Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miniaturas widget marcadores.
super6uno
23/11/12, 08:35:05
A alguien le carga las miniaturas del widget marcadores? A mi ni una
Gracias y un saludo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
fridlack
23/11/12, 09:57:42
A alguien le carga las miniaturas del widget marcadores? A mi ni una
Gracias y un saludo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
A mi en el N7 tampoco, es un fallo de chrome creo, si alguien tiene una solucion de cargarlas todas del tiron seria lo suyo, a ver si alguien nos ilumina
Un saludo
nerbiox
24/02/13, 15:25:37
De 12 links que tengo en marcadores, solamente 7 u 8 se ven en miniatura. El resto, con un fondo negro que viene por defecto.
También me gustaría saber si se puede cambiar el tamaño de las miniaturas para que quepen más. Ya sé que se pueden meter más y hacer scroll, pero me interesa que se vean más pequeñas (solamente caben tres a lo ancho).
Y si no hay solución para ninguna de las dos cosas, ¿alguna app en el market para que se vean los marcadores en miniatura?
nerbiox
25/02/13, 19:20:12
De 12 links que tengo en marcadores, solamente 7 u 8 se ven en miniatura. El resto, con un fondo negro que viene por defecto.
También me gustaría saber si se puede cambiar el tamaño de las miniaturas para que quepen más. Ya sé que se pueden meter más y hacer scroll, pero me interesa que se vean más pequeñas (solamente caben tres a lo ancho).
Y si no hay solución para ninguna de las dos cosas, ¿alguna app en el market para que se vean los marcadores en miniatura?
Me cito. ¿Alguna ayuda?
dj_dnon
25/02/13, 20:32:51
Aprobecho para preguntar aqui, no se pueden en chrome los marcadores que solo se vean los nombres y ordenarlos a tu gusto?
Saludos!
nerbiox
26/02/13, 09:03:18
Aprobecho para preguntar aqui, no se pueden en chrome los marcadores que solo se vean los nombres y ordenarlos a tu gusto?
Saludos!
Yo creo que tú y yo somos los únicos que usan el widget de marcadores, ya que nadie sabe las respuestas a nuestras preguntas :risitas:
Teresita 2013
17/09/13, 23:47:55
Hola!! yo tengo un problema que no es igual pero algo parecido sincronice mi chrome del pc al movil y en la pc los tengo ordenado de una manera y en el movil no entonces puse cambiar orden y resulta que los desordeno aun mas como quiso. Como debo hacer para que esten igual a los de la pc? Los necesito para trabajar. ya somos dos con el mismo problema Saludos a todos!.
Hero nakamura
18/01/14, 01:08:37
Android Pro Widget https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rdr.widgets.core
Tiene un widget de marcadores muy parecido y tiene una herramientas en sus ajustes para actualizar las miniaturas.
Yo me lo acabo de poner y va bien. Por si te lo preguntas, al actualizar las miniaturas con este widget no se actualizan las de otro widget.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.