PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ufffffffffffffffffffff la voy a tener que llevar apagada.

CLAUSCLAUS
26/05/09, 00:02:23
Hola a todos, llevo unos meses con la Diamond y el caso es que se desbloquea sola y cada vez que la saco del bolsillo veo una pantalla nueva.
Lo he intentado "casi" todo, varios soft para bloquearla, he cambiado de rom 3 veces, de radio, desistalo programas, de todo, y cada vez que la saco del bolsillo, lo mismo.
Hay alguna solución EFICAZ???? gracias.

NoiRMonD
26/05/09, 03:10:10
Yo ahora la llevo sin ningun software de bloqueo, ni siquiera el de la propia diamond, todo sea por aligerar el consumo al máximo:silbando: como llevas la diamond? a pelo sin funda?

Te cuento: Yo con la funda rigida oficial de htc y dandole un toque al boton de encendido la dejo "reposando" y es complicado que se me encienda por accidente, de hecho jamás me ha pasado. Luego cuando la quiero usar le doy un toque otra vez al boton de encendido y funcionando rapidisimamente:elmejor:

que software has usado para le bloqueo?

MaFDeS
26/05/09, 08:52:42
Yo llevo la diamond con la opcion de que al darle al boton de encendido una vez se apague la pantalla y bloquee el teclado. De lujo y sin problemas.

guillosw
26/05/09, 09:03:24
Yo llevo el S2U2 con el que, para desbloquear la pantalla, tienes que deslizar el dedo en la pantalla ... va bien, aunque imagino que algo de bateria (y recursos) consumira.
Estoy pensando en probar lo que decis y configurar la Diamond para que al darle un toque al boton de encendido se apague la pantalla y bloquee el teclado... imagino que si te llaman este seguira bloqueado hasta que le de nuevamente al boton de necendido
Pregunta: donde se configura el citado boton de encendido?
S2.

NoiRMonD
26/05/09, 15:13:25
Tienes que ir hasta Inicio-> Configuracion->Personal. Ahí dentro de bloquear verás que se te pide una contraseña 2 veces, esa sera la contraseña para desbloquear el dispositivo. Luego veras otras opciones sobre cada cuanto pedir la contraseña. Simplemente dile que la pida cuando se quede inactivo X minutos, eso es al gusto.

Otra opción es configurar la tecla de colgar (se hace en Inicio-> Configuracion->Sistema), la de abajo a la derecha para que cuando la dejes pulsada el dispositivo entienda que quieres bloquearlo, luego sólo hay que dar al boton de arriba para suspenderlo y que consuma menos bateria y listo.X-D

Yo llevaba el S2U2 pero tardaba en cargarse la interfaz del programmilla cuando me llamaban y a veces entre eso y la vibracion y no se que mas pues se me quedaba pillado y tenia que esperar 4 o 5 toques hasta que podia acceder al telefono con tal....un poco lio:risitas: pero el programilla está chulo.

Un saludo:platano:

CLAUSCLAUS
27/05/09, 00:15:21
Yo ahora la llevo sin ningun software de bloqueo, ni siquiera el de la propia diamond, todo sea por aligerar el consumo al máximo:silbando: como llevas la diamond? a pelo sin funda?

Te cuento: Yo con la funda rigida oficial de htc y dandole un toque al boton de encendido la dejo "reposando" y es complicado que se me encienda por accidente, de hecho jamás me ha pasado. Luego cuando la quiero usar le doy un toque otra vez al boton de encendido y funcionando rapidisimamente:elmejor:

que software has usado para le bloqueo?

Hola, te comento, la llevo siempre sin funda, he cambiado la rom pensando que era problema de la rom de vodafone, pero sigue igual.
He probado con el soft que la giras y se bloquea... pero a veces funciona y a veces no. Ahora llevo el .cab que hace que al pulsar el boton de encendido se bloquea automáticamente, pues bien, lo haces y se apaga la pantalla y se queda bloqueada, pero sorprendentemente se enciende y se desbloquea sola. Lo he probado encima de la mesa y es alucinante como se enciende sola y se desbloquea estando yo a medio metro. Me tiene desesperado porque el consumo de batería es grandísimo, y que decir que cuando la llevo en el bolsillo es todo una sorpresa, la saco del bolsillo y se me ha puesto la alarma, me ha agregado algún contacto, me ha cambiado a saber que configuración..... ME TIENE LOCO.

S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S S.O.S

satyr
27/05/09, 00:21:03
Yo he tenido puesta la version 1.52 del s2u2 un largo tiempo y sin problemas, si con eso se te desbloquea sola es que tienes un enano metido en el bolsillo que desliza la barra xD. El tema de la bateria apenas lo notaba y tampoco es que se coma miles de recursos, para algo estan. Creo que la ultima version es la 1.62 o por ahi asi que supongo que estara mas optimizado aun.

Saludos!

PD. Ya no lo tengo porque uso el bloqueo que lleva el wm 6.5.

