PDA

Ver la Versión Completa : Por favor ayuda, necesito que facebook no este abierto


burbujaconchispa
23/11/12, 01:45:36
Hola, por favor necesito ayuda, mi bateria se acaba super rapido por los dichosos programas que se abren solos sin yo utilizarlo.
El facebook me da muchos problemas. Necesito que alguien me diga como desactivar o lo que sea facebook y que yo pueda meterme cuando realmente me apetezca y necesite.
Tengo el htc desire X con tan solo una semana y la bateria se agota demasiado pronto
1- Que hacer para no tener facebook en segundo plano constantemente?
2- Si entro por mi gusto a facebook, qué hacer para que luego no este abierto de nuevo por detras?
3- qué hacer si tengo abierto otras cosas y no puedo cerrarlas?

Por favor, explicarmelo muy clarito que soy nueva en estos temas y es mi primer android y no tengo idea de nada. Muchas gracias.

Heide
25/11/12, 22:29:29
Hola buenas noches.

Empieza por definir que es para ti una bateria que se agota demasiado pronto, ¿Cuanto te dura con un uso normal?

Siento decirte que lo unico que puedes hacer es instalarte un task killer pero no los recomiendo porque el beneficio no es mucho el de estar matando aplicaciones cada dos por tres y a mi me ha causado inestabilidades en un HD2 que tengo.

Android es así y para mi también me supone una incomodidad, mi solución pasa simplemente por no instalar fb y entrar desde la versión movil cuando yo quiera.

Un saludo.-

apascual14
26/11/12, 14:42:00
Para cerrar procesos en segundo plano tiene la aplicación ya instalada de admin.tareas.

Respecto a lo de Facebook, lo que puedes hacer es directamente cerrarlo y abrirlo cada vez que entres, obviamente pierdes las notificaciones de si alguien te escribe privado o comenta o te habla por chat, pero es obvio que para eso necesitas tenerlo abierto.

Para cerrarlo simplemente, larga pulsación el botón de multitarea, se abrirá el menú. le das a salir. y automaticamente cierra tu sesión. y tambor y gaita.

Lo que tienes que hacer para ahorrar batería es no ponerlo en automático, si no en algo fijo, y luego cambiarlo, si instalas notification toggle te será muy facil ponerlo con brillo en la calle y al 20% en casa, en automatico gasta mucho más porque va cambiandolo a su gusto.

Otra cosa que ahorra muchísimo es no tenerlo simpre en 3g,porque anda buscando continuamente nuevas redes más rápida, para whatsapp y correo vale de sobra 2g.

Tambien super útil notification toggle para hacer este proceso en un par de clicks.

Si no es lo que pides, lo siento! jaja

burbujaconchispa
28/11/12, 13:54:02
Muchisimas gracias Apascual14, no sabia nada del 2g, ahora lo tengo puesto asi, y he hecho todo lo que me has dicho, estoy segura de que ahora me durara la bateria mas de 7 horas. Tambien en adminitrar tareas, entro siempre para ir cerrando cosas que se abren sin yo haberlas abierto, y lo que no entiendo bien es el facebook....el chico de arriba tuya dice que entre desde sesion movil....el movil tiene un boton con la F es por ahí por donde debo entrar, o buscando por google? y una vez que entro....cierro sesion como cuando lo hago en un pc...salir y ya esta? Muchisimas gracias.

miguelon_79
28/11/12, 14:06:25
facebook-menu arriba izquierda-abajo del todo:cuenta-y salir, esto te cerrara la aplicacion para que no este en segundo plano, la proxima vez que quieras entrar deberas meter la contraseña, y para salir, lo mismo que antes.......espero haberte ayudado, gracias!!.....
A mi me llego ayer mi desire x, y he de decir que la bateria me duro desde las 13.00, hasta las 21.00 horas, pero es que estuve "toqueteando" mucho.......espero que me dure al menos un dia, mi anterior wildfire al menos me dejaba que la cargara todas las noches.....jejeje.....espero que la desire x tambien me dure al menos un dia.......un saludo...

apascual14
28/11/12, 15:19:16
burbujaconchispa sigue las instrucciones que te ha dado el compañero del comentario anterior para cerrar la sesión de Facebook, son las correctas. Entrar desde la aplicación de la famosa F no desde el navegador ni nada.

Respecto a la batería, puedo decir que mi novia lo usa para whatsapp y tal, y aunque no está todo el día dandole caña ya le he visto que le ha durado 2 dias con un total de 3 horas y media de pantalla. Pero ya le he visto llegar a 5 o así que al día es realmente una burrada! (aunque yo puedo hacerlas en una divertida mañana en la universidad).

Poner un brillo fijo y otro al salir y el 2g realmente ayuda muchísimo!

miguelon_79
28/11/12, 15:31:52
burbujaconchispa sigue las instrucciones que te ha dado el compañero del comentario anterior para cerrar la sesión de Facebook, son las correctas. Entrar desde la aplicación de la famosa F no desde el navegador ni nada.

Respecto a la batería, puedo decir que mi novia lo usa para whatsapp y tal, y aunque no está todo el día dandole caña ya le he visto que le ha durado 2 dias con un total de 3 horas y media de pantalla. Pero ya le he visto llegar a 5 o así que al día es realmente una burrada! (aunque yo puedo hacerlas en una divertida mañana en la universidad).

Poner un brillo fijo y otro al salir y el 2g realmente ayuda muchísimo!

Un brillo fijo?? Yo lo tengo automatico y lo de 2g/3g automático tb....como he de cambiarlo si de verdad merece la pena...sin 3g no hay datos??...ahí me pierdo compañero...un poco de ayuda please...graciass!!

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

burbujaconchispa
28/11/12, 15:53:37
si si que ahorra muchisimo, Gracias Blade, ahora lo tengo en 2g y claro que hay internet y wassap y todo eso, es internet pero según tengo entendido no es que este buscando redes constantemente. Cargué mi htc dX esta noche, pues por motivos muy delicados lo necesito hoy cargado a tope y he de decir que llevo 8 horas y media con él usando el wassap a tope y aun tengo el 74% de bateria. Una pasada !!

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda poco a poco estoy aprendiendo mucho de mi primer smartphone. Asi haré...entraré en Facebook a traves de su F y saldré tal y como me habeis dicho, compañeros !! Estoy encantada de ver que aun hay personas como vosotros que ayudais altruistamente. Gracias de corazón.