram?
Es que la vez anterior lo hice un poco al tun-tun.
sharinghan
08/12/12, 22:43:07
pues a mi la v30a oficial me deja libres unos 120-130 de ram y la topogigi con su kernel y el v6sc y to la pesca no me deja mas de 70......porque??...
jccarrera42
08/12/12, 23:17:02
Alguien podría decirme cómo se descomprime el KDZ? , por que una de dos, o yo soy tonto,o a mi el 7zip no me funciona para esa tarea...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
xXBLayNeXx
09/12/12, 13:09:22
Yo tengo la tg normal con el sp2 y todo v28g, y ahora que han subido la nueva version con la v30a que tengo que flashear todo de nuevo como al principio y poner el v6charger ese ??
pepipumpam
09/12/12, 14:38:01
Yo tengo la tg normal con el sp2 y todo v28g, y ahora que han subido la nueva version con la v30a que tengo que flashear todo de nuevo como al principio y poner el v6charger ese ??
La 30 se instala por recovery, con lo del v6 no te puedo ayudar pero me imagino que si tienes que volver a hacerlo
Pues nada tios, que no hay manera.
La he instalado (TPv28) sobre la stock v30 y sigo con el problema que tenia antes, no pilla cobertura
Por ahora voy a quedarme con la stock v30a que ademas he visto que ya se puede rootear... otra cosa no puedo hacer
Saludos!
Me autocito, al final despues de ver que TP ha sacado la v30 la he instalado y ya no tengo el problema de cobertura que tenia con la 28, voy a probarla un par de dias a ver que tal pero me da muy buenas sensaciones jeje... saludos!
xXBLayNeXx
09/12/12, 16:34:25
La 30 se instala por recovery, con lo del v6 no te puedo ayudar pero me imagino que si tienes que volver a hacerlo
gracias tio pero cojo la http://depositfiles.com/files/iyl2urjxk y la meto en la sd me meto en el recovery flasheo directamente sin hacer ningun wipe? y las gogle apps no las flasheo?
losiento esque necesito mucha seguridad para estas cosas xDD
javierpc
09/12/12, 16:45:02
pues a mi la v30a oficial me deja libres unos 120-130 de ram y la topogigi con su kernel y el v6sc y to la pesca no me deja mas de 70......porque??...
Vaya, eso me sorprendió a mi también pero pensé que sería algo puntual. Creo que voy a volver a poner la oficial para probar.
cristianch410
09/12/12, 17:38:58
Se puede probar la 30a para particiones GB ???
RichiX0
09/12/12, 17:52:40
Se puede probar la 30a para particiones GB ???
No pues utilizarla por el tema de particiones. no esta adaptada para las particiones de GB como la de harsh & tonyp
cristianch410
09/12/12, 18:13:50
No pues utilizarla por el tema de particiones. no esta adaptada para las particiones de GB como la de harsh & tonyp
Ok, pronto la sacaran mientras sale el codigo fuente definitivo para nuestro movil :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
pepipumpam
09/12/12, 18:45:07
gracias tio pero cojo la http://depositfiles.com/files/iyl2urjxk y la meto en la sd me meto en el recovery flasheo directamente sin hacer ningun wipe? y las gogle apps no las flasheo?
losiento esque necesito mucha seguridad para estas cosas xDD
No es mi caso porque yo flashee la 28 y a continuacion la 30 y no hice wipes, pero en tu caso haria wipe dalvik y cache y flashear la rom, al no hacer full wipe no tienes que volver a instalar las gapps
Saludos
mikel0654
09/12/12, 22:48:33
Yo también pasé de la V28 a la V30 y la verdad que tenía más lag con ésta última.
He metido la V30a oficial (con todo el curro que esto conlleva...), y esta sí que va fluída y sin ningún lag.
xXBLayNeXx
09/12/12, 23:14:52
No es mi caso porque yo flashee la 28 y a continuacion la 30 y no hice wipes, pero en tu caso haria wipe dalvik y cache y flashear la rom, al no hacer full wipe no tienes que volver a instalar las gapps
Saludos
Ah vale gracias tio =D ire a hacerlo ahora
sharinghan
10/12/12, 03:43:53
Es posible que tenga algo que ver el que haya usado el kernel del su660...no se....aunque va muy bien llevo desde que salio y al principio tenia mucho lag que ahora ha desaparecido y el antutu me da esto:
Enviado desde mi LG-P990
sharinghan
10/12/12, 03:50:26
Y de memoria libre malament....
Eso es una asignatura pendiente, la memoria
Enviado desde mi O2X
txarito
10/12/12, 13:22:55
Bueno, pues TG se deshace del 2x
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35258195&postcount=1097
Y ahora parece que su kernel pasa a manos de Carburano..
Saludos!!!!
chapas009
10/12/12, 18:47:36
hola una pregunta alguien le pasa que cuando pone la radio fm, y el movil se bloquea deja de escucharse y cuando le das a desbloquear se sigue escuchando, igual hay algun tipo de configuracion para que no pase o es un fallo de la rom.
gracias
hola una pregunta alguien le pasa que cuando pone la radio fm, y el movil se bloquea deja de escucharse y cuando le das a desbloquear se sigue escuchando, igual hay algun tipo de configuracion para que no pase o es un fallo de la rom.
gracias
A mi me pasa, pero se me desconecta y ya no funciona, tengo que quitar y poner los auriculares y volver a encender la radio.