NoiRMonD
27/05/09, 03:28:59
Hola, te comento, la llevo siempre sin funda, he cambiado la rom pensando que era problema de la rom de vodafone, pero sigue igual.
He probado con el soft que la giras y se bloquea... pero a veces funciona y a veces no. Ahora llevo el .cab que hace que al pulsar el boton de encendido se bloquea automáticamente, pues bien, lo haces y se apaga la pantalla y se queda bloqueada, pero sorprendentemente se enciende y se desbloquea sola. Lo he probado encima de la mesa y es alucinante como se enciende sola y se desbloquea estando yo a medio metro. Me tiene desesperado porque el consumo de batería es grandísimo, y que decir que cuando la llevo en el bolsillo es todo una sorpresa, la saco del bolsillo y se me ha puesto la alarma, me ha agregado algún contacto, me ha cambiado a saber que configuración..... ME TIENE LOCO.

Los softwares basados en el movimiento para bloquear el movil son lo peor...yo llevo el movil en una bandolera por ejemplo y en un dia puede dar mil vueltas esa bandolera en todas direcciones, la gente que lo lleva en el bolso del pantalon mas de lo mismo que si te levantas te sientas te tumbas....es un incordio.

No puede ser que se te haya quedado algún parametro residual de alguno de esos programas que ahora te está pasando factura?
Que rom le pusistes?
Yo te recomenaría hacer un borrón y cuenta nueva, guardar todos los contactos, mensajes etc y darle un lavado de cara total al dispositivo, te recomiendo la rom BsB Hybrid para empezar está genial y es muy intuitiva y si lo haces bien y logras instalar todo de 0 no debería darte problemas...si siguen los problemas a pesar de eso yo lo tendría claro: ROM oficial de vodafone y de vuelta a donde te la han dado:pensando: porque no es nada normal eso que cuentas creo yo

Ya nos dirás.

CLAUSCLAUS
04/06/09, 13:55:23
gracias a todos, al final hice hard spl y vuelta a instalar, y entre programa y programa, soft reset y parece que de momento va bien, solo cuando se me cae al suelo parece que vuelve a su ser pero hago otro soft y va de lujo. Le empiezo a coger gusto por fin al diamante.
un saludo.

Vanytu
04/06/09, 15:22:08
... solo cuando se me cae al suelo parece que vuelve a su ser pero hago otro soft y va de lujo. Le empiezo a coger gusto por fin al diamante.
un saludo.

En fin, yo de ti me preocuparía por que no caiga al suelo muy frecuentemente ... :risitas::risitas::risitas:

Saludos.

sombraxxl
04/06/09, 16:37:45

Bueno yo principalmente vigilaria que no tengas ningun tipo de espirtus en casa, haciendo una limpia con algun medium :risitas:.

Y acto seguido despues de todo eso me instalaria el S2U2 la ultima version o la que quieras, bien configurado, y veras que ningun problem...

scaramouch
04/06/09, 16:49:44
Originalmente Escrito por CLAUSCLAUS http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=392101#post392101)
Los softwares basados en el movimiento para bloquear el movil son lo peor...yo llevo el movil en una bandolera por ejemplo y en un dia puede dar mil vueltas esa bandolera en todas direcciones, la gente que
lo lleva en el bolso del pantalon mas de lo mismo que si te levantas te sientas te tumbas....es un incordio.

Pues yo llevo el sensorlock no se cuantos meses y ni un solo problema. Con la pantalla apagada es imposble que el teléfono se desbloquee, sencillamente por que el programa no responde hasta que tu no enciendes la pantalla. En el caso de que la pantalla se quedase encendida dentro del bolsillo, se apaga a los pocos segundos y el teléfono se bloquea. Yo me levanto, me sento, me tumbo y no se me desbloquea. Probablemente si me pongo a rodar por el suelo sería otra cosa, pero no suelo hacerlo con demasiada frecuencia. :risitas::risitas:

NoiRMonD
04/06/09, 17:02:36
Originalmente Escrito por CLAUSCLAUS http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=392101#post392101)
Los softwares basados en el movimiento para bloquear el movil son lo peor...yo llevo el movil en una bandolera por ejemplo y en un dia puede dar mil vueltas esa bandolera en todas direcciones, la gente que
lo lleva en el bolso del pantalon mas de lo mismo que si te levantas te sientas te tumbas....es un incordio.

Pues yo llevo el sensorlock no se cuantos meses y ni un solo problema. Con la pantalla apagada es imposble que el teléfono se desbloquee, sencillamente por que el programa no responde hasta que tu no enciendes la pantalla. En el caso de que la pantalla se quedase encendida dentro del bolsillo, se apaga a los pocos segundos y el teléfono se bloquea. Yo me levanto, me sento, me tumbo y no se me desbloquea. Probablemente si me pongo a rodar por el suelo sería otra cosa, pero no suelo hacerlo con demasiada frecuencia. :risitas::risitas:

Jejejeje, desde luego que no. Yo hablaba de llevarlo sin apagar la pantalla por supuesto. Yo no llevo ningun bloqueo a mayores. Apago la pantalla y y está :P sin más y funciona de maravilla.:risitas::risitas:

katanga
04/06/09, 19:15:52
igual que yo, pantalla apagada y fuera
sin problemas

scaramouch
05/06/09, 09:51:58
Si, pero si os llaman y no os enterais a tiempo, la pantalla se enciende y los botones tactiles funcionan, a no ser que la pantalla continue bloqueada y solo funcionen los físicos, cosa que no me dá tampoco demasiada garantía, por que además, te limita las funciones como silenciar el tono, que aparece en pantalla al recibir la llamada. Con el sensorlock, una vueltecita (reconozco que a veces son dos) y todo a disposición. Ya sabemos que para gustos colores.