PDA

Ver la Versión Completa : Cargador Inalambrico por fin disponible

acid255
23/11/12, 02:47:20
Bueno pues comentaros que cuando salió el anuncio del cargador Marca Zens me puse en contacto con ellos para que me informaran, prometieron y hace unos casi tres meses informarme tan pronto tuvieran disponible el cargador y hoy ha sido el día os paso el enlace que seguro que a más de uno le interesa:

Hi XXXXXX
We are very happy to inform you that we are now able to supply the ZENS wireless charging products for the Galaxy S3 and others!

Please check http://www.zensshop.com/ and enjoy wireless charging!

Best regards,

Team ZENS

Este es el enlace exactamente:
http://www.zensshop.com/wireless-chargers/zens-wireless-charging-battery-cover-for-samsung-galaxy-s3.html

Este viene con la carcasa incluída en el precio.

Un saludo y espero que os sirva.

sergioaljorf
23/11/12, 07:36:50
70€???
Que se esperen sentados que ya mismo lo compro :what:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Escorpitajus
23/11/12, 07:47:36
Esta bien, poco util para mi y para muchisima gente y mas sabiendo que vale 70€ por un producto que solo sirve para cargar y sin ser oficial.

Otra cosa que alguien mueva este hilo a accesorios, no cuesta nada llevar un orden

--------------------------
Enviado desde mi movil obsoleto de 4 nucleos usandoTapatalk

Curzio
23/11/12, 08:14:01
Pelin caro, no? :eek:

alvhergon
23/11/12, 08:18:09
Movido a accesorios. :ok:

polikarp
23/11/12, 09:51:55
Sí que es caro!! Por ese precio está casi el dock del galaxy note 2 (80 €), que esperemos que pronto sea compatible con el s3.

odinex
23/11/12, 12:58:06
Carisimo.. y demasiado nuevo , yo aun esperare que mejoren estas cosas.
¿Como funciona exactamente?¿La funda es la que lleva algo especial o que? Que no tengo ni idea

zequisan
23/11/12, 13:05:38
Pero esto no es el cargador inalambrico original, me explico el original es simplemente poner el móvil y listo, en este ya te dice para empezar que has de cambiar la carcasa del s3, de este tipo ya hay varios en el mercado... Ese de zens, si mi memoria no me falla se lleva vendiendo desde agosto.

Curzio
23/11/12, 13:06:44
Carisimo.. y demasiado nuevo , yo aun esperare que mejoren estas cosas.
¿Como funciona exactamente?¿La funda es la que lleva algo especial o que? Que no tengo ni idea

Por lo que leí (pero de lo que iba a sacar Samsung que no se a que espera :osvaisacagar:) la tapa trasera trae algúna circuitería por lo que efectivamente hay que cambiar la tapa trasera.

zequisan
23/11/12, 13:09:23
Por lo que leí (pero de lo que iba a sacar Samsung que no se a que espera :osvaisacagar:) la tapa trasera trae algúna circuitería por lo que efectivamente hay que cambiar la tapa trasera.

Si mi memoria no me falla la circuiteria o se agregaba a la tapa o iba en la bateria, pero la tapa no habia que cambiarla.

Curzio
23/11/12, 13:14:10
Por cierto, ya he visto una imitación china barata en la red de el cargador inalambrico de ZENS; que compre su prima la imitación barata china que igual nos explota el bicho..:meparto:

Curzio
23/11/12, 13:15:43
Si mi memoria no me falla la circuiteria o se agregaba a la tapa o iba en la bateria, pero la tapa no habia que cambiarla.

Puede ser, lei hace tiempo el artículo y la idea que se me quedó es que estaba integrada en la tapa, pero puede ser perfectamente lo que tu dices.

MBP007
23/11/12, 18:40:01
A pesar de que me vais a freír a negativos, tengo que decir que original o chino lo de la carga inalambrica es una soberana gilipollez.

Es por el simple hecho de decir que cool soy mira como carga mi móvil. Cada vez que veas un whatsapp, un correo o lo que sea o lo dejas ahí encima o lo coges y para de cargar claro esta... y lo pones y de nuevo a cargar... osea que el móvil esta cada 5 minutos cargando, descargando... es una chorrada como una catedral de grande básicamente.

acid255
23/11/12, 23:50:09
A pesar de que me vais a freír a negativos, tengo que decir que original o chino lo de la carga inalambrica es una soberana gilipollez.

Es por el simple hecho de decir que cool soy mira como carga mi móvil. Cada vez que veas un whatsapp, un correo o lo que sea o lo dejas ahí encima o lo coges y para de cargar claro esta... y lo pones y de nuevo a cargar... osea que el móvil esta cada 5 minutos cargando, descargando... es una chorrada como una catedral de grande básicamente.

Personalmente creo que nadie , absolutamente nadie te va a freír a negativos, no tendría ningún sentido cuando simplemente has dado tu opinión; al igual que yo te voy a dar la mía, no pretendo ser cool, ni un friki, ni nada por el estilo. Es todo mucho más minimalista, simple llegaré a casa como cada día y pondré el móvil sobre la base de carga y listo, que gano, básicamente comodidad y menos enredos de cables encima de la mesa cosa que se agradece. Después cuando vaya a salir, a atender una llamada simplemente cogeré mi terminal y listo sin engorros de si rompo el conector etcétera.
Un cordial saludo.

chavilog
24/11/12, 14:27:17
No está mal el aparatejo pero se han pasado tres pueblos en el precio. Cuando salga a 30 pavos lo compro mientras tanto me quedo con mis cables queridos y baratos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tarzerixx
24/11/12, 16:42:20
Personalmente creo que nadie , absolutamente nadie te va a freír a negativos, no tendría ningún sentido cuando simplemente has dado tu opinión; al igual que yo te voy a dar la mía, no pretendo ser cool, ni un friki, ni nada por el estilo. Es todo mucho más minimalista, simple llegaré a casa como cada día y pondré el móvil sobre la base de carga y listo, que gano, básicamente comodidad y menos enredos de cables encima de la mesa cosa que se agradece. Después cuando vaya a salir, a atender una llamada simplemente cogeré mi terminal y listo sin engorros de si rompo el conector etcétera.
Un cordial saludo.

Ademas, eso de estar compartiendo la entrada para cargar el móvil y para conectarlo al pc... con tanto conectar y desconectar (ademas de algún tirón para usar el móvil mientras estaba cargando) me cargue mi anterior movil ya que se le rompio uno de los pines de carga.

Para repararlo habia que cambiar la placa base entera...un pastizal.

Lo que más me gusta de la base, aparte de motivos estéticos (no me gusta tener cables por todos los sitios), es por motivos de integridad del terminal, ya que queramos o no, el puerto de carga del teléfono, con el uso, va cogiendo holgura y nos lo podemos cargar...