PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Poner o no poner protector de pantalla

isaaclg
23/11/12, 00:47:49
Hola.

Queria saber si vosotros teneis protector de pantalla en el S3.
Yo en mi anterior telefono si tenia, pero la pantalla del S3, La Gorila glass 2, es muy resistente parece ser no?

Ahora mismo tengo protector, pero no se si quitarselo. Creo que tambien se vera mejor la pantalla si se lo quito.

2.0
23/11/12, 03:28:26
Por eso mañana el mio va a repararse :enfadadisimo:
Yo que tu fundita para los bordes y protecto pero de los bueno no del chino

isaaclg
23/11/12, 10:55:58
Si, si funda tengo, la funda no se la voy a quitar. Yo me refiero mas que nada a la pantalla, a los protectores estos transparentes. Yo ahora tengo, y se ve bien la pantalla, pero seguro que se veria un poco mejor quitandoselo.

odinex
23/11/12, 12:55:09
yo sinceramente soy anti plastiquitos.. odio esas burbujitas que salen y demas... nunca las he tenido, a todo se lo quito. Eso si.. tambien es que en el galaxy tengo el seguro de pantalla ese que daban un año por solo 3 € ...
En resumen, si se lo pones igual que mi colega se lo pone a su iphone(que no se nota nada nada nada, quizas es porque son plasticos no del chino) ponselo! si se nota mucho pues ya lo que tu veas...XD

FUNDA SIEMPRE!

blackup
23/11/12, 12:59:39
Pues claro si no quieres que se te rayé pon la siempre una buena

El hombre tiene derecho a caerse pero la obligación de levantarse

isaaclg
23/11/12, 13:28:45
Si, pero estamos hablando de una pantalla muy resistente, que supuestamente no se raya facilmente. Yo en mis otros telefonos siempre lleve el protector de pantalla pero porque no eran pantallas como estas, por eso mi pregunta.
Yo tambien tengo el seguro ese de 3€ durante 1 año.

El protector ya lo tengo puesto, pero me planteaba quitarlo, por eso mi pregunta sobre la resistencia de estas pantallas.
Las burbujitas si son un coñazo, aunque por suerte solo tengo 1 xD
Y el protector es bueno no de los chinos

MBP007
23/11/12, 18:34:51
Yo uso el protector desde el primer dia... eso si, de los chinos a 1€ y perfecto... cuando se caiga otro y punto, No voy a pagar 10€ por un pedazo de plástico.

tarzerixx
24/11/12, 16:49:47
Si, pero estamos hablando de una pantalla muy resistente, que supuestamente no se raya facilmente. Yo en mis otros telefonos siempre lleve el protector de pantalla pero porque no eran pantallas como estas, por eso mi pregunta.
Yo tambien tengo el seguro ese de 3€ durante 1 año.

El protector ya lo tengo puesto, pero me planteaba quitarlo, por eso mi pregunta sobre la resistencia de estas pantallas.
Las burbujitas si son un coñazo, aunque por suerte solo tengo 1 xD
Y el protector es bueno no de los chinos

Mirad algún tuto de youtube sobre lo de poner protectores de pantalla... yo estoy cansado de cambiarlo y ni una burbujita.
Tambíen, si teneis tiempo y ganas, probad a ponerlo en una habitacion con vaho (ahora en invierno, el baño despues de la ducha), ya que el vaho atrapa el polvo en suspension (lo que crea las burbujitas) y es mucho más fácil que el resultado sea perfecto.

Animo, y que el no ponerla, no sea por motivos estéticos...las mias ni se ven.

mosquer
27/11/12, 11:28:35
Tengo un S3 y un Ipad2 y sin plásticos ni nada de éso. En el Desire que tenia antes, lo regalé sin ningún roce en la pantalla después de dos años de uso. el Ipad lo tengo desde hace un año y medio y también sin ningún arañazo.

La sensación de tocar la pantalla és un placer;-)

isaaclg
27/11/12, 11:46:07
Yo en la desire la verdad es que el protector me salvo de rayar la pantalla.
Lo tipico que metes el movil en el bolso de la novia, y salio con un buen arañado, Le quite el plastico y la pantalla no tenia nada.

