PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programas necesarios


pollet
23/11/12, 07:06:44
Buenas a todos.

Estoy realemnte alucinando con el producto de google, pero necesito la ayuda de los expertos, sobre todo para 3 programas.

1) Suelo usar mucho el tema de los pdf, sobre todo para lectura, me gustaria saber cual es el mejor progrma, ya sea de pago o libre, para poder leer este tipo de formatos, ya hasta ahora usaba el acrobat, pero si conoceis alguno mejor, podeis decirlo, y si es de pago, sabeis alguna web que lo tenga??

2) Necesitaria un programa para poder abrir todo tipo de docuemntos de word, excel y power point, que programa me aconsejais??

3) Para finalizar quiero leer comics en la tablet, que programa aconsejais, pero existe alguno que lee en formato comprmido, los libros, me refiero tengo comics, peo estan en formato .zip, o .zrar, si hay algun programa que los lea asi estaria bien.

Saludos y gracias de antemano.

Marevar
23/11/12, 07:45:00
En cuanto a la suite de ofimática, después de probar todas las que hay, la que menos problemas de compatibilidad me ha dado es Office Suite 6. Quick office no funciona mal, aunque he tenido algún problema de desajuste (gráficas y smartarts). Eso si, ninguna es 100% compatible con office de pc, así que te recomendaria guardar los archivos en modo 2003-2007 compatible, que mejora mucho la cosa.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

spybroke
23/11/12, 10:28:23
Yo respecto a la suite te aconsejo tambien office Suite 6 (hace nada estuvo en oferta, seguro que la acaban poniendo de nuevo)

Respecto al tema PDF, pues depende del uso que le des... si es solo para leer y no necesitas mucha historia o bien te instalas el oficial de adobe o bien el mismo office suite puede leerte los PDF si no quieres tener 2 programas (aunque ninguno se carga en memoria asi que no consumen si no se usan)

Si necesitas mas control sobre el PDF a mi me gusta mucho EzPDF, tanto en su version android como en escritorio es bastante completa. Eso si, no esperes milagros, te dejara tomar anotaciones, subrayar, marcar zonas y cosas asi... pero ya sabemos todos que el principal problema de un pdf es que para editarlo es una historia de cuidado y la mejor opcion suele ser pasarlo a formato doc primero (y aun asi los resultados no suelen ser una maravilla)

De comic lo siento pero no leo comics la verdad, ahi no puedo ayudarte.

pollet
23/11/12, 14:18:19
Ok, muchas gracias, me bajare estos programas y os cometare que tal funcioan.

Misterefe
23/11/12, 16:26:25
Para el tema de comics sin duda el Perfect Viewer. Lo que no sé es si lee directamente un rar o zip.

Byelink
23/11/12, 16:57:16
Los comic son archivos CBR y CBZ, los CBR son en realidad archivos RAR renombrados y los CBZ archivos ZIP, así que si los lee y en cualquier caso cámbiales la extensión.

Y como visor el Perfect Viewer que te han dicho es buenísimo. Yo principalmente quería la N10 para este tema y te garantizo que es perfecta para ello.