Ver la Versión Completa : NiAx Trinity 6.5.20 Arrow
nikitto
26/05/09, 01:13:11
[Nueva] NiAx Trinity 6.5.20 Arrow - SO CE 21232 (Compilación 21232.5.0.1)
Hola a todos...
He decidido cambiar de cocina y empezar de 0. Este es el resultado por ahora.
158101581115812
158131581415815
Comparar los valores de almacenamieto (Imagen 3) con los actuales. He instalado un poco más de software con lo que afecta al total de memoria.
Por cierto, incluida la configuración para Simyo (de la 6.1.75) ;-)
Aviso: Antes de descargar leer esto:
- La pantallita que sale en la imagen2 es normal, sólo recuerda el uso de MortScript (para el titanium weather)
-
[Nueva] Descargar NiAx Trinity 6.5.20b ... http://www.mediafire.com/?otyz322dzcw
Listado de todas las ciudades españolas, con sus códigos (algunos pueden ser incorrectos). Por angelrlozano ... http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=15946&d=1243440432
----------------------------------------
ROM con MANILA
[Nueva] NiAx Trinity 6.5.20b con Manila ... http://www.mediafire.com/?yybjya5w5hz
----------------------------------------
Esta vez los últimos serán de los primeros:
160901609116092
ROM con HTC HOME
[Nueva] Descargar NiAx 6.5.20b con Home ... http://www.mediafire.com/?m2ynmgid0gm
----------------------------------------------
Novedades ... 21806 al caer. XIP/SYS y restiling gráfico (algunos iconos).
nikitto
26/05/09, 01:13:50
Reservado
Eres una maquina, gracias por compartir tu trabajo
realjumy
26/05/09, 02:05:38
Tengo unas ganas de probar esta nueva ROM.... ^^
¿Esta reducción de la memoria en uso es porque le has activado la compresión? ¿Eso no hará que vaya un poco más lenta la ROM?
Supongo que habrá que esperar a tenerla instalada para poder opinar ;)
angelrlozano
26/05/09, 02:46:03
Me parece sencillamente A-CO-JO-NAN-TE...
Ahí te acabo de mandar unos euritos para que te tomes algo o para ayudar a la compra de algún aparatito...
No soy muy enterado en estos temas, pero ya llevo unas cuantas roms tuyas puestas en mi Triny y creo que lo mínimo es invitar a una cañita...
Por cierto, ahora llevo la 6.5.10c y va mucho mejor que cualquiera de las anteriores (y creo que mi Triny tiene algún problemilla, porque me falla con todas...) Si lo que se ve venir funciona bien puede ser algo bestial... Qué pasada lo de la memoria...
Muchas gracias por tu trabajo, que no tiene precio...aunque algo podemos compensar, pero poco para lo que te mereces.
sebinavarro
26/05/09, 08:36:57
Muchisimas gracias por acordarte de los que somos de Simyo, la probare en cuanto pueda.
Tengo que reconocerlo soy un Nikitto-adicto.
Eres enorme.
AVE NIKITTO,
LOS QUE VAN A DISFRUTAR DE LA ROM
TE SALUDAN
:alabado:
ricky chan
26/05/09, 09:29:29
Jo. Me tenías acongojado.
Suerte, Maestro.
Esperamos pacientemente, porque las prisas no llevan a ningun sitio.
Al menos en esto.
Un saludo
Ricky :baile::baile:
nikitto
26/05/09, 09:35:57
... creo que lo mínimo es invitar a una cañita...
Por cierto, ahora llevo la 6.5.10c y va mucho mejor que cualquiera de las anteriores (y creo que mi Triny tiene algún problemilla, porque me falla con todas...)
...
Gracias. :ok:
¿ qué te falla en todas ?
Salu2
angelrlozano
26/05/09, 10:31:35
¿ qué te falla en todas ?
Salu2
Lo que me pasa es que cuando le da no me enciende el teléfono o que se bloquea.
Soft reset y listo. Pero le pasa a menudo.
Y no es por la rom, que probé con la Windows 5 original y también le pasaba.
Supongo que acabaré cambiándola, pero como tampoco me da más problemas y el resto va de fábula...
De nuevo un agradecimiento a tu gran trabajo.
realjumy
26/05/09, 10:39:49
A mi también me pasaba eso, y creo que era por tema de memoria. Intenta instalar todas las aplicaciones que puedas en la tarjeta de memoria en vez de en el teléfono. ¿O es que te pasa nada más instalar la ROM?
ivanut70
26/05/09, 10:41:14
esperando a que nos vuelvas a resucitar las TRINYS, si no fuera por ti ya la habriamos jubilado..:ok:
GRACIAS eres un crack
Nunca jubiles la tuya.... :elmejor:
eres una maquina nikitto,
en esta version la sacaras con el HTC Home antiguo?como ibas a hacer con la 6.5.10
no me termina de gustar asi el home.
en la version 6.1.60 la memoria libre me queda en 21mb
pero supongo que el windows 6.5 ocupe mas.tiene buena pinta,la probare
una pregunta,donde puedo conseguir la rom 6.1 y 6.5 limpias? sin ningun extra cocinado?en español claro :)
nikitto
26/05/09, 11:19:42
una pregunta,donde puedo conseguir la rom 6.1 y 6.5 limpias? sin ningun extra cocinado?en español claro :)
Simplemente no existen.
En español sólo se llegó al WM5.0 y en inglés hubo una versión del WM6.0 para la Dopod 810. (Trinity asiática -con algún aspecto capado-).
Salu2
entonces de donde las consigues tu nikitto?
solo lo decia para poder tener una rom que ocupe la menos memoria posible para que me funcione mas rapida la pda porque cada vez la veo mas lenta a la pobre :) ya esta viejina :)
menosmal que con tus rom va tirando
nikitto
26/05/09, 12:05:53
entonces de donde las consigues tu nikitto?
solo lo decia para poder tener una rom que ocupe la menos memoria posible para que me funcione mas rapida la pda porque cada vez la veo mas lenta a la pobre :) ya esta viejina :)
menosmal que con tus rom va tirando
Una ROM está dividida en tres partes: ROM (núcleo), SYS (Sistema Operativo) y OEM (Drivers + Packages (otros programas)).
De la carpeta ROM (XIP) por obligación he de mantener la parte que afecta al hardware que es exclusivo de la Trinity, pudiendo modificar el resto.
De SYS, lo mismo. Prácticamente puedo portar (de otros dispositivos con WM) toda la carpeta, con la oblicagión de mantener IRDA (infrarrojos).
De la carpeta OEM, tengo la obligación de mantener los Drivers exclusivos de la Trinity (alguna vez pueden ser actualizados). El resto de Packages por lo general pueden ser portados. Ya se verá posteriormente, sobre la propia ROM, si no entran en conflicto con el Hardware.
Todo esto con la obligación de mantener los DPI_96 y RES_96 exclusivos de nuestra pantalla (240x320).
Todo esto es agrosomodo, luego realmente son horas y horas de trabajo. De flaseos y más flaseos, hasta llegar a conseguir que funcione todo, a veces acaba fallando algo :cry:
...
Por lo general, la memoria RAM (de programa) poco va a bajar de 52%, ya que es el consumo mínimo para que el teléfono pueda funcionar. Si recibes/haces muchas llamadas al día, quizás sí te interesa hacer algún reset, ya que toda la información acumulada, también ocupa memoria de programa.
Salu2
ok,pues seguimos probando tus roms :)
es una pena que la memoria de programa no se pueda aumentar en las pda de momento jeje.
a no ser que compres otra mejor claro.
pues me quedo a la espera de tu nueva rom,
espero que la saques tambien con el home antiguo ,o es facil de cambiar?porque si eso ya lo cambio yo
pochero
26/05/09, 12:57:04
hola, gracias por tus aportes niax. Supongo que la pregunta clave es si esta versión corrompe la tarjeta también. Lamentablemente yo no puedo probar esta versión pues necesito el tomtom a diario y no puedo arriesgarme a perder la información de la tarjeta.
Esperemos que los super betatester de esta página nos digan algo. Gracias de nuevo y un saludo.
pochero ,o quien lo sepa,apartir de que verion da problemas en la tarjeta de memoria?
yo tenia la rom mary v37 y se me corrompio la memoria tambien,
de donde viene este problemaa? de windows 6.1 o de algunas rom cocinadas?
que vesion usas tu pochero?
javier777
26/05/09, 13:02:41
Nikitto me encata tu trabajo. Eres lo mejor. Para cuando tendremos un pingüino en nuestra trini ?
nikitto
26/05/09, 13:15:39
hola, gracias por tus aportes niax. Supongo que la pregunta clave es si esta versión corrompe la tarjeta también. Lamentablemente yo no puedo probar esta versión pues necesito el tomtom a diario y no puedo arriesgarme a perder la información de la tarjeta.
Esperemos que los super betatester de esta página nos digan algo. Gracias de nuevo y un saludo.
Por ahora no he tenido ningun problema con la tarjeta. Pero lo raro, es que tampoco lo tuve con la anterior versión. :silbando:
Salu2
pochero
26/05/09, 13:22:40
bueno, la corrupción histórica de las tarjetas es con todas las versiones en la trinity, incluidas las versiones oficiales, pero ocurre muy de vez en cuando, habia un par de parches que se supone que hacían que ocurriese menos, pero aun así ocurría igual a mucha gente, entre las que me incluyo. Parece que con algunas marcas de tarjetas no ocurria u ocurría menos.
Pero esto es con versiones 6.1 e inferiores. Lo que pasa que con las 6.5 es que se corrompe a las primeras de cambio, no tiene que ver con lo otro y debe ser otra cosa que están viendo.....yo no puedo arriesgarme a probarla
ricky chan
26/05/09, 13:25:33
A mi me desapareció todo lo que tenía en la tarjeta, pero no recuerdo que ROM tenía puesta, pero con las 6.5 si que cada 2 x 3 tenía que sacarla y volver a meter para que me la detectase.
:pensando: :pensando:
nikitto
26/05/09, 13:25:53
Ya disponible. Espero vuestros comentarios.
Salu2
ricky chan
26/05/09, 13:41:35
O.K. Bajando la ROM.
:elmejor:
realjumy
26/05/09, 13:42:20
Descargando y probando...
Por lo que he leído en algunos sitios, en la compilación 21232 se solucionaba el tema de la tarjeta, así es que con esta ROM ya no debería haber problemas.
YA os iré informando.
realjumy
26/05/09, 13:53:00
Por cierto, en la 6.5.10 no me detectaba la tarjeta pero si entraba en una carpeta y luego volvía a donde debería aparecer, ahí estaba. A lo mejor ese es el problema que teníais. Echadle un vistazo a ver.
realjumy
26/05/09, 14:20:46
- La autoconfiguración del operador NO es automática, hay que hacerlo manual: Inicio-Configuración-Conexiones-Configurar Operador
Salu2
Pues a mi, justo después de instalarse la ROM y reiniciarse tras la configuración lo primero que me ha salido es el asistente del operador...
A parte de eso, el almacenamiento en uso es de 7.47 MB... Lo cual es tremendo :D y sólo usa un 53% de la memoria disponible, lo cual está muy bien.
Lo único que veo es que el indicador de batería es el del %, y me estoy quedando algo flipado porque estoy viendo que baja un 1% cada 5 minutos, más o menos. Voy a hacer hard-reset para asegurarme y ya os cuento...
angelrlozano
26/05/09, 14:21:15
A mi también me pasaba eso, y creo que era por tema de memoria. Intenta instalar todas las aplicaciones que puedas en la tarjeta de memoria en vez de en el teléfono. ¿O es que te pasa nada más instalar la ROM?
Me pasa cuando le da la gana, no siempre.
Gracias por la sugerencia, pero ya probé a instalar todo en la SD y sigue fallando.
Con la que menos me falló es con la 6.5.10, pero aún así...
Gracias de todas formas.
Saludos.
A mi me ha saltado automáticamente el configurador de conexión, y me ha detectado simyo. De todas formas, voy a volver a correrlo en manual , por seguir el aviso de Nikitto.;-)
Voy a probar el Sygic drive, y el Spb Mobile 3, que con este Home no me aclaro...
Gracias Nikitto, por revivir nuestras Trinis
realjumy
26/05/09, 14:27:08
¿Alguien más tiene problemas a la hora de hacer hard-reset? Lo debo haber intentado unas 20 veces y no hay manera.
Editado: es culpa de uno de mis botones... ¬¬
angelrlozano
26/05/09, 14:27:36
Por ahora no he tenido ningun problema con la tarjeta. Pero lo raro, es que tampoco lo tuve con la anterior versión. :silbando:
Salu2
A mí no me pasa lo de la tarjeta de memoria con la 6.5.10c.
Yo creo que la Trinity es un poco caprichosa y no todas van igual...
nikitto
26/05/09, 14:39:19
OK, entonces lo de la configuración automática del OPERADOR, bien :ok:
Habrá sido culpa mía al meter la SIM una vez preconfigurada la ROM. Mejor así.
Seguir comentando vuestras experiencias. Sobre todo a los q os fallaba la tarjeta con la anterior compilación, a ver con esta.
Salu2
PD. He modificado uno de los avisos del post #1 para q se corresponda a la nueva realidad:
- Si no se autoconfigura automáticamente el Operador, debereis hacerlo manualmente: Inicio-Configuración-Conexiones-Configurar Operador
realjumy
26/05/09, 14:48:52
Nikkito, ¿cómo es que no has puesto el Comm Manager de la 6.5.10? Me parecía más cómoda y tenía la opción de activar o desactivar el 3G, que venía de maravilla.
Por cierto, el tema de la batería se ha estabilizado un poco, ya os comentaré si sigue consumiendo demasiado...
angelrlozano
26/05/09, 14:49:11
OK, entonces lo de la configuración automática del OPERADOR, bien :ok:
Habrá sido culpa mía al meter la SIM una vez preconfigurada la ROM. Mejor así.
Seguir comentando vuestras experiencias. Sobre todo a los q os fallaba la tarjeta con la anterior compilación, a ver con esta.
Salu2
PD. He modificado uno de los avisos del post #1 para q se corresponda a la nueva realidad:
- Si no se autoconfigura automáticamente el Operador, debereis hacerlo manualmente: Inicio-Configuración-Conexiones-Configurar Operador
Bajando para probar. ¡Qué buena pinta que tiene...!
Una preguntilla: ¿es mejor instalar la rom sin la tarjeta sim del teléfono?
Saludos y gracias por todo.
realjumy
26/05/09, 14:53:06
Lo de la SIM creo que no importaba, pero sí que era más que recomendable hacerlo sin tarjeta de memoria, no fuese que ocurriese alguna catástrofe...
ostras yo no se a vosotros pero a mi la bateria me baja que es la leche la veo yo bajar disparada. hay alguna solucion? un saludo y gracias por todo
realjumy
26/05/09, 15:43:53
He estado echándole un vistazo a fondo, y sí hay una cosilla que me parece importante para solucionar, y es que falta el gestor wifi. Hay uno, pero no te salen las redes disponibles ni puedes añadir redes ocultas. Vamos, que por el momento hay que conformarse con elegir la red cuando sale la notificación, a no ser que nikitto pueda subir el .cab.
----
Edito: está el programa, pero falta el acceso directo. Se soluciona fácilmente instalando el plugin Titanium CommManager (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=513747). Redordad que una vez instalado seguramente no te funcione hasta que crees una carpeta en la Trinity llamada Program files y muevas allí la carpeta del plugin que estará en Archivos de programa.
----
También tengo un problema a la hora de añadir plugins al cHome, creo que es por el tema del MortScript o porque hay algo en el registro. Básicamente, busca los archivos de los plugins en la carpeta Program Files, en vez de Archivos de programa, que es donde se instala, así es que hay que crear la carpeta y mover allí los archivos del plugin. Si es fallo del MortScript, pues no es grave, se corta y pegan las carpetas y punto. El problema sería que fuese fallo de la ROM y que todo lo que instalásemos hubiese que moverlo.
Por lo demás, la ROM es fantástica. Recomiendo a todo el mundo que se la instale ;)
Y lo de la batería sigue igual, descargándose a ritmo alarmante. Supongo que será por el %battery.
yo tenia la bateria al 60% y en 20 minutos la tengo al 26%
realjumy
26/05/09, 15:54:44
luape, yo por el momento lo primero que he hecho ha sido desactivar el 3G, así al menos tengo un poco de margen.
ya pero esto no es normal porque en la rom anterior yo lo tenia conectado y no pasaba nada esto es algo raro, de todas formas e desconectado la wifi y parece que se a frenado el descenso de la bateria pero dentro de un rato te lo cuento
nikitto
26/05/09, 16:19:26
Hola
He estado echándole un vistazo a fondo, y sí hay una cosilla que me parece importante para solucionar, y es que falta el gestor wifi. Hay uno, pero no te salen las redes disponibles ni puedes añadir redes ocultas. Vamos, que por el momento hay que conformarse con elegir la red cuando sale la notificación, a no ser que nikitto pueda subir el .cab.