Pero tambien pienso que en la pantalla del S3 no hubiera pasado nada por el tipo de pantalla que es.

Igualmente, acabo de quitarle el protector, espero que no se me raye, y si se me raya pues nada, por lo menos en el primer año tengo el seguro contratado, asi que a ver :D

Si se nota que se ve mejor la pantalla.

john_smith
06/01/13, 08:12:29
bueno, pues he tenido el protector varios meses y al ver los s3 en las tiendas se nota muchisimo la diferencia de calidad y definicion asi que decidi quitarselo, he estado 1 mes mas o menos teniendo todo el cuidado posible y al final he notado pequisimas microrayaduras por la pantalla, y mas cuidado que he tenido no se puede, asi que al final se lo he vuelto a poner, aunque tengo el seguro a todo riesgo no quiero cargarmelo, x cierto, no recuerdo el post en el que se habla del indice de dureza de los materiales, en el que sale q el simple polvo o arenilla te va a fastidiar mas el gorilla que una cuchilla o un tornillo.

tasgl
06/01/13, 08:32:08
Yo he tenido 2 gorilla glass, el wave y el s2. Por mi experiencia no vale la pena.
El wave lo tuve sin funda año y medio, se me cayo 300 veces y al final si que estaba rayada, eran rayajos muy pequeños y poco profundos. Encendido era imposible ver los arañazos y apagado con la tipica capilla de grasa que se queda en la pantalla tampoco, para verlos tenía que estar la pantalla limpia y a contraluz. Nada que ver con las pantallas antiguas que acababan con un rayajo que ampliaba los píxeles y hacia que se notase mucho.
En el s2 llevo una funda con tapa y tras 1 año de uso no tengo ni un solo rayajo, al menos que yo haya visto.
He visto s2 de amigos con el protector y llega a dar pena, eso si que se raya, queda feisimo, con un borrón en la zona de desbloquear que se ve bastante peor, además de no tener el mismo tacto.
Yo creo que no merece la pena, no ahora con estas pantallas que rayarse se rayan pero muy poco, que no afecta en nada a la visión. El protector si que se va a rayar, el movil tendrá la pantalla perfecta pero si tienes encima un plástico rayado y con peor tacto solo aceleras el que se raye la pantalla (el plástico) y que si afecte a la visión, cosa que yo creo que no pasa con la pantalla directamente.

Frank_T
06/01/13, 08:38:30
El gorilla no es irrompible, se ha demostrado, y rayar también se raya, es más resistente eso sí
Yo le pongo a todos una anti reflejos, el brillo le queda bonito pero "cara al sol " le quita mucha visión, y que repela las marcas, tienes que limpiar la pantalla muchísimo menos
Lo de las burbujas os hacéis con un antípelusas que venden el los super, ese rodillo con pegamento suave que hace quitar las micropelusillas de la ropa, lo pasamos antes de colocar el protector, por el protector y por la pantalla y posiblemente lo tengamos arreglado a la primera

tasgl
06/01/13, 10:42:20
Irrompible no es, hace un par de semanas se me cayo el movil desde medio metro de altura, boca abajo y con la funda puesta. Se me ha cascado una esquina. Tendrá roto un 8% o algo así en una esquina, no molesta mucho pero cascada esta.
Y eso que tengo un s2, de los mas resistentes a las caídas, y se me ha cascado(poco) desde medio metro y con la funda oficial. He tenido mala suerte.
De todos modos eso no tiene nada que ver con que se raye o no.

paolopoe
07/01/13, 05:49:44
pues yo lo tengo por que soy un poco descuidado en ese aspecto

xaevil
07/01/13, 17:58:41
pues yo tengo una funda slim original samsung para prevenir golpes y rallajos y tambien el protector de pantalla por q se me estaba rallando solo de llevar el movil en el bolsillo si meter nada mas. gorilla glas no va mal pero tampoco es nada asombroso