Acceder

Ver la Versión Completa : Solución a rendimiento en la rom stock ICS

cryevil93
23/11/12, 00:20:04
Buenas chicos y chicas tras probar la rom me di cuenta que el problema de que ICS no funcionara bien ( lags, pilladas, etc ) se debe al launcher mal portado por parte de sony, para solucionar estos problemas recomiendo que pongáis este launcher que es el oficial de 4.1 de galaxy nexus, el terminal yo lo tengo llenisimo de iconos y widgets y 0 lags ;)

Link descarga

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.concentriclivers.launcher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jb 25jZW50cmljbGl2ZXJzLmxhdW5jaGVyIl0.

pablopablo
23/11/12, 15:00:22
si con eso se arreglasen todos los lags de ics, yo creo que la solución hubiera aparecido hace tiempo.

en serio se te abre el registro de llamadas instantáneamente (o la agenda), incluso si me apuras el whatsapp??? eso no tiene nada que ver con el launcher y precisamente a eso se refieren los lags, no a que al cambiar de página en el launcher "rasque" un poquito. y no menciono el tema de ram para jugar...

lo siento pero eso no soluciona nada, hay mil launchers que van mejor que el oficial de sony pero eso no soluciona los problemas de ics

alexret
23/11/12, 15:08:19
El problema del ICS para el Arc/Arc S es que no está pulido, es como una beta, no es del launcher

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

asturtopo
24/11/12, 13:44:16
Pues tengo que decir que he probado el launcher y el teléfono ha mejorado un montón!!!

Yo tengo ICS stock sin rootear ni nada y era un desastre hiciera lo que hiciera.... con este launcher el teléfono parece ir bien.

Gracias por el aporte.

cbd
24/11/12, 15:32:58
Esque esto va a pasar con cualquier otro launcher...
Yo tengo el nova launcher prime y es para mi el mejor, la valocidad es inigualable...

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

jona_spdr
24/11/12, 19:02:18
Os digo despues de probar un millón de versiones de ics y gb la única que funciona bien (digo 0 lag, funcional y juegos) es arconium 8.2... Ya actualizaré mi post para incluit launcher nuevo, widgets de xperia s, etc. Una maravilla.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

asturtopo
26/11/12, 14:49:01
Yo he probado el Nova, el Apex, el Go Launcher.... y en todos algo iba regular o a tirones.

En cambio este launcher de verdad... es muy sencillo pero en mi caso el móvil va fluido.

Voy a ver si lo rooteo y de paso le dejo este launcher.

JoseleMac
26/11/12, 16:19:50
Ufff, yo volvi a bajar el movil a la 2.3.4 por eso mismo... Y probe mil launcher....

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2