PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Tab™ 2 7.0 (Wi-Fi) 8GB por 140 € ?

Rogerdef
22/11/12, 23:55:31
Estaba pensando en la idea de comprarme un Nexus 7.
Tenia dudas: Sin camara trasera y sin ranurs SD. La imposivilidad de comprarla fisicamente en una tienda, con el consiguiente cargo por transporte de 20 €; precio total 220 €.

Buscando alternativas, encontre esto : http://www.samsung.com/us/mobile/galaxy-tab/GT-P3113TSYXAR
Pensaba que no bajaban de 240 ó asi las Samsung.

Que os parece, teniendo en cuenta que estaba por pillar la Nexus 7 ?.

Un saludo.

anakinsw
01/12/12, 19:53:55
Hola, no está mal, pero la camara trasera, no es que sea una maravilla y no creo que la uses mucho. La Nexus es el doble de potente y cuenta con que a ser de google, siempre recibiras actualizaciones de firm, cosa que con samsung eso nunca pasa, ya que abandonan los dispositivos sin más. Pero todo es cuestión de gustos. Un saludo.

ea8rx
01/12/12, 22:05:08
Por lo que leo en las especificaciones esta tab no tiene 3G ni teléfono, sólo conexión wifi y eso la limita mucho cuando estás fuera de casa.

Rogerdef
02/12/12, 18:39:49
Pues ya tengo la Samsung Galaxy Tab2 7.0.
Es mi primera tablet y con todo me habrá costado unos 129 €. Me parece un precio excelente, teniendo en cuenta que la compra va dirigida principalmente a mi hija de 6 años.
La camara de fotos, ahun que justita hara las delicias de la pequeña y con la memoria micro SD tengo la ventaja de poder tener peliculas, sin ocupar espacio en la memoria de la tablet.

Un saludo.

rebelde_
06/12/12, 17:06:08
Es buen precio, de todas maneras se a devaluado mucho algunos dispositivos por la llegada de los nexus, tanto en Movil como en tab.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2