Ver la Versión Completa : Freezed
hominid
23/11/12, 08:48:33
Buenos dias , alguien sabria decirme donde encontrar la rom original de Vodafone (Esp) para el HtcEvo3d?
Al instalar la rom de Viper se me colgado completamente con la pantalla de inicio de Htc y no hay manera de arrancarlo. He intentado volver a meter la rom que tenia antes la Evolver 3d y tampoco ( todo via Ext4 ).
Hay un tema curioso, cuando pongo el boot loader, la carga del .zip inicial ( PG...zip ) me marca image not found. Puede ser que a partir de ahi empiezan mis problemas?
Gracias
Quizás te pueda ayudar este post de mi blog donde explico cómo devolver el teléfono al estado original.
Ahí encontrarás enlaces para descargarte diferentes ROM -el segundo que proporcioné en su momento veo que no funciona ahora-.
Asegúrate de elegir la que toque para tu móvil.
http://imahgin.blogspot.com.es/2012/06/evo-3d-devolver-telefono-su-estado.html
hominid
23/11/12, 16:22:39
Iba a probar de hacer la Golden pero no puedo bajar la app desde el telefono porque esta congelado con el logo de Htc y no puedo acceder al market desde el terminal...
Iba a probar de hacer la Golden pero no puedo bajar la app desde el telefono porque esta congelado con el logo de Htc y no puedo acceder al market desde el terminal...
No te entiendo. No necesitas el teléfono para hacer una Golden Card.
¿Te responde a los comando cuando haces fastboot?
hominid
23/11/12, 17:05:28
Si,pensaba que en tu tutorial necesitabas acceder al Market desde el terminal pero segun lo que acabas de escribir, puedo acceder desde el pc y montar la Sd desde ahi?
La Golden Card la debes crear desde un PC. Sigue el tuto y no tendrás problema.
Después tendrás que bloquear el bootloader y para ello, nuevamente necesitarás un PC y arrancar tu teléfono en modo bootloader.
Cualquier duda, ya sabes.
mallorkan
23/11/12, 19:59:27
tu problema tine que ver reaLMENTE CON EL RECOVERY 4EXT...flasea otro recovery desde el bootloader y podras volver a recuperar tus copias y demas sin tener que volver a la rom original...el 4ext habeces se vuelve loco y le pasa
elperroderoke
23/11/12, 22:14:33
A mi me paso lo mismo. La solución fue flashear manualmente el archivo boot.img (lo extraes del zip de la rom) de la rom a la que quieres "volver" con el teléfono en modo fastboot.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441817
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
hominid
24/11/12, 11:37:43
Holas, he probado de meter la img de la rom y nada, se queda colgado con el logo de Htc.
Ahora probare lo de la GoldCard.
Gracias !
mallorkan
24/11/12, 22:35:17
Holas, he probado de meter la img de la rom y nada, se queda colgado con el logo de Htc.
Ahora probare lo de la GoldCard.
Gracias !
metele otro recovery a ser posible el recovery-clockwork-5.0.2.0 una vez instalado desde el fastboot flasea igual que el 4ext y veras que te arrancara la rom...
hominid
25/11/12, 13:23:16
Hola Mallorkan, flasheando el recovery-clockwork-5.0.2.0 me da acceso al soft pero a la que seleccion la opcion de instalar la rom, se me cuelga el clockwork con el sombrerito.
Ahora he probado la version touch -5.8.0.2-shooteru pero nada
Estoy mirando el sistema con 5 roms diferentes, pero nada, htc congelado.
Hay alguna manera de flashear la Cpu? Creo que hay algo en la memoria residual que bloquea cualquier cambio que quiero realizar. Tengo el telefono con el S-On.
Alguna idea?
UNLOCKED
SHOOTER_U PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.53.0007
eMMC-boot
May 22 2012
hominid
25/11/12, 16:45:14
Magh,alguna manera de leer el CID de la Sd? Los numeros estan medio borrados.
mallorkan
27/11/12, 01:21:52
[QUOTE=hominid;6572120]Hola Mallorkan, flasheando el recovery-clockwork-5.0.2.0 me da acceso al soft pero a la que seleccion la opcion de instalar la rom, se me cuelga el clockwork con el sombrerito.
Ahora he probado la version touch -5.8.0.2-shooteru pero nada
Estoy mirando el sistema con 5 roms diferentes, pero nada, htc congelado.
Hay alguna manera de flashear la Cpu? Creo que hay algo en la memoria residual que bloquea cualquier cambio que quiero realizar. Tengo el telefono con el S-On.
Alguna idea?
el 5.0.2.0 para aceptar le das al boton de camara,verdad?que hay mas de uno que no se acuerdan de esto :pensando:
hominid
27/11/12, 10:00:52
jejeje no sabia que le tenia que dar al de la camara...
Sigue sin funcionar, he instalado la rom y nada.
Noticias, ya no se enciende el terminal... Creo que ya es hard. Ahora llamare al SAT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.