...
Por lo demás, la ROM es fantástica. Recomiendo a todo el mundo que se la instale ;)
Y lo de la batería sigue igual, descargándose a ritmo alarmante. Supongo que será por el %battery.
Sí, hay un pequeño cambio en el uso del WiFiSettings, pero básicamente falta el enlace :o
Podeis crear vosotros mismos un enlace a Inicio-Programas con el explorador de archivos.
A los que tengais problemas de batería: ¿habeis hecho un hard-reset después de la instalación?
Salu2
jbaquero
26/05/09, 16:23:36
Lo primero, como siempre Nikitto nos has vuelto a sorprender :aplausos:. No he resistido mas y durante la comida FLASEO, :risitas:, si es que no tengo paciencia.
Como la anterior versión muy estable y de momento todo correcto, wifi, el BT aun no lo he probado, los programas y orden de las carpetas me parece perfecto y la memoria se mantiene al minimo, ahora cuando le de "cacharreo" ya iré comentando mas cosas que vaya observando.
:ola::ola:
realjumy
26/05/09, 16:23:40
Sí, de hecho lo primero que hice fue un hardreset y desactivé el 3G... Pero sigue bajando demasiado rápido.
sebinavarro
26/05/09, 16:24:08
Instalada la nueva rom y configurando simyo, cojonudo. Gracias nikitto.
a trastear un rato para ver como funciona
ya esta: fue desactivar el WIFI y paro el descenso tan abismal de la bateria, que cosas mas raras pasan, yo casi estoy decidido a volver a la rom anterior. haber que me aconsejais vosotros
jbaquero
26/05/09, 16:37:19
Yo no he realizado el HARD RESET, despues de la instalación:silbando:, si es que siempre se me olvida algo..... y el tema de la batería al 1% ya bajaba rápido cuando se probó en la NIAX 6.1.70 que creo que fue al ROM donde se evaluó la primera vez.
De todas maneras deberiamos hacer un seguimiento de un par de dias con uso para ver si baja tan deprisa como parecía en su momento.
nikitto
26/05/09, 16:38:07
Instalada la nueva rom y configurando simyo, cojonudo. Gracias nikitto.
a trastear un rato para ver como funciona
Ok, me alegro. Las cosas de palacio van despacio. :ok:
He incluido un punto más en el primer post, sobre Próximas actuaciones donde iré apuntando los errores que vais reportando, la versión de ROM que corrije el problema y demás software pendiente de incluir.
En relación a la batería, a mi entender consume más o menos como antes, pero claro, yo llevo bastantes instalaciones con este driver +1%, y con el 3G activado.
Sobre el CommManager, quito Sonido y meto 3G ? Recupero el CommManager de la versión anterior (fondo blanco-gris)?
realjumy
26/05/09, 16:48:50
Hombre, a título personal ya lo del 3G y el sonido me da igual con los plugins que he instalado... De todos modos, el que venía con la versión anterior estaba muy bien...
nikitto
26/05/09, 16:54:22
Hombre, a título personal ya lo del 3G y el sonido me da igual con los plugins que he instalado... De todos modos, el que venía con la versión anterior estaba muy bien...
Dicho y hecho ... jejeje
sebinavarro
26/05/09, 17:20:47
La verdad de momento ok, a mi tambien se me ha olvidado hacer el hard reset despues de la instalación.
Una petición, es posible que se pueda elegir el tono de wiondow mobile que teniamos antes para las llamadas, el que venia en la 6.1, y el de sms, que salia una chica y te decia "tienes un mensaje nuevo".¨Sólo si es posible.
Gracias por todo
realjumy
26/05/09, 17:32:30
Dicho y hecho ... jejeje
Gracias
por que motivo en esta rom al igual k en la 6.0.14 la ram k parece tenr es d 51 mega.. ¿?
por que aqi detecta 51 megas d ram y en la mayoria son 48¿?
niko1511
26/05/09, 21:16:33
buenas noches a todos tengo una pregunta porque en la imagen que subio nikkito file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.jpg tine esos valores cuando en la mia me pone almacenamieto total 45.88 mb
programas total 48.72 la verdad tengo esa duda haber si algo esta mal en la mia saludos
Ansioso me allo.
PD: Esperando a los telcados QUERTY y a que la tarjeta no falle :silbando:
PD2: Bravo maestro :aplausos:
Que grande Nikito!!!
Sería posible hacer una relación del software que lleva la ROM?
Estoy intentando hacer una copia de seguridad de todos los programitas que considero imprescindibles en mi trinity (de los cuales tus ROM simepre han estado allí) y me vendría muy bien.
y segundo... qué diferencias existen (aparte del idioma) de las roms de XDA????
GRACIAS
PD. NOTA MENTAL. Tengo que ayudar a la causa, a final de semana cobro y te tomas una a la salud de mi trini
realjumy
26/05/09, 22:34:15
Hola a todos.
Después de toda la tarde dándole caña a la ROM (llamando, escuchando música todo el viaje...) he podido comprobar que no chupa tantísima batería comoal principio, pero no se si es porque he desactivado el 3G, porque he desactivado la WIFI o porque he hecho hardreset.
nikitto
26/05/09, 22:36:40
Pues si esta os gusta, iros preparando para la actualización. Incluye todos los cambios comentados en el primer post. Subiendooooooooooooo
Salu2
ERES UNA MAQUINAAA NIKITTO
saludos y gracias
niko1511
26/05/09, 23:04:00
he descubierto un pequeño y posible problema con respecto a mi uso de memoria en comparacion a la imagen que subio nikkito mi procesador termina en B cuando el de nikkito termina en A.
es probable que eso sea la diferencia de tener menor memoria que la de nikkito desde ya muchas gracias y gracias nikkito por tenernos a todos entretenidos a nuestras bebe actualizadas en todo momento
nikitto
26/05/09, 23:07:48
he descubierto un pequeño y posible problema con respecto a mi uso de memoria en comparacion a la imagen que subio nikkito mi procesador termina en B cuando el de nikkito termina en A.
es probable que eso sea la diferencia de tener menor memoria que la de nikkito desde ya muchas gracias y gracias nikkito por tenernos a todos entretenidos a nuestras bebe actualizadas en todo momento
Gracias por la información. Algo a tener en cuenta.
Nueva actualización disponible, post #1.
Salu2
realjumy
26/05/09, 23:50:55
Probando... Espero que te hayas acordado de incluir el SRS Wow.
Por cierto, una cosilla más... Me he dado cuenta de que escuchar música es un martirio. Para empezar, con la pantalla apagada cuando la canción termina no cambia... Por no hablar de que el consumo de memoria es enoooorme.
Nikitto, eres un máquina ;)
Bajando la nueva versión....
PLASPLASPLASPLASPLAS Nikitto eres un maquinon!!!! ;)
Ya la tengo puesta, y de momento va muy muy bien!!!! Me ha configurado el operador solo, la tarjeta de memoria no ha desaparecido (YUJU!!!), y el consumo de memoria es muy bajo! FELICIDADES!
Estoy mirando lo del consumo de batería, que si que parece que vaya más rápido que con la versión 6.5.10, pero seguiré observando.
Un par de cosillas:
- Cómo puedo conseguir el tono de despertador que venía en la versión 6.5.10?? Es que era buenisimo y me apegraba la mañana!! :P (hay alguna forma de "abrir" las distribuciones de las roms para cogerlo?)
- A mi me es muy últil esta aplicación: CLauncher (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=514490)
Así tengo los programas que más uso mucho más a mano
Lo dicho, muchisimas felicidades!!! Y GRACIAS!!!!! :ok:
jorge_kai
27/05/09, 00:19:37
genial, al portal :ok:
Superlucky
27/05/09, 00:22:07
Gracias por el aporte.
ricky chan
27/05/09, 00:31:26
Puesta. Mañana más comentarios.
Gracias nikitto.
Un saludo
Ricky :aplausos::aplausos:
Corbalan12
27/05/09, 00:50:14
mmm increible tio!! algo como esto para diamond?
mgtroyas
27/05/09, 00:59:42
Esperando que esta nueva ROM llegue para las P3300, jeje. Muchas gracias por tu trabajo! :)
estalentao
27/05/09, 01:43:09
Hala hombre!!! Me la bajo esta tarde y a lo que voy a instalarla sacas la versión b.
nikkito ¿no tienes ni familia, ni trabajo, ni obligaciones...?
Es que eres más rápido haciendo roms que nosotros bajándolas.
tonchi22
27/05/09, 03:50:07
hola amigo te ago una pregunta yo quisiera cambiar el windw movile de ruso a español si sabes algo por favor pasame un link desde ya gracias
Hola a todos...
He decidido cambiar de cocina y empezar de 0. Este es el resultado por ahora.
:aplausos::platano: Como siempre impresionante, cuando salga del trabajo la probaré.
Saludos :ok: y GRACIAS.
hola amigo te ago una pregunta yo quisiera cambiar el windw movile de ruso a español si sabes algo por favor pasame un link desde ya gracias
Creo que lo que debes hacer es cambiar la Rom por una de las que hay en esta Insigne pagina.
sebinavarro
27/05/09, 08:07:55
Pues nada a bajarse la nueva rom, a ver como funciona
Gracias
johnny_ra
27/05/09, 09:34:06
Hola, muchas gracias por la ROM, la tngo funcionando, en cuanto al itaniumweather, cual seria el codigo para madrid, ya no de rivas, que lo vi en el foro de la version anterior y no iba ni para atrás...
Muy buena la currada de ROM.
NIKITTO, sabes ya porque si tienes la WIFI encedida te come la bateria en 1 hora? con la rom anterior no le pasaba eso porque yo la WIFI la tengo encendidad bastante, pero con esta rom es impresionante. un saludo
dragula99
27/05/09, 10:00:35
Tengo una pregunta algo noobie...quisiera saber cuanto de memoria expandible SD soporta la HTC P3600 con estos ROMS (NiAx 6.5.10 - 6.5.20) muchas gracias por la respuesta.
jbaquero
27/05/09, 10:02:03
Hola, actulamente yo llevo una de 8GB y no conozco de casos de mas memoria reconocida. Si alguien ha probado con 16GB o 32GB que lo indique.
Hola a todos, es mi primer post, así que nada, a ver si dura la triny y seguimos por aqui jeje. Por cierto, a ver si me estreno dandole unos durillos al maestro cocinero.
Tengo una pequeña duda: Si flasheo e instalo la nueva ROM, y luego instalo de nuevo el TomTom...¿Tendré que volver a activar los puñeteros mapas?
Por otro lado, yo estoy usando (aún...) la 6.1.70 so...¿qué diferencias notaré con esta 6.5?
Muchas gracias gente
Anda, tómate algo antes de seguir ...:ok::ok:
(vas más rápido sacando versiones que nosotros probandolas)
¿Qué teclado de teléfono se podría usar que tenga las teclas "grandotas" (vamos, las 12 teclas y una linea arriba donde se vea el teléfono que quieres marcar...), que cada vez que quiero llamar, o uso el stylus, o marco 3 números a la vez :silbando:
sebinavarro
27/05/09, 11:15:16
La rom va perfecta, me gusta el icono de la bateria, mostrando en el interior lo que queda de carga en numeros.
Nikitto eres la caña, has incluido la configuración de simyo, los tonos de llamada y sms, el wifi,... nos falta ya solamente pedirte que te hagas cargo de la hipoteca.
Eres un genio gracias por todo
juanuco
27/05/09, 11:34:33
Una preguntilla que probablemente me mandéis la hilo correcto, lo que pasa que no logro concretarlo. Cuando cambias la ROM de con windows 6.1 a la 6.5, para pasar o sincronizar los contactos y la agenda, con qué lo hacéis? Con volver a sincronizar al ordenador con el ActiveSync que usabas con wm6.1 sería sufuciente?
Sois unos artistas !!
nikitto
27/05/09, 11:44:01
Una preguntilla que probablemente me mandéis la hilo correcto, lo que pasa que no logro concretarlo. Cuando cambias la ROM de con windows 6.1 a la 6.5, para pasar o sincronizar los contactos y la agenda, con qué lo hacéis? Con volver a sincronizar al ordenador con el ActiveSync que usabas con wm6.1 sería sufuciente?
Sois unos artistas !!
Si en el ordenador tienes el Outlook, y este, está sincronizado con la Trinity (Contactos, citas, ...) no hay problema. Cuando vuelvas a sincronizar, después de instalar la nueva ROM, debería sincronizarse la Trinity con el contenido de tu PC.
Si no dispones de Outlook y/o quieres asegurate la jugada, puedes también usar el PIM Backup, para hacer copia de Contactos, citas, SMS, etc, en la tarjeta de almacenamiento. MMS y mensajes creo q no guarda. Una vez instalada la ROM puedes recuperar la copia hecha anteriormente.
Salu2
nikitto
27/05/09, 11:52:27
Gracias a todos por el apoyo. Intento hacer una ROM que nos sirva a todos, como siempre. No todos tenemos los mismos gustos, pero al menos en lo básico (programas) creo que la ROM está bastante bien equilibadra. A partir de aquí cada uno que instale lo que desee.
Ejemplo que comentaba ayer con jbaquero: Youtube, si lo puedo poner (antes estaba), pero tb está disponible que CorePlayer (no en la ROM) que te permite ver pelis y los vídeos de youtube (en varias calidades).
Tengo ya preparadas un par de ROMs más, una con IE6 (es una chorrada) y otra con IE8 (pasa que falta máquina para manejarlo), también quiero portar el nuevo build 21234 y hacer un par de ROMs más, una con Manila y otra con el Home, igual que hice con la 6.5.10.
Salu2
realjumy
27/05/09, 12:25:53
Hola a todos, es mi primer post, así que nada, a ver si dura la triny y seguimos por aqui jeje. Por cierto, a ver si me estreno dandole unos durillos al maestro cocinero.
Tengo una pequeña duda: Si flasheo e instalo la nueva ROM, y luego instalo de nuevo el TomTom...¿Tendré que volver a activar los puñeteros mapas?
Por otro lado, yo estoy usando (aún...) la 6.1.70 so...¿qué diferencias notaré con esta 6.5?
Muchas gracias gente
Buenas. En principio no hace falta activar los mapas si los tienes instalados en la tarjeta de memoria. Lo único que necesitarías es instalar el navegador.
Nikitto, la ROM va de puta madre, sólo le queda un par de detalles pero es tema del WM, no de lo que le puedas meter. ;)
Uno de estos detalles es que el bloqueo por defecto del WM requiere muchísima memoria, y si llaman, hasta el 4º tono más o menos no empieza a sonar el teléfono, por regla general. Esto se soluciona con el S2U (http://s2u2.ac-s2.com/), que tiene las mismas funciones pero que tira menos de máquina. Además, se integra muy bien con el S2P (http://s2u2.ac-s2.com/) que podría servir para reemplazar el reproductor multimedia que tantos problemas da.
Y ya te digo, la ROM es tremenda y está quedando niquelada. ¡Muchísimas gracias!
savedios
27/05/09, 13:09:32
Gracias vamos a probar y os comento
dave_uno
27/05/09, 14:04:40
Nikkito! enhorabuena por esos grandes avances conseguidos en la rom, y sobretodo darte las gracias por todo el esfuerzo y paciencia que te has currado, en tres palabras, eres un crack! salu2!
randrew87
27/05/09, 14:06:46
Hola nikkito primero q todo felicitarte por esta maravillosa rom q te has cocinado, esta todo bien va muy fluida y consume poca memoria, pero he tenido un problema con la configuracion del operador no me lo detecta, es COMCEL de colombia, el cual en las anteriores roms era detectado, tampoco es mayor problema pues he metido yo mismo la configuracion de forma manual pero seria estupendo si lo incluyes en el configurador para tu proxima version de la rom, beno me despido pero no sin antes decirte, GRACIAS hermano.:aplausos:
nikitto
27/05/09, 14:15:03
Nikkito! enhorabuena por esos grandes avances conseguidos en la rom, y sobretodo darte las gracias por todo el esfuerzo y paciencia que te has currado, en tres palabras, eres un crack! salu2!