Y la oficial sabe alguien como va de bateria??Por que esta a mi me consume muy muy poco...
xXBLayNeXx
10/12/12, 23:03:20
Ami me dura toqueteandolo toda la mañana en el cole hasta llegar a casa y llego con un 30% o asi, tambien se tiene que acostumbrar la rom , y tmb uso el juice defender ultimate xD, cuando lleve unos dias mas ya podre debatir sobre la bateria..
fonsocruise
10/12/12, 23:23:02
Ami me dura toqueteandolo toda la mañana en el cole hasta llegar a casa y llego con un 30% o asi, tambien se tiene que acostumbrar la rom , y tmb uso el juice defender ultimate xD, cuando lleve unos dias mas ya podre debatir sobre la bateria..
En el cole...jajaja :D:D
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
xXBLayNeXx
10/12/12, 23:37:55
En el cole...jajaja :D:D
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
SixDD con precaucion de vez en cuando me leo estas cosas y el wasap y ya tu sabe ajajaj
sharinghan
10/12/12, 23:59:40
A mi me pasa, pero se me desconecta y ya no funciona, tengo que quitar y poner los auriculares y volver a encender la radio.
Y la oficial sabe alguien como va de bateria??Por que esta a mi me consume muy muy poco...
a mi lo que me pasa esque yo tengo la costumbre de dormirme escuchando podcast de ivoox, pues bien, cuando se acaba el podcast o a veces por la patilla, se enchufa el player de musicade serie ...., por la cara...y enpieza a reproducir lo que pille en el telefono ringtones, caciones mias etc.....me deja to loco por la nosches.....:oh:
ya me pasaba en la 28g tambien ........
quimilink
11/12/12, 12:12:11
Mi experiencia con esta rom ha sido la mas grata hasta el momento... primero coloque la Homero para que intalara el CWM y despues lo use para montar esta la TG 30a, en un principio un poco igual... lenta, hice el antutu, y ps marco 7800 a 1200mhz. lo cual me sorprendio solo habia llegado a 6800, pero no lo notaba, es asi cuando me puse a hacer el V6su ese gestor de memoria, y ps lo hice selecccione modo agresivo y todo... pense que seguiria igual, pero o sorpresa, realice el antutu y me bajo a 6800 de nuevo, pero el celu esta volando, super rapido me ha encantado, creo que el problea es la gestion de memoria... ahi les dejo la duda... para que se la saquen... por cierto la bateria va de lujo he eschado radio revisado el correo, lo he dejado conetado a wifi toda la noche y ps me ha durado en uso moderado como 1 dia 1/2.
Segun lei el problema de la desconeccion es debido a la localizacion automatica de google... asi que la tengo apagada, y ps da resultado por que en la mañana he visto el movil y me aparecen los mensajes de face y las actualizaciones de correo que me llegan..!
Me recomendais actualizar a V30a de Topo?
Yo llevo la V28G de Topo y la verdad es que estoy muy contento. Nunca el telefono me habia funcionado tan bien. Con esta rom y la baseband de 28G 0 problemas.
Que ventajas trae la V30a frente a la V28G, ambas de Topo?
Si flasheo la mediante recovery la V30a, tengo que hacer algun wipe? y luego tengo que volver a configurar el V6sc?
danilo89
11/12/12, 16:45:39
topo dejo de dar soporte y lo dejo a Djangomanouche su kernel y la evolucion de su rom :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508213
Yo llevo la V28G de Topo y la verdad es que estoy muy contento. Nunca el telefono me habia funcionado tan bien. Con esta rom y la baseband de 28G 0 problemas.
Si flasheo la mediante recovery la V30a, tengo que hacer algun wipe? y luego tengo que volver a configurar el V6sc?
Me autocito
xXBLayNeXx
12/12/12, 14:13:53
La verdad esqe me pase a la v30 y creo que me fue un poquito mejor, si vienes desde la.28g solo tienes que meterte al recovery y hacer wipe cache partition y wipe dalvik y flasheas la v30 y yasta , el v6 lo tienes que hacer de nuevo pero se hace en un momento
En el V6 que opcion era la que se nos recomendaba? estoy dudando entre la numero 5 y la numero 6
xXBLayNeXx
12/12/12, 20:35:33
En el V6 que opcion era la que se nos recomendaba? estoy dudando entre la numero 5 y la numero 6
Yo tengo puesta el numero 6 y me va bien
Ok configurare esa, haber que tal
xXBLayNeXx
13/12/12, 22:40:54
Recomiendo pasaros ala djangomanouche..la v30 esta me iba peor con el tiempo(incluso la 28g la superaba creo)
Recomiendo pasaros ala djangomanouche..la v30 esta me iba peor con el tiempo(incluso la 28g la superaba creo)
Yo de momento estoy contento con ella. La verdad no noto diferencia respecto con la 28G pero si el creador de la rom dice que es mejor pues sera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.