Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando Se Utiliza Como Moden para el PC
mauroingcivil
26/05/09, 03:06:35
Compañeros Buenas Noches.
Mis duda son referente al HTC Tytn II.
- Cuando el equipo este funcionando como modem para el PC se pueden hacer o recibir llamadas??.
- Cuando el equipo este funcionando como modem para el PC, como es la conexión (usb o bluetooth)???? y se podría conectar mas de 1 PC a la vez para el internet???
Muchas Gracias.
Hola mauro,
No he utilizado la kaiser como módem, pero de lo que sé te respondo..
Se conecta vía usb, y en conexión compartida configuras la conexión.
Lo de conectar varios ordenadores me da que va a ser que no. Eso no es un módem, es un router...
Un saludo:ok:
juanche007
27/05/09, 19:33:02
Hola bien yo si uso la tytn II como modem no tengo otra conexion para internet, va a su ritmo pero bien, usarlo para descarga de archivo pesado te pegas horas, he hecho la prueba de llamar y navegar y lo ha hecho muy bien, o sea que llamar por lo menos si te deja supongo que si me llama tambien sonara, pero ahora que lo pienso hay veces que me ha llegado mensaje de llamadas perdidas cuando lo he descornectado de internet, tambien he recibido llamada estando la tytn conectada como modem, y claro conectarlo a varios pc, como lo harias?? un saludo.
Jorge Carrera
07/06/09, 17:24:06
De esto soy nuevo pero si se que hay un software que se llama wifi router, que se lo instalas y hace que tu telefono funcione como router y puedes conectar varias computadoras en el, claro que tendras que utilizar la banda ancha para que sea rapida la conexion a internet, aqui en Mexico tenemos la red 3G, me parece que la de Europa es todavia mejor.
El problema que tengo yo, es que ya baje el software pero no he podido hacer la configuracion correctamente, sin embargo esta muy completo, ahora estoy en busca de un manual o instrucciones para instalarlo y configurarlo. Te afirmo que ya vi funcionanado este software, por eso me compre este telefono movil.
Mucha suerte y si encuentran el manual avisenme por favor.
Gracias
el archivo se llama "wmwifirouter v 1.30"
Por lo que he leído, permite la conexión de varios ordenadores porque utilizas 2 modalidades de conexión:
Wifi: En vez del típico USB, por lo que se supone que puedes configurar varios ordenadores.
Conexión de datos (3G por ejemplo): Para trabajar en internet con los ordenadores que hayas conectado.
No lo voy a utilizar puesto que únicamente tiro de wifi, pero tener conectado 2 conexiones al mismo tiempo me da que te llevará a poner a cargar el móvil a la red si no quieres quedarte sin batería en un tris xD
Bienvenido Jorge:ok:. Pásate por el subforo de presentaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.