Gracias Dave, tú también los estás haciendo muy bien. :aplausos:
Hola nikkito primero q todo felicitarte por esta maravillosa rom q te has cocinado, esta todo bien va muy fluida y consume poca memoria, pero he tenido un problema con la configuracion del operador no me lo detecta, es COMCEL de colombia, el cual en las anteriores roms era detectado, tampoco es mayor problema pues he metido yo mismo la configuracion de forma manual pero seria estupendo si lo incluyes en el configurador para tu proxima version de la rom, beno me despido pero no sin antes decirte, GRACIAS hermano.:aplausos:
Aquí el dilema ! Para contentar a unos he de molestar a otros. A ver si hay otro sistema mejor para la autoconfiguración del operador. Voy a investigarlo.
Salu2
homernauta
27/05/09, 14:48:58
Hola a todos!!
Tengo un pequeño problemilla. y es que ayer instale la versión sin n problemas...Pero hoy me he bajado la versión nueva y cuando la he instalado me ha dado un error 270 y se ha reiniciado la pda. Ahora no puedo instalarla de nuevo porque entrando en bootloader no me arranca el activesync....Alguna ayuda por favor????????
Saludos
En modo bootloader ya puedes flashear. No necesitas Activesync para nada
savedios
27/05/09, 15:04:00
Lo poco que he podido probar, hasta ahora una maravilla. mucho más rapida y menos consumo de memoria.
Gracias
homernauta
27/05/09, 15:09:44
estoy en modo bootloader, en la pantalla me aparece usb pero al arrancar el programa me dice que error 270 al 1 %. Por favor ayudaaaa
Error 270 es imagen corrupta
En bootloader que te pone en la version SPL?
IPL X.XX
SPL XXXXXXXXXXXXXX
homernauta
27/05/09, 15:27:21
me pone ipl 0.50
spl 1.07.0000
jbaquero
27/05/09, 16:05:54
Bien a estas alturas de la película creía que nada me sorprendería otra vez pero Nikitto, lo ha vuelto a hacer el único elemento que me quedaba porque funcionara como la seda en mi triny era la marcación por voz del coche (BT Original Citroen C5) y con esta Rom ha echado a andar..... Una vez mas me quito el sombrero.
Ojo que esto no lo ha hecho pensando en mi, pero como siempre exprime los sistemas hasta la ultima brasa lo ha puesto a funcionar todo,todo,todo.... por favor los usuarios de Parrot que reporten el funcionamiento de la marcación por voz a través de la PDA. Gracias.
soriano1985
27/05/09, 16:10:07
hola,muy buen trabajo pero tengo una duda,como puedo activar el bloqueador de pantalla,te lo comento porque cuando la instalo no me aparece la pantalla de bloqueo.gracias
angelrlozano
27/05/09, 16:18:34
Hola a todos!
Ya sé que es fácil (creo) pero veo que hay gente a la que le hace falta.
He pasado todos los códigos de TitaniumWeather a un documento de texto, extraídos de la cocina 6.1.90, pero no sé cómo subirlo.
Si alguien me lo explica lo pongo para todo el que lo necesite.
realjumy
27/05/09, 16:53:24
estoy en modo bootloader, en la pantalla me aparece usb pero al arrancar el programa me dice que error 270 al 1 %. Por favor ayudaaaa
Vas a tener que descargarte nuevamente la ROM, debe haberse descargado mal. Suerte.
hola,muy buen trabajo pero tengo una duda,como puedo activar el bloqueador de pantalla,te lo comento porque cuando la instalo no me aparece la pantalla de bloqueo.gracias
Para bloquear la pantalla debes darle a Inicio > Bloquear (está abajo a la izquierda), aunque con todos los recursos que consume, te recomiendo que te pases al S2U.
nikitto
27/05/09, 16:54:40
Hola a todos!
Ya sé que es fácil (creo) pero veo que hay gente a la que le hace falta.
He pasado todos los códigos de TitaniumWeather a un documento de texto, extraídos de la cocina 6.1.90, pero no sé cómo subirlo.
Si alguien me lo explica lo pongo para todo el que lo necesite.
Creas un RAR o ZIP de dicho archivo, y cuando estes posteando veras que uno de los iconos q tienes un poquito más arriba de la zona de escritura es una pinza (de esas para folios), si le das a dicha pinza se abre una ventana, dale a examinar, eliges el archivo y luego a subir. Ya está. Con eso ya te sale, al cerrar el post, como Archivo Adjunto.
Si lo subes luego lo planto en el primer post para que este más a mano.
Salu2
hola buenas
os pasa a alguno no puedo instalar la rom B
se comonica el ordenador con la trini se pone la barra pero al 1% se apaga hasta agora todas las roms sin problemas os pasa a alguno mas con esta tengo instalada la A
saludos
Al meterle esta ROM, la tryni ha muerto. ¿Puedo recuperarla de alguna manera?
me pone ipl 0.50
spl 1.07.0000
No tienes el hardspl, instala una rom original y luego actualiza con hardspl
Usa el splexpoit para poner el hardspl directametne
angelrlozano
27/05/09, 18:08:20
Creas un RAR o ZIP de dicho archivo, y cuando estes posteando veras que uno de los iconos q tienes un poquito más arriba de la zona de escritura es una pinza (de esas para folios), si le das a dicha pinza se abre una ventana, dale a examinar, eliges el archivo y luego a subir. Ya está. Con eso ya te sale, al cerrar el post, como Archivo Adjunto.
Si lo subes luego lo planto en el primer post para que este más a mano.
Salu2
Si lo he hecho bien aquí está el HH_0C0A_WeatherCities comprimido. Ya me diréis si va todo correcto.
Está en un documento de texto y con darle a "Edición" y luego "Buscar" podemos ir directamente a la localidad que queramos.
angelrlozano
27/05/09, 18:12:15
Por cierto Nikitto, estoy probando la b y por ahora va todo genial. Además es mucho más rápida que la anterior.
De nuevo muchas gracias por el trabajo realizado.
Genial Nikitto, muy buen trabajo
Sólo tengo un pero, mi batería se la fuma.
Está bajando al ritmo de un 10% cada hora (sin 3G, ni Wifi, ni Bluetooth activados).
Saludos y nuevamente felicidades por el trabajo bien echo.
homernauta
27/05/09, 18:40:19
No tienes el hardspl, instala una rom original y luego actualiza con hardspl
Usa el splexpoit para poner el hardspl directametne
ya he conseguido instalar una rom pero el problema lo tengo que ahora no me reconoce la tarjeta.....Por favor ayudita que me toy poniendo nerviosooooo-......
Saludos
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
27/05/09, 18:51:10
hola buenas
os pasa a alguno no puedo instalar la rom B
se comonica el ordenador con la trini se pone la barra pero al 1% se apaga hasta agora todas las roms sin problemas os pasa a alguno mas con esta tengo instalada la A
saludos
joer la ROm aun no la he probado ..y seguro que esta muy bien pero no creo q tambien como la tia que tienes puesta en el perfil jijijijijijijijij ....un saludo y a NIkito por el excelente trabajo .....jijiji:risitas:
P.D. Instala directamente desde la tarjeta es la mejor solucion pues no intefiere el pc yo toda las meto desde la SD y listo sin complicaciones... eso si la bateria que este bien cargada.
joer la ROm aun no la he probado ..y seguro que esta muy bien pero no creo q tambien como la tia que tienes puesta en el perfil jijijijijijijijij ....un saludo y a NIkito por el excelente trabajo .....jijiji:risitas:
P.D. Instala directamente desde la tarjeta es la mejor solucion pues no intefiere el pc yo toda las meto desde la SD y listo sin complicaciones... eso si la bateria que este bien cargada.
Gracias por la respuesta.
La tia Bueno!!!!
¿como transformas el archivo rar para que se execute desde la SD?:reglas::ok:
otra cosa gracias al autor por el Curro cuandotenga una cuenta paypal te enviare pa unas birras:ok:
balondeoro2000
28/05/09, 00:11:17
Actualizada mi trinity a esta version como mola el windows mobile 6.5 y el chome.Muchas gracuas Nikitto siempre haces que mi trinity este al dia no se que haria si algun dia faltaras tu :cry: Solo me falta instalar el tomtom pero yalo hare mas adelante.
jbaquero
28/05/09, 00:17:40
Aconsejo a todos los usuarios con el tema del TomTom, es instalarlo en la tarjeta de memoria, superrecomendable tarjetas SDHC, porque después basta con poner el acceso directo del tirón en programas y lo tenemos operativo.
julianser
28/05/09, 01:19:55
Descargada :ok: en cuanto tenga un rato a instalarla para probarla :platano:.
Un saludo y Muchas gracias nikitto :aplausos:
dragula99
28/05/09, 06:12:14
Hola, pues Nikitto, increible todo el avanze que haces; lo que quisiera preguntar es si esta version tiene instalado el windows messenger live y el google maps, de ser asi desde donde las puedo ejecutar y si no, como es que puedo instalarlas, si es que las puedo bajar de internet a la memoria expandible y luego ejecutarlas desde alli, o si me las tengo que bajar de internet desde el mismo celular...en fin espero y me puedan responder, desde ya decir que desde que tengo de vuelta la HTCP3600 (hace 2 dias) he probado las mas destacadas ROMS del grupo NiAx (desde la blue angel) y dejame decirte que esta es la mejor que haz hecho hasta la fecha, me inclinaba por la 6.1.95 pero esta se la lleva de encuentro a cualquiera, que increible el sistema operativo de esta, no se si en version manila2D valla a quedar mejor, aunque el footprints me parece que no es tan necesario aparte de consumir recursos...solo queda nikitto que por favor, y te pedimos con la mejor fe que por favor veas si es que se puede remediar lo del consumo de bateria; desde ya muchisimas gracias por todo el esmero y dedicasion que pones.
P.D Adjunto un archivo winrar ZIP con todas los codigos de ciudades del programa de weather que me baje desde la misma pagina de xda developers. Solo abra que poner e codigo de localizacion lo que hay que poner entre comillas, por ejemplo si es : City Name = "Lima, PE" Location = "SAM|PE|PE015|LIMA" Country = "Peru" abra que poner solo SAM|PE|PE015|LIMA , espero les sea de utilidad, solo una cosita mas, como hago para poner un teclado con teclas grandes ya que el que viene con la nueva NiAx solo viene con el teclado con letras pequenhas igual que en la version oficial de 5.0 ...muchas gracias por todo y desde ya decir que esta version esta EXCELENTE es de lo mejor que hay.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=169720&d=1237962161
sebinavarro
28/05/09, 07:59:35
Como haces la instalación desde la tarjeta, yo le he intentado y nada. Te explico lo que hago:
1º Tarjeta de 2gb, la formateo a FAT32 (el tamaño de asigancio 4096)
2º Grabo en la tarjeta la imagen, con el nombre TRINIMG.nbh
3º Entro en modo bootloader desde on/off+boton camara y stylus soft reset
4ª Sale una pantalla pero no me dice lo "send", y de pronto se reinicia
No se si tiene que ver el hardspl
gracias
sebinavarro
28/05/09, 08:01:09
Como haces la instalación desde la tarjeta, yo le he intentado y nada. Te explico lo que hago:
gracias
ya he conseguido instalar una rom pero el problema lo tengo que ahora no me reconoce la tarjeta.....Por favor ayudita que me toy poniendo nerviosooooo-......
Saludos
Que rom? La tarjeta es sdhc? La rom lleva soporte sdhc? (Las originales no llevan)
angelrlozano
28/05/09, 09:43:56
Hola, pues Nikitto, increible todo el avanze que haces; lo que quisiera preguntar es si esta version tiene instalado el windows messenger live y el google maps, de ser asi desde donde las puedo ejecutar y si no, como es que puedo instalarlas, si es que las puedo bajar de internet a la memoria expandible y luego ejecutarlas desde alli, o si me las tengo que bajar de internet desde el mismo celular...en fin espero y me puedan responder, desde ya decir que desde que tengo de vuelta la HTCP3600 (hace 2 dias) he probado las mas destacadas ROMS del grupo NiAx (desde la blue angel) y dejame decirte que esta es la mejor que haz hecho hasta la fecha, me inclinaba por la 6.1.95 pero esta se la lleva de encuentro a cualquiera, que increible el sistema operativo de esta, no se si en version manila2D valla a quedar mejor, aunque el footprints me parece que no es tan necesario aparte de consumir recursos...solo queda nikitto que por favor, y te pedimos con la mejor fe que por favor veas si es que se puede remediar lo del consumo de bateria; desde ya muchisimas gracias por todo el esmero y dedicasion que pones.
P.D Adjunto un archivo winrar ZIP con todas los codigos de ciudades del programa de weather que me baje desde la misma pagina de xda developers. Solo abra que poner e codigo de localizacion lo que hay que poner entre comillas, por ejemplo si es : City Name = "Lima, PE" Location = "SAM|PE|PE015|LIMA" Country = "Peru" abra que poner solo SAM|PE|PE015|LIMA , espero les sea de utilidad, solo una cosita mas, como hago para poner un teclado con teclas grandes ya que el que viene con la nueva NiAx solo viene con el teclado con letras pequenhas igual que en la version oficial de 5.0 ...muchas gracias por todo y desde ya decir que esta version esta EXCELENTE es de lo mejor que hay.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=169720&d=1237962161
Gracias por el aporte, pero hay localizaciones que están incorrectas (por ejemplo el LA CORUÑA tiene que poner A CORUÑA; y ROSAS (Gerona) no está). Eso ya pasaba antes.
Creo que en el que subí yo están corregidas bastantes.
Bueno, espero que el que no lo encuentre aquí lo pueda buscar en el otro.
Saludos.
dragula99
28/05/09, 09:47:54
Alguien me ayude, instale la NiAx Trinity 6.5.20b luego instale el msn live y el google maps, al ver que el msn live se instalo directo en la memoria del cel, y cuando configure el live me bajo mucha informacion de la internet en el cel, entonces la maquina se puso lenta por lo cual primero intente hacer un hard reset, luego opte por re instalar la ROM NiAx 6.5.20b entonces estaba instalando pero al 20 porciento mas o menos dejo de hacerlo, luego la PDA se reinicio y se quedo cargando en la parte de donde dice HTC con los 3 celulares, puedo entrar en modo bootloader pero no me deja volver a instalar ninguna ROM, es mas cuando le intento instalar alguna otra version NiAx que ya e probado antes pone Error Botloader , Error Batery.fig , ErrorUSB.fig , esos tres de los que estan dentro de la carpeta de las NiAx, nose que hacer alguien me puede ayudar por favor? :panda:
dragula99
28/05/09, 10:02:20
Que susto me he llevado, intente poner de vuelta la ROM original de HTC la 5 y a levantado, ufff....bueno ahora a subirla denuevo a la version 6.5.20 :silbando:
angelrlozano
28/05/09, 10:03:21
Alguien me ayude, instale la NiAx Trinity 6.5.20b luego instale el msn live y el google maps, al ver que el msn live se instalo directo en la memoria del cel, y cuando configure el live me bajo mucha informacion de la internet en el cel, entonces la maquina se puso lenta por lo cual primero intente hacer un hard reset, luego opte por re instalar la ROM NiAx 6.5.20b entonces estaba instalando pero al 20 porciento mas o menos dejo de hacerlo, luego la PDA se reinicio y se quedo cargando en la parte de donde dice HTC con los 3 celulares, puedo entrar en modo bootloader pero no me deja volver a instalar ninguna ROM, es mas cuando le intento instalar alguna otra version NiAx que ya e probado antes pone Error Botloader , Error Batery.fig , ErrorUSB.fig , esos tres de los que estan dentro de la carpeta de las NiAx, nose que hacer alguien me puede ayudar por favor? :panda:
Yo alguna vez que tuve algún problema le instalé la Faman 3.0 y luego ya me dejó instalar la que quise. Prueba por si acaso te sirviese.
angelrlozano
28/05/09, 10:06:38
Yo no veo que el consumo de batería sea tan elevado. Creo que es igual que en las anteriores o menor.
Lo que pasa es que como baja de 1 en 1 da la impresión de que va más rápido.
Y también hay que tener en cuenta que la zona alta de la batería se descarga más rápido. A mí me baja rápido hasta el 80% pero luego ya no.
Creo que es mejor observar lo que tarda en descargarse del todo y así vemos si consume o no.
Saludos.
GrandeXXL
28/05/09, 12:10:30
Dos Preguntitas.
Como puedo poner para que se bloquee automaticamente obligando a desplazar la barrita como aparece en la foto? no lo consigo
Como puedo desinstalar el itaniumWeather???
