PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Drop-Test

Ikfoto
23/11/12, 12:47:20
Pues eso, que ayer le hice el primer test de caída al Nexus 4 :enfadadisimo:

CUATRO días me ha costado que se me cayese al suelo, y, evidentemente, todavía sin funda ni nada :silbando:

La caída fue del asiento de la moto (el gorilla glass éste resbala demasiado) al suelo, de baldosas de piedra. El resultado... bastante bastante bueno para lo que me esperaba cuando me estaba agachando a por él...

Saludos,
Iker

deivit81
23/11/12, 12:50:26
Yo el mio todavia lo conservo intacto después de 10 días... Y mira que soy desatre pero aun no se me ha caido ni una vez.

Que no me lo haya dado Google, igual tiene algo que ver. Rite tú de las fundas!! XD

En serio... si cada vez que se cae se marca... espero que me venga mi funda china antes de que me llegue el bicho.

Curzio
23/11/12, 12:51:53
Hostias :facepalm:

Rabih
23/11/12, 12:56:07
Yo el mio todavia lo conservo intacto después de 10 días... Y mira que soy desatre pero aun no se me ha caido ni una vez.

Que no me lo haya dado Google, igual tiene algo que ver. Rite tú de las fundas!! XD

En serio... si cada vez que se cae se marca... espero que me venga mi funda china antes de que me llegue el bicho.

Hola, cuando haya stock quiero el nexus 4. Pero me gustaría saber donde has comprado la funda.

Gracias

pilipum
23/11/12, 12:58:15
Demasiado poco le ha pasado, gracias deberias dar, jaja

Ikfoto
23/11/12, 13:00:20
Demasiado poco le ha pasado, gracias deberias dar, jaja

Sí, sí, con un canto en los dientes. Que yo me espera encontrar el GorillaGlass hecho añicos... X-D

jasbel
23/11/12, 13:11:46
Hostias :facepalm:

Dependiendo del suelo y de la forma de caerse yo lloraría de la alegría más que poner un facepalm :D:D

A mi el ACE, que me enteré el otro día que tenía Gorilla, me duró una caída y la pantalla rajada, aunque nunca he entendido porque a la gente no le gustaba, era mi personalización personal e intransferible (si tengo el N4, el día que lo tenga, me pasa eso y me da un chungo)

gizmou
23/11/12, 13:12:18
ufffffffffffffffffff

bajito93
23/11/12, 13:13:49
esta muy bien, solo ese picotazo?? vamos ojala todas las caídas pasase eso solo jaja

jdm100nx
23/11/12, 13:15:25
Yo llevo puesta la funda de silicona de mi antiguo galaxy nexus, entra perfecta pero el burejo de la cámara no coincide ni de lejos xD

zadock
23/11/12, 13:17:03
Mira que bien hubiese venido el bumper xD

Menos mal que solo quedó en eso, aunque es una putadilla...

tidh666
23/11/12, 13:20:01
ahora que tienes una brecha en el telefono, es plastico pintado de cromado? o es metalico?

Curzio
23/11/12, 13:20:41
Dependiendo del suelo y de la forma de caerse yo lloraría de la alegría más que poner un facepalm :D:D

A mi el ACE, que me enteré el otro día que tenía Gorilla, me duró una caída y la pantalla rajada, aunque nunca he entendido porque a la gente no le gustaba, era mi personalización personal e intransferible (si tengo el N4, el día que lo tenga, me pasa eso y me da un chungo)

No si tienes razón, es que yo soy un enfermo de la perfección, y cuando veo una muesca en un cacharro mío, ya no me puedo fijar en otra cosa que no sea la muesca; y si le pusiera un bumper para disimular, aún así yo sabria que debajo hay una muesca que me reconcomería :facepalm: ....de ahí mi ...:facepalm:

rabennss
23/11/12, 13:21:31
Wenas parece que sobrevivió medio bien aunque viendo este video del droptest real no esta para tirarlo muchas veces. Aqui os dejo el video que vi el otro diahttp://www.youtube.com/watch?v=nlgG33n71m0

Ikfoto
23/11/12, 13:21:45
ahora que tienes una brecha en el telefono, es plastico pintado de cromado? o es metalico?

Yo diría que es metal. Porque no se ha descascarillado el cromado, simplemente tiene la dentellada y listo.

Redlancer
23/11/12, 13:33:30
Vaya... Un vitoriano que ha recibido el N4... ¡Que suerte la tuya! Yo soy un "maldito apestado" que sigo en espera... ¿Por cierto que tal va el bicho?

cach_ondo
23/11/12, 13:34:13
Yo no he visto terminal que resbale más que este. La funda es obligatoria

Enviado desde mi Nexus 4

Ikfoto
23/11/12, 13:36:24
Vaya... Un vitoriano que ha recibido el N4... ¡Que suerte la tuya! Yo soy un "maldito apestado" que sigo en espera... ¿Por cierto que tal va el bicho?
No eres el único, conozco a otros dos vitorianos que andan a la espera también. Algún Nexus 7 sí que sé que ha llegado, pero N4 pocos.

Ir... va como un cohete. Un GRAN móvil. Lo único la batería que... pse, parece que se va asentando, pero lo que se esperaba, no es ninguna maravilla en ese aspecto.

Salu2,
Iker

MMP25
23/11/12, 13:45:53
La verdad que si que resbala, yo a ver si veo una funda de esas rígidas porque el hioputa movil se resbala de todos lados xD

Enviado desde mi Nexus 4 PetaGoogle usando Tapatalk.

iron
23/11/12, 13:46:29
Podia haber sido peor, ya tienes tu propia marca, la funda la tendre antes de que me llegue, ya veo que si lo dejas solo echa a correr.