Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema correo TouchFlo y Gmail
Buenas, tengo un problemita con Gmail.
He conseguido configurarlo bien, y me descarga bien, pero el problema es que al eliminar un correo desde mi Diamond, en Gmail (webmail) lo pasa a la carpeta todos y le pone la etiqueta de elemento eliminado, pero lo que yo quiero es que me lo elimine de la Diamond, pero no de la carpeta recibidos de Gmail (webmail).
Lo tengo configurado con IMAP.
Un saludo
yo creo que si por imap borras un correo, lo estás borrando directamente de tu cuenta, y por lo tanto también de la bandeja de entrada de tu gmail...
EL IMAP tiene esa ventaja/desventaja... que reacciona bidireccinalmente a diferencia del POP que solo va en una direccion.
Ahora bien, segun Google/Gmail... esto solo ocurre cuando configuras automaticamente en los iPhone, en todos los demas casos deberia moverse el mail a 'Todos los correos'...
>aqui (http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=78755)< mas info... sugieren configuracion manual...
Si sigues con ese problema, te aconsejo configurarlo por POP y te evitas problems! :ok:
Suerte!
Sí, me manda los correos que elimino mediante el Diamond, a todos los correos con la etiqueta "Elemento eliminado". Pero por lo que veo no se puede hacer nada, porque quiero que cuando responda a un mail a través de la diamond en el webmail de gmail se quede puesto tal y como lo hubiese mandado a través del ordenador, pero que cuando elimine un correo a través de la diamond, me quede el correo en la bandeja de entrada del webmailde gmail.
Un saludo
Pues asi es como 'deberia' de ser... y es lo que dicen que hace... salvo el problemin con el iPhone... :pensando:
mira por donde... revisando las opciones de configuracion avanzada de la configuracion IMAP, hay una opcion que pone:
Cuando borramos los mensajes:
- Borrarlos del servidor
- Moverlo a la papelera del servidor -> tu caso.
Pero no hay mas opciones.... lo unico que se me ocurre, es que antes de 30 dias... revises tu cuenta en internet y 'recuperes' los eliminados. X-D
Ahora bien, yo siempre he utilizado la conf. POP y si que me guardaba los mensajes enviados en la WabMail... :pensando:... a menos que hayan cambiado algo, deberia servir para lo que quieres...
Las opciones de borrado ya las vi, falta una tercera que diga "borrarlos del móvil, pero dejarlos en el servidor".
Miraré la configuración del pop3, a ver si funciona bien
Un saludo
jaja... po'si...
ya nos comentas..
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.