PDA

Ver la Versión Completa : Por favor ayuda, necesito que facebook no este abierto


burbujaconchispa
23/11/12, 01:45:36
Hola, por favor necesito ayuda, mi bateria se acaba super rapido por los dichosos programas que se abren solos sin yo utilizarlo.
El facebook me da muchos problemas. Necesito que alguien me diga como desactivar o lo que sea facebook y que yo pueda meterme cuando realmente me apetezca y necesite.
Tengo el htc desire X con tan solo una semana y la bateria se agota demasiado pronto
1- Que hacer para no tener facebook en segundo plano constantemente?
2- Si entro por mi gusto a facebook, qué hacer para que luego no este abierto de nuevo por detras?
3- qué hacer si tengo abierto otras cosas y no puedo cerrarlas?

Por favor, explicarmelo muy clarito que soy nueva en estos temas y es mi primer android y no tengo idea de nada. Muchas gracias.

Heide
25/11/12, 22:29:29
Hola buenas noches.

Empieza por definir que es para ti una bateria que se agota demasiado pronto, ¿Cuanto te dura con un uso normal?

Siento decirte que lo unico que puedes hacer es instalarte un task killer pero no los recomiendo porque el beneficio no es mucho el de estar matando aplicaciones cada dos por tres y a mi me ha causado inestabilidades en un HD2 que tengo.

Android es así y para mi también me supone una incomodidad, mi solución pasa simplemente por no instalar fb y entrar desde la versión movil cuando yo quiera.

Un saludo.-

apascual14
26/11/12, 14:42:00
Para cerrar procesos en segundo plano tiene la aplicación ya instalada de admin.tareas.

Respecto a lo de Facebook, lo que puedes hacer es directamente cerrarlo y abrirlo cada vez que entres, obviamente pierdes las notificaciones de si alguien te escribe privado o comenta o te habla por chat, pero es obvio que para eso necesitas tenerlo abierto.

Para cerrarlo simplemente, larga pulsación el botón de multitarea, se abrirá el menú. le das a salir. y automaticamente cierra tu sesión. y tambor y gaita.