PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Now

deivit81
23/11/12, 08:39:57
Hola,

A los que ya lo teneis me gustaría saber cómo os va el Google Now en castellano y, si es posible, que lo compareis a como va si lo ponemos en inglés... y de ahi mi segunda duda...

Es posible poner en ingles el google now dejando el resto en castellano??

socderafel
23/11/12, 09:03:09
Fué lo primero que activé al tener el teléfono, por aquello de tener algo "inteligente". Al segundo ciclo de carga lo desactivé. Es un chupabaterías del copón....

donpompibol
23/11/12, 09:23:31
Fué lo primero que activé al tener el teléfono, por aquello de tener algo "inteligente". Al segundo ciclo de carga lo desactivé. Es un chupabaterías del copón.... como lo desactivaste amigo?

FotoStorm
23/11/12, 09:41:21
yo lo encendí, lo ví y lo apagué.

fjavierm
23/11/12, 09:45:36
a ver si lo ponen finalmente en español, porque todavia no funciona bien

creo que es un gran invento pero tienen que mejorarlo y refinarlo

ecentinela
23/11/12, 10:33:04
Porque chupa tanta bateria? como funciona?

deivit81
23/11/12, 11:05:06
Porque chupa tanta bateria? como funciona?

Chupa tanta batería porque supongo que se ejecuta en segundo plano todo el rato recopilando información.

fjavierm
23/11/12, 11:15:28
y como se quita o desactiva el GOOGLE now?

zadock
23/11/12, 11:40:12
Entráis a Google Now y en Ajustes movéis la pestañita a No y listo.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

deivit81
23/11/12, 11:50:00
Entonces... nadie lo usa?

Shinji Mikami
23/11/12, 12:13:39
A ver, aclaremos bien las cosas:

Google Now está en perfecto castellano. Lo que no está aún en castellano es el Voice Search, que está en inglés y es una auténtica pasada. Aclarado esto, sigamos.

Yo sí utilizo Google Now todos los días y en muchos momentos del día. Me informa constantemente de varias rutas (casa-trabajo-familia, etc...) de cómo está el tráfico y los minutos estimados para llegar. También la temperatura y el clima actualizados en todo momento. También mis citas y agenda las tengo siempre al momento informándome.

También se me activan de forma automática varias tarjetas más (sitios cercanos, fotos, etc) pero las prioritarias para el día a día son las anteriormente citadas.

Todo puede mejorar, por supuesto, y de hecho lo hará en la próxima actualización de Google, pero para ser un comienzo me parece muy bueno. La interface está muy lograda, sin duda alguna.

socderafel
23/11/12, 12:23:29
A ver, aclaremos bien las cosas:

Google Now está en perfecto castellano. Lo que no está aún en castellano es el Voice Search, que está en inglés y es una auténtica pasada. Aclarado esto, sigamos.

Yo sí utilizo Google Now todos los días y en muchos momentos del día. Me informa constantemente de varias rutas (casa-trabajo-familia, etc...) de cómo está el tráfico y los minutos estimados para llegar. También la temperatura y el clima actualizados en todo momento. También mis citas y agenda las tengo siempre al momento informándome.

También se me activan de forma automática varias tarjetas más (sitios cercanos, fotos, etc) pero las prioritarias para el día a día son las anteriormente citadas.

Todo puede mejorar, por supuesto, y de hecho lo hará en la próxima actualización de Google, pero para ser un comienzo me parece muy bueno. La interface está muy lograda, sin duda alguna.

Ojo, que yo no he dicho lo contrario... pero para realizar todo eso, tiene que consumir batería sí o sí, y como no me es imprescindible, pues lo desactivo. Cuestión de prioridades compañero! de todas fomas me encantaría utilizarlo...

fjavierm
23/11/12, 13:54:13
bueno, yo lo he desactivado

a ver si en la proxima actualizacion ya sacan para usarlo en español que le pregutnas y te va indicando, asi como acciones de 'activar alarma' 'añadir un evento al calendario ' etc

mientras tanto, para que me consuma bateria , y la informacion que me da, no me interesa