PDA

Ver la Versión Completa : Duda donde comprarla


jota_pereza
23/11/12, 01:57:26
Hola chicos!!!

Llevo dos meses viendo videos y leyendo el foro entero de Nexus 7 en HTCmania.

Tengo clarísimo que es la table que ando buscando pero quisiera saber donde es mejor comprarla.

No se si comprarla directamente a google o en alguna de las tiendas que tiene ASUS para ello.

En google me sale por 208'99 € con gastos de envio y todo.

En otras tiendas me sale por 199 € tambien con los gastos de envio incluidos.

Mi duda es si merece la pena y si la compro en otro sitio que no sea en google tambien tendré el vale de 20 € en el playStore.

Espero me ayuden.

Un saludo.

jota_pereza
23/11/12, 13:39:57
Podrían ayudarme??

o es que como tengo pocos mensajes en el foro pasais de mi?

marco90
23/11/12, 14:00:56
Yo que tu descartaría la de 16gb y me iría corriendo al Fnac mas cercano y me compraría la de 32 gb que está a 209,16 solo HOY!

Con respecto al vale de 20 € ya no lo da Google, solo era para las primeras unidades.

Compratela yyaaaaa! :loco:

jota_pereza
23/11/12, 14:14:33
Gracias por responder.

Vale entonces si Google no da los 20€ me estoy dando patadas en las orejas ya!!!!!

Gracias!!!!!?

Enviado desde mi Skate usando mis dedos.

Porculeo
23/11/12, 14:14:34
o es que como tengo pocos mensajes en el foro pasais de mi?

Si te molestases en leer un poquitín el foro verías el oferton de la FNAC u otros. Saludos

AlfonsoML
23/11/12, 14:33:06
Podrían ayudarme??

o es que como tengo pocos mensajes en el foro pasais de mi?
Más bien eres tú el que pasa de leer todo lo que está escrito, así que es lógico que la gente no se moleste en responder lo que está escrito mil y una veces.

marco90
23/11/12, 14:35:39
Dejemoslo ahí..... PEACE!

jota_pereza
23/11/12, 15:39:14
Si te molestases en leer un poquitín el foro verías el oferton de la FNAC u otros. Saludos

Más bien eres tú el que pasa de leer todo lo que está escrito, así que es lógico que la gente no se moleste en responder lo que está escrito mil y una veces.

primero, si me molesto en leer.

segundo, en nungun sitio he visto que ponga lo del bono de google de los 20 €, por eso he puesto el comentario.

tercero, si esta puesto un millon de veces en el foro y otro usuario lo pregunta lo mas normal es que por educacion se le conteste.

Un saludo, y lo dicho, gracias por contestar.

kataxoff
23/11/12, 15:55:08
Me parece que la promoción de los 20€ ya se terminó.

Si está puesto un millón de veces en el foro y otro usuario pregunta lo mas normal es que por educación se le conteste. Aunque yo creo que aún mas normal es que si esta puesto un millón de veces en el foro por educación ni se pregunta.

pueblo666
23/11/12, 16:00:11
Llevamos hablando varios dias en el post de disponibilidad en tiendas fisicas sobre las ofertillas y eso. Un saludo

jota_pereza
23/11/12, 16:04:43
Llevamos hablando varios dias en el post de disponibilidad en tiendas fisicas sobre las ofertillas y eso. Un saludo

ya se que se esta hablando, me los he leido todos,pero en ninguno ponia lo de los 20 € o por lo menos yo no lo he visto.

De todas formas no me parecen justos algunos comentarios, si es un foro y alguien postea lo normal es que o se le diga que lo busque con educacion o simplemente se le conteste y santas pascuas.

Bueno, espero que nadie se sienta ofendido, solo queria solucionar el problema del bono de los "putos" 20€

un saludo.:platano: