PDA

Ver la Versión Completa : Problema con I9000 brikeado

Black_angel
23/11/12, 00:32:31
Hola, mi tio me ha dado su galaxy s para que intente arreglarselo. Le intentó cambiar la rom y ahora no le pasa de la pantalla de inicio donde aparece " Galaxy S GT-I9000 SAMSUNG " El móvil entra al recovery y al download, pero el odin no lo reconoce.

No soy capaz de hacer nada con el, ¿Que puedo hacer?

Black_angel
23/11/12, 00:34:13
En el recovery me aparece algo raro, es como si no leyera la memoria del terminal, haber si me atrevo a poner una foto.

Black_angel
23/11/12, 00:35:15
Esto es lo que sale en el recovery:
http://img812.imageshack.us/img812/9342/20121123002041.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/812/20121123002041.jpg/)

Siento haber escrito 3 post, pero no me dejaba subir la foto.

Royaloak
23/11/12, 00:35:45
Le has instalado los drivers de Samsung al PC??? Si no, nunca te lo reconocerá.

Royaloak
23/11/12, 00:38:04
Has probado si tienes alguna backup que puedas recuperar en el Recovery?

Black_angel
23/11/12, 00:48:40
Tengo mi galaxy s que flasheé hace poco y por lo tanto todos los drivers.
No hay ninguna backup para recuperar, haga lo que haga siempre me sale el último mensaje de la foto.

zadock
23/11/12, 01:00:02
Tengo mi galaxy s que flasheé hace poco y por lo tanto todos los drivers.
No hay ninguna backup para recuperar, haga lo que haga siempre me sale el último mensaje de la foto.

Pon el teléfono en modo Download y conéctalo a un puerto USB diferente al que conectes tu SGS.

Espera que instale los drivers automáticamente.

Cuando termina desconecta el terminal, aber Odin, coloca los archivos de la rom que quieras flashear (y el pit) y conecta el teléfono.

Debería reconocértelo :ok:

Royaloak
23/11/12, 01:13:01
He encontrado esto por la red, te ayudará:

http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=20&t=13017&start=0

Parece ser que han hecho un restore de un backup de una ROM que funciona en diferente sistema de archivos que la que hubiera instalada en ese momento.

No te queda otra que, sea como sea, el PC te reconozca el mobil para flashearle por odin una nueva ROM con el movil en Donloading.

Saludos

Murkay
23/11/12, 14:01:25
Ese error me pasó a mi el otro día y es 100% esto: El sistema de archivos es diferente, pasa cuando se ha puesto una rom ICS o JB y luego se quiere poner una anterior, también puede pasar que no usara ni IC ni JB pero conviertirea el sistema de archivos con alguna aplicación (por ejemplo ext4droid), la solución es hacer una instalación de una stock mediante Odin y una vez que arranque la primera vez selección "restaurar valores de fabrica" marcando la opción "formatear almacenamiento USB". Después ya podrás trastear sin problemas.

Para que el movil lo reconozca el pc debes haber instalado los drivers primero mediante Kieas, una vez que instalas este programa puedes desinstalarlo ya que los drivers sí se quedarán y el Kies con Odin no se lleva nada bien.

Black_angel
23/11/12, 17:32:11
el problema es que odin no me lo reconoce, si conecto el móvil apagado se pone a cargar, si lo conecto en modo downloading el pc no reconoce que he conectado algo y por ende el odin tampoco, sinembargo si conecto mi galaxy s (que es igual al brikeado) si me lo reconoce. Desde el recovery he hecho los wipes y tal, bueno, lo he intentado pero no los hace, y nada. Escomo si no reconociese su memoria.

javisky
24/11/12, 00:59:41
¿Y en mounts and storage te deja montar alguna unidad para meter una rom compatible para instalar con ese recovery?

Black_angel
24/11/12, 07:14:08
No, le doy y me devuelve al menú anterior, creo que le va a tocar pasar por el sat.