Faradai
22/11/12, 23:58:01
Hola, el caso es que quiero utilizar la aplicación original del telefono para la gestion de los emails. Actualmente utilizo la App de Gmail, y funciona muy bien, sin embargo me gustaría utilizar la App de Email por:
1. El S-pen tiene funcionalidades extra al pasarlo por encima de los emails.
2. Al poner el movil en horizontal, se divide en dos la pantalla, viendo la lista de emails y el contenido del email seleccionado al mismo tiempo.
3. El color de fondo es oscuro y gastará menos batería. El de Gmail es completamente blanco.
Hasta donde yo he probado, éstas funcionalidades no las tiene la App de Gmail.
A pesar de esto, la App de Email tiene la desventaja de:
1. Si borro un email, éste sigue estando en mi cuenta de Gmail. Me gustaría que se borrara en todos lados.
2. Se actualiza cada 5 min como máximo (podría ponerla para que fuera instantánea?). En cambio, la App de Gmail es instantánea.
Conclusion: Acabo utilizando la App de Gmail (aunque si solucionara los problemas descritos, me gustaría utilizar la App de Email original).
¿Que utilizáis vosotros?
1. El S-pen tiene funcionalidades extra al pasarlo por encima de los emails.
2. Al poner el movil en horizontal, se divide en dos la pantalla, viendo la lista de emails y el contenido del email seleccionado al mismo tiempo.
3. El color de fondo es oscuro y gastará menos batería. El de Gmail es completamente blanco.
Hasta donde yo he probado, éstas funcionalidades no las tiene la App de Gmail.
A pesar de esto, la App de Email tiene la desventaja de:
1. Si borro un email, éste sigue estando en mi cuenta de Gmail. Me gustaría que se borrara en todos lados.
2. Se actualiza cada 5 min como máximo (podría ponerla para que fuera instantánea?). En cambio, la App de Gmail es instantánea.
Conclusion: Acabo utilizando la App de Gmail (aunque si solucionara los problemas descritos, me gustaría utilizar la App de Email original).
¿Que utilizáis vosotros?