Ver la Versión Completa : Duda sobre el Bluetooth
A ver estoy a punto de pillarme un HTC Magic pero llevo un par de dias navegando por foros y paginas de texteos donde comentan los moviles, ponen viedos y demas, me parece que esta es una de las mejores que visite y supongo q sois los más apropiados para resolver mi duda.
Esta es: se puede arreglar el tema de no poder tranferir archivos por bluetooth con una aplicación de software o sacará htc otra magic super mega plus que sea esta la que sí pueda enviar archivos por bluetooth.
Nada más, la verdad es que tengo tantas ganas de pillarla q apesar de q utilizo el bluetooth casi a diario estoy por cogela aún con el riesgo de arrepentirme.
Un saludo, enhorabuena por la pagina, es de mucha ayuda para los novatillos como yo.
Jesugandalf
26/05/09, 02:08:04
Probablemente, en mi humilde opinión, alguien desarrolle una aplicación que desbloquee la limitación del bluetooth. Pero claro, esta es mi opinión y lo mismo me equivoco...
Whaterhouse
26/05/09, 09:28:07
Recuerdo haber leído por aquí a Xoxe decir que no estaba en la versión de android que lleva la magic por falta de tiempo para el desarrollo, yo creo que en alguna futura versión o en alguna rom estará esta opción.
Esperemos que este fallo que tiene nuestra G2 sea solucionado pronto, Yo estoy contentisimo con ella y para nada me arrepiento de haberla pillado, esto es un pepinaco...
yog_sothoth
26/05/09, 10:37:07
El problema de no poder transferir archivos via bluetooth es una carencia del sistema operativo, asi que me temo que una simple aplicación no puede solucionarlo, es cosa de los desarrolladores, pero estoy seguro que en la proxima versión, la Donut, vendrá implementado.
Como ocurrió con el video, la funcion de grabación no estaba en la versión del Dream, pero en la Magic (Cupcake) ya estaba lista, asi que esto va a pasos de gigante, no desesperéis.
Saludos,
La proxima version de android será la Donut? Entonces esa version se la podremos instalar a nuestra Magic y así solucionar problemillas como el tema del bluetooth?
yog_sothoth
26/05/09, 15:13:14
Se solucionarán los problemas que los propios desarrolladores hayan solventado, y supongo que el del bluetooth será uno de ellos ya que es muy importante.
La Donut será la próxima versión oficial de Google, pero me temo que la liberación depende de cada operadora, por ejemplo en EEUU, AT&T fué el que liberó la actualización para las Dream de la v.1 a la v1.5, asi que Vodafone será quien tenga la última palabra, pero hasta donde tengo entendido, no le conviene retrasarla en ningún sentido. AT&T lo hizo apenas Google la Oficializó.
Si me equivoco, ya saldrá algún entendido que me corrija.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.