Gracias
diego_69_zgz
28/05/09, 14:43:14
la instale ayer y tengo que decir qe buelto ala niax de joseba,las razones son porque iba muy lenta mi trini,ademas nome leia la tarjeta de memoria ni el gps,el entorno grafico no era el adecuado para mis necesidades pero de todas maneras gracias por el aporte y espero que vallas colgando mas en version full con todos componentes operativos.
Probando la 6.5.20b desde ayer, de momento de maravilla. El Sygic Drive va, y el Spb Mobile Home 3 tambien. Sincroniza perfectamente con el ActiveSync. La noto bastante rapidilla, teniendo en cuenta la edad de nuestras Trinis. Algún consejo sobre un teclado telefónico con teclas grandotas? El que viene tien las teclas pequeñas para mi gusto, es para no tener que usar el stylus.
Gracias 1000 veces, Nikitto.:-)
jbaquero
28/05/09, 15:35:47
Dos Preguntitas.
Como puedo poner para que se bloquee automaticamente obligando a desplazar la barrita como aparece en la foto? no lo consigo
Gracias
El titanium weather si no lo puedes desinstalar desde "Quitar Programas", no lo puedes quitar (valga la redundancia), lo puedes deshabilitar pero para ello debes instalar el editor de Chome, buscalo en el foro que ya esta le version 1.6, sino en mi compartido lo puedes coger.
El poner el bloqueo es, pulsando inico y cuando te sale la primera pantalla en el soft keys izquierdo lo activas.
GrandeXXL
28/05/09, 19:08:42
Gracias JBaquero, yo me refería si no hay alguna forma de poner q ese bloqueo se haga automático, así tb lo había conseguido.
jbaquero
28/05/09, 19:32:36
Gracias JBaquero, yo me refería si no hay alguna forma de poner q ese bloqueo se haga automático, así tb lo había conseguido.
Ups, lo siento, es que hay veces que pecamos de pardillo. Yo lo hago de la ss manera, instalo una aplicación que se llama DeviceLock (está en mi compartido en CABS). Al ser una aplicación concreta me deja asignarle una tecla física (en mi caso la de marcación por voz) y así lo puedo bloquear de manera manual de forma rápida y fiable y no tengo que trastear con la pantalla.
Algo como el S2U2 que se activa con el paso de tiempo no sé como hacerlo con las aplicaciones que hay ahora mismo.
drcavada
28/05/09, 20:07:12
gracias
Cuando dices grabas en la trajeta la imagen, a que imagen te refieres?
Tienes que copiar en la tarjeta MiniSD el archivo: ruu_signed.nbh que viene dentro de la carpeta de la Rom nueva que has bajado y le cambias el nombre por: TRINIMG.nbh
Cuando entras en modo bootloader te va a salir una pantalla gris (NO la TRICOLOR) y seguidamente le das al boton de encendido (el de arriba del lado derecho).
Cuando termina el proceso, reinicias el telefono y sigues las instrucciones. Recuerda hacer un hardreset o borrado de memoria despues.
Haciendolo de esta forma es mas practico, rapido y puedes tener la pda conectada a la corriente.
Salu2
julianser
28/05/09, 20:10:48
Hola,
Una manera es la siguiente pero es un poco co....zo:
En inicio/configuración/bloquear lo puedes hacer, darle el tiempo en el que quieres que se bloquee, peeeerrooooo, cuando quieras desbloquearla, tendrás segun la opción que metiste poner una contraseña( numérica o alfanumérica).
Saludos
Dos Preguntitas.
Gracias
ricky chan
28/05/09, 21:31:55
A mi me consume mucha batería, pero creo que es un problema de la misma, o sea que no tiene que ver con la ROM. Esta va bastante agil, además no tengo problemas con la tarjeta de memoria, vamos que mola, nikitto
Un saludo
Ricky
P.D. Gracias por volver a poner el aviso de mensaje nuevo.
:elmejor: :elmejor:
dragula99
29/05/09, 03:22:22
Hola he estado buscando y la verdad es muy confuso, asi que les pido por favor que alguien me ayude a configurar el GPS que debo descargar de la internet y que es lo que debo instalar en el cel, estoy actualmente con la HTC P3600 NiAx 6.5.20 y nose solo eso desde alli que debo hacer para que el GPS funcione, por cierto vivo en Lima - Peru. Lo que si me funciona excelentemente el el Google Maps, pero no funciona con GPS , lo instale directamente en la memoria expandible, el msn y windows en el cel, y la velocidad del celular es muy buena, esta ROM esta muy bonita a decir verdad, bueno si alguien me puede ayudar con la configuracion del GPS, desde ya muy agradecido a todos los foreros y y los desarrolladores.
angelrlozano
29/05/09, 04:29:08
Hola he estado buscando y la verdad es muy confuso, asi que les pido por favor que alguien me ayude a configurar el GPS que debo descargar de la internet y que es lo que debo instalar en el cel, estoy actualmente con la HTC P3600 NiAx 6.5.20 y nose solo eso desde alli que debo hacer para que el GPS funcione, por cierto vivo en Lima - Peru. Lo que si me funciona excelentemente el el Google Maps, pero no funciona con GPS , lo instale directamente en la memoria expandible, el msn y windows en el cel, y la velocidad del celular es muy buena, esta ROM esta muy bonita a decir verdad, bueno si alguien me puede ayudar con la configuracion del GPS, desde ya muy agradecido a todos los foreros y y los desarrolladores.
El gps debería conectarse sin problema. ¿Que radio tienes? Hay que tener una que termine en 1. Puedes bajarla de la zona de descargas. Se instala como la rom y no te cambia nada de lo que ya tienes.
Hola
¿Es la version definitiva? ¿o esta en pruebas?
Saludos
mrl1911
29/05/09, 08:38:45
Hola a todos
Nikitto, excelente trabajo. Muchas gracias
Por cierto, en el telefono ya no existe la videollamada o no se encontrarla? Por lo demas , va de fabula
Un saludo
Mariano
Un saludo
sebinavarro
29/05/09, 08:48:27
Cuando dices grabas en la trajeta la imagen, a que imagen te refieres?
Tienes que copiar en la tarjeta MiniSD el archivo: ruu_signed.nbh que viene dentro de la carpeta de la Rom nueva que has bajado y le cambias el nombre por: TRINIMG.nbh
Cuando entras en modo bootloader te va a salir una pantalla gris (NO la TRICOLOR) y seguidamente le das al boton de encendido (el de arriba del lado derecho).
Cuando termina el proceso, reinicias el telefono y sigues las instrucciones. Recuerda hacer un hardreset o borrado de memoria despues.
Haciendolo de esta forma es mas practico, rapido y puedes tener la pda conectada a la corriente.
Salu2
Si todo esto lo hago, lo que me ocurre es que cuando llega a la pantalla gris, a mi no me sale nada, me refiero que no me indica nada está unos segundos y de pronto se pone la pantalla tricolor. Entonces entiendo por lo que me has dicho que cuando se ponga en gris aunque no diga nada yo tengo que pulsar o mantener pulsado el botón de encendido??
Gracias por tu ayuda
dragula99
29/05/09, 08:50:34
La version de la radio es la que viene con la ROM, es la radio 1.38.00.11 y la actualize a la version 1.56.70.11, lo que nose es como configurarla, a donde debo ir o que poner o que instalar...alguna alma caritativa que me pueda ayudar? :cry:
estalentao
29/05/09, 12:55:30
Ayuda, un poco de info que estoy pez sobre el titanium weather que no lo he usado nunca y viene incluido en esta rom (aún no me he atrevido a activar). Al bajar las previsiones, al conectarse ¿cómo se tarifa? ¿lo hace como llamada normal, a través de internet o gratis?. ¿Se conecta una vez o está siempre conectado con el consiguiente gasto?
Con respecto a la rom, la estoy probando hace un par de días y no me ha dado ningún problema. Bueno, hoy me ha saltado el reproductor de musica después de una llamada pero creo que habrá sido con la oreja mientras hablaba.
Un saludo
santyruiz
29/05/09, 14:51:14
hola!!!!!!!!!
Con este nuevo rom se soluciona lo de la marcacion por voz?
Estoy desdesperadito:rotogay:No puedo hacer como hacia con mi n95, que pulsando el boton del Qashqai y diciendo el contacto me llamaba......
Si alguien sabe algo sobre esto
abrazos muchos!!!!!!!!!!
A por cierto tengo un omnia
Ricardo Maydana
29/05/09, 16:34:58
Hola donde debo consultar los códigos de las ciudades de latino america.
saludos
jbaquero
29/05/09, 16:42:34
Para poner cualquier ciudad teneis que buscar el codigo en la direccion del navegador cuando la localizais en www.accuweather.com.
Para muestra un botón aqui (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP010|ALMENDRALEJO|&u=1)
La parte a copiar seria la equivalente de vuestra ciudad en esta linea EUR|ES|SP010|ALMENDRALEJO
drcavada
29/05/09, 18:05:33
Si todo esto lo hago, lo que me ocurre es que cuando llega a la pantalla gris, a mi no me sale nada, me refiero que no me indica nada está unos segundos y de pronto se pone la pantalla tricolor. Entonces entiendo por lo que me has dicho que cuando se ponga en gris aunque no diga nada yo tengo que pulsar o mantener pulsado el botón de encendido??
Gracias por tu ayuda
En la pantalla gris te debe de salir el SLP Olipro, y algunas cosillas mas y abajo las indicaciones de que apretes el boton de power.
Chequea si en la memoria SD solo tienes ese archivo nada mas. Formateala de nuevo, no le pongas nombre (en caso de que tenga nombre se lo borras) y le copias el archivo "ruu_signed.nbh" y le cambias el nombre por: "TRINIMG.nbh" (sin comillas)
Salu2
probando y furulando eres el P*** AMO, vamos que estoy enganchado a tus roms Gracias por todo lo que haces :aplausos:
goncalvesagustin
30/05/09, 05:34:10
Amigo Nikitto, soy de venezuela y he sido fiel seguidor de tu trabajo, hasta ahora todo excelente, me complaceria colaborar contu trabajo pero me es imposible hacerlo desde aquí, pero si llegas a necesitar ayuda de alguna otra indole, cuenta conmigo.
Un abrazo desde venezuela y gracias por existir.
Agustin Goncalves.
dragula99
30/05/09, 09:50:36
Tengo una pregunta se puede navegar con gps GARMIN en esta version de windows mobile?
jbaquero
30/05/09, 10:04:24
hola!!!!!!!!!
Con este nuevo rom se soluciona lo de la marcacion por voz?
Estoy desdesperadito:rotogay:No puedo hacer como hacia con mi n95, que pulsando el boton del Qashqai y diciendo el contacto me llamaba......
Si alguien sabe algo sobre esto
abrazos muchos!!!!!!!!!!
A por cierto tengo un omnia
Si tienes un Omnia, todo lo que sale a ti no te vale, lo siento. Esto es para la HTC P3600
dragula99
30/05/09, 11:49:29
Aqui les dejo un link donde pueden encontrar informacion de como usar el gps de sus HTCP3600 con los mapas del Nokia con un programa llamado smart2go , es sencillo de configurar y funciona muy bien para ver los mapas de sus ciudades pueden descargarse los mapas que hay mucho en los link que estan dentro del enlace. (Gracias a los amigos de todopocketpc.com)
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=191747
sebinavarro
30/05/09, 12:47:22
En la pantalla gris te debe de salir el SLP Olipro, y algunas cosillas mas y abajo las indicaciones de que apretes el boton de power.
Chequea si en la memoria SD solo tienes ese archivo nada mas. Formateala de nuevo, no le pongas nombre (en caso de que tenga nombre se lo borras) y le copias el archivo "ruu_signed.nbh" y le cambias el nombre por: "TRINIMG.nbh" (sin comillas)
Salu2
En la proxima actualización lo probare la verdad es que hago todo lo que dices, excepto que la tarjerta tenia nombre. Yo es que lei que el tamaño de unidad asignada tenia que ser menor en el formateo de fat 32, pero no entiendo esto muy bien y no vario el tamaña que viene por defecto.
A mi no me sale despues de la pantalla gris se va a tricolor, puede ser por l tarjeta por tener nombre.
GRACIAS
hola os adjunto un enlace para aquellos usuarios de RS para bajaros la rom!
un saludo y gran trabajo nikkito, cada dia te superas mas.
http://rapidshare.com/files/238861896/NiAx_Trinity_6.5.20b.rar
drcavada
30/05/09, 15:30:26
En la proxima actualización lo probare la verdad es que hago todo lo que dices, excepto que la tarjerta tenia nombre. Yo es que lei que el tamaño de unidad asignada tenia que ser menor en el formateo de fat 32, pero no entiendo esto muy bien y no vario el tamaña que viene por defecto.
A mi no me sale despues de la pantalla gris se va a tricolor, puede ser por l tarjeta por tener nombre.
GRACIAS
De verdad es super facil, olvidate del tamaño de la unidad y todo eso. Formatea la tarjeta normal en fat32 y no lo asignes nombre y ya.
Suerte.
realjumy
30/05/09, 15:48:43
Nikitto, la nueva versión que vas a poner... ¿También va a estar basada en la compilación 21232?
Ánimo y gracias ;)
ildecris
30/05/09, 16:08:23
Reservado
Seguro que no es el mejor sitio para escribir esto pero para ser mi primera intervención no sé como empezar.
...Después de probar la Niax 6.5.20b decidí volver a mi personalizada Niax 6.1.95 y durante la carga surgió un error y ahora la p3600 ni carga más allá de la 2ª pantalla de inicio (la de la pda y sus reflejos), ni es reconocida por el pc mediante el Active Sync, ni carga batería; la única forma de salir de esa pantalla es quitando la batería.
Necesito una ayudita y como sólo un maestro sabe responder a una pregunta...la mía es una sugerencia para recuperar la Trini.
Gracias maestro y gracias foro de fenómenos.
drcavada
30/05/09, 16:58:21
Seguro que no es el mejor sitio para escribir esto pero para ser mi primera intervención no sé como empezar.
...Después de probar la Niax 6.5.20b decidí volver a mi personalizada Niax 6.1.95 y durante la carga surgió un error y ahora la p3600 ni carga más allá de la 2ª pantalla de inicio (la de la pda y sus reflejos), ni es reconocida por el pc mediante el Active Sync, ni carga batería; la única forma de salir de esa pantalla es quitando la batería.
Necesito una ayudita y como sólo un maestro sabe responder a una pregunta...la mía es una sugerencia para recuperar la Trini.
Gracias maestro y gracias foro de fenómenos.
Bueno, decirte que intentes instalar la rom directamente desde la trajeta MiniSD. En unos posts mas arriba dice como hacerlo.
Suerte
drcavada
30/05/09, 17:43:08
Alguien a intentado instalar el windows live? porque a mi no me fuciona... me da error en el segundo paso de configuracion.
Hay alguna forma de instalar en HTC audio Manager en esta rom, pues lo instalo y no hace nada... vuelve a la pantalla de inico?
Nikitto, como se le puede quitar esa ventana que sale al principio cuando reinicias la pda y hay alguna forma de poderle cambiar el dial por uno mas grande, ya que nuestras trinis pecan un poquito del tacto y la verdad que es muy lento y muchas veces no se marcan bien los numeros...?
Salu2!!
jbaquero
30/05/09, 17:44:07
Alguien a intentado instalar el windows live? porque a mi no me fuciona... me da error en el segundo paso de configuracion.
Hay alguna forma de instalar en HTC audio Manager en esta rom, pues lo instalo y no hace nada... vuelve a la pantalla de inico?
Salu2!!
Para el windows live, te bajas de mi compartido un fixed que hace que funcione, esta en ROM 6.5
drcavada
30/05/09, 19:33:15
Para el windows live, te bajas de mi compartido un fixed que hace que funcione, esta en ROM 6.5
Gracias JBaquero, lo voy a probar. Lo he encontrado pero en cabs y en la carpeta windows live, pues en Rom 6.5 no he visto nada.
:ok:
ciscopad
30/05/09, 20:45:21
Hola, tengo un problema. Cuando me descargo el fichero .rar, al descomprimirlo me da error y el fichero ROMUpdateUtility.cfg queda con 1Kb.
Por favor, agradecería cualquier ayuda.
Gracias.
ildecris
30/05/09, 21:11:52
Bueno, decirte que intentes instalar la rom directamente desde la trajeta MiniSD. En unos posts mas arriba dice como hacerlo.
Suerte
Gracias drcavada, aunque mi error no era justamente el que se mencionaba en el post anterior igualmente me ha servido copiando en la tarjeta de memoria el archivo que se mencionaba y cambiándole el nombre. Milagrosamente ha funcionado y he conseguido recuperar mi Trini a la que he cargado con la, por el momento, la última del "mulah" de las Trinis, Nikitto.
