PDA

Ver la Versión Completa : BTX1 con S5360... problemas con comandos de voz...

fortizvi
23/11/12, 13:04:11
Hola a todos!
Me encanta esta web, sinceramente, todo lo que comentáis va genial.
Ahora bien, tengo un problema con mi nuevo bluetooth BTX1:
El tema es que en mi galaxy Y, quiero usar el "comandos de voz" para poder llamar sin tener que tocar el móvil, usando los comandos de voz... me han dicho en el servicio técnico de BX1, que el Galaxy SII lo tiene activado... pero en el galaxy Y no viene ni instalado... he rebuscado por internet, foros, etc... y no he podido encontrar respuesta a mi problema.
He probado de instalar aplicaciones, pero debes tenerlas activas en el teléfono y en primer plano... por lo tanto, alguien sabe como "demonios" puedo usar el comandos de voz de otros galaxy para instalarlo en el nuestro? si es posible, claro. De manera que cuando le dé a la tecla de "llamar" desde mi bluetooth para el casco de moto, pueda decirle "llamar a pepito" y que realize la llamada...
Saludos y a vuestra espera :)

AlvaroOrduna
23/11/12, 13:52:31
Supongo que estas hablando de un manos libres bluetooth para el coche, no?
Yo utilizo un Parrot y no he tenido que configurar nada. Simplemente enlace el móvil con el Parrot y el móvil me pide dos permisos: uno para enlazarse automáticamente y otro para acceder a mi agenda. Acepto los dos permisos y listo.
Para llamar tan solo tengo que pulsar el botón verde del Parrot y decir el nombre de la persona a la que quiero llama.
No se como funcionará el BTX1 que dices, pero prueba, igual es parecido.

fortizvi
23/11/12, 14:25:14
Supongo que estas hablando de un manos libres bluetooth para el coche, no?
Yo utilizo un Parrot y no he tenido que configurar nada. Simplemente enlace el móvil con el Parrot y el móvil me pide dos permisos: uno para enlazarse automáticamente y otro para acceder a mi agenda. Acepto los dos permisos y listo.
Para llamar tan solo tengo que pulsar el botón verde del Parrot y decir el nombre de la persona a la que quiero llama.
No se como funcionará el BTX1 que dices, pero prueba, igual es parecido.
Buenas! nono, es un bluetooth para el casco de la moto. El BTX1:
http://www.midland.es/intercom-bluetooth/366-btx1.html
Y lo de sincronizar agenda, no lo hace... y desde el servicio técnico me dijeron que en mi móvil debo tener comandos de voz, para poder llamar desde el bluetooth.
A vuestra espera.

AlvaroOrduna
23/11/12, 15:35:44
Buenas! nono, es un bluetooth para el casco de la moto. El BTX1:
http://www.midland.es/intercom-bluetooth/366-btx1.html
Y lo de sincronizar agenda, no lo hace... y desde el servicio técnico me dijeron que en mi móvil debo tener comandos de voz, para poder llamar desde el bluetooth.
A vuestra espera.

Aahhh, ok, bueno, para el caso, patatas...
Prueba lo siguiente:

Meteté en Opciones/Entrada y salida de voz (o algo así)
Tendrás dos opciones: Entrada y salida de voz
Ahí debes configurar e instalr el idioma y los demás parámetros. Lo más importantes es instalar el idioma, para que el móvil te hable y te reconozca.

Yo creo que con eso te bastará, pero no estoy seguro... Prueba y nos comentas a ver que tal te ha ido. Un saludo!!

fortizvi
23/11/12, 17:09:27
Aahhh, ok, bueno, para el caso, patatas...
Prueba lo siguiente:

Meteté en Opciones/Entrada y salida de voz (o algo así)
Tendrás dos opciones: Entrada y salida de voz
Ahí debes configurar e instalr el idioma y los demás parámetros. Lo más importantes es instalar el idioma, para que el móvil te hable y te reconozca.

Yo creo que con eso te bastará, pero no estoy seguro... Prueba y nos comentas a ver que tal te ha ido. Un saludo!!
Buenas!
Lo tengo todo activado... he intentado configurarlo pero aquí no puedes hacerle nada... solo tienes en "entrada de voz":
Ajustes de reconocimiento de voz -->
Idioma --> español
Safesearch --> he puesto estricto pero dice que SOLO se aplica a busqueda de google de voz.
Bloquear las palabras ofensivas.
Ahora bien... con esto... como activo el reconocimiento de voz? Porque con esto teniéndolo todo activado... no me deja hablarle al teléfono...
Estoy a vuestra espera y gracias :)

AlvaroOrduna
23/11/12, 17:24:43
Buenas!
Lo tengo todo activado... he intentado configurarlo pero aquí no puedes hacerle nada... solo tienes en "entrada de voz":
Ajustes de reconocimiento de voz -->
Idioma --> español
Safesearch --> he puesto estricto pero dice que SOLO se aplica a busqueda de google de voz.
Bloquear las palabras ofensivas.
Ahora bien... con esto... como activo el reconocimiento de voz? Porque con esto teniéndolo todo activado... no me deja hablarle al teléfono...
Estoy a vuestra espera y gracias :)

Pues entonces no se me ocurre nada, no te viene nada en en manual del aparato. O también puedes mirar en la página web haber si tienen algún foro...

A ver, tu problema es que si tu hablas el móvil no se entera de que le estás hablando, quiero decir, si tu vas a "Búsqueda por comando de voz" y le dices "Llamar a ...." lo hace no. Quiero decir, tu problema no es que no te reconozca, si no que no se activa en el momento que tu quieres y por eso deberías tener todo el tiempo la búsqueda en primer plano, no?
Ya te digo, a mi no se me ocurre nada la verdad...

fortizvi
23/11/12, 17:50:31
Pues entonces no se me ocurre nada, no te viene nada en en manual del aparato. O también puedes mirar en la página web haber si tienen algún foro...

A ver, tu problema es que si tu hablas el móvil no se entera de que le estás hablando, quiero decir, si tu vas a "Búsqueda por comando de voz" y le dices "Llamar a ...." lo hace no. Quiero decir, tu problema no es que no te reconozca, si no que no se activa en el momento que tu quieres y por eso deberías tener todo el tiempo la búsqueda en primer plano, no?
Ya te digo, a mi no se me ocurre nada la verdad...
Eso es... osea... el galaxy Y lo único que tiene es "búsquedas por voz" que además, SOLO sirve para buscar por Internet... es decir, no sirve para decirle "llamar a..." y además, necesitas conexión a Internet (cosa que yo no tengo tarifa de datos, uso solo Wifi). Por eso, necesito un "algo" que lleve incorporado en el móvil que cuando le des a "algún botón" que en el caso de mi bluetooth es el botón "central" que cuando le des... se active el micro para que yo pueda decirle "llama a... pepito".
Saludos y mil gracias :) a ver si alguien más tiene alguna idea de esto :)

vanessa809
30/07/13, 04:51:04
en mi cel no me aparece la opcion de comando por voz, solo la de google.
anteriormente le he movido varias cosas, no se si la elimine.

como hago para recuperarla??

Deixus
30/07/13, 07:58:25
Eso es... osea... el galaxy Y lo único que tiene es "búsquedas por voz" que además, SOLO sirve para buscar por Internet... es decir, no sirve para decirle "llamar a..."

Yo no se casi nada de aplicaciones pero si pruebas con unos de los muchos asistentes personales que hay en la play store?

Saludos!