Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ojo con myefox
ocanion
23/11/12, 12:33:34
Buenas soy nuevo en el foro, ante todo presentarme y esperar no tener demasiados problemas con el nuevo juguete.
He recibido mi u30gt comprada en myefox con stock en alemania la verdad que viene todo bien excepto por un problema, yo la que compre venia con el micropecesador de1.6Ghz y me han manda una de 1.5Ghz con lo cual no me han mandado lo que yo compre, me acabo de poner en contacto con ellos a ver que solucion me dan.
Solo queria informar por si a alguien tambien le ha pasado o para que se fijen por si es el caso.
Un saludo.
yildori
23/11/12, 16:59:06
Y eso donde se mira?
Yo pagué 31€ por el envío con DHL express desde Alemania, de 5 a 7 días, y me llegó por Correos desde China.
/ \
pacoppes
24/11/12, 08:08:27
con la aplicación hardware info podrás conocer todo tu hardware.
Maykelway
24/11/12, 08:12:45
Teniais que haber consultado a mr google.. a mi me paso lo mismo
Compre la cube u9gt3 y me mandaron una OEM vamos una generica sin marca. Era la misma. Bueno pues se averio a los dos dias y esta en china reparandose desde agosto y ya casi doy por perdida la tablet. Lo mejor es comprar en aliexpres que hasta que no te llega la tablet o el producto no le pagan al vendedor y solo si das la conformidad.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Cada vez tengo más ganas de comprar una tablet. Estoy mirando tablets chinas pero quiero comprarla en una tienda española para tener más garantías, aunque salga algo mas caro. ¿Qué tiendas españolas especializadas de confianza conoceis? No me urge la compra, de momento solo estoy empezando a ver lo que hay.
Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2
yildori
24/11/12, 10:57:22
Pues la mía es de 2 cores a 1608 Mhz.
/ \
Cada vez tengo más ganas de comprar una tablet. Estoy mirando tablets chinas pero quiero comprarla en una tienda española para tener más garantías, aunque salga algo mas caro. ¿Qué tiendas españolas especializadas de confianza conoceis? No me urge la compra, de momento solo estoy empezando a ver lo que hay.
Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2
Yo e comprado en TechnoSpain y siempre me han solucionado todos los problemas con mi tablet (siempre que no te importe ser un poco pesado, porque hay veces que se colapsan, pero bueno es cuestión de insistir, si consiguen solventar eso serán una tienda de 10.)
Veo que hay muy buenas críticas sobre el bq, aunque las tablets "chinas" de htcspain son superiores en prestaciones. También está el ver que tablet llevará el jelly bean.
Voy a estar entretenido un buen tiempo X-D
(gracias por las respuestas) :ok:
kronos_agu
24/11/12, 19:28:21
Hola yo compre en myefox en septiembre y otra en octubre las dos me han venido de alemania, me han tardado 15 dias aproximadamente, una por paqueteria y la otra por correos, acabo de ejecutar hardware info y me dice procesor ARMv7, cores 2, max frequency 1608 Mhz, la segunda no esta en mi poder, pero la veia mas ligera al uso, saludos
ocanion
27/11/12, 11:33:54
bueno me e puesto en contacto con ellos y me dicen que yo no compre laCEMcubeu30gt me dicen que compre CEM180 ,bueno compruebo el pedido y veo que me quieren engañar, yo pedi u30gt , por cierto tambien me llego por correo en lugar de por dhl, ahora toca abrir disputa en pay pal, ya os ire contando.
ocanion
27/11/12, 11:34:36
no es la misma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.