De nuevo, Gracias por tu aporte drcavada.
mrkaleig
30/05/09, 23:36:15
buenas tardes, felicitaciones a nikito por esta rom que ha decir verdad hace tiempo que la estaba deseando, y de seguro cuando haga la revision la actualizare, ahora el pequeño incomveniente que tengo es que, que vivo en argentina y quisiera actualizar el titanium weather a mi region si alguien lo sabe por favor me lo diga, gracias.
jbaquero
31/05/09, 00:41:13
Para poner cualquier ciudad teneis que buscar el codigo en la direccion del navegador cuando la localizais en www.accuweather.com.
Para muestra un botón aqui (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP010|ALMENDRALEJO|&u=1)
La parte a copiar seria la equivalente de vuestra ciudad en esta linea EUR|ES|SP010|ALMENDRALEJO
buenas tardes, felicitaciones a nikito por esta rom que ha decir verdad hace tiempo que la estaba deseando, y de seguro cuando haga la revision la actualizare, ahora el pequeño incomveniente que tengo es que, que vivo en argentina y quisiera actualizar el titanium weather a mi region si alguien lo sabe por favor me lo diga, gracias.
Aqui lo tienes....................... mira arriba
ufo_chuchi
31/05/09, 13:29:56
Bueno bueno bueno... después de una gran temporada sin actualizar mi Trinity, procedo a la descarga de la nueva ROM.... GRACIASSSSS :platano:
a lo largo de la semana que entra, la probaré e indicaré el funcionamiento.
Como siempre NIKITTO, eres un monstruoooooooooo :lengua: :aplausos: :ok:
Gracias de nuevo, HTC HOME en negro tiene buena pinta, por favor no te olvides de colgar la cocina.
nikitto
31/05/09, 18:30:25
Actualizado el primer post con el enlace a la descarga de la 6.5.20b con Home.
Salu2
realjumy
31/05/09, 18:39:33
¡Gracias!
ciscopad
31/05/09, 19:38:16
Hola. Me he descargado el archivo .RAR, incluso el HOME y nada. Cuando lo descomprimo siempre me da un error de CRC en alguno de los ficheros comprimidos. El fichero está dañado. Supongo que hay algo que estoy haciendo mal, pero es la primera ROM con la que tengo problemas. Las anteriores eran simplemente una maravilla.
Gracias de antemano a quien responda.
niko1511
31/05/09, 19:52:53
Hola a todos se le puede poner el manillas a esta rom porque la verdad, estoy acostumbrado a el y con esta version el bt del coche funciona perfectamente o algun cab del manillas desde ya gracias por todo
nikitto
31/05/09, 19:56:41
Hola a todos se le puede poner el manillas a esta rom porque la verdad, estoy acostumbrado a el y con esta version el bt del coche funciona perfectamente o algun cab del manillas desde ya gracias por todo
Disponible hoy mismo.
MANILA, no manillas. Eso es otra cosa X-D
niko1511
31/05/09, 20:15:33
gracias Nikitto por la correccion y gracias por tus roms estare esperando ansiosamente
Actualizado el primer post con el enlace a la descarga de la 6.5.20b con Home.
Salu2
Muchas gracias, a mi el Home es el que mas me gusta ya que esta bien y normalmente consume menos recursos:platano:
ciscopad
31/05/09, 21:30:57
Hola, el fichero colgado en RS no da error de Fichero dañado, sin embargo, los de mediafire sí. Y la verdad es que ya estaba acostumbrado al Home. Lástima que no funcione.
nikitto
31/05/09, 21:46:51
Hola, el fichero colgado en RS no da error de Fichero dañado, sin embargo, los de mediafire sí. Y la verdad es que ya estaba acostumbrado al Home. Lástima que no funcione.
Voy a comprobar el archivo y si falla, lo subo de nuevo. Ya digo algo.
---------------
Nueva versión con Manila en primer post.
Salu2
ciscopad
31/05/09, 21:57:52
Gracias Nikkito, pero me fallan todos los que hay en el servidor. Esto es lo que me aparece siempre que descomprimo un fichero: ! \ROM_NiAx_Trinity_6.1.95.rar: Error de CRC en NiAx Trinity 6.1.95\ruu_signed.nbh. El fichero está dañado
nikitto
31/05/09, 22:02:53
Gracias Nikkito, pero me fallan todos los que hay en el servidor. Esto es lo que me aparece siempre que descomprimo un fichero: ! \ROM_NiAx_Trinity_6.1.95.rar: Error de CRC en NiAx Trinity 6.1.95\ruu_signed.nbh. El fichero está dañado
Es un poco raro y más con este archivo, ya que como puedes ver:
ROM NiAx Trinity 6.1.95.rar (http://www.mediafire.com/download.php?jhywmmmryym)
Uploaded 03/24/2009
|
73.87 MB
|
754 Downloads (http://www.mediafire.com/myfiles.php#)
ha sido descargado 754 veces a fecha de hoy. Y nadie se ha quejado. Ahora estoy bajando el 6.5.20b - Home para comprobar. Tan pronto como lo tenga posteo mis resultados.
Salu2
Yo baje el homw hara una hora y sin problemas
ciscopad
31/05/09, 22:20:12
Gracias Nikitto, pero me ocurre con todos los que me descargo de mediafire. Incluso con éste.
vaya cosa mas rara en las rom 6.1 en capacida tanto de programas como de almacenamiento estoy seguro que daban menos cantidad que con la 6.5 home, es decir ahora me dice que en programas el total es 51.04 pero creo que con las otras versiones estaba sobre 46 MB, esta claro que uno u otro dan error en las mediciones.
jbaquero
31/05/09, 22:27:19
vaya cosa mas rara en las rom 6.1 en capacida tanto de programas como de almacenamiento estoy seguro que daban menos cantidad que con la 6.5 home, es decir ahora me dice que en programas el total es 51.04 pero creo que con las otras versiones estaba sobre 46 MB, esta claro que uno u otro dan error en las mediciones.
una de las caracateristicas de esta nueva ROM es el sistema de cocinarla, que es uno de los grandes logros de Nikitto, permite una mayor compresión de la misma y aumenta la capacidad libre de la PDA. Ahora bien lo que nos marca a cada uno como memoria libre varia demasiado entre PDA's, no debia ser así pero es un hecho..
una de las caracateristicas de esta nueva ROM es el sistema de cocinarla, que es uno de los grandes logros de Nikitto, permite una mayor compresión de la misma y aumenta la capacidad libre de la PDA. Ahora bien lo que nos marca a cada uno como memoria libre varia demasiado entre PDA's, no debia ser así pero es un hecho..
lo de libre lo entiendo pero lo que me extraña son los totales, es decir con lo que parte. En las versiones 6.1 el total de programa creo que andaba por 46 y ahora aparecen 51.04 MB de partida, luego claro esta variara lo que le meta cada uno,
jbaquero
31/05/09, 22:35:45
lo de libre lo entiendo pero lo que me extraña son los totales, es decir con lo que parte. En las versiones 6.1 el total de programa creo que andaba por 46 y ahora aparecen 51.04 MB de partida, luego claro esta variara lo que le meta cada uno,
Creo que depende de la Build que se utilice, mide una cosa u otra, no es exacto del todo de hecho conozco gente que no le sube de 28 Mb, eso quien mejo lo puede explicar es Nikitto.
ciscopad
31/05/09, 22:55:13
Hola, he reinstalado el winrar y nada. Todos, menos los descargados de RS, me dan error. Incluso los de jbaquero.
ciscopad
31/05/09, 22:59:24
Hola Nikitto. ¡No he tenido ningún error con el archivo de Manila! Por si te sirve de algo.
ciscopad
31/05/09, 23:16:14
Bueno, finalmente mi P3600 ha quedado inutilizada. Le he instalado la ROM Manila y no pasa de la 2ª pantalla, donde aparecen las 3 P3600 negras. ¿Alguna idea? le he hecho un soft y un hard. Nada. ¿Me podéis ayudar o finalmente la tengo que tirar? Gracias.
ciscopad
31/05/09, 23:25:43
Recuerado con Manila
nikitto
31/05/09, 23:36:44
La variación está en la configuración del PagePool, cuanto mayor es, menor es la memoria total de programa.
Para Manila he usado 6 MB.
---------------------------
He descargado la 6.5.20b - Home y no he tenido problemas.
Salu2
En principio me va mejor que la otra, y el manila sin problemas.
Gracias Nikitto.
:D
sebinavarro
01/06/09, 08:00:12
Gracias nikitto por estas nuevas versiones, habra que probarlas, gracias
mrl1911
01/06/09, 09:39:46
Hola a todos.
Excelente trabajo, Nikitto. Llevo instalada la 6.5.10 y ahora voy a cambiar a la 6.5.20.
Por cierto, en el telefono, como puedo activar la videollamada?. No existe
Saludos
jbaquero
01/06/09, 10:11:37
En la versión 6.5.20 viene ya incorporado un dial con Videollamada.
Entonces la versión con el Home tiene mas memoria libre que la versión que tiene el Manila?
Lo digo porque sería interesante para mi ya que para usar el iGo necesito bastante memoria libre.
Saludos y gracias. :ok:
jbaquero
01/06/09, 10:20:43
Creo que si, el manila requiere mas espacio y recursos que el home o el Chome....
Gracias por poner la b con el HTC home, ya la he cargado y estoy probando. De momento va de maravilla, y me aclaro bastante mejor con esta que con la otra, así que ni he instalado el Spb Mobile Home de momento. :-)
No ha habido ningún problema en reconocer Simyo.
Propongo hacer un monumento a San Nikitto en algun sitio, y que le pongan un dia festivo al año X-DX-D
Muchisimas gracias otra vez, cada nueva versión va superando a las anteriores.
juan_sck
01/06/09, 12:50:20
Creo que si, el manila requiere mas espacio y recursos que el home o el Chome....
Pero el manilla se cierra solo cuando falta memoria, en cambio el home y el chome no se pueden cerrar.
A mi el igo con el chome no me funciona (he probado varias versiones, incluso el nuevo amigo y en el mejor de los casos tardo unos minutos en cerrarse).
herrerita
01/06/09, 13:23:10
Hola a todos, es laprimera vez que escribo, aunque os sigo desde hace tiempo. Enhorabuena or este magnífico foro, a todos y a Nikito por su trabajo. La semana pasada instale la 6.5.2.0 arrow y note que me iba la Trini torpe (en su día la desbloqueé con el manual de Vauss). El viernes decidí volver a pasarle otra vez la Arrow, pero me pasó como a algunos compis que he visto por aquí (error 270 al 1 % y panallita de los tres telefonos). Resumiendo, despues de buscar por todo el foro y de muchos intentos le pude pasar el spsploit-windows, despues el olipro 1.20, despues la original de htc, despues Faman 3'3 y despues, con la radio 1.5.6 otra vez la Arrow, pero m sigue yendo torpe. Al principio en la pantalla tricolor me salia IPL 0.50 (o algo así) y el Spl 1.07 y ahora sale el IPL igual pro el SPL 9.90 CP. Mi pregunta es si va lenta por no tener el olipro 1.20 ó 1.30 o ya puedo estar tranquilo para flashear mas veces. Perdon por el tocho y espero que no os haya aburido (este fin de semana l para desbloquearloa me he tirado 10 horas, y encima el Betis ha bajado a segunda). Gracias de nuevo
ricky chan
01/06/09, 13:42:03
Hola, yo primero miraría de ponerle el olipro 1.30 y si te sigue yendo lenta entonces probaría a meterle una ROM más baja, por ejemplo la NiAx 6.1.90 ó la 6.1.95.
Suerte. :-) :-)
herrerita
01/06/09, 13:59:51
Gracias por tu rapidez, el olipro 1.30 supongo que al estilo normal, porque tuve este finde que meter en la pda el sspl del tutorial para desbloquear de vauss para que entrara en modo bootlader, porque a veces me daba error 270, ya cuando encendía. Lo digo porque mi susto es que me pase lo mismo otra vez. Gracias otra vez Ricky Chang por tu rapidez
herrerita
01/06/09, 14:47:10
Ya le he pasado el olipro 1.30 y por ahora parece que va bien, con la Niax 6.5.1.0 iba muy bien, y por ahora parece que va igual que antes. Gracias otra vez.:platano:
De las versiones 6.5 la nueva con el home es la que mas me convence, por espacio que deja libre y por que de momento no me ha fallado la tarjeta.
Nikitto eres un monstruo y gracias por la aclaracion de los espacios entre rom.
Hola de nuevo.
He probado las 3 y me quedo con la Home, por la memoria que deja libre, ya que con ella puedo instalar el SPB Mobile Shell 3.0 y ejecutar el iGo 8 simultáneamente sin problemas (de momento jejejeje) :ok:
Por otra parte lanzo una pregunta. Puede ser que este “gestor” de batería que muestra el porcentaje de 1 en 1 y no de 10 en 10 haga que el consumo de la misma sea mayor por estar leyendo constantemente el valor de carga??? :pensando:
Un saludo.
ManuelK
01/06/09, 22:52:30
Nikito tengo un problema con el windows media no me actualiza la biblioteca, se queda en agregando archivos, he instalado la arrow 6.5.20b, sabes a que se debe el error, con la 6.5.1, no había problema.
Un saludo, y nada mas decirte que eres genial, me iba a comprar la HTC touch HD, pero me ecanta como ha quedado esta...:-)
drcavada
02/06/09, 03:27:26
Nikito tengo un problema con el windows media no me actualiza la biblioteca, se queda en agregando archivos, he instalado la arrow 6.5.20b, sabes a que se debe el error, con la 6.5.1, no había problema.
Un saludo, y nada mas decirte que eres genial, me iba a comprar la HTC touch HD, pero me ecanta como ha quedado esta...:-)
Manuelk, eso mismo me ha pasado a mi una vez... hice un sofreset y cuando lo intente de nuevo salio bien...
Salu2
memtest
02/06/09, 16:26:01
He flasheado la ROM 6.5.20b normal y me iva muy petado, muy justito, luego he flasheado la versión "Home" y todo va mucho mejor!!!!
Grácias!
Francisco Guillem
02/06/09, 17:19:19
He instalado todas las versiones de WM 6.5 y todas me han dado problemas de " cuelgue " , de aparcerme la pantalla a rayas, de color naranja, verde y no se cuantas cosas más. Hard y Sof reset y finalmente desistalada y vuelta a cualquiera de las 6.1 de Niax. En alguna ocasión he tendido que instalar previamente la original de W6.
Todas las versiones me reconoicen la tarjeta de memoria.
Llevo la radio 1.56.70.11
TRI N100
IPL-0.50
TRIN100
SPL-9.99.CP.
Hay algo que se pueda hacer para evitar estos problemas con WM6.5 ?? Me gustaría instalarla y que funcionara correctamente.
Gracias por vuestra ayuda
nikitto
02/06/09, 18:54:57
Métele el Olipro 1.30 (Hard-SPL)
Salu2
herrerita
02/06/09, 19:24:19
Hola Nikitto, en primer lugar es un placer y darte la enhorabuena por tu trabajo. Unos post mas arriba, en el 196, conté mi experiencia. En la pantalla tricolor tengo los mismos valores que el compañero de dos post más arriba, y la cosa es que ayer le pasé el olipro 1.30, pero no me cambiaron los valores. ¿Será que no lo ha cogido? los pasos del Ruu fueron correctos. A mi tb me va un poco petada. Muchas gracias
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/06/09, 19:34:03
Buenas ,,,, bueno instalada la NiAx Trinity 6.5.20 Arrow - SO CE 21232 (Compilación 21232.5.0.1) HOME.
De momento todo bien mucha memoria para almacenar y mucha para ejecutar .. Solo una pega he notado.
Al intentar iniciar el reproductor de Home "Lanzar reproductor de musica" me da error "No se puede abrir el archivo AudioManager. O bien no se ha firmado con un certificado .......etcetcetc
Saludos y muchas gracias Nikitto y al resto de usuarios .. a ver si cobro y ando bien de Euros y te paso alguno . Q ahora ando esperando a que nazca mi pequeña y ya va tarde jiji semana 40+3..
Me olvide de decir que el Album ya no deja hacer el zoom con los giros ni pasa de foto con el movimiento del dedo .. no se si eso tambien sera un bug o tiene explicacion.
calibra3
02/06/09, 21:23:37
la verdad es que va muy bien esta rom... y no noto que gaste mucha bateria..
