PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Motivo por el cual deje abandonado el hilo de pureless

cryevil93
23/11/12, 00:04:40
Hola siento dejar el post des actualizado y me duele ver como mi primer hilo en que postee una rom de xda se me cierra, el motivo por el cual lo deje abandonado fue por falta de tiempo ya que descuide los estudios y me vinieron unos problemas que no puedo comentar, así que pido perdón por dejar el post de pureless des actializado y espero que no me tratéis ni me miréis mal por el tema del hilo

alexret
23/11/12, 00:09:33
No pasa nada, primero van los estudios y luego el resto :ok:

cryevil93
23/11/12, 00:11:08
No pasa nada, primero van los estudios y luego el resto :ok:

No solo fue por estudios, si no por motivos relacionados con la crisis

alexret
23/11/12, 00:16:13
No solo fue por estudios, si no por motivos relacionados con la crisis
Lo decía por esto "descuide los estudios", pero que no pasa nada, lo que quiero decir es que hay cosas mas importantes que un hilo :ok:

'Shiino
23/11/12, 00:40:08
Es solo un hilo de una rom amigo no tienes porque preocuparte para nada :) primero tu vida y estudios antes que android.

Saludos!

segundin
23/11/12, 12:28:42
No te preocupes, seguro que los demás, yo por lo menos, habría hecho lo mismo.
Mucho ánimo y mucha suerte :-)

kratos69
23/11/12, 23:04:47
Hola siento dejar el post des actualizado y me duele ver como mi primer hilo en que postee una rom de xda se me cierra, el motivo por el cual lo deje abandonado fue por falta de tiempo ya que descuide los estudios y me vinieron unos problemas que no puedo comentar, así que pido perdón por dejar el post de pureless des actializado y espero que no me tratéis ni me miréis mal por el tema del hilo

No te preocupes tío, lo primero es lo primero, si no puedes seguirla otro que quiere se encarga y ya está, sin problema alguno.
Eras, sigues y serás siendo Bienvenido por aquí.
Y que crees este post para pedir perdón publicamente te honra aún más, :aplausos:, dale caña a esos estudios. :ok:
Un saludo

tosh
24/11/12, 17:23:27
De las pocas roms que le entran bien a mi Arc, así que gracias y no te preocupes.