Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Un hallazgo "que cambiará los libros de Historia"
http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/un-hallazgo-que-cambiara-los-libros-de-historia-14394.asp
fonsocruise
23/11/12, 00:30:38
Pues ya te digo si los va a cambiar como pase lo que se espera.
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2
:palomitas:
(Cambiarían los de biología ¿no??)
fonsocruise
23/11/12, 08:52:16
Y hasta los de lengua si hace falta:D
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2
todotuscani
23/11/12, 09:41:49
¿ Qué es lo que han encontrado ?
Vida? Trabajo? Extraterrestre enfadados? Más políticos ?
¿ Qué es lo que han encontrado ?
Vida? Trabajo? Extraterrestre enfadados? Más políticos ?
jajjaajjaaa trabajo creo y un apartamente a nombre de algun politico jajaajajajjaajjjajaaj muy bueno todotuscani....... pero de dice qeu son moleculas organicas no se, aqui esta la otra noticia http://suite101.net/article/ha-descubierto-la-mision-curiosity-moleculas-organicas-en-marte-a84693
todotuscani
23/11/12, 21:30:21
jajajaja Un apartamento de construcción ilegal seguro.
Pues esperaremos al día 3 a ver si dicen lo que todos queremos oír.
Aunque todo empieza a cuadrar un poco... El día 3 confirman que hay vida extraterrestre (o al menos pudo haber en marte), y entre el día 3 y el 21 la gente se irá dando cuenta de que a iglesia es una falsa y todo acaba para la iglesia, lo que sería el anunciado ''fin'' de los mayas.
Muy buen final X-D
...pero de dice qeu son moleculas organicas no se, aqui esta la otra noticia http://suite101.net/article/ha-descubierto-la-mision-curiosity-moleculas-organicas-en-marte-a84693
"¿ha encontrado algo que podría demostrar que podría o pudo existir vida fuera de la Tierra?"
Julio César bebía vino, pero si encontramos un ánfora cerca de nuestra casa no quiere decir que Julio hubiera estado por allí corriéndose una juerga.
Cuando Miller obtuvo aminoácidos después de meter un mar, una atmósfera primigenia y una tormenta dentro de un tubo de ensayo, la comunidad científica creyó estar muy cerca del origen de la Vida. Hoy sabemos que de los compuestos orgánicos a la Vida hay un abismo casi infranqueable y no hay explicación para que algo tan sumamente improbable pueda haber sucedido.
Sí, es cierto que los compuestos orgánicos son imprescindibles para la Vida, y más tratándose del Sistema Solar pues lo lógico es que si hubiera vida en otros planetas tendría la misma génesis que la que conocemos, sería la misma Vida, como expone Sagan; ...pero el ánfora no es Julio César.
Si se han encontrado compuestos orgánicos está bien que se celebre, pero las expectativas que se han levantado sobre el descubrimiento de Vida extraterrestre me parecen una tremenda exageración. Creo que la comunidad científica debería tratar de evitar el sensacionalismo, no faltarán otros sectores de la Sociedad que se encarguen de promoverlo.
todotuscani
24/11/12, 10:03:33
Si hay vida ''cercana'' ellos ya lo saben de sobra, pero se niegan a decirlo por alguna razón.
Nadie sabe donde acaba ésto y no creo que seamos los únicos en el universo, además que ya lo dijo el ex astronauta Edgar Mitchell.
tonii1809
24/11/12, 10:20:17
hola,
interesante aportación,muchas gracias por compartirla :D
además estoy con el compañero warzo solo podria decir de mi parte que si que creo que haya vida fuera de la tierra pero no en marte, si hubiera en marte ya lo sabriamos de sobra hace mucho tiempo que la nasa tiene la mejor tecnología
saludos, tonii1809 desde GT-i9300
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.