Hay alguna posibilidad de quitar submenus del menu vertical? como se hacia con otras roms( creo que manila)??
Es que a mi me sobra el submenu album de fotos, musica, buzon de voz, email.. y no se si se pueden desactivar.. lo he buscado por todos los sitios pero no lo he encontrado.
Un saludo.
jbaquero
02/06/09, 22:23:34
Hay alguna posibilidad de quitar submenus del menu vertical? como se hacia con otras roms( creo que manila)??
Es que a mi me sobra el submenu album de fotos, musica, buzon de voz, email.. y no se si se pueden desactivar.. lo he buscado por todos los sitios pero no lo he encontrado.
Un saludo.
Para quitar y poner submenus en el Hoy, hay un editor de menus que lo puedes encontrar en mi compartido o en el foro.
jbaquero
02/06/09, 22:36:28
Buenas ,,,, bueno instalada la NiAx Trinity 6.5.20 Arrow - SO CE 21232 (Compilación 21232.5.0.1) HOME.
De momento todo bien mucha memoria para almacenar y mucha para ejecutar .. Solo una pega he notado.
Al intentar iniciar el reproductor de Home "Lanzar reproductor de musica" me da error "No se puede abrir el archivo AudioManager. O bien no se ha firmado con un certificado .......etcetcetc
Saludos y muchas gracias Nikitto y al resto de usuarios .. a ver si cobro y ando bien de Euros y te paso alguno . Q ahora ando esperando a que nazca mi pequeña y ya va tarde jiji semana 40+3..
Me olvide de decir que el Album ya no deja hacer el zoom con los giros ni pasa de foto con el movimiento del dedo .. no se si eso tambien sera un bug o tiene explicacion.
a mi tampoco me deja hacerlo, no lo habia probado antes lo del album, en cuanto al audio si me funciona, me carga el WMP y me daja seleccionar las canciones.
calibra3
02/06/09, 23:18:54
Gracias Jbaquero.. la verdad es que siempre tiro de tu compartida para bajar alguna rom de radio y cosillas... pero si me dijeras como se llama en concreto el fichero te lo agradeceria, pq no se cual es.
es posible que sea el Showaco Chome editor 1.6 beta??
drcavada
02/06/09, 23:54:05
Un saludo.
El archivo se llama: M2DC_vo.29.235.cab
juanky78
03/06/09, 00:47:51
hola Nikkito, creo que la mejor rom que estas fabricando esta dandonos problemas graves, mira , ya somos varios, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50398&highlight=faman
Gracias anticipadas por arreglarlo!!
alfonsotm
03/06/09, 09:13:01
ROM con MANILA
[Nueva] NiAx Trinity 6.5.20b con Manila ... http://www.mediafire.com/?yybjya5w5hz (http://www.mediafire.com/?yybjya5w5hz)
SUBLIME!!! Funcionamiento perfecto. Ningún fallo. Memoria ocupada continua entre el 65 y 67% (quitando las pestañas inútiles de Manila2D y dejando las necesarias: home, favoritos, programas, mensajes, fotos, música y tiempo).
Además, IGO8 funciona perfectamente, porque esta versión SÍ cierra el Manila2D al abrir el IGO8, por lo que además funciona totalmente fluído.
Ojalá puedas hacer una versión tan perfecta para mi otra maquinita, la Find (o Cruise).
Gracias NiAx!!!!!
Bueno, sencillamente genial. He ido probando todas las Niax desde su origen hasta la 6.1.70, momento en el que ya no seguí flaseando ya que cociné una ROM con la cocina que dejó Nikitto y todo me iba perfecto. Ahora me he decidido a probar esta y la verdad es que me deja sin palabras (uso la que lleva crome). Esta mañana he probado el iGo8 que requiere bastantes recursos y me va bastante bien.
Saludos y gracias a Nikitto de nuevo por esta ROM.
jbaquero
03/06/09, 09:47:33
Bueno, sencillamente genial. He ido probando todas las Niax desde su origen hasta la 6.1.70, momento en el que ya no seguí flaseando ya que cociné una ROM con la cocina que dejó Nikitto y todo me iba perfecto. Ahora me he decidido a probar esta y la verdad es que me deja sin palabras (uso la que lleva crome). Esta mañana he probado el iGo8 que requiere bastantes recursos y me va bastante bien.
Saludos y gracias a Nikitto de nuevo por esta ROM.
Hola Marten, ya que estamos en el mismo barco (o coche) ;-), configura en la PDA la llamada mediante "marcado de voz rápido" de algún contacto, y prueba la marcación por voz con el manos libres del coche. Ya veras que pasada como funciona!!!!!!!! :ok:
Hola Marten, ya que estamos en el mismo barco (o coche) ;-), configura en la PDA la llamada mediante "marcado de voz rápido" de algún contacto, y prueba la marcación por voz con el manos libres del coche. Ya veras que pasada como funciona!!!!!!!! :ok:
Saludos. Antes de flashear me he leído casi todo el hilo de esta ROM y he visto un comentario tuyo diciendo que te funcionaba la marcación por voz con el manos libres del coche. Un punto a favor para cambiar de ROM. Aún no lo he probado pero me fio de ti :silbando:.
Francisco Guillem
03/06/09, 10:07:18
Métele el Olipro 1.30 (Hard-SPL)
Salu2
Así lo hice pero a las pocas horas se quedo bloqueada y vuelta a empezar, hard, quitar bateria, soft reset, y finalmente instalar una de Fanam.
Buena Rom pero a mí máquina no le sienta bien.
Hay alguna otra solución ??
Gracias anticipadas
angelrlozano
03/06/09, 11:02:27
Así lo hice pero a las pocas horas se quedo bloqueada y vuelta a empezar, hard, quitar bateria, soft reset, y finalmente instalar una de Fanam.
Buena Rom pero a mí máquina no le sienta bien.
Hay alguna otra solución ??
Gracias anticipadas
Yo tuve algún que otro problemilla en alguna ocasión, pero después de instalar la Faman 3.0 me admitió la actual.
Te diría que lo intentases de nuevo, que cuando se consigue instalar correctamente va de fábula...
La Faman 3.0 simpre la acepta.
A ver si hay suerte y saludos.
angelrlozano
03/06/09, 11:06:41
Sólo 2 preguntas, Nikitto: primero si estas roms son ya definitivas (que tengo que decir que llevo la Manila y va genial), y la otra es más un recordatorio, se trata de si vas a poner la cocina. Ya supongo que sí, pero por si acaso...
Muchas gracias por un trabajo genial.
Francisco Guillem
03/06/09, 12:34:06
Yo tuve algún que otro problemilla en alguna ocasión, pero después de instalar la Faman 3.0 me admitió la actual.
Te diría que lo intentases de nuevo, que cuando se consigue instalar correctamente va de fábula...
La Faman 3.0 simpre la acepta.
A ver si hay suerte y saludos.
Muchas gracias. Donde puedo encontrar la versión 3.0 de Faman ?? La versión más vieja que tengo el la 3.6. Gracias anticipadas .
Qué diferencia la 3.0 de la 3.6 ??
Gracias
drcavada
03/06/09, 14:22:52
Nikitto, tengo puesta la 6.5.20 con Manila y me muy bien. Hoy he intentado enviar un mail y cuando empiezo a poner la direccion de correo justo con la arroba se para la PDA. No funciona nada!, tengo que hacer un soft reset. Lo intento de nuevo y justo cuando voy a poner la arroba otra vez se congela la pantalla y otro soft reset.
A alguien mas le pasa? como lo puedo solucionar?
Gracias una vez mas!!!!!!!!!
ildecris
03/06/09, 16:20:59
Drcavada, un saludo.
Despuès de leer tu post he probado lo que decías y me ha sucedido exactamente lo mismo,
pero no tengo una solución, sólo que te acompaño en el sentimiento (de hacer un soft reset) esperando que alguno de los contertulios aporte una solución o el Gurú Nikitto se manifieste.
kermitt33
03/06/09, 16:54:37
Hola Jbaquero, estoy muy interesado al tema "marcado de voz rapido" me explicas como se configura asi lo pruebo con el manos libre del coche?
Gracias!!
angelrlozano
03/06/09, 22:40:02
Muchas gracias. Donde puedo encontrar la versión 3.0 de Faman ?? La versión más vieja que tengo el la 3.6. Gracias anticipadas .
Qué diferencia la 3.0 de la 3.6 ??
Gracias
Perdona, que te indiqué mal, es la 3.3. La tienes en la zona de descargas. Y creo que desde este vínculo vas directamente
ROM_TRINITY ES_3.3 WM6.0 FAMAN (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=25&id=327) http://costafuer.com/cargando.gif
Espero que te funcione.
Respecto al Titanium Weather,
¿Alguien sabe cómo configurarlo para que actualice el tiempo automáticamente y sea el propio programa el que se conecte a internet mediante el 3G?
El tema es que le digo que se autoactualice cada X minutos, pero siempre me dice que no hay conexión a internet, o sea, que no es capaz de conectar la conexión 3G él solito automáticamente, como hace por ejemplo el programa de correo para bajarse los mails cada X tiempo.
jbaquero
04/06/09, 09:53:32
Hola Jbaquero, estoy muy interesado al tema "marcado de voz rapido" me explicas como se configura asi lo pruebo con el manos libre del coche?
Gracias!!
Lo que tienes que hacer es utilizarl el "marcado de voz rápido" que hay en configuracion>personal, la primera vez que lo picas te dirá que no hay asociaciones y te sale el listado de contactos, seleccionas el que quieres y le pones una etiquata de voz, con la palabra y el numero de la persona asociado. Incluso puedes activar una aplicación por una palabra.
En el caso que nos ocupa, el manos libres está asociado a un botón lateral, lo que ha conseguido esta ROM es que al yo darle a la aplicación del manos libres del coche para marcación por voz me enlaza con la aplicación de la PDA. Esto antes no era capaz de hacerlo.
Francisco Guillem
04/06/09, 09:54:14
Perdona, que te indiqué mal, es la 3.3. La tienes en la zona de descargas. Y creo que desde este vínculo vas directamente
ROM_TRINITY ES_3.3 WM6.0 FAMAN (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=25&id=327) http://costafuer.com/cargando.gif
Espero que te funcione.
Gracias por tu aporte. Bajado y lo probaré. Saludos
kermitt33
04/06/09, 11:45:42
Lo que tienes que hacer es utilizarl el "marcado de voz rápido" que hay en configuracion>personal, la primera vez que lo picas te dirá que no hay asociaciones y te sale el listado de contactos, seleccionas el que quieres y le pones una etiquata de voz, con la palabra y el numero de la persona asociado. Incluso puedes activar una aplicación por una palabra.
En el caso que nos ocupa, el manos libres está asociado a un botón lateral, lo que ha conseguido esta ROM es que al yo darle a la aplicación del manos libres del coche para marcación por voz me enlaza con la aplicación de la PDA. Esto antes no era capaz de hacerlo.
Muchas Gracias Jbaquero, ya he puesto algunos contactos con el marcado de voz rapido, yo tb tengo la aplicacion del manos libre del coche hoy lo probare a ver se funciona.....seria la repere de verdad.....Gracias Maestros!!!!
Drcavada, un saludo.
Despuès de leer tu post he probado lo que decías y me ha sucedido exactamente lo mismo,
pero no tengo una solución, sólo que te acompaño en el sentimiento (de hacer un soft reset) esperando que alguno de los contertulios aporte una solución o el Gurú Nikitto se manifieste.
Me suena a que se intenta activar el autocompletar del correo... se puede desactivar por el registro.
ildecris
04/06/09, 16:03:04
Gracias pepe15, pero no te cojo.
Por favor dame una pequeña idea de lo que significa o como lo debo configurar.
Gracias.
:pensando:
Hola,
A ver yo aun estoy mirando todo lo del wm6.5, pero hay una opcion nueva que lo que te hace es que te sugiere direcciones al escribir la direccion de correo
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Inbox\RecipientAutocompl ete]
"MaxSuggestions"=dword:0
"DisableIMEContextInAddressFields"=dword:00000001
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Inbox\RecipientAutocompl ete\SuggestionGenerators]
"email"="{99ae0ef2-0772-4bd4-8f49-d0672b3f6480}"
"phone"="{45EEED9B-898C-4caf-BC3E-A5422F56085B}"
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{99ae0ef2-0772-4bd4-8f49-d0672b3f6480}]
@="RecipientInfoSuggestionGenerator"
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{99ae0ef2-0772-4bd4-8f49-d0672b3f6480}\InprocServer32]
@="msnewmnu.dll"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Extens ions\Context\email]
"{99ae0ef2-0772-4bd4-8f49-d0672b3f6480}"=""
"UseStandardDictionaries"=dword:0
"TrailingCharacters"="; "
"NotTriggerCharacters"=" _-.!\"#$%&'*+/=?@^`~{|}"
"TriggerCharacters"=";"
"SuggestionCount"=dword:7
No lo puedo probar, pero puedes poner a 0 las sugerencias, o borrar todo lo que haga referencia al autocompletar de correo.
No puedo probar cual es el problema porque tengo una version diferente de SYS y de arcsoft y a mi no me pasa.
drcavada
04/06/09, 19:28:26
Hola,
A ver yo aun estoy mirando todo lo del wm6.5, pero hay una opcion nueva que lo que te hace es que te sugiere direcciones al escribir la direccion de correo
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Inbox\RecipientAutocompl ete]
"MaxSuggestions"=dword:0
"DisableIMEContextInAddressFields"=dword:00000001
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Inbox\RecipientAutocompl ete\SuggestionGenerators]
"email"="{99ae0ef2-0772-4bd4-8f49-d0672b3f6480}"
"phone"="{45EEED9B-898C-4caf-BC3E-A5422F56085B}"
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{99ae0ef2-0772-4bd4-8f49-d0672b3f6480}]
@="RecipientInfoSuggestionGenerator"
[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{99ae0ef2-0772-4bd4-8f49-d0672b3f6480}\InprocServer32]
@="msnewmnu.dll"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Extens ions\Context\email]
"{99ae0ef2-0772-4bd4-8f49-d0672b3f6480}"=""
"UseStandardDictionaries"=dword:0
"TrailingCharacters"="; "
"NotTriggerCharacters"=" _-.!\"#$%&'*+/=?@^`~{|}"
"TriggerCharacters"=";"
"SuggestionCount"=dword:7
No lo puedo probar, pero puedes poner a 0 las sugerencias, o borrar todo lo que haga referencia al autocompletar de correo.
No puedo probar cual es el problema porque tengo una version diferente de SYS y de arcsoft y a mi no me pasa.
Muchas gracias Pepe15, acabo de cambiar el valor a 0 (tenia 4) y he puesto una direccion de mail y no se al congelado la pantalla y he podido enviarlo. Parece que ese valor hacia conflicto con el sistema.
Gracias!!!!!!!!!!
:ok::ok:
Muy buenas a todos!
buf, hoy he pasado una noche fatal!! os cuento: me he ido a instalar la 6.5.20b Manila y... horror!! al 1% daba un error (270) y.... la pda se ha quedado muerta! despues de mucho mirar y probar, la solucion la he encontrad en este mismo foro, un par de posts más para abajo (sois la leche!!). Ya sabiedo como repararla, he vuelto a intentar instalarme esa misma version de ROM. Llega al 100% (oe oe oe), hard reset. y cuando tendria que salir la pantalla naranja de windows, s queda negra! suena dos vece, pasa a blanca y ya no avanza :( a alguien más le h pasado? He vuelto ponerme la 6.5.20b chome y todo sin prolemas! (una pena que me gustemas manila...)
Bueno, ahi queda mi report! espero que sea de ayuda! :D
Un saludo!!!
randrew87
05/06/09, 00:29:14
les hago una pregunta, a todos los q kieran responder, saben desde donde se puede acceder al menú de opciones de los infrarrojos?? que por mas q he buscado no lo encuentro.
paco_machito
05/06/09, 00:58:04
Todas las roms que hay al principio del hilo estan en castellano??? porque he leido que aun no hay roms del wm 6.5 en castellano. Gracias
randrew87
05/06/09, 01:05:06
si!! todas estan en español, no hay en español traducidas oficialmente, pero estas son traducidas por el maestro de maestros nikitto, y dejame decirte q ha heho un excelente trabajo.
paco_machito
05/06/09, 01:17:25
Otra cosilla como se instalaba una rom es que hace ya 1 año que no lo hago y claro estoy un poco oxidado. Creo que habia un programa el rom updete utility o algo asi y pulasando una combinacion de teclas se ponia en modo boot y después es solo seleccionar la rom. Puede ser??? Gracias!!
alfonsotm
05/06/09, 08:56:12
No, tan sólo conecta la pda por usb al ordenador, y tras descargar la ROM que más te guste, descomprimes el ZIP y pulsas sobre el archivo ejecutable y... voalá!!.
