Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iniciandome con Xperia Play

Sephyrot
23/11/12, 12:00:21
Hola a tod@s!!

Acaba de llegarme mi Xperia Play y tengo varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme.

El telefono no es libre y lo quiero liberar, si hago lo del bootloader se libera directamente?

Que tarjeta me recomendais? Habia pensado en una Samsung 32gb clase 6.

Y que pasos sigo para instalarle cosas que mejoren el telefono y demas, asi como tambien emuladores?

Soy bastante nuevo en el tema, se nota no :roto2:

Cualquier ayuda es bien recibida.

Saludos.

christianbarcelona14
23/11/12, 13:19:38
bienvenido seas a este mundo, y que mejor que con un xplay... empezamos... si liberas el bootloader no se libera la simcard... y si vas a comprar un memory card de 32 gb que sea clase 10... para que asi le puedas hacer particiones y tener mas memoria ram y memoria interna...

Sephyrot
23/11/12, 15:13:36
bienvenido seas a este mundo, y que mejor que con un xplay... empezamos... si liberas el bootloader no se libera la simcard... y si vas a comprar un memory card de 32 gb que sea clase 10... para que asi le puedas hacer particiones y tener mas memoria ram y memoria interna...
Habia leido que las tarjetas de clase 6 funcionan mejor que las de clase 10, por eso me habia decidido a una de clase 6.

A la de 6 no se le puede hacer particiones?

A lo de liberar el telefono, tendre que liberarlo por sim entonces.

Y que mas me recomiendas ponerle o hacerle al movil para ir sacandole partido?

christianbarcelona14
25/11/12, 23:18:28
Habia leido que las tarjetas de clase 6 funcionan mejor que las de clase 10, por eso me habia decidido a una de clase 6.

A la de 6 no se le puede hacer particiones?

A lo de liberar el telefono, tendre que liberarlo por sim entonces.

Y que mas me recomiendas ponerle o hacerle al movil para ir sacandole partido?

Hermano hasta donde se la de 10 es mas rápido el diálogo tlf-tarjeta-tlf.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

DerinQyu
26/11/12, 00:04:32
Hermano hasta donde se la de 10 es mas rápido el diálogo tlf-tarjeta-tlf.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

Pero las clase 6 son mejores para jugar.

Sephyrot
26/11/12, 20:45:45
Pues si las de 6 son mejores para jugar me cojo una de 6.

Que me recomendais instalar primero, bootloader, rootear el telefono me interesa sobretodo poder utilizar juegos de psx y emuladores.

Kurro27
27/11/12, 04:15:23
Pero las clase 6 son mejores para jugar.

Siendo la velocidad de lectura mas rapida en una tarjeta clase 10 (obviamente) ¿Porque dices eso?

Vaya por delante de que yo tengo una Samsung de 32 Gb clase 10 y estoy encantadisimo de la vida

Sephyrot para utilizar juegos de psx y emuladores en realidad no necesitas ni ser root, ni abrir bootloader, esas dos cosas las puedes hacer perfectamente con el móvil "de fabrica"

Sephyrot
27/11/12, 23:05:02
Me cojere una de clase 6 que tampoco hay mucha diferencia entre clase 6 y clase 10 en velocidad de lectura.

A ver si voy aprendiendo poco a poco cosas del telefono que no se por donde empezar y voy bastante perdido.