Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iniciandome con Xperia Play

Sephyrot
23/11/12, 12:00:21
Hola a tod@s!!

Acaba de llegarme mi Xperia Play y tengo varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme.

El telefono no es libre y lo quiero liberar, si hago lo del bootloader se libera directamente?

Que tarjeta me recomendais? Habia pensado en una Samsung 32gb clase 6.

Y que pasos sigo para instalarle cosas que mejoren el telefono y demas, asi como tambien emuladores?

Soy bastante nuevo en el tema, se nota no :roto2:

Cualquier ayuda es bien recibida.

Saludos.

christianbarcelona14
23/11/12, 13:19:38
bienvenido seas a este mundo, y que mejor que con un xplay... empezamos... si liberas el bootloader no se libera la simcard... y si vas a comprar un memory card de 32 gb que sea clase 10... para que asi le puedas hacer particiones y tener mas memoria ram y memoria interna...

Sephyrot
23/11/12, 15:13:36
bienvenido seas a este mundo, y que mejor que con un xplay... empezamos... si liberas el bootloader no se libera la simcard... y si vas a comprar un memory card de 32 gb que sea clase 10... para que asi le puedas hacer particiones y tener mas memoria ram y memoria interna...
Habia leido que las tarjetas de clase 6 funcionan mejor que las de clase 10, por eso me habia decidido a una de clase 6.

A la de 6 no se le puede hacer particiones?

A lo de liberar el telefono, tendre que liberarlo por sim entonces.

Y que mas me recomiendas ponerle o hacerle al movil para ir sacandole partido?

christianbarcelona14
25/11/12, 23:18:28
Habia leido que las tarjetas de clase 6 funcionan mejor que las de clase 10, por eso me habia decidido a una de clase 6.

A la de 6 no se le puede hacer particiones?

A lo de liberar el telefono, tendre que liberarlo por sim entonces.

Y que mas me recomiendas ponerle o hacerle al movil para ir sacandole partido?

Hermano hasta donde se la de 10 es mas rápido el diálogo tlf-tarjeta-tlf.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

DerinQyu