PD: si se te queda colgada la pda y la pantalla tricolor, sin desenchufar tu pda del usb, le metes una rom original (o como comentan por ahí, la faman 3.3 y luego vuelves a meterle la rom que desees).
PD 2: todo esto está en el foro. Parafraseando el anuncio de muchoviaje.. "hay que leer más".
Francisco Guillem
05/06/09, 17:18:14
Espero que te funcione.
He instalado la versión 3.3. de Fanam , pero el problema continua. He observado que sin la tarjeta SIM la PDA funciona correctamente, pero en cuanto le instalo la SIM y hago uso del teléfono o funciones de PDA el dispositivo se cuelga y aparecen rayas o pantalla en negro. Vuelta a resetear etc y vuelta al problema. He cambiado la Sim por otra nueva y en cuanto se ha activado han empezado los problemas. Ahora la SIM la tengo instalada en un teléfono viejo y la PDA sirve para todas las funciones excepto la propia de teléfono.
Teneís alguna sugerencia para solucionar estye problema??
Gracias anticipadas por si alguien puede ayudarme
IPL 050
SPL Olipro 1.3
Rom 3.3 Faman
Radio 1.56 70.11
jbaquero
05/06/09, 17:30:31
@Franciso Guillem: (y a todos en general)
Intenta poner la original de HTC y nos cuenta como te va y si se te soluciona el tema de la tarjeta SIM. ¿le has pasado el SPLXPLOIT??
Francisco Guillem
05/06/09, 18:26:21
Intenta poner la original de HTC y nos cuenta como te va y si se te soluciona el tema de la tarjeta SIM. ¿le has pasado el SPLXPLOIT??
No le he pàsado el SPLXPLOIT. A este respecto tengo una duda, después de ponerlo en modo Bootlander, las instrucciones dicen desconectar Active Sync. Que quire decir con ello. Que lo desenchufe ?? Perdonar mi total ignorancia.
Podeis aclararme ese paso??
jbaquero
05/06/09, 18:27:53
No le he pàsado el SPLXPLOIT. A este respecto tengo una duda, después de ponerlo en modo Bootlander, las instrucciones dicen desconectar Active Sync. Que quire decir con ello. Que lo desenchufe ?? Perdonar mi total ignorancia.
Podeis aclararme ese paso??
No se desactiva porque nunca llega a entrarte, lo pones en modo bootloader y lo conectas para que ponga USB y ejecutas el splxploit
balondeoro2000
05/06/09, 21:01:17
Hace un par de semanas me puse la version b de esta rom (la que lleva el chome) y tengo un problemilla con ella que quisiera solucionar.Cuando alguien me llama y tengo la pda bloqueada empieza a sonar el movil y en pantalla aparecen dos botones uno para coger la llamada y otro para rechazarla. Si le doy al de cogerla por mucho que le de el movil sigue sonando y la llamada no se coge y si le doy al boton de la pda de coger la llamada (el verde) se me rechaza la llamada ¿hay alguna manera de poder coger las llamadas con la pda bloqueada? si no hay solucion tendre que pasarme a la version con manila a ver si asi se soluciona el problema.
niko1511
06/06/09, 12:49:08
hola buenos dias a todos aunque me e descargado la version con el manilas aun no puedo decir como funciona porque se me a roto el cristal tactil y no pasa de la aliniacion de pantalla :cry: espero poder arreglarla pronto un saludo
jbaquero
06/06/09, 17:30:25
Hace un par de semanas me puse la version b de esta rom (la que lleva el chome) y tengo un problemilla con ella que quisiera solucionar.Cuando alguien me llama y tengo la pda bloqueada empieza a sonar el movil y en pantalla aparecen dos botones uno para coger la llamada y otro para rechazarla. Si le doy al de cogerla por mucho que le de el movil sigue sonando y la llamada no se coge y si le doy al boton de la pda de coger la llamada (el verde) se me rechaza la llamada ¿hay alguna manera de poder coger las llamadas con la pda bloqueada? si no hay solucion tendre que pasarme a la version con manila a ver si asi se soluciona el problema.
Cuando tienes la pda bloqueda, para descolgar es como cuando desbloqueas la PDA, debes desplazar el botón verde a la derecha, no basta con pulsar
hola,esta muy bien estarom pero me consume demasiada memoria y no me funciona bien el tomtom ni el opera...va muy lento,
por cierto donde puedo conseguir este teclado que sale en la rom? sweeter completo o algo asi?
balondeoro2000
07/06/09, 10:39:24
Cuando tienes la pda bloqueda, para descolgar es como cuando desbloqueas la PDA, debes desplazar el botón verde a la derecha, no basta con pulsar
Gracias, lo probare la proxima vez que me llamen.Con lo facil que habria sido dejarlo como toda la vida y que se le pudiera dar al boton de la pda de descolgar para coger la llamada pero no, estos de microsoft complicandonos la vida. En fin, sera cuestion de acostumbrarse.
mrkaleig
07/06/09, 16:18:44
gente del foro!!! y en especial NIKITO! necesito ayuda, me mande una cagada (en lenguaje argentino), = resulta que al instalar la rom y restaurar los contactos de la sim al movil, estos se copiaron tres veces cada uno, o sea, uno por la sim y dos por el movil, al intentar borrar estos desde el movil, y pensando que al hacerlo desde alli no se borrarian de la sim, pues no!!! se borraron todos del movil y de la sim, he intentado con pimbackup pero no hay resultados, a ver si alguno de ustedes y en especial NIKITO que debe tener mas informacion al respecto me puede dar alguna solucion y asi restauro mis contactos. gracias.-
mrkaleig
07/06/09, 16:23:23
Especial para nikito, podrias poner algunas capturas de imagen de la rom con manila? Gracias
angelrlozano
08/06/09, 11:10:24
¿Alguien me puede decir cómo se cambian las pestañas de acceso rápido en el CHome? Quiero cambiar para quitar las larmas y poner otra cosa, pero no sé cómo puedo hacerlo.
Gracias.
Francisco Guillem
08/06/09, 11:14:21
He bajado de su compartido el archivosplxploit-windows.zip. He reiniciado la PDA en modo bootloader ( USB) , a continuación descomprimo el ZIP y ejecuto el archivo unbrick.bat y me aparcece una pantalla con los textos siguientes :
Please make sure Active Sync connection is DISABLED.
Presione una tecla para continuar.
Primera duda ( Pienso que el ActiveSync está desconectado porque el icono está en gris )
Presiono una tecla y aparece el texto siguiente:
==TRINITY SPLXPLOIT by Pof ..poftatles lackk(Jorg)
==Exploits stack overflow on HTC Trinity SPL
() Spl file: TRIN_HardSPL.nb
\\.\\ WCEUSBSH001 (file://\\.\\ WCEUSBSH001) No such file or directory
cannot connect to.\\.\\ WCEUSBSH001
Presione una tecla para continuar.
Presiono y desaparece la ventana.
Qué hago mal ?? Cual puede ser el problema ?? Ayuda POR FAVOR. Continuo sin poder usar la PDA comop teléfono.
Gracias por la ayuda
Recuerdo:
TRIN100
IPL-050
TRIN100
SPL-1.30 oLIPRO
ROM htcp3600_Trinity_HTC_SPA_1_23_412_2_103_6275_1-38-00-11_108
pero he observado que al reiniar la radio que indica es la que llevaba antes 1.56.70.11
herrerita
08/06/09, 15:57:40
En mi caso, que estuve todo el fin de semana, probé como unas 50 veces. Entre una y otra le quitaba la bateria, o le quitaba y le ponia el cable, muchas cosas que se te ocurren en la desesperación. Sigue intentandolo que te lo cogera. Suerte.
Francisco Guillem
08/06/09, 16:16:47
En mi caso, que estuve todo el fin de semana, probé como unas 50 veces. Entre una y otra le quitaba la bateria, o le quitaba y le ponia el cable, muchas cosas que se te ocurren en la desesperación. Sigue intentandolo que te lo cogera. Suerte.
Gracias por tu interés. Recuerdas si los textos que te aparecian al instalar el splxploit eran los mismos que a mi??
Lo he intenatado muchas veces y nada.. la respuesta siempre es la misma. Tal vez algún detalle se me escapa y no lo hago correctamente.
Saludos
herrerita
08/06/09, 19:08:38
yo no tenia el olipro 1.30, tenia sppl 1.07, lo demas igual que tú. Si tú ya tienes el sppl 1.30 olipro ya no se yo que puede pasar, lo que si te recalco era que me desperé con el xploit. Cuando te lo coge te coloca el sppl 1.20 y se te pone solo en la tricolor. En fin, siento no poder ayudarte más.
ivanut70
08/06/09, 22:56:26
yo lo consegui con un Windows XP y un archivo que funcionaba por ms2, lo hizo todo el soilito....
y la rom la instale desde la SD....
Francisco Guillem
08/06/09, 23:25:14
[QUOTE=ivanut70;411293]yo lo consegui con un Windows XP y un archivo que funcionaba por ms2, lo hizo todo el soilito....
y la rom la instale desde la SD....[/QUOTE
Probablemente era el archivo splxploit , y es el que no puedo ejecutar.
nikitto
08/06/09, 23:44:57
Aquí un avance de la nueva NiAx para Trinity con build 21806
Salu2
drcavada
09/06/09, 04:45:50
Nikitto, pero tu no duermes! jajajajajaja.....
Por cierto Nikitto, la vas a sacar con version Manila tambien?
Gracias por todo este esfuerzo que haces por nuestras ya pobrecitas Trinis.
Salu2!!!
sebinavarro
09/06/09, 11:21:23
Es increible, estremos htc otra vez en menos de un mes.
Eres la caña
ivanut70
09/06/09, 12:45:43
Novedades ... 21806 al caer. XIP/SYS y restiling gráfico (algunos iconos).
mooolaaaa.....
angelrlozano
09/06/09, 17:17:13
¡¡¡Uffffff!!! IMPRESIONANTE...
A este paso sí que vamos a estar entretenidos...
Tiene una pinta formidable, y eso que la anterior ya lo es.
Sólo una preguntilla... ¿Cómo va a andar de memoria? porque con tantas aplicaciones no sé si nuestras maquinitas darán para todo...
Saludos y muchas gracias de nuevo.
21806? Por?
El ultimo de MS es el 21234.
El 21806 es una rama de HTC... como no trabajamos dentro no sabemos si por lo menos es la 21234 modficada... que no creo que lo sea...
nikitto
09/06/09, 18:22:55
Efectivamente, el 21806 es de HTC. ;-)
De todas formas, vamos a quedarnos con la 21234 por ahora. Echale un vistazo al foro de sólo cocineros. X-D
Salu2
pegasuscyb
10/06/09, 04:23:00
aguante nikitto, soy de argentina y te sigo a donde sea, en espera de la nueva rom con todos los chiches, llevando leña para el horno, asi la tengamos cuanto antes, un abrazo.
villarmolinajm
10/06/09, 11:21:05
Buenas. Ante todo dar las grácias a Nikitto por su espectacular trabajo que es la bomba!!!!
Tengo un problema, no consigo que me funcione bien el accuweather, pongo el codigo de mi ciudad, 08201 Sabadell, y me sale otra que no tiene nada que ver, que estoy haciendo mal¿???
Problema solucionado, ya he encontrado como hacerlo!!!, Grácias de todas formas!!!!!
nikitto
10/06/09, 11:36:58
...
Tengo un problema, no consigo que me funcione bien el accuweather, pongo el codigo de mi ciudad, 08201 Sabadell, y me sale otra que no tiene nada que ver, que estoy haciendo mal¿???
Problema solucionado, ya he encontrado como hacerlo!!!, Grácias de todas formas!!!!!
jejeje ... los códogos postales, sólo para USA. El resto tenemos que usar el 'código' largo. Idem que el que viene (Cambrils), pero modificando cada parámetro a la localidad propia.
Salu2
villarmolinajm
10/06/09, 18:00:25
jejeje ... los códogos postales, sólo para USA. El resto tenemos que usar el 'código' largo. Idem que el que viene (Cambrils), pero modificando cada parámetro a la localidad propia.
Salu2
Sastamente es lo que he hecho.
Por cierto, ERES UN CRACK, ya has sacado una nueva rom con 6.5, en cuanto caiga la doble caera una pequeña aportación para que se tome usted unas birras por Cambrils!!!
Felicidades nikito por el buen trabajo de tu ROM, va de lujo, :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
joaquinrl
17/06/09, 00:59:14
Hola amig@s
Primero saludaros a todos y daros las gracias por todos los temas que aqui tratais.
Decidi instalar la rom esta la del home y como no me terminaba de convencer decidi instalar la primera del post 1 y cual fue mi sorpresa que al 1 % la pda se quedo negra negra negra y decia imagen corrupta, desde ahi la pda ya no volvio a arrancar, ni podia instalar rom alguna, ni la home ni la 6.1 ni desde la sd .
Por si le ocurre a alguno igual, la unica solucion que encontre fue instalar la original de htc, que sustoooo.
Posteriormente ya si me dejo instalar la 1ª del primer post. ahora me toca cambiarme los pañales del susto que he llebado. ja ja ja
Ojo al dato y cuidadin
joaquinrl
17/06/09, 01:15:04
Una pregunta Nikitto
¿Porque al cargar esta Rom , cuando acaba de cargar no se reinicia sola?
Lo que hace es apagarse, luego la enciendes y todo va bien.
otra pregunta
¿ Porque guarda la fecha y la hora correcta?
Si siempre que he cargado una nueva Rom pone la de por defecto cuando se hizo.
Saludos
jbaquero
17/06/09, 17:49:10
Llevo unos dias, desde el sabado que no me carga la informacion del Titanium Wheather, le pasa a alguien mas o es otro expediente X de mi Triny??
angelrlozano
17/06/09, 19:25:48
Llevo unos dias, desde el sabado que no me carga la informacion del Titanium Wheather, le pasa a alguien mas o es otro expediente X de mi Triny??
Saludos.
A mí también me pasó. Me decía que no había internet (creo recordar)
Lo digo para que no te comas el coco, que no es cosa de tu Triny. Se solucionó al reinstalar la Rom, pero no creo que ahora te compense, que Nikitto no tardará en sacar una actualización de la Silver.
Espero que te sirva el comentario...
Guau, eres un genio tio, he probado la crome y va bastante bien.
Voy a contestar a algun miembro que queria saber como se configuraba la triny para tener siempre el correo.
Yo tengo hecha una cuenta en shangmail e instalado este programa en la triny y actua como push mail al estilo blackberry pero con un desfase de un minuto o asi y puedes decirle al programa cuando quieres que se conecte. Yo tengo Yoigo y no se gasta mas de 2 euros al mes.
Un saludo.
Hola! lo primero gracias al gran Nikkito por sus roms, mi triny se revaloriza cada vez que sacas una nueva, os comento mi problema, he instalado la rom con el htc home y tengo un problemilla, al intentar arrancar el htc audio manager me da el error que veis en la imagen adjunt, como lo puedo solucionar? se puede reinstalar sin mas el audio manager? es que como viene integrado en la rom.. pues no se como se debería hacer.
Gracias!!!
kamikix
18/06/09, 23:36:19
muy buena la rom ...
no podeis subirlas a otros servidores el mediafire es desesperante
Samarkanda
23/06/09, 08:33:54
Buenas a todos, ante todo das las gracias por esta rom :ok:
Yo lo que he notado es que va muy lenta. Me he instalado la primera versión (sin Home ni Manila) y para cambiar de una pantalla a otra, o desde la pantalla principal, para moverme por los menus, va muy lento.
¿Le pasa a alguien más?
kermitt33
23/06/09, 12:59:22
Hola
a mi tambien me pasaba, mirar este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3950055&postcount=1092
hay que actualizar el Titanium copiar el archivo incluydo en el zip en Archivos de Programas/Titanium Weather y pegarlo en la carpeta, despues actualizar la previciones y me ha funcionado....
Espero os sirva...
Saludos
Rosendo
28/06/09, 19:27:30
Señores acudo a ustedes desesperado, tengo una HTC P3600 la compre de segunda mano, la lleve a liberar y todo funcionaba bien menos el GPS, me meti en esta pagina y vi el tema de flashear la rom, lo hice con la version NiAx Trinity 6.5.20b y quedo muy bonita pero seguia sin funcionar lo del GPS, intente meterle otra (NiAx Trinity 6.5.20b-Home) y la cag...., ahora se me queda en la pantalla del logotipo de vodafone, y de ahi no sale, estoy echo polvo no se que hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisisisisisisimo...
