PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quedo lo de mover datos a la SD

andymx5
23/11/12, 12:15:28
Hola coleguis... pues nada, después de trastear y trastear leer y mas leer en el foro, foros, internet...:pensando: con el único programa que me desenvuelvo para pasar "algunos" datos a la SD es con el Directory bind...
Existe el programa clave para pasar lo que nos de la gana:ok:??
El directory bind me va perfect cuando la ruta es Android/obb, pero cuando cambias esa ruta , son pocas las app o juegos (como gameloft o los que estan en android/data) que no me dejen hacer lo mismo.
He leido que sí se pueden, pero a mi no me pasa:loco:

martor166
23/11/12, 12:33:37
Entonces prueba con el GL To Sd....Es el que uso yo....y lo he probado tanto para aplicaciines como para juegos (batman ,spiderman, Mass efect, nova3, etc....
Todos los juegos los pasa a la sd eterna ......y todo funcionan correctos.

David Fisher
23/11/12, 13:12:36
bajate rom toolbox pro , es un kit de apps todo en 1 y hay una opcion que te lo hace automaticamente

mukhtar
23/11/12, 13:55:04
Yo use gl to sd para mover el fifa resulta que lo movio pero al meterme en el juego me pedia descargar datos de nuevo.

andymx5
23/11/12, 15:03:51
bajate rom toolbox pro , es un kit de apps todo en 1 y hay una opcion que te lo hace automaticamente

El ROm Toolbox te dice de mover a la SD la app o juego, pero cuando lo miras, con root explorer o mirando el "Almacenamineto" en realidad no lo ha hecho:enfadadisimo:.
Pruebo a ver el GL to SD que veo por ahi que dicen que funciona con todo:pensando: y comento;-)

mukhtar
23/11/12, 15:33:42
El gl to sd yo copie el fifa y despues no me dejo jugar....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

leofoli
23/11/12, 15:46:53
esa no es la solucion, yo quiero que me den la solucion, el mismo google o un porque justificativo de porque sacaron esa opcion? y si vana volver a ponerla

andymx5
23/11/12, 15:57:29
Lo mismo pasa con GL to SD que con el directory Bind; que algunos juegos como el FIFA12.. ,los datos se alojan en Android/data. Pero ni directory bind ni GL to SD los reconoce en la microSD.Vuelve a pedir bajarte de nuevo los datos.
Con GL to SD me ha hecho una cosa curiosa, la carpeta de destino, la que va a lamicroSD es(lo pone en la parte de arriba):storage/extSdCard y ya está... no tendría que ser storage/extSdCard/Android?? pues cuando lo doy a vincular, me pega directamente el archivo "obb" a la raiz de la microSd , haciendo imposible que el juego u aplicación vaya a la ruta correcta. Y no se puede cambiar la ruta de destino... como en directory bind...? aunque supongo daria el mismo resultado:enfadadisimo:

andymx5
23/11/12, 16:00:04
Yo use gl to sd para mover el fifa resulta que lo movio pero al meterme en el juego me pedia descargar datos de nuevo.

con el root explorer, metete en storage/extSdCard y verás una carpeta llamada "Data", que si la abres te saldran los datos del FiFa que has movido con el GL to SD. Corta y pégala en sdcard0/Android/data y te debería volver a funcionar, siempre y claro, no hayas borrado nada

pablofb78
24/11/12, 14:27:39
pues yo el fifa lo he pasado sin problemas con el dictory bind

Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2

zavek
25/11/12, 00:42:55
A los que os pide descargar de nuevo los datos con GL to sd. Probar de iniciar el juego desde el GL en la lista de juegos movidos le dais a abierto y ya esta. El programa enruta los archivos movidos, si probais de iniciar el juego desde el acceso directo normal que os pida descargar de nuevo porque esa ruta ya no existe.

mukhtar
27/11/12, 09:46:20
con el root explorer, metete en storage/extSdCard y verás una carpeta llamada "Data", que si la abres te saldran los datos del FiFa que has movido con el GL to SD. Corta y pégala en sdcard0/Android/data y te debería volver a funcionar, siempre y claro, no hayas borrado nada

Acabo de provar y no funciona pide descargar...y e copiado los archivos en labruta que me dijiste...