PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Para los que tengan problemas de batería aquí la solución

Cuif
23/11/12, 03:57:17
Pues aquí les dejó este aparato que a parte de práctico es muy barato sólo 320 pesos mexicanos unos 30 dólares aquí el video

http://www.youtube.com/watch?v=58ABqnFwDQs

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

verddatha
23/11/12, 04:18:10
Prodria ir en la parte de los accesorios. En cuanto al funcionciomiento que tiene me parece que es de como 2000mAh y nuestra bateria es de 1750 por lo que no creo que alcance a cargar nuestro celular completamente si este esta encendido. Lo otro que tenia esta bateria era que solo es para 500 ciclos aproximadamente aunque por el precio que tiene (aca en chile como 20 dolares) esta bastante bien. Saludos.

Cuif
23/11/12, 04:36:02
Prodria ir en la parte de los accesorios. En cuanto al funcionciomiento que tiene me parece que es de como 2000mAh y nuestra bateria es de 1750 por lo que no creo que alcance a cargar nuestro celular completamente si este esta encendido. Lo otro que tenia esta bateria era que solo es para 500 ciclos aproximadamente aunque por el precio que tiene (aca en chile como 20 dolares) esta bastante bien. Saludos.

Pues de eso a este sufriendo sólo lo usaría para en caso de emergencia mientras cartera y funcione todo está bien a parte de que no sólo es para eso si no para iPhones así que puedes compartirlo jajaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Darknessmaster
23/11/12, 06:43:31
yo lo compre hace poco, en argentina esta 150 pesos, y aun que pense que no, le estoy dando bastante uso, no solo yo, algun acompañante tambien se ha salvado por no cargar anteriormente el celu =P y creo que por el precio que tiene esta bien la duracion del mismo, lo unico que la carga del xperia S le resulta un poco pesada y calienta bastante, al lado de con los otros celulares que lo use.

shaka_de_virgo_eloriginal
23/11/12, 07:07:31
a mi y para el xperia ray que tiene mi mamá, se me hace un gasto inútil prefiero y mi mamá también prefiere cargar su cargador a usar un aparatucho como este.

McFline
23/11/12, 12:16:19
Lógicamente, lo ideal sería usar el cargador, pero si no tienes un enchufe a mano, el cargador lo puedes usar de pisapapeles, por ejemplo.

Un aparatito de estos lo llevas encima y en cualquier momento lo puedes usar...

Yo tengo uno mas grande, y la verdad es que me ha salvado muchas veces de quedarme sin batería, a mi eso de gasto inutil no me lo parece para nada... pero para gustos los colores...

warzo
23/11/12, 12:58:21
Otro hilo repetido :animo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386873

Huim
18/12/12, 21:27:46
Yo la tengo (tenía, porque no me acuerdo donde la dejé y no la encuentro) y salva de un apuro por si te quedas sin batería. La recomiendo y no es tan cara. A mí me costó 30€ creo.

verddatha
19/12/12, 07:55:18
Yo la tengo (tenía, porque no me acuerdo donde la dejé y no la encuentro) y salva de un apuro por si te quedas sin batería. La recomiendo y no es tan cara. A mí me costó 30€ creo.

30€ esta misma?