Gracias por adelantado:cry::cry::cry:
Flashea la rom 3.3 de faman o una oficial de htc, que hacen de puente para flashear otras roms. Mucha gente ha tenido este problema, asi que flashea alguna de estas y luego vuelve a flashear.
Lo del gps no tiene que ver con la rom del so que flashees, sino con las "radio rom". Las radio rom que activan gps son las que terminan en 1 (por ejemplo 1.50.08.11) y no suele venir activado por defecto. Si tienes instalada un radio rom que activa el gps entonces tendras que tener paciencia pues la primera vez tarda en conectarse una barbaridad.
Para saber que version tienes de la radio, aparece en la primera pantalla tras encender la p3600. Espero haber sido de ayuda. Hasta luego
Se queda la pantalla de colores y no me arranca, ayuda???
angelrlozano
16/07/09, 03:27:40
Se queda la pantalla de colores y no me arranca, ayuda???
Si te falla con la de Faman prueba a instalar la rom original con wm5 y seguro que después ya te acepta cualquier otra rom.
Suerte.
altusis1
20/07/09, 22:52:33
tengun algun que otro proble al enviar sms me da error al intentar enviar cual quier mesanje. Podrian aportarme alguna ide a que puede ser debido, sin embargo con los mms y el correo todo funciona ok
:cry:hola tengo una blue angel sx66 pero siempre que intento flashearla cuando va a iniciar me sale que tiene un error 270. aun no se como solucionarlo y tengo la rom de wm 6 en español de las primeras que salieron
jbaquero
22/07/09, 22:53:48
Busca ese error por el foro de P3600 que ya esta tratado, una cosa que esta ROM es solo para Triny no se si tu modelo se corresponde con ella.
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, hace mucho que estoy por aqui, pero desde hace poco necesito ayuda jejeje
Me he descargado la ROM (anteriormente tenia una de Niax WM 6.1, ya toca renovar) pero al ejecutar el programa, me salta la tricolor en el telefono y en el pc me dice que compruebe la conexion del USB, he probado en varios pc's y en todos igual, me sabriais decir algo?
gracias de antemano.
jcueto90
28/07/09, 09:43:55
Hola a todos ...
Ante todo mis felicitaciones por el buen trabajo ... y comentaros que la ROM me parece muy buena en general. Sólo tenogo el problema del Titanium Weather, que soy incapaz a que me salga algo ... meto los códigos como viene en el foro, actualizo, he metido incluso un parche que hay en este mismo hilo y nada ... lo mas que consigo es que me ponga unas temperaturas pero sin los iconos (sólo sale la X) ... alguien sabe qué puede pasar ???
balondeoro2000
28/07/09, 10:53:23
Hola a todos ...
Ante todo mis felicitaciones por el buen trabajo ... y comentaros que la ROM me parece muy buena en general. Sólo tenogo el problema del Titanium Weather, que soy incapaz a que me salga algo ... meto los códigos como viene en el foro, actualizo, he metido incluso un parche que hay en este mismo hilo y nada ... lo mas que consigo es que me ponga unas temperaturas pero sin los iconos (sólo sale la X) ... alguien sabe qué puede pasar ???
A mi me pasaba lo mismo el titanium weather me ponia las temperaturas y en lugar de los iconos salia la dichosa x hasta que un par de dias me puse a buscar por google una solcion y encontre este cab que me funciono a la perfeccion: http://www.mediafire.com/?tzmngv2gmzu Instalalo en la memoria del telefono y despues de instalarlo actualiza el tiempo usando la opcion "run full update and exit". A partir de ahora el titaium weather funcionara correctamente y no volveras a ver las dichosas x.
jcueto90
28/07/09, 14:08:05
A mi me pasaba lo mismo el titanium weather me ponia las temperaturas y en lugar de los iconos salia la dichosa x hasta que un par de dias me puse a buscar por google una solcion y encontre este cab que me funciono a la perfeccion: http://www.mediafire.com/?tzmngv2gmzu Instalalo en la memoria del telefono y despues de instalarlo actualiza el tiempo usando la opcion "run full update and exit". A partir de ahora el titaium weather funcionara correctamente y no volveras a ver las dichosas x.
Ya he metido el cab y ahora, simplemente, no me aparece en la pantalla la opcion del titanium weather .... en fin, gracias de todas formas y a ver si miro qué le pasa a esto ...
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, hace mucho que estoy por aqui, pero desde hace poco necesito ayuda jejeje
Me he descargado la ROM (anteriormente tenia una de Niax WM 6.1, ya toca renovar) pero al ejecutar el programa, me salta la tricolor en el telefono y en el pc me dice que compruebe la conexion del USB, he probado en varios pc's y en todos igual, me sabriais decir algo?
gracias de antemano.
Nadie sabe nada? :cry:
gracias de antemano.
Prueba a volver a ejecutar el actualizador cuando estes en tricolor, pues a mi me ha pasado eso siempre que he querido cambiar de version. Es decir, ejecutas el actualaizador de rom de htc, cuando es tes en tricolor y te dé el error, finalizas y sin tocar la p3600 ni el cable usb, vuelves a ejecutar el programa. Espero que te sea de ayuda hasta luego
Prueba a volver a ejecutar el actualizador cuando estes en tricolor, pues a mi me ha pasado eso siempre que he querido cambiar de version. Es decir, ejecutas el actualaizador de rom de htc, cuando es tes en tricolor y te dé el error, finalizas y sin tocar la p3600 ni el cable usb, vuelves a ejecutar el programa. Espero que te sea de ayuda hasta luego
Gracias, pero ya lo probé y nada... me parece raro porque no es la primera vez que actualizo la maquina...
Nadie mas sabe algo?
Saludos
me he dado una vuelta por google, y me he dado cuenta que me pasa lo mismo que al compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5970
Hola
al intentar instalarla me da un error, porque???? gracias, espero que me puedan ayudar
he de decir que vengo de la rom famanª
raw, pon mas info, algun codigo de error? donde se te queda?
raw, pon mas info, algun codigo de error? donde se te queda?
Siento mi tardanza, dice error 300(trescientos y algo) y nada se queda la htc en colores..... :( gracias espero poder arreglar ese pequeño error
gustandil
08/08/09, 13:47:57
Hola,
Tenía el mismo problema del pantallazo y el error de comunicacion.
Hice lo que dice el compañero de relanzar el programa y me ha funcionado.
estoy probando...
Un saludo,
sir_occo
09/08/09, 17:17:14
Hola:
He instalado esta rom, y echo de menos la forma de asignar memoria entre programas y almacenamiento. Antes creo recordar que existía una barra con un cursor deslizante que permitía asignar más memoria hacia uno u otro según las necesidades. Incluso he instalado el MemMaid, que tiene esa función, pero no me deja mover el cursor, es como si estuviera bloqueada dicha posibilidad ¿Será un tema de registro? ¿alguien lo ha resuelto o sabe hacerlo?
Muchas gracias
Me contesto: En WM6 la gestión de memoria es automática
Solucionado, dejando en colores reinstalando 3 veces, se instalo. Le costo pero por fin termino jejejeje
Trinitycorduba
13/08/09, 03:19:22
Buenas, que opinais?
Tengo instalada la ROM ES.4.02 de FAMAN con Radio 1.50.08.11, pero a raiz de empezar a usar 3G para navegar por INTERNET, se me come la bateria muy rapido y se me cuelga la Triny con bastante frecuencia. Mejoraria cambiando la ROM, y sabeis si perderia los datos y programas de la tarjeta de memoria? Afecta el cambio de ROM al funcionamiento del TOM TOM y de los programillas de Google para movil? Un millon de gracias.
pepitouy
18/08/09, 21:27:58
Impresionante trabajo como las demas rom anteriores, yo soy de uruguay, y con las rom anteriores no tenia problema con el operador de comunicaciones, que se llama ancel, con esta no me dice que no esta en la base de datos, he visto en otros lados comentarios tuyos sobre el archivo provision.zip, per la clave que hay en xda no me funciona, hay alguna manera de poder insertar ese operador, agradezco tu respuesta.
En lugar de nombre del operador me aparece 74801.
alfonsotm
18/08/09, 21:53:09
Buenas, que opinais?
Tengo instalada la ROM ES.4.02 de FAMAN con Radio 1.50.08.11, pero a raiz de empezar a usar 3G para navegar por INTERNET, se me come la bateria muy rapido y se me cuelga la Triny con bastante frecuencia. Mejoraria cambiando la ROM, y sabeis si perderia los datos y programas de la tarjeta de memoria? Afecta el cambio de ROM al funcionamiento del TOM TOM y de los programillas de Google para movil? Un millon de gracias.
Los programas tendrías que reinstalarlos, salvo los que tengas en la tarjeta de memoria y en su día no necesitaron instalación para funcionar.
Por lo demás, es bueno probar para elegir que ROM se adapta mejor a tus necesidades. Eso sí, empápate de leer antes de empezar y te ahorrarás muchos sustos y muchas preguntas que ya tienen respuesta en el foro.
drcavada
23/09/09, 22:22:40
HOLA NIKITTO!!
He reinstalado la 6.5.20b manila y he puesto el backup ultimo mio y ahora cada vez que reinicio me sale esa pantallita blanca al principio (imagen 3 del post#1) que antes no me salia.
Tu o alguien sabe como hacerla desaparecer para que cada vez que reinicie no me salga?
Gracias!!!
ivanut70
24/09/09, 16:08:56
esa pantalla solo indica que el mortscrpt esta instalado, no pasa nada la cierras y ya esta..
drcavada
24/09/09, 17:52:56
Lo que mas me extraña es que antes no me salia y ahora si....
hola a todos, especialmente a ildecris y drcavada, os dire que yo la instala y funciona de maravilla, todo a la perfeccion, yo os diria que empezarais de nuevo. Saludos
bueno.... he instalado en mi la NiAx Trinity 6.5.20b ,,, como decia jesulin con dos palabras in presionante,,,jejejje,,,, NIKITO , ERES EL FERRAN ADRIA DE LOS FOGONES MACHO,, te lo has currao,,,, muchisimas gracias.....
drcavada
10/10/09, 17:31:37
Hola, tengo la 6.5.20b arrow con manila instalada y la verdad he vuelto a esta por el manila que realmente lo necesito por 2 razones: pestaña rapida de contactos con sus fotos y por la de programas (iconos). las demas pestañas realmente no las uso, pero estas dos son como el pan de cada dia.
Tengo un problemita que me sucede muy muy amenudo, que en anteriores roms lo solucionamos con el Topbar y con la 6.5 no lo quiere aceptar. Cada vez que aprieto la pantalla con el dedo me sale la pantalla de Inicio, cada vez que quiero llamar lo mismo y tengo que sacar el stylush para marcar los numeros. No puedo dejar el movil a nadie para hacer una llamada por la misma consecuencia, le empieza a salir la pantalla de Inicio y por ende otras mas.
Alguien tiene idea de como quitar esto para que no te salga la Pantalla de Inicio? quizas un topbar mas actualizado?
Por otro lado estoy pensando en cambiar a una Rom anterior porque esta me consume demasiada bateria, no me dura ni un dia y si la trasteo un poquito con algun video o wifi, ni medio dia.
Cual me recomendais en estabilidad, bateria y consumo de memoria: la 6.1.70 Tflo2D blue Angel o la 6.1.90 alias Iolite?
Gracias!!!
gusanito007
12/10/09, 11:18:00
Hola, tengo la 6.5.20b arrow con manila instalada y la verdad he vuelto a esta por el manila que realmente lo necesito por 2 razones: pestaña rapida de contactos con sus fotos y por la de programas (iconos). las demas pestañas realmente no las uso, pero estas dos son como el pan de cada dia.
Tengo un problemita que me sucede muy muy amenudo, que en anteriores roms lo solucionamos con el Topbar y con la 6.5 no lo quiere aceptar. Cada vez que aprieto la pantalla con el dedo me sale la pantalla de Inicio, cada vez que quiero llamar lo mismo y tengo que sacar el stylush para marcar los numeros. No puedo dejar el movil a nadie para hacer una llamada por la misma consecuencia, le empieza a salir la pantalla de Inicio y por ende otras mas.
Alguien tiene idea de como quitar esto para que no te salga la Pantalla de Inicio? quizas un topbar mas actualizado?
Por otro lado estoy pensando en cambiar a una Rom anterior porque esta me consume demasiada bateria, no me dura ni un dia y si la trasteo un poquito con algun video o wifi, ni medio dia.
Cual me recomendais en estabilidad, bateria y consumo de memoria: la 6.1.70 Tflo2D blue Angel o la 6.1.90 alias Iolite?
Gracias!!!
Hola
Despues de probar casi todas las versiones yo me he decidido por la 6.1.95 por su fluidez y consumo de recursos, descativando el manila (consume muchos recursos y cuando abres alguna aplicacion la memoria se viene abajo) e instalando el SPB Shell 3.5 que incorpora los contactos con foto y lanzadera de aplicaciones entre otras muchas cosas.
Lo de la pantalla es un problema conocido al utilizar el dedo y se presenta en todas las versiones
S2
drcavada
13/10/09, 05:16:50
Hola
Despues de probar casi todas las versiones yo me he decidido por la 6.1.95 por su fluidez y consumo de recursos, descativando el manila (consume muchos recursos y cuando abres alguna aplicacion la memoria se viene abajo) e instalando el SPB Shell 3.5 que incorpora los contactos con foto y lanzadera de aplicaciones entre otras muchas cosas.
Lo de la pantalla es un problema conocido al utilizar el dedo y se presenta en todas las versiones
S2
Gracias!!!
flipado
13/10/09, 13:21:55
hola, estoy un poco perdido por más que leo ¿qué versión es la chome? ¿es la home? o la que no pone nada (de las tres que hay para descargar en el primer post: la "limpia" arrow, la manila y la home.
Gracias y saludos
flipado
10/11/09, 18:43:38
Hola a todos,
tengo un problema que no sé muy bien si tiene que ver con este tema, pero os lo pregunto por si a alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar.
Me ocurre desde que he instalado esta rom que al intentar registrar el thumcal me sale el fichero con cuadradritos, con lo que no veo el código a poner.
Anteriormente, mientras he tenido instalada la rom original del 5.0, lo tuve registrado sin problemas, por lo que no sé si tendrá que ver con la rom que no me deja ver el fichero. ¿le ha pasado a alguien más?
Gracias y saludos
flipado
10/11/09, 19:13:42
bueno, era un problema mío; ya lo he solucionado
Saludos
flipado
10/11/09, 19:39:32
otro problemilla.
La versión me está funcionando muy bien, sólo veo un problema. La memoria se me va acortando poco a poco (en dos días me quedo casi sin memoria libre) y aunque intento liberarla con el hibernate o con el freeup ram no me libera casi memoria, teniendo que resetear la pda.
¿hay algún otro programa que sirva para esto? u otra forma de hacerlo (cada vez que se resetea, el gps vuelve a tardar una eternidad en cojer los radares).
Por cierto, ¿es sensación mía o la pantalla tiene mucha más luminosidad que con el win5.0 original:platano:? Esto va a venir de perlas para ver la pantalla en la calle.
Felicidades nikkito por las rom que nos haces con tu dedicación y gracias
Saludos
dagoaldo
24/11/09, 11:51:39
Hola buenas. Hace tiempo que sigo el trabajo de nikkito y por fin me he decidido a cambiar la rom. Despues de varias pruebas con diferentes roms, me decidi por esta. Todo va bien, salvo que la memoria no da para mucho mas. Por lo demas un excelente trabajo.
Si que he detectado una cosa, y no se si sera algo de wm 6.5. en las opciones de bluetooth no tengo la opcion de agregar puerto nuevo. Directamente aparece en blanco. Si que he conseguido sincronizarlos con el parrot del coche,, pero tuve que arrancar el activesync manualmente, cosa que con otras roms no me habia pasado. . Hay alguna explicacion a esto, o es un error de la ROM?.
Muchas gracias
pepinhogz
17/01/10, 23:16:59
Llevo dos días con vosotros y ya he comprobado vuestra Grandeza. Magnífico. Gracias :ok:
alcoy2002
10/09/10, 13:54:31
en primer lugar indicar que un novato en esto.me istalado la 6.5.20b manila, y me surgen dos poblemas, como cambiar reloj con numero y cambiar el orden de las pestañas inferiores, para que en primer lugar este las que